Laie: @_@ no me lo puedo creer!

Wufei: baka onna, tus backstage siempre empìezán igual!

Laie: ¡__¡ con 39 reviewers con solo 3 capítulos de mi fic no te emocionarías?

Wufei:....

Duo: ^_^

..._-_-_-_-_-_-_-_...

Aviso: Y A O I

Parejas: 1x2 y 3x4, 13x5

Gundam Wing no me pertenece, pero el argumento del fic sí!!!

..._-_-_-_-_-_-_-_...

CAPÍTULO 4

El agua de la fuente hacía un ruido relajante al caer al estanque, pero aquello no parecía importarle demasiado al joven Heero Yuy. Apenas prestaba atención al jardín que le rodeaba mientras avanzaba decidido hacía una de las salas del castillo que tan bien conocía. Debajo del brazo, llevaba fuertemente sujetados unos cuantos pergaminos y mapas, algunos tan antiguos que parecía que fueran a romperse con sólo mirarlos. Llevaba sus mejores ropas, y su capa ondeaba detrás suyo, haciendo un sonido suave al arrastrarse ligeramente por el suelo.

Sin dejar de andar ligero, abrió una pesada puerta hermosamente tallada y entró en una sala de reuniones. De decoración simple pero no por eso menos rica, constaba de una enorme mesa de mármol de forma circular, en forma de 'O', cortada en tres partes para poder acceder al centro, donde había una pequeña tarima. Los hombres del consejo, que hasta ese momento habían estado charlando alegremente, cambiaron sus expresiones al ver a Heero. Todos ocuparon sus sitios y guardaron silencio mientras el chico de ojos azules subía a la tarima y abría un mapa en el aire, que gracias a alguno de los hechizos que habían en el palacio, se quedó flotando en el centro de la sala y se amplió para que todo el mundo pudiera verlo.

-Capitán Heero Yuy. Usted ha sido seleccionado por nuestro pueblo como sucesor del trono de Tsubasa, y como tal debe empezar ya algunas de sus funciones, puesto que nuestro admirable rey Jeremy Jonson no se encuentra en las condiciones adecuadas para llevarlas a cabo. Ha querido el destino que se tenga de hacer cargo de una cuestión muy importante. El reino Peacecraft, conocido por sus políticas pacifistas, ha sufrido algún tipo de atentado y ahora nos ha declarado la guerra.

Los murmurios estallaron en la sala, los consejales hablaban y algunos exclamaban frases como '¿los Peacecraft? Imposible!' 'una familia tan pacifista... que les habrá hecho cambiar de opinión?'. Heero se mantuvo silencioso y su rostro permaneció impasible. Lo que se acababa de decir no era novedad para él. El hombre que había estado hablando se aclaró la garganta y la sala volvió a silenciarse.

-Hemos de evitar la guerra a toda costa -prosiguió- y para eso le hemos llamado aquí hoy. Tiene usted alguna sugerencia?

-Primero tenemos que hablar con ellos -dijo Heero- hemos de saber qué es lo que les ha hecho romper con tantos siglos de tradición pacifista. Una vez lo sepamos, decidiremos.

-Y qué me dice de los ejércitos? -dijo una mujer, señalando el mapa con un dedo.

En el mapa habían aparecido unas marcas rojas en los lugares en los que el reino Peacecraft tenía soldados, esperando órdenes para atacar Tsubasa.

-No atacarán hasta que les den las órdenes. Y una guerra no puede empezar sin haber hablado antes los representantes de cada reino.

Tras esas palabras, Heero Yuy salió de la sala, dejando un perplejo consejo detrás.

..._-_-_-_-_-_-_-_...

Ahora Yuy debía buscar a Treize. Generalmente, era el mismo hombre quien le buscaba a él tras una misión, pero esta vez no lo había hecho, y eso le extrañaba. Quizás no había regresado aún, pero habían pasado ya un par de horas desde las extrañas palabras de Duo.

Duo. Un chico interesante, sin duda. Podía sentir tesoros. Tenía los ojos más curiosos que había visto nunca, de un color violeta-azulado. Y tenía el pelo largo.

Heero Yuy no era el tipo de hombre que se interesaba demasiado por las cosas, pero este chico le había llamado la atención. La noche anterior había descubierto algunas cosas, sí, pero aún así no estaba satisfecho. No sabía donde había estado antes, a quién había ayudado a encontrar su tesoro, no sabía cuál era su comida favorita, ni qué sentía ahora que era su 'esclavo'.

Pero nadie diría que, aunque solo fuera un poquito, el Capitán Heero Yuy era reservado y no estaba seguro de atreverse a preguntarle todo eso al chico.

Bueno quizá algún día...

...pero ahora habían asuntos más importantes que resolver, como encontrar a su general, por ejemplo.

..._-_-_-_-_-_-_-_...

-LLAMAD A SALLY PO AHORA MISMO!!! DE PRISA!!

Los gritos de Treize hicieron a Heero girarse, ligermente sorprendido (aunque nunca lo diría) de que su general, que era conocido por su tranquilidad y por no alarmarse nunca, estuviera ahora gritando desesperadamente.

Y entonces vio lo que cargaba Treize en sus brazos. Sangre goteaba de una delgada figura vestida en lo que parecía haber sido un traje blanco, largos cabellos negros cubrían su rostro impidiendo que Heero viera su rostro.

-Sígueme -le dijo a su amigo, y los dos corrieron por los pasillos hasta llegar a la infermeria.

Heero llamó a la puerta urgentemente, y esperó. A los pocos segundos, esta se abrió y la enfadada Sally apareció.

-QUE DEMON-oh Dios mío!!! Corred, pasad! -la chica corrió a preparar una de las camas de la enfermería, donde Treize depositó con cuidado el cuerpo de un chico.

Una enfermera trajo gasas y medicamentos y Sally se puso manos a la obra, mientras Treize observaba ansiosamente y Heero se fijaba en las heridas que el chico lucía. No eran normales, pensó, ya que tenían una forma como si hubieran sido cadenas apretadas fuertemente alrededor del cuerpo. Pero por la profundidad y la forma, Yuy se dio cuenta que aquel cuerpo malherido no era el de un chico normal. Era un mago, un hechicero, y esas heridas habían sido hechas con cadenas de oro, puesto que ese material era el único capaz de herir a un mago tan gravemente.

El oro quemaba a la gente con poderes mágicos, por algún motivo que nadie sabía a ciencia cierta. Se rumoreaba que era porque gracias a él habían aparecido sus poderes y por lo tanto también era el único capaz de destruirlo. Se decía que habían sido un grupo de humanos los que, siglos atrás, habían empezado la búsqueda de una fórmula capaz de convertir cualquier material en oro, pero en lugar de eso habían descubierto a usar las energías de la naturaleza para protegerse.

Heero lo indicó a Treize que saliera con él al pasillo, donde podrían dejar a Sally trabajar en paz. Treize dudó unos instantes, inseguro si debía dejar o no al joven sólo con la doctora, pero al final asintió.

-Qué ha ocurrido? -preguntó el chico de ojos azules.

-He seguido la dirección que Duo me ha dicho y he llegado hasta un pequeño carruaje sin ventanas. Todo parecía normal hasta que he escuchado un gemido de dolor y al abrir la puerta he encontrado al chico. Habían cuerpos amontonados alrededor suyo, y mostraban signos de haber sido víctimas de una emboscada. No podría decirte qué tipo de técnica han usado. Nunca había visto nada semejante.

-Habían más hechiceros con él?

Treize se estremeció.

-Sabía que te darías cuenta. No, no habían más. Creo que querían que el muriera lentamente.

La mirada del general se oscureció mientras su mano se posaba sobre su espada. La mente de Heero llegó a una solución al pequeño problema que se les planteaba. Estaba claro que Treize no le había contado todos los detalles, algo le había hecho pasar a modo "sobreprotectivo" con el chico, y seguramente se negaría a abandonarlo fácilmente. Tampoco era que Heero quisiera dejar al chico en cuando estuviera sano, un hechicero no les iría nada mal, y Treize había cumplido con todas sus obligaciones...

-Cuida del chico, y cuando creas que esté recuperado, intenta averiguar lo que puedas sobre lo que ha ocurrido. Si han sido los soldados del reino Peacecraft, van a tener serios problemas.

Agradecido, Treize se inclinó y volvió a entrar a la enfermería.

..._-_-_-_-_-_-_-_...

Laie: Hooo! En este capítulo no ha salido ni Duo ni Trowa ni Quatre... gomen!!! u_u

Wufei: grrrr

Treize: ¬_¬ Laie....

Laie: ^^U em... forma parte de la historia!!!

Heero: has de reconocer que en realidad no tienes ni idea del argumento de tu propia historia.

Laie: como... lo has sabido? .

Heero: hn. Típico. Y encima, has tardado MUCHO. Tus fans deben estar decepcionados.

Laie: TT__TT tenía deberes! Exámenes! He hecho lo q he podidooo!!

Duo: pobre Laie, disculpadla...

..._-_-_-_-_-_-_-_... AgRaDeCiMiEnToS ..._-_-_-_-_-_-_-_...

**Roquel: lo adivinaste!! ^o^ sip, era Wuffie!! Aunque pobrecito, malherido... Me alegra q te guste mi fic! Espero leerte pronto, Detective Roquel ^_n

**Loreto W: lo siento! Te he hecho volver a hacer esperar... gomen! Exámenes, deberes... ya sabes... u_u Que te ha parecido este capítulo? Valió la pena la espera?? Me sabe muy mal haberte desesperado tanto (Laie se acurruca en un rincón de la sala y empieza a llorar) ¡^¡

**Angeli Murasaki: Acertaste el tesoro? Espero que sí! Tranquila, tus reviews no me hacen perder el tiempo! (los deberes si que lo hacen ¬¬ quien los inventó??!!) y soy yo la que te tengo que agradecer a ti por comprenderme y dejar reviews! Arigatô!! Nos leemos también en mi otro fic!!! n_n

**Oro Makoto Hayama: jejeje *^^* a mi tb me gustan las parejas 1x2 y 3x4!! Si quieres saber de la niñez de Duo te puedo dar una pista... es MUY oscura!! Mwha ha ha ha ha!

**Navleu: jijijijijiji (risa histérica del tipo 'q-hentai-soy') te fijaste en lo de los esclavos, ne? Q curisoso q cada quien tenga a su pareja como sirviente *g* esto promete lemooons! Y sobre los tesoros... tienes razón, el mejor tesoro de todos es GW y todas las series yaoi!! (Laie hace una pose victoriosa mientras una banderita con la palabra "yaoi" ondea al viento...)

**Arla17: ^///^ q honor! Una fan mía!! Ayyy... siento q te tuvieras d quedar tarde leyendo mis fics... merecieron la pena? Perdona q acutalice tan lento pero ya sabes pq... En fin, espero que nos veamos pronto, ne? =^.^=

**Uru Yuy: claro q no me aburres!!! Tienes razón, hay muchos fics en inglés pero algunos (suelen ser, desafortunadamente, los mejores) están sin terminar o nadie los traduce. Por eso, cuando vi uno que se llamaba "Treasure", que es el original en el q me he inspirado para hacer este, decidí hacerlo en español para q los hispanohablantes lo conocieran! Hay un x-over q tengo pendiente "adaptar" como en este caso, (también incompleto desde el 1999!!! O_O) q es entre las series Gundam Wing y Yu Yu Hakusho! Seguramente será la continuación de este fic, haré una especie de mezcla y mm... (Laie se rasca la cabecita mientras empieza a pensar) siento haberte aburrido!!! Estoy de acuerdo con lo q has dicho y ya nos leeremos!!!

Gracias a todos los reviewers y ya nos veremos pronto (espero)!!!

..._-_-_-_-_-_-_-_...

=^-^=