JUNTOS PASE LO QUE PASE
Capítulo 3: Primera noche (1/2)
Ya era de noche cuando llegaron a la estación de Hogmade en donde llovía a cantaros. Al salir del tren, Harry vió como los alumnos de primer curso se dirijian hacia una voz muy familiar,¡ era Hagrid!. La enorme silueta del semigigante sobre salia tres cabezas, sobre el resto de los estudiantes de Hogwarts que ya estaban en el andén. Hagrid llamaba a gritos a los alumnos de primero para realizar con ellos la tradicional travesia del lago, y Harry, al oirlo, por fin se sintió en su hogar.
Harry levantó la mirada por encima de los estudiantes, buscando a sus mejores amigos Ron y Hermione.
Tras encontrarlos, y reunirse con ellos, todos se encaminaron a los carruajes tirados por caballos, estos antes invisibles para él, que los llevarían hasta el colegio.
"Yo no voy en el coche con vosotros" dijo malhumorada Hermione.
"¿Porqué?" preguntaron el resto de los presentes.
"¡PORQUE YO NO VOY CON.... ESTE, A NINGUN SITIO!" respondió gritando, refiriéndose a Ron, y en seguida ella y Ginny se fueron corriendo hacia otro carruaje.
Harry quería preguntarle a Ron durante el trayecto, que era lo que le había echo a Hermione, para que se comportase de esa forma con él, pero a parte de que a este se le veía muy abatido, la presencia de los gemelos y de Bagtor, no lo hacía un momento propicio.
El magestuoso gran comedor, a su llegada, ya estaba repleto de estudiantes excitados, que hablaban alegremente de sus esperiencias vividas en verano.
Todos se sentaron a la mesa de Gryffindor, incluído Bagtor,que no parecía haber echo mucho caso de los comentarios que le había dirijido Malfoy.
Al contrario que el resto, Harry y sus amigos estaban totalmente callados, incomodos por la situación que creaban Ron y Hermione.
Tras la selección de las casas de los alumnos de primer año, que por cierto, ese año Gryffindor era la casa que había adquirido más estudiantes, el profesor Dumbeldore se puso en pie y se hizo el silencio en todo el gran comedor.
"¡Bienvenidos a un nuevo año en Hogwarts! Este año tengo muchas novedades que contaros. Pero antes recordar a los estudiantes, sobre todo a los de primer año que no lo sabeis, que está terminantemente prohibido adentrarse en el bosque de los alrededores del colegio, si no quereis experimentar una horrible y dolorosa muerte. Asi mismo, recordaros que consultéis la lista de cosas prohibidas, que está en consergería, que si no me equiboco asciende ya a ochocientas." Tras una leve pausa continuó diciendo. "Bueno, dicho esto, como mencioné anteriormente, este año, contamos con una serie de novedades. En primer lugar, haciendo una excepción, este año contamos con la presencia de Bagtor Krum" un murmullo llenó todo el comedor "...está aquí de intercambio con lo que terminará en Hogwarts sus estudios, asi que espero que todos seais amables con él, y que se lleve un buen recuerdo de este colegio." Un formal aplauso dirijido a Bagtor recorrió todo el gran comedor haciendo que este se ruborizase.
"También deciros que con motivo del tresmilaniversario de este colegio, se celebrará el día de navidad un baile." Las chicas ante esto comenzaron a cuchichear y a reir como hienas. "Además para los alumnos de septimo año, hemos decidido organizar un viaje a partir de febrero, para que visiten lugares importantes del mundo de la magia que serán muy útiles para sus exámenes finales." Todos los alumnos de septimo año comenzaron a comentar este echo emocionados, hasta que un chico de Huffelpaf levantó su mano y dijo "Disculpe profesor, ¿Nos podría decir la duración que tendrá el viaje?" Dumbeldore sonrió y respondió "A eso iba señor Brown. Como iba diciendo, se realizará un viaje en febrero para los alumnos de septimo año, su duración será hasta fin de curso, y regresarán para los exámenes finales. En estos se les preguntaran lo visto y aprendido en los viajes, con lo que no son vacaciones. Antes de las vacaciones de navidad se os entregará un justificante que debereis traer firmado, por vuestros padres o tutores legales, sin excepciones.
Por último, como en los últimos siete años, contamos con la presencia de un nuevo profesor de defensa contra las artes oscuras, que tendreis el placer de conocer mañana. Y ahora ¡A COMER!"
Tras decir esto y dar una palmada, los platos y las fuentes se llenaron de platos exquisitos y exóticos, y todos empezaron a comer emocionados, comentando las novedades que ese curso presentaba. Esto es todos, menos los de septimo año de Gryffindor, que continuaban totalmente callados.
Hermione no hacía más que fulminar con la mirada a Ron, y el resto aunque estaban emocionados con las nuevas noticias, no se atrevían a romper el silencio.
Harry estaba preocupado por sus dos mejores amigos, pero también estaba triste por que sabía que no iba a poder ir al viaje, por que no tenía a nadie que pudiese firmarle la autorización, ya que los Dursleys lo habian echado de casa y Sirius había muerto.
Seamus Finnigan, que estaba sentado entre Neville Longbottom y Hermione, rompió el silencio, dirijiendose a Ron.
"¡Qué, ¿recibiste el aviso?" preguntó con una sonrisa sarcástica.
Ron simplemente lo miró.
Entonces Sean continuó diciendo" ¡ Así aprenderás!"
Ante esto, Ron se levantó de la mesa y gritó con furia "¡¿APRENDERÉ A QUÉ !?, MALDITO IDIOTA!!!! "el gran comedor se quedó totalmente en silencio.
¡A NO METERTE EN LAS COSAS QUE NO TE INCUMBEN!!
Al pelirrojo se le puso la cara totalmente roja "¿¡¡¡¡¡LAS COSAS QUE NO ME INCUMBEN?!!!!!"
"¡SÍ! ERA COSA MÍA!!!!
"¿¡¡TUYA?!!!!" gritó Ron con la cara tan roja qu parecía que iba a esplotar.
Tras decir esto, se subió a la mesa, y saltó encima de Seamus dandole puñetazos en toda la cara con todas sus fuerzas. Finnigan comenzó a intentar deshacerse del enorme pelirrojo dandole también puñetazos.Pero Ron lo tiró al suelo, se puso encima de él, y siguió dandole golpes, en todas las partes del cuerpo.
"¡RON, DEJALE EN PAZ!" Gritaron Hermione y Harry al unísono
Pero este no paro, hasta que llegó corrinendo la profesora Macgonagall y los separó
"¡PERO NO OS DA VERGUENZA!, ¡CIEN PUNTOS MENOS PARA GRYFFINDOR!. ¡ QUIERO VEROS EN MI DESPACHO DESPÚES DE LA CENA! "Tras tranquilizarse un mometo se dirijió también a Harry y a Hermione " Vosotros venid también"
Una vez que se hubo ido Hermione le gritó " PENSÉ QUE NO PODÍAS CAER MÁS BAJO, RON, PERO YA VEO QUE ME EQUIBOCABA"
El resto de la cena se desarrolló en la mesa de Gryffindor en absoluto silencio, ya que estaban todos en estado de shock por lo que acababa de suceder, al igual que el resto de estudiantes de Hogwarts sólo que estos se atrevían a comentarlo.
Media hora más tarde, los cuatro llamaron a la puerta del despacho de la profesora Macgonagall. Ella estaba sentada tras su escritorio aparentemente muy preocupada.
"Señor Weasley, Señor Finnigan, estoy totalmente disgustada con ustedes. El espectáculo que han dado en el banquete, es de ANIMALES!!! Van a quedar recluídos en el castillo hasta nuevo aviso"
"Pero profesora..." interrumpió Seamus.
"¡NO!! Nada de visitas a Hogmade ,ni pasear por los terrenos del colegio, y además estaran castigados ,a ayudar a los elfos domesticos ,a realizar las actividades de limpieza del castillo, hasta previo aviso" dijo malhumorada
"¿Hasta qué hora?" se atrevió a preguntar Finnigan.
"De seis a diez todos los días, incluídos fines de semana"grunó la profesora.
"Sí señora" repondieron ambos.
"En cuanto a la petición de sus padres señor Finnigan, visto lo sucedido hoy, el director y yo hemos decidirdo aceptarla, Asi que no se preocupe que el señor Weasley no se podrá acercar a usted y en la habitación ,en su lugar, pondremos a Bagtor Krum"
"¿¡COMO?!!!!! ¿¡PORQUÉ!!!? Gritó Ron.
"Relage su comportamiento señor Weasley. Debido a la denuncia que tiene usted del señor Finnigan, ya sabe que no puede acercarse a él, asi que hemos accedido a la petición de los padres del señor Finnigan en poner un hechizo entre ustedes dos para que no se puedan acercar a menos de cinco metros, y con respecto de la habitación, usted este año es Premio Anual, con lo que tendrá su propia casa junto a la señorita Granger"
"Por ese motivo, le dije que quería hablar con usted antes de cenar, profesora" interfirió en la conversación Hermione "Con todos los respectos me niego profundamente, a dejar mi casa e irme a vivir a la casa de los Premios Anuales con este" dijo refiriendose despectivamente a Ron.
"Con que sí ¿eh?, pues ahora por esa misma razón, el profesor Dumbeldore y yo, hemos decidido poner el hechizo contrario a ustedes dos"
"¿¡COMO?!" Gritaron ambos a la vez.
"No se podran separar más de dos metros a partir de mañana."
"¡NO PROFESORA......"
"Basta YA! señorita Granger! Haber si así resuelven su diferencias, que parece mentira que despúes de todo lo que han pasado juntos, y de lo amigos que eran, aún no hayan resuelto el percance del año pasado" dijo disgustada la profesora Macgonagall.
"Profesora, una pregunta, ¿si no podemos separarnos a más de dos metros, como vamos a dormir?" Preguntó vergonzosamente Hermione.
"Por supuesto en la misma habitación, señorita Granger. Tendrán que aprender a soportarse, y arreglarse para realizar las necesidades personales"
Harry no se lo podía creer, no sólo la profesora Macgonagall, había hecho que Ron y Hermione, duerman en la misma habitación, sino que ella también sabia lo que había pasado entre ellos el año anterior.¿Qué pasaba?,Se suponía que eran sus mejores amigos, y en cambio ¿se lo contaron a todo el mundo menos a él?. Harry estaba enfadadísimo, tenía ganas de gritar, de patalear, pero logró controlar su temperamento y dijo
"¿Que tiene que ver todo esto conmigo?" antes de dejar de responder a la profesora prosiguió "Mire, si Hermione y Ron se van a vivir juntos, yo... bueno...ya los veía poco debido a sus responsabilidades como prefectos y... bueno ...¿ qué voy a hacer yo? Además yo no tengo ni idea que les pasa entre estos dos."
"Señor Potter, creo que una cosa responde a la otra, pero además tengo otro tema que comentarle. A usted que se vayan la señorita Granger y el señor Weasley a otra casa le va a venir muy bien, ya que sus discusiones son una molestia para todos, y más para usted que siempre está con ellos. Además este año va a tener que esforzarse el triple que el resto de los estudiantes, asi que no puede permitirse ningún entretenimiento de este tipo. Ya sabe que el ministerio sigue sin creerle, en lo referido al retorno de usted ya sabe, y aunque estos dos últimos años ya nos enviaron profesores de Defensa Contra las Artes Oscuras para vigilarnos, él de este año.... bueno... creo que no le va a hacer las cosas muy fáciles..."
Harry no contestó, pensó que la profesora Macgonagall estaba exagerando, el de este año no podía ser peor que los profesores de los últimos dos años, de los cuales prefería no acordarse....
"Bueno creo que esto es todo, Señor Potter acompañe al señor Finnigan a la enfermeria, a ver si la señora Pomfrey puede arreglarle esa cara que le dejo el señor Weasley"." Ustedes dos quedense aquí un momento, que les voy a mostrar su nueva casa, Ustedes pueden irse" terminó diciendo la profesora Macgonagall.
Harry y Seamus se dirijieron a la enfermeria.Con todo lo que había pasado, ni se había dado cuenta de la cara destrozada que le había dejado Ron, la cual seguía sangrando mucho y su camiseta ya estaba empapada de sangre.
Al girar hacia un corredor, chocaron con un hombre. Cuando Harry levantó la vista y vió la cara del hombre, con ira y sorpresa gritó
"¿¡¡QUE DIABLOS HACE USTED AQUÍ!!!!?"
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aquí teneis el tercer capítulo, por favor mandarme REVIEWS!!!!!!!, para saber si os gusta, para saber si escribo más capítulos. Mandarme también reviews .Muchas gracias.
Lo siento, pero antes sin darme cuenta, tenía activado el apartado de no recibir anónimos, ahora ya está arreglado así que REVIEWS!!!!!
