JUNTOS PASE LO QUE PASE
Capitulo 1: Adióos a los Dursleys
Harry se despertó sobresaltado, al igual que todos los días durante ese verano. Tenía pesadillas de todo tipo pero en todas ellas, aparecía Voldemort maltratándolo y matándolo. Durante todo ese verano, la cicatriz en forma de rayo de su frente, no había dejado de dolerle, hasta el punto de que ya se había acostumbrado.
Harry sabía, que Voldemort ya se había recuperado por completo, y estaba más fuerte que nunca. Pero lo peor era, que éste había adquirido durante los últimos dos años, el apoyo incondicional de mortífagos, gigantes, dementores y los ya liberados prisioneros de Azkaban.
Él pensaba, que la guerra se avecinaba, y quizás, este pensamiento era el que hacía que Harry tuviese estas pesadillas.
A pesar de esto, estaba contento. Ese mismo día, cogía el tren en la estación de King Cross rumbo a su séptimo y último año en Hogwarts; con lo que un largo, y aburrido verano en casa de los Durleys, había llegado a su fin.
Se puso sus gafas redondas y miró el despertador. Eran las 6 y media de la mañana, con lo que aún le quedaban casi cinco horas para coger el tren. Tras vestirse y ducharse bajó a desayunar.
Su tío Vernon, tía Petunia y su enorme primo Dudley ya estaban levantados.
Tío Vernon, estaba sentado a la mesa redonda de la cocina, oculto bajo el periódico. Cuando Harry entro en la cocina, este no le dirigió ni una sola mirada, cosa que si hicieron Dudley y su tía Petunia. La señora Dursley, realizó un gesto que mostraba el disgusto y rechazo que tenía hacía él, al igual que todas las mañanas.
Su primo en cambio, al verlo, salió corriendo de la cocina hacía la sala de estar. Aún tenia miedo de él desde que, en el quinto año, ambos fueron atacados por un par de dementores, aunque Dudley todavía creía que quién le había atacado era el propio Harry , ya que los muggles como él no pueden ver a los dementores.
"¿Qué haces ahí parado?" gruñó su tía "Venga, termina de hacer el desayuno!, aunque hoy tienes suerte, que practicamente lo tengo todo hecho".
Hizo todo lo que le habían ordenado y se dirigió a la mesa a la que estaban sentados sólo sus tíos, ya que Dudley no quería estar en la misma habitación que Harry, lo que era una verdadera sadisfacción para este último.
En ese mismo momento, la señora Dursley le dió un codazo en la costilla izquierda a su marido, éste dejó de leer el periódico y ambos le dedicaron una mirada congeladora, mientras que se sentaba a la mesa.
"¿Recogíste todas tus cosas?" Preguntó sin ganas su tío Vernon.
"Sí, desde hace una semana!" contestó más contento de lo usual.
"No hablo de sólo las cosas del colegio". Harry miraba a su tío estrañado, no sabía a que se refería.
Entonces su tía comenzó a hablar."Queremos que te lleves todas tus cosas!"
Y el señor Dursley prosiguió."Este es tu último año en ese dichoso colegio, con lo que este es el último verano en el que nos tenemos que hacer cargo de ti! "Paró un instante y tras beber un poco de café, continuó hablando malhumorado."¡Ya no tenemos que aguantarte más, diecisiete años AMARGANDONOS LA VIDA YA ES BASTANTE!" terminó gritando.
"Así que, vete arriba, y recoge tus cosas, QUE YA NO TE QUEREMOS VOLVER A VER MAS POR AQUÍ!", concluyó su tía.
Ante esto, se levantó y les gritó "POR FIN, YA ERA HORA DE IRME DE ESTA MALDITA CASA" y después de decir esto, se fue enfadado a su habitación.
En realidad, no le importaba que los Dursleys no quisieran que él viviera más con ellos ya que nunca le mostraron signos de afecto, más bien todo lo contrario.
Todo esto dió lugar a que una serie de pensamientos comenzaron a fluir por su mente: ¿qué iba a ser de él?, ¿qué iba a hacer él al acabar el colegio?, ¿dónde iba a vivir? .Años atrás hubiese pensado en vivir con su padrino Sirius Black, pero tras su fallecimiento un par de años atrás, ya no tenía a nadie a quien acudir.
Mientras pensaba todo esto comenzó a vaciar la habitación de las pocas cosas que tenía y al mismo tiempo iba desarrollando más rencor hacia los Dursleys.
No le gustaba vivir con ellos pero, eran los únicos parientes que él tenía con vida, y tampoco le gustaba, que le echasen a patadas. Pero lo que le producía realmente el enfado hacia los Dursleys, era haberles dado ese placer, él hubiese preferido haberse ido por él mismo.
A las 10 en punto Harry y su tío Vernon cargaron las cosas en el coche. Su tía y Dudley no salieron a despedirse lo que era de esperar, pero de muy mal gusto ya que a pesar de todos los recores. ¡Había vivido con ellos durante 17 años!.
Media hora más tarde llegaron a la estación de Kings Cross. Nunca había llegado para coger el tren tan pronto. El señor Dursley sacó las cosas de Harry del coche, y se fue dedicandole un " hasta nunca".
Tras atravesar el muro del anden 9 y tres cuartos vió magos y brujas por todas partes, niños, y adultos moviéndose de un lado a otro por todo andén y él por fin sintió que estaba en casa, en su mundo.
Sentado en un banco del andén, admiró todo lo que tenía a su alrededor; el increíble tren de vapor granate, las túnicas de colores de magos y brujas, alumnos de Hogwarts metiendo sus baúles en el tren...Y buscó con la mirada a sus mejores amigos, Ron y Hermione.
Tras diez minutos de espera, aparecieron a través del muro, una familia, todos con pelo color rojo fuego, con túnicas desgastadas, y mirada perdida. Eran los Weasleys. El señor y la señora Weasley encabezaban el grupo y en él destacaba la cabeza de uno de ellos, que sin lugar a dudas era la de Ron.
"¡RON!" Gritó Harry.
"¡HARRY!" respondieron emocionados todos los componetes de la familia allí presentes al unísono, a la vez que se dirigían hacia él.
"Que tal estas cariño" le dijo la señora Weasley, que fue la primera en llegar a él, tras darle un beso en la mejilla.
Tras mirar a su alrededor, una vez que llegaban hacia él , vío sorprendido, la cara de dos que hacía tiempo que no veía.
"Fred, George!, ¿qué haceis aquí?" preguntó alucinado.
Pero respondió la madre de los Weasleys "He conseguido que dejen esa tontería de la tienda de articulos de broma y terminen sus estudios" dijo contenta. Aunque los gemelos no parecian tan contentos.
"No les daban la licencia de apertura de la tienda ya que no tenían terminados sus estudios" continuó Ron, riendo, y abrazando contento, a su amigo.
Harry miró detenidamente a Ron, su cuerpo se había desarrollado increíblemente, tanto de ancho y fuerte, como de alto.
"¡¿Como has crecido tanto en un verano?!, ¡ Al menos ya me sacas casi dos cabezas!". Ron sólo sonrió.
"Harry, cariño, simplemente lo alimento bien" repondió, sonriendo, a Harry la señora Weasley.
"Sí, pero el resto de tus hijos no son tan enormes como él" dijo Fred.
"No parece nuestro hermano, es un engendro de la naturaleza" siguió George, riendose, y poniendole una cara burlona a Ron. Ante esto todos se rieron, menos por supuesto Ron.
Aunque los gemelos eran dos años mayores que Harry y Ron, parecían de la misma edad. Además este año, como tenían que cursar el último año que les quedaba en Hogwarts, iban a estar en la misma clase, con lo que parecía que sería un año muy divertido, ya que si algo eran los gemelos Weasleys, era simpáticos y divertidos.
"¿Donde esta Ginny?" Preguntó preocupada la señora Weasley.
"Esta hablando con aquella chica" contesto Ron señalandolas.
"BUFFF! y pedazo chica" añaderon Fred y George acompañado de gestos comicos de deseo.
"FRED; GEORGE COMPORTAOS!" les grito la señora Weasley. Todos rieron, al ver la cara comica de ofendidos que ponian los gemelos a su madre, incluso la señora Weasley echo algunas carcajadas.
Harry miro hacia donde había hace un momento señalado Ron y pudo distinguir a una chica pelirroja hablando alegremente con otra de pelo castaño al parecer muy guapa.
Pero.... ¡esa no puede ser Ginny!, pensó Harry al ver como había crecido la hermana pequeña de Ron desde que la conoció, o simplemente desde que como ahora le llamo la atención. La última vez que esta, llamo la atención de Harry, fue en segundo curso, cuando la rescato de Tom Riddle en la camara de los secretos.
Pero ¡¿tanto había cambiado desde entonces!? siguió pensando mientras continuaba mirándola. Se había vuelto realmente guapa. Harry comenzó a sentir un nudo en el estómago que hizo que su cara se volviese colorada .¿Que era lo que le estaba pasando?.¡Es sólo Ginny!.
Tras averiguar que nadie se había dado cuenta de que se estaba ruborizando, se tranquilizó.
Ron miró hacia ellas también "Esperad un momento"dijo "esa no es una pedazo chica, esa es ¿Hermione?"
"No puede ser" dijeron anonadados los presentes menos los señores Weasleys, que no parecían sorprendidos en absoluto. Los que parecian más sorprendidos y avergonzados eran los gemelos, debido al comentario que habían echo anteriormente sobre ella .Al ver que Ron tenía razón. Harry rápidamente, se anticipo a llamarla."HERMIONE"
Las dos chicas se volvieron , saludaron y se dirigieron corriendo a donde estaban los demás.
Hermione abrazó a todos menos a Ron, al que solo dirigió una mirada de odio terrible que sólo vio Ginny, ya que todo el mundo estaba eclipsado, menos los señores Weasleys, con lo mucho que ellos creían, que había cambiado Hermione. Había crecido varios centímetros durante el verano, aunque seguía siendo un poco más baja que Harry, y que por supuesto que Ron. Ya no tenía el pelo alborotado como antes, ahora era ondulado, brillante y precioso, que caía hasta la mitad de su espalda.
Todos los chicos del andén las miraban aunque ninguno de los Weasley, ni Harry ,ni Hermione, parecían darse cuenta. Ellas, en realidad, no habían cambiado tanto, ya que siempre habían llamaron la atención de chicos, lo que pasaba, era que Harry y Ron siempre las habían visto de otra manera, solo como amigas no como componentes del sexo opuesto.
Ron tenía los ojos como platos mirando a Hermione. Siempre había sido guapa pero es que ahora…. ahora ¡es impresionante!, pensó.
"Vamos a meter las cosas en el tren que se nos está haciendo tarde" dijo el señor Weasley sonriendo, y con él Fred, George y la señora Weasley se dirigieron al tren dejando a los dos chicos y las dos chicas sólos.
Hermione, Harry y Ginny comenzaron a contarse que había hecho en verano, todos al mismo tiempo con emoción, mientras Ron seguía mirando a Hermione con relativa sorpresa y curiosidad.
Ron puso su mano en el hombro de Hermione y le preguntó, "¿Cómo es que has cambiado tanto en un verano?"
Hermione le apartó la mano bruscamente y le gritó furiosa "DESPUÉS DE LO QUE ME HICISTE EL AÑO PASADO TIENES LA OSADÍA DE HABLARME Y TOCARME!, ¿¡ PENSABAS QUE ME HABÍA OLVIDADO!? CREÍ HABERTE DICHO QUE NO ME VOLVIERAS NI A MIRAR, NI A TOCAR Y MENOS HABLAR!!!!!"
Ginny y Harry se le quedaron mirando estupefactos. Ron apartó tristemente su mirada de ella.
¿Que les había pasado el año pasado? se preguntaron a si mismos Harry y Ginny.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
primera historia en fanfictionorzado a edurante meses he estado leyendo las historias de fanfiction buenas y malas en ingles yiction buenas y malas, en ingle
¿Que os ha parecido? la verdad es que me siento bastante insegura con esto. Escribidme a ver si os gusto o no.
**************************************************************************************
