JUNTOS PASE LO QUE PASE

Capítulo 4: La primera noche (2/2)

En ese preciso instante, Ron y Hermione, se encaminaban, junto a la profesora McGonagall, a  su futura casa.

Se detuvieron en frente de una estatua de piedra enorme, que sin duda, era Godric Gryffindor. Estaba pegada en la pared de un corredor muy cercano a la torre de Gryffindor. Era un hombre extremadamente alto, fuerte y muy atractivo. Llevaba una armadura de estilo medieval, y en su mano alzaba una espada que sin duda era una replica exacta,  que la que Harry había utilizado para matar al Basilisco, en su segundo año en Hogwarts.

La profesora McGonagall, dirigiéndose a ella, alto y claro dijo "CARAMELO INTERMINABLE"

De repente se oyó un ruido atronador que retumbó en todo el corredor. La estatua comenzó muy lentamente a dividirse en dos, dejando visible un hueco en la pared. Al atravesar este, daba paso a una sala común enorme.

El techo estaba formado por arcos de media punta,  repleto de cientos de velas, que daban a la gran sala una iluminación muy acogedora. El suelo, era de baldosas de mármol negras y blancas, colocadas de tal manera, que les recordaba al enorme ajedrez mágico del  primer año de colegio.

Había una zona de estar compuesta por varios sillones, butacas y sofás, que rodeaban una gigantesca chimenea también de mármol, tan grande, que a su alrededor podrían caber al menos dos equipos de Quiddich al completo.

Las paredes eran de un color blanco perla, y estaban cubiertas por tapices o por retratos de antiguos Premios Anuales que les saludaban y les sonreían. El resto de ellas, lo estaban por estanterías de más o menos un metro de altura, repletas de cientos de libros.

Todas menos una, que en cambio estaba repleta de numerosos juegos de mesa mágicos.  Se encontraba situada al fondo, y muy  próximas a ella  se alojaban tres mesas redondas, pequeñas y de poca altura, cada una con  cuatro taburetes.

En una esquina, cercana al hueco de entrada, había una gigantesca mesa de estudio de madera maciza, rodeada de al menos una docena de sillas doradas, tapizadas en granate y oro, a juego con los sillones, butacas y sofás.

En frente de ellos, se erguían, dos puertas majestuosas de madera maciza, las cuales poseían dos letreros en oro que decía  SERVICIOS, el de la izquierda, y ÁREA DE DESCANSO, el de la derecha.

A Ron y a Hermione, la sala les pareció realmente preciosa, pero estaban totalmente intrigados con el contenido de la puerta derecha, ¿ que contendría?.

La gigantesca sala común; que debía de ser el doble que la de Gryffindor, la presidía una gran alfombra roja con el escudo dorado de Gryffindor, en el centro de esta.

A mano izquierda, ascendían dos enormes escaleras, cubiertas con otra gran alfombra roja. En el ápice se unían en una,  formando una enorme  "V" , terminando en una gigantesca puerta.

"Como pueden ver,  aquí tienen una copia de  todos los libros que hay en la biblioteca" dijo la profesora McGonagal. Hermione no pudo evitar mostrar su emoción con una amplia sonrisa. "Enfrente de ustedes, están los servicios y arriba  su dormitorio." " Pueden recibir visitas, pero sólo hasta las doce de la noche".

 "Quiero recordarles; que son Premios Anuales, y que por ese mismo motivo, deben dar ejemplo de buen comportamiento.  No quiero que vuelva a suceder nada parecido a lo que le he visto hoy, señor Weasley". Se estaba refiriendo sin duda, al incidente del banquete entre Seamus y él." También advertirles  que no muestren sus diferencias en público, ya que como dije antes, tienen que dar ejemplo. Bueno, aquí les dejo, disfruten de su nueva casa" Y con esto, giró sobre sus talones, y se fue por el hueco por el que habían entrado.

Ambos se quedaron allí parados en la gran sala común, observándola en un silencio incómodo, hasta que al cabo de unos minutos, Hermione lo rompió de mala gana "Me voy a la habitación".

Y si más, subió corriendo las escaleras. Ron se quedo allí en medio, paralizado, sin saber que decir, mirando como la chica subía los escalones. Decidió entonces ir a ver los servicios y el área de descanso.

Primero entró en los servicios. Eran enormes donde todo era de mármol blanco. La presidían, varias bañeras muy grandes con múltiples  de grifos dorados. Ron supuso que cada uno, echaba geles, sales, y aguas de diferentes aromas y colores. A mano derecha había unas duchas enormes, y la izquierda, un gran espejo que cubría toda la pared, delante del cual se situaban los lavabos.

Salió de los servicios y entró en la puerta del área de descanso.

Cuando entró, no se lo podía creer. ¡Era como si ya no estuviese en Hogwarts!. Ahora estaba en una enorme playa paradisíaca. Detrás de él seguía habiendo una pared y una puerta, pero delante, estaba la playa más maravillosa que podría existir; toda llena de palmeras, flores exóticas, y arena blanquísima. No estaba sorprendido tan sólo por la belleza de la playa, sino por la inmensidad del mar. Nunca antes lo había visto, porque no había tenido la  oportunidad. Pero ni en sus mejores sueños se lo había imaginado tan hermoso.

Su vista, a lo lejos, se perdía en el horizonte. No debía  haber paredes al otro lado del mar. Seguramente, pensó, que es un hechizo parecido al de él gran comedor.

Dirigió su mirada a la  izquierda, había en primer línea de playa, una piscina de tamaño olímpico, rodeada por tres jacuzzy, uno con agua rosa, otro con agua azul oscuro, y el último con el agua amarilla.

Hacia atrás, al otro lado, encontró otra puerta. Tras ella, se alzaba un enorme bosque, compuesto por árboles de todas las especies, tanto en el mundo mágico como del muggle.

A Ron el bosque no le interesó mucho, con lo que volvió a la playa, y se sentó en la arena contemplando el mar. Después de un tiempo sumergido con su mirada en este, se dio cuenta de que el Sol, que  se alzaba en el cielo, calentaba de verdad. Estaba sudando.

 Aún iba vestido con la bufanda, la túnica y el jersey, ya que aunque en esos momentos a él le pareciera increíble, en el exterior del castillo seguía siendo de noche, llovía y hacia mucho frío.

De repente y sin pensar, salió corriendo del área de descanso, directo a la habitación. Sentía la necesidad de compartir con Hermione, todo lo que él, acababa de ver.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Durante todo ese tiempo, Hermione había estado en la habitación totalmente disgustada. No se podía creer que después de todo lo ocurrido entre Ron y ella, ahora tuviese que vivir con él.  Además a partir del día siguiente, se iba a poder  separar de él, a más de dos metros.

 La relación entre ellos, después del incidente del año anterior, había cambiado mucho, pero tampoco podía evitar, por otro lado, que en el fondo le gustase la idea de no tener que separarse de él....

La habitación que compartiría con Ron era prácticamente igual a la que tenía ella en Gryffindor. La diferencia era, que la doblaba en tamaño, y sólo tenía dos camas. Estas eran enormes; tenian cuatro postes cada una y cortinas de terciopelo rojo oscuro. Estaban separadas por, tan solo, una mesilla de noche.

Había también una salita de estar, compuesta por un sofá y dos butacas, situadas  frente a una chimenea de mármol. El suelo de moqueta roja, y los muebles y armarios eran antiguos, de una madera oscura.

Las paredes eran doradas a juego con las lámparas mágicas, que iluminaban el cuarto sin necesidad de electricidad.

De repente, interrumpiendo los pensamientos de Hermione sobre la situación en la que estaba envuelta, Ron irrumpió en la habitación, sin previo aviso.

"¡Hermione, tienes que ver el área de descanso ES INCREÍBLE!"

"¡¿DESDE CUANDO NOS HABLAMOS TU Y YO!?" Gritó muy enfadada.

"Bueno......"

"¡CREO QUE DESDE NUNCA!" siguió gritando la chica "¡¡Y NO PIENSES QUE HOY, QUE AÚN NO ESTAMOS BAJO EL HECHIZO, VOY A IR CONTIGO A  VER ALGO Y MENOS A DEJARTE DORMIR AQUÍ!!"

A el chico, se le puso la cara granate, a juego con la habitación, pero iba muy mal con su pelo..." ¡YA ESTOY HARTO!, ¿¡PERO TÚ QUE TE CREES?! ¡¡NO TIENES NINGÚN DERECHO A TRATARME ASÍ!!"

"¿¡¡QUE NO TENGO NINGÚN DERECHO!!?".

Los gritos de ambos retumbaban en toda la casa....

"¡¡NO!!, ¡QUIEN DEBERÍA DE ESTAR ENFADADO SOY YO Y NO TÚ!" Ron relajó su tono de voz y continuó diciendo " Este año me di cuenta  de que sobreactué con todo lo que pasó" pero volvió a gritar... "¡¡SI NO HUBIESES HECHO LO QUE HICISTE NO HUBIESE PASADO NADA, LA CULPA ES TUYA!!"

Ella no se podía creer lo que estaba oyendo "¿¡QUE LA CULPA ES MíA!?; ¡¡ SI TÚ NO SACASES IDEAS PRECIPITADAS DE TODO, NO HUBIESE PASADO NADA!!! NO QUIERO DISCUTIR MÁS CONTIGO.  ¡¡VETE!!"

Y Sin más dilación, Ron cogió una almohada y una manta y dijo:

"¡¡¡MEJOR, NO TE QUIERO  TENER CERCA NI A CINCUENTA METROS!!!!" tras decir esto, se fue dando un portazo de tal intensidad, que casi rompe la puerta.

Hermione se quedó allí quieta, durante unos diez minutos, y luego se metió en la cama donde rompió a llorar desconsoladamente.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mientras tanto, en la casa de Gryffindor, Harry ya se encontraba en su cama. Y al igual que sus dos mejores amigos, no podía conciliar el sueño, pero por motivos bien distintos. Su mente estaba llena de reflexiones y preguntas sobre los sucesos que tuvieron lugar aquel mismo día.

Primero, los Dursleys lo echan de casa, después Ron y Hermione estaban enfadados, cosa que sabía todo el mundo menos él, y por último, lo peor que le hubiese podido pasar, para amargarle su último año en Hogwarts.

-----------------------------------FLASHBACK------------------------------------------------

"!!!¿QUE DIABLOS HACE USTED AQUÍ?!!!"

Harry no se lo podía creer, el mismísimo Lucius Malfoy, recorría los largísimo pasillos de Hogwarts a sus anchas. El mismo hombre que le entregó a Ginny el diario de Tom Riddle. El mismo hombre que maltrataba a Dobby, un elfo doméstico que ahora trabajaba en las cocinas del colegio. El mismo que era un fiel seguidor de Voldemort. ¿Qué hacía aquí? se preguntó. ¿Como era posible que Dumbeldore le hubiese dejado entrar?

"¡CIEN PUNTOS MENOS PARA GRYFFINDOR!, POR DIRIGIRSE A MI DE MALOS MODOS!. Además usted  castigado una durante una semana  todas las tardes."

"¿¡QUIEN ES USTED PARA CASTIGARME Y MENOS PARA SACARLE PUNTOS A GRYFFINDOR?!"

"No tengo porque responder aun niñato como tú". Dijo sarcásticamente Malfoy "pero bueno...te lo diré, pero sólo por la satisfacción de ver tu cara. Soy tu nuevo profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras, así que un poco de respeto, y otros 50 puntos menos para Gryffindor por gritarle a un profesor. ¡ASÍQUE FUERA DE MI VISTA SI NO QUIERES QUEDARTE TODO EL AÑO CASTIGADO!"

Pero Harry se quedó allí inmóvil, con la boca totalmente abierta, la cual poco a poco, se fue convirtiendo en un gesto de odio y de rabia. Él quería pegarle, incluso matarle. No se lo podía creer. ¿Cómo Dumbeldore había permitido que entrase en el colegio ese hombre tan despreciable?

Seamus debió de notar lo que a Harry se le estaba pasando por la cabeza, y tiró de él, hasta que retomaron el paso hacia la enfermería.

---------------------------------------------FIN FLASHBACK---------------------------------------------------------------

Harry seguía dándole vueltas a este suceso que tubo lugar un par de horas atrás. Cuanto más lo recordaba, más increíble le parecía. ¡Todo era como una pesadilla!.

Muy poco a poco, y tras muchas vueltas, se quedó dormido.

**********************************************************************************************************************

Este capítulo se lo dedico, especialmente a mi hermana, ya que me está ayudando mucho con esta historia, y sin ella no sería posible. También se la dedico a todas las personas que hasta ahora me habéis enviado reviews. Sobre todo a Merodeadora-Chii  que muestra gran interés en esta historia, y además tratándose  de una persona que escriba tan bien como ella me halaga muchísimo. (Sólo para ti, no te preocupes que dentro de poco, sale un punto de vista de lo que pasó el año pasado)

Por favor enviarme REVIEWS, que no sabéis cuanto os lo agradezco.