JUNTOS PASE LO QUE PASE
Capítulo 5: La carta.
A la mañana siguiente, Ron se despertó de mal humor. Había dormido muy poco y mal. Aunque el sofá de la sala común; en el que había dormido, era muy cómodo, resultaba muy pequeño para su estatura. Le dolía todo el cuerpo, y además, aún sentía la resaca de la discusión que tuvo el día anterior con Hermione.
No podía creer que, en tan sólo un día, su forma de pensar hubiese cambiado tan radicalmente. Volvía al colegio dispuesto a hacer las paces con ella, pero... ahora... estaba furioso, no sólo le había hecho dormir en el sofá, sino que le había acusado como único culpable de lo que sucedió a finales de sexto curso. ¡Y la culpa era de ella!. Si no hubiese hecho lo que hizo, no habría pasado nada! , ¡LA ODIO!.Pensó, de la misma forma que lo había hecho, millones de veces la noche anterior...
Pero cuando entró en la habitación para buscar la ropa que se iba a poner, el enfado desapareció. Allí estaba ella, durmiendo en su cama plácidamente. Estaba tan guapa..
Ron se acercó a su cama, sin dejar de admirarla, le acarició el pelo y le susurró muy bajo, con cuidado para no despertarla.
"No sé que me haces... por más que intento convencerme a mí mismo de que te odio, no soy capaz. No sé como lo consigues, ya que aunque me enfade contigo, siempre hay otra parte de mí, que me dice, que tengo que tenerte entre mis brazos... Por eso no soporté lo que paso en sexto, y sé que en realidad no tenía ningún derecho a actuar así, pero no pude frenar mis impulsos... y ahora te parezco una persona horrible. Si por ti fuese, ya me habrías sacado de tu vida. Por eso intento devolverte los mismos sentimientos que tú tienes ahora hacia mí, aunque me quede en eso, en el intento..."
Instantes más tarde, Ron y Harry se encontraban en el gran comedor desayunando en la mesa de Gryffindor. Aunque era difícil de creer ya que eran grandes amigos, ambos estaban totalmente callados. Cada uno tenía la mente ocupada con sus respectivos problemas que abarcaban miles de cuestiones y reflexiones.
Hermione llegó a la mesa con la cabeza muy alta, no quería que nadie notase su tristeza, aunque la hinchazón de sus ojos, producto de haber llorado toda la noche, la delatase. Sin dudarlo, se sentó, entre Harry y Neville Longbottom, justo enfrente de Ron. Había decidido anoche, hacer como si el último no existiese, ya no quería sufrir más... ya había sufrido bastante...
"¡HEGMIONE!, ¡CUANGTO TIEMPO!". Gritó emocionado el hermano de Viktor Krum mientras se sentaba a la derecha de Ronald Weasley.
"¡¡BAGTOR!!, ¡ES VERDAD!, ¡ahora estudias aquí! . Respondió lo más emocionada que pudo Hermione, ya que el día anterior no le había prestado ninguna atención al búlgaro."Siento no haberte saludado ayer, pero es que mi mente estaba en otras cosas..."
"No te preocupeg, pego no sabes cuantas ganags tenía de hablar contigo!, ya que degde, que vinigte a bulgaria no te he vuelto a veg... Ahh mio hegmano me ha dado egto paga ti." Terminó de decir, extendiéndole una carta a la chica.
Las mejillas de Hermione se volvieron de color rosa. Toda la mesa de Gryffindor la miraba. Entonces cogió la carta, y la metió rápidamente entre las hojas de su libro de Aritmacia.
Ron no pudo evitar que su rostro también se enrojeciese, pero más bien de la rabia que le corría por sus venas.
"Muchas gracias" dijo Hermione vergonzosamente. "Pero... cuéntame, ¿Cómo es qué ahora estudias aquí?"
"Bueno... eg que Viktor se vino a trabajag aquí y yo decidí venigme con él".
"¿¡¡COMO!!?, ¿¡¡QUE VIKTOR ESTÁ TAMBÍEN AQUÍ!!?, ¿¡¡EN DONDE TRABAJA!!?, ¿¡¡EN DONDE VIVE!!?".
Hermione ahora, si estaba muy emocionada. No se podía creer que Bagtor estuviese en Hogwarts, y mucho menos que Viktor Krum ahora viviese en Inglaterra. Se había echo muy amiga de los hermanos Krum, cuando se alojó en su casa en Bulgaria, un par de años atrás. Pero a pesar de que no los había vuelto a ver, no había perdido el contacto con ellos.
Como predijo Harry en el tren al ver al hermano de Krum, a Ron no le hizo ninguna gracia la presencia de éste en Hogwarts, y menos aún que Viktor viniera a Inglaterra, y le mandase cartas a Hermione.... Su cara había adquirido ya, un color tan fuerte, que parecía que iba a explotar...
"Trabaja en el Ministerio de Mágia y es buscadog de el equipo de Quiddich de Liverpool" Respondió Bagtor.
"¡ QUE FABULOSO!, pero entonces estará muy atareado..."
"¡Y mág que lo va a estag!, Ahoga quiege abrig una tienda de Quiddich en Hodmad, que eg donde vive".
"¿Hodmad?, ¿¡¡NO DIRÁS HOGSMEADE!!?" Preguntó la chica.
"Si ego.. Hogmade".
"¡¡NO PUEDE SER!!, ¡¡ESO QUIERE DECIR QUE VIVE AQUÍ AL LADO!!" Exclamó Hermione presa de la emoción." Pero… ¿No le queda un poco lejos de Londres y de Liverpool?"
"Sí, Bueno.. pego al podeg apagecerse..."
"Ya claro.... ¡qué tonta!" respondió un poco avergonzada la chica.
"Ademag... decidió vivig aquí en Hogmade porque quegía estar cerca de tí" Añadió el búlgaro con una sonrisa pícara en los labios.
Hermione, no podía estar más roja. Se sintió verdaderamente agradecida, cuando Dumbeldore se puso en pie, silenciando todo el gran comedor; de forma que la mesa de Gryffindor dejó de prestar atención a su conversación con Bagtor Krum.
"¡BUENOS DÍAS!, como todos sabéis, este año hay un nuevo profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras, que también va a ser el nuevo `Gran Inquisidor de la escuela. Algunos ya le conocéis, y aunque en este momento no contamos con su presencia, no os voy a dejar más con la duda… .El nuevo profesor es... ¡El Señor Lucius Malfoy!" Terminó de decir el Profesor Dumbeldore, y sin ninguna efusividad se sentó.
El gran comedor se llenó de susurros, y muchas miradas se dirigieron a la mesa de Slytherin, que era la única casa que aplaudía y vitoreaba por el echo de tener al Señor Malfoy de profesor. Sobre todo felicitaban a su hijo, Draco Malfoy.
El resto de las casas no parecían tan alegres...
"¿¡¡COMÓ!!?,¿¡¡QUE LUCIUS MALFOY ES EL NUEVO PROFESOR!!?". Preguntó una Hermione muy sorprendida.
"Sí" Respondió Harry, casi en un aliento "Ya... lo sabía, lo que no ignoraba es que él iba a ser también el nuevo `Gran Inquisidor... Creo que tal vez sea de lo que me avisó ayer la Profesora Macgonagall cuando estábamos en su despacho"
"¿¡¡PERO COMO!!?, ¿¿LO SABÍAS!?". Exclamaron aún más sorprendidos, sus dos mejores amigos.
"Sí, bueno me enteré después del salir del despacho. Me lo encontré mientras acompañaba a Seamus a la enfermería y... bueno, digamos que no fue un encuentro muy agradable" Harry se paró un momento, y luego continuó. "En un momento, me castigó toda la semana y sacó a Gryffindor ciento cincuenta puntos".
"Bueno, pudo ser peor... por lo menos tú sólo estas castigado una semana, yo lo estoy hasta previo aviso..." Dijo Ron lamentándose.
"¡¡QUÉ NO FUE TAN DURO!!" Se quejó Harry. "Me castigó por decir `¡qué diablos hace usted aquí! ´, tú en cambio, eres Premio Anual, y te peleaste con Finnigan en medio del banquete..."
"Eh... bueno...sí que fue un poco duro...."
"¡UN POCO!, y más que lo va a ser con nosotros . ¡Sus clases van a ser un infierno!. Este año, el Ministerio se ha pasado de la raya, enviándolo como profesor"
"Pero no lo entiendo" respondió el pelirrojo " No se suponía que el ministerio, después de todo lo que pasó en quinto, creen que quien tu ya sabes ha vuelto. El año pasado no enviaron ningún Gran Inquisidor, además, yo pensé, que después de lo que sucedió entonces, ya no volverían a poner ninguno. ¿Por que nos lo imponen de nuevo este año? Y más a Lucius Malfoy, que todos sabemos que es un mortífago...
"Bueno que Lucius es un mortífago sólo lo sabemos, nosotros. Ya sabes que el ministerio, no sólo no lo creyó, sino ahora es la mano derecha de Fudge. Además como dijo la profesora Macgonagall ayer, aún mucha gente no me cree... quizás como el ministro es tan amigo de Lucius, éste le convenció para que le diese el trabajo, para poder fastidiarme y si tiene oportunidad, incluso matarme...." Dijo Harry tristemente.
"No, si el hecho de que esté aquí, seguro que entra dentro del plan de quien tú ya sabes, o ¿piensas que este año te va a volver a dejar escapar?" Añadió Hermione dirimiéndose a Harry "Con Lucius Malfoy aquí, tiene controlados tus movimientos en todo momento, además, este es tu último año en el Hogwarts y estate seguro que va a intentar cumplir la profecía. Este año uno de los dos va a morir...." termino diciendo la chica con tristeza pero muy sinceramente...
--------------------------------------------------------------------------------------------
Horas más tarde, ya habían finalizado las clases de su primer día, y se sintieron muy aliviados al comprobar que hasta el Jueves, no iban a tener Defensa Contra las Artes Oscuras.
Ron y Hermione se separaron de Harry, quien era, el único de los tres, que seguía preocupado. Tenía que ir al despacho de Lucius Malfoy para cumplir su castigo. Mientras que, los otros dos, quienes no intercambiaron una sola palabra en todo el día, se encaminaron hacia el despacho de la Profesora McGonagall, al que habían sido citados durante la comida.
Al entrar en el despacho, Seamus ya se encontraba sentado enfrente del escritorio de la jefa de la casa de Gryffindor.
"Señor Weasley, Señorita Granger, por favor siéntense" Ordenó la profesora de Transfiguración, y los dos se sentaron en el par sillas que quedaban libres en frente del escritorio."Como les dije ayer, voy a hechizarles para que no se puedan separar a más de dos metros, ¡a ver si así terminamos con la disputa que hay entre ustedes!. También entre el señor Finnigan y usted.." dijo refiriéndose a Ron" ... pondré el hechizo contrario, a modo de que no vuelva a suceder nada parecido, a lo de ayer".
Sin más, la profesora McGonagall, apuntó con la varita hacia el espacio que había entre los dos chicos y dijo alto y claro; "SEPARARE". Un chorro de luz azul salió disparado de su varita, produciendo una fuerte onda expansiva entre ambos. Desde sus sillas, salieron disparados, cada uno, hacia zonas opuestas de la habitación. Se levantaron e intentaron volver a sentarse donde estaban, pero era imposible. Parecía como si una gran una pared les impidiese acercarse el uno al otro.
Al observar esto, la profesora Macgonagall, volvió a hablar. "Muy bien, ya está. Señor Finnigan, usted ya puede irse. Diríjase a las cocinas, que allí le está esperando el señor Filch para indicarle en que consiste su castigo". Sean con esto, se fue, permitiendo así que Ron volviese a sentarse en su silla, situada al lado de Hermione.
"Ahora les toca a ustedes..."
"Espere profesora..." Le interrumpió Hermione.
"¿Si, señorita Granger?" Respondió algo molesta por la interrupción.
"Mire, es que si no nos podemos separar..." vaciló la chica.
"¿Cual es el problema señorita Granger?"
"Es que, Ron está castigado, todas las tardes. Además no puede salir del colegio, y si nos une, eso quiere decir que también tengo que estar castigada.... y yo... ,no puedo perder el tiempo cumpliendo un castigo que no me merezco. Tengo que estudiar. Este es nuestro último año en el colegio, y tengo mucho trabajo que hacer."
"Por eso mismo, el profesor Dumbledore, ha decidido, debido a las nuevas circunstancias, un nuevo castigo para el Señor Weasley. He hablado con los profesores, y a partir de hoy se le dará trabajo extra, que unido a los deberes diarios lo tendrá ocupado como mínimo cinco horas diarias con lo que usted, tendrá tiempo de sobra, para estudiar."
"¡PERO ESO ES INJUSTO!, ¡prefiero limpiar todo el colegio, a tener que hacer trabajo extra!" Se quejó Ron, aunque ninguna de las dos le hizo el menor caso, y continuaron con la conversación como si él no existiese.
"Ah me parece bien...pero eso no resuelve el problema sobre las salidas a Hogsmeade y a los terrenos del colegio"
"Sobre las salidas a los terrenos del colegio, lo siento mucho, pero eso será imposible" Antes de que la chica la interrumpiese la jefa de la casa de Gryffindor continuó hablando. "Pero, le puedo asegurar, que es igual, o mucho más gratificante, el área de descanso que tienen en la casa de los Premios Anuales, Señorita Granger. Y sobre las excursiones a Hogsmeade, como en este curso, no son todos los fines de semana y son por unas horas, durante ese periodo, puedo deshacer el hechizo para que pueda ir".
Hermione estaba contentísima, ya había creído que o no podría ir a ver a Viktor Krum a Hogsmeade, o peor, que si le dejaban ir, tendría que ir a verlo con Ron.
"Si no hay nada más que decir..." vaciló, la jefa de estudios, quien espero a que Hermione le respondiese negando con la cabeza e ignorando las afirmaciones de Ron; apuntándoles con su varita dijo "¡UNITARUM PER SEMPRE!"
------------------------------------------------------------------------------------
Tras abandonar el despacho de la profesora, ambos se dirigieron a la biblioteca, ya que esta, ya le había entregado el trabajo extra del día a Ron, y Hermione quería estudiar. Una vez allí ambos se dispusieron a trabajar en sus ejercicios, pero cuando Hermione abrió su libro de aritmacia, de este cayó una carta al suelo...
"Es cierto, ¡La carta de VICTOR!, ya me había olvidado." pensó Hermione a la vez que la recogía del suelo y se disponía a leerla.
Querida Hermione:
Como ya te habrá comentado mi hermano, ahora vivo aquí en Inglaterra.
Estoy trabajado en el Ministerio de Magia en la sección de relaciones mágicas internacionales y deportes mágicos, además soy buscador del equipo de Quiddich de Liverpool y, si es posible, próximamente abriré una tienda de Quiddich aquí en Hogsmeade que es donde vivo.
Como ves en tu país me va muy bien, la verdad es que todo el mundo, han sido muy amable conmigo y me han ayudado mucho para instalarme y todo eso.
Te preguntarás por que motivo deje Bulgaria donde tenia ya hecha mi vida, para venir a Inglaterra y volver a comenzar desde el principio...Me vine por ti.. Para poder tenerte cerca y poder verte, ya que como te dije en Bulgaria, estoy muy enamorado, y lo único que quiero es tenerte a mi lado.
La última vez que nos vimos, rechazaste mi proposición de que fuéramos pareja, por que decías que no querías una relación a distancia, así que espero ya que ahora vivo cerca, que esta vez no me rechaces...
Tengo muchas ganas de verte, no hace falta que me contestes ahora, ya lo hablaremos cuando nos veamos en tu próxima excursión a Hogsmeade.
Siempre tuyo:
Viktor Krum
Hermione no pudo evitar sonreír al terminar de leer la carta...
"¿Que es lo que te dice Vicky?" pregunto burlándose Ron, quien en realidad tenía el alma en el puño. Al darse cuenta que Hermione no le contestó, continuó hablando " Ya que no te dice nada, no tendrás ningún problema en que yo la lea" Y sin pensarlo dos veces se levantó, se apoyo en la mesa, para acercarse más a la chica que estaba sentada enfrente de él, y le arrancó la carta de las manos..
"¡RON, QUÉ CREES QUE ESTAS HACIENDO!"
*******************************************************************************************
¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!.
Siento haber tardado tanto en subir este capítulo pero es que se me estropeó el ordenador, de verdad, ¡LO SIENTO MUCHO!, espero que por lo menos os haya gustado, y prometo que en el próximo no tardare tanto.
Este capítulo se lo dedico a una de mis mejores amigas!!!! este es para ti eRgA así que no te quejes tanto, jajajajaja tk amor!!!
MANDARME REVIEWS!!!!! que me encanta, que opinéis. GRACIAS A TODOS!!!!!!
· ginny-montero: espero que el que te estés volviendo loca con esta historia sea para bien! Jejeje Muchas gracias por tu review, me ha echo mucha gracia, yo tb odio a Lucius a muerte!, y te prometo que tomare en cuenta tu propuesta, aunque bueno, me fastidia un poco lo que tenía pensado para esta historia...De nuevo muchas gracias!! ;).
· Malfoy-Obsession: no sabes el susto que me diste cuando leí la primera frase de tu review, pero la verdad es que luego me sentí muy aliviada y muy ¡contenta!:).Me encanta que te guste mi historia, ya que para mi es un halago, ya que yo he leído tus historias y la verdad me gustaron mucho, me parece que escribes muy bien. Bueno peloteos aparte, jejeje, muchas gracias por tu review me ha echo mucha ilusión!!!!!!!!!!
· Kate: Me alegro que te guste mi historia y que te haya aclarado las cosas, y lo de tomarte en cuenta tu review claro, para eso estoy, ;) estoy escribiendo, no sólo para divertirme yo, sino para procurar que todos vosotros paséis un buen rato con esta historia, por lo que me importa mucho lo que penséis de ella ya que es para vosotros!!!!, Muchas gracias por todo Kate.
· lu Granger: aunque no quieras te voy a seguir agradeciendo tus reviews, por que tb me ENCANTAN!!!!así que gracias!
· Merodeadora_Chii: no me llores cariño, que lo de dedicarte un capítulo no es nada, da bastante más trabajo mandar reviews, que lo se por experiencia!!!jejeje y tu como me mandaste tantos, intente agradecérmelo de alguna manera. Me alegro de que te sientas halagada por que es lo que de verdad pienso que escribes muy bien. Me hace mucha ilusión que te guste mi historia, y sobre saber que es lo que pasó, todo a su debido tiempo, pero pronto saldrá algo sobre eso. Muchas gracias por todo!!!
· brujita1: Muchas gracias!!!!!! no sabes la ilusión que me ha echo que digas que esta es una de tus historias favoritas!!!, me alegro mucho de que te guste!!!!, de verdad muchas gracias no sabes como me has animado!!!.
· Lil Granger: Siento haberte entristecido que lo que hice con el anterior cap pero creí que era necesario, contestar a eso , y tb siento haber tardado en publicar esto, pero bueno tuve problemas con el ordenador....I´m sorry :( Me alegra mucho que te guste tu historia y tus reviews como tu dices no me dan la lata,¡ Me encantan!. JeJeJe y sobre lo de bañarse.... ya lo veremos jejejeje Muchos besos, espero que te haya gustado el cap.
· HG: Me pone muy contenta que te guste esta historia, y espero que te haya gustado este capítulo, y no me diga que me enfadas por que no es cierto me encantan tus reviews y espero recibir más tuyos jejejejejeje. Sobre la pregunta ahora no te lo puedo contar pero te prometo que pronto se sabrá ;) muchas gracias por todo ¡DE VERDAD! Muchas gracias por todo!!!!!!!!!!!!!!!
