JUNTOS PASE LO QUE PASE
Capítulo 6: Castigo con el Profesor Malfoy
"¡RON, QUÉ CREES QUE ESTAS HACIENDO! " Le gritó Hermione.
Pero el pelirrojo la ignoró y comenzó a leer la carta, a pesar de que la chica intentó por todos sus medios, que no lo hiciese. La altura del chico le ayudó en esta ocasión.
Tras terminar de leerla… "¡NO PENSARAS SALIR CON ESTE INVECIL!".
" ¡Y QUÉ PASA SI LO HAGO!"
"¡QUE! , ¿¡QUÉ PASA!? ¿¡SIEMPRE TE VAS CON EL PRIMERO QUE PASA O QUÉ!?
Hermione se sintió tan dolida que le dio una bofetada, que hizo que a Ron le girase toda la cabeza.
"YO SALGO CON QUIEN ME DÉ LA GANA. Y NO SE TE OCURRA DECIR QUE ME VOY CON CUALQUIERA, POR QUE NO ES CIERTO, LO QUE PASA ES QUE SIEMPRE SACAS LAS COSAS DE QUICIO" Tras decir esto rompió a llorar sin consuelo.
El chico no respondió, se quedó allí de pie, mirándola, mientras agarraba su mejilla, la cual tenía marcada en rojo la mano de Hermione, debido al fuerte golpe. En realidad no quería decirle aquello, pero la rabia del momento, y el sentirse muy dolido con la carta, hizo que esas palabras se escaparan de su boca.
Pero ahora, lo que le dolía más, a parte de la bofetada y sus sentimientos, era verla llorar. Intentó alejarse, marcharse, como había hecho otras veces cada vez que ella lloraba, pero no pudo.
Cuando intentó separarse unos dos metros, hizo que la chica se cayese de bruces contra el suelo, en dirección a donde éste se marchaba. Parecía como si una cuerda invisible los uniese por la cintura. Optó, entonces, por sentarse en el suelo donde estaba Hermione debido a su caída.
"Hermione yo..."
"¡NO, CÁLLATE! ¡NO QUIERO QUE VUELVAS A HABLARME, YA ME HICISTE SUFICIENTE DAÑO! ¡DÉJAME EMPAZ!" Y con esto, se levantó y arrastro a Ron a su sala común.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Momentos antes en el despacho del profesor de defensa contra las artes oscuras…
"Entre señor Potter"
Harry, a pesar de que esa habitación la conocía muy bien, ya que durante su estancia en Hogwarts la había visitado varias veces, esta parecía totalmente diferente.
Estaba decorada muy lujosamente. Reinaban los colores, verde y negro, dándole una aspecto tenebroso. Las cortinas verdes de los ventanales a duras penas dejaban entrar luz, con lo que la habitación estaba muy poco iluminada, a pesar de que en las paredes colgaban varias antorchas.
Las carísimas estanterías de caoba negra estaban repletas de artefactos extraños y aterradores. También había libros que a juzgar por sus títulos, tan sólo podrían pertenecer a la sección prohibida de la biblioteca.
Al ver las posesiones del Señor Malfoy, recordó que cuando tenía doce años y realizó su primer viaje en polvos flu, acabó por error en el callejón Knockturn. Había entrado en él por la chimenea de una tienda, que no contenía otra cosa que aparatos y libros parecidos a los que veía en este momento. Además recordaba a la perfección como el propio Lucius Malfoy le vendió al dependiente de la tienda, cosas que no eran consideradas legales en el mundo mágico. Se preguntaba si el nuevo profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras, había tenido el valor de traer al colegio, algún elemento ilegal, siendo Dumbeldore el director en el colegio.
"¡POTTER, SE PIENSA SENTAR O NO!" Rugió el nuevo Gran Inquisidor de la escuela.
Harry con desgana, se sentó en la silla enfrente de él, quedando tan sólo separados por un gran escritorio negro, que hacia juego con las estanterías de la habitación.
"Bueno, bueno, bueno... nos volvemos a encontrar señor Potter ¡no me puedo la suerte que tengo! Je je je. Le tengo que poner un castigo ¿no? Dijo burlándose maliciosamente Lucius.
"¡NO ME DA MIEDO MALFOY!"
"¡Un poco de respeto Potter, cien puntos menos para Gryffindor!, jajajaja, ¡no me puedo creer que me lo este pasando tan bien en este colegio, que no hace más que apestar a sangre sucia!" Se rió el profesor. Bueno como iba diciendo, hay que ponerle un castigo señor Potter. ¿Qué sugiere?.
"QUE SE VAYA AL INFIERNO"
"Creo que ya he encontrado un castigo, perfecto para usted... ¡INFLAMENTARUM!" Gritó haciendo que de su varita, saliese un chorro de luces violetas, amarillas, naranjas y rojas. Juntas, daba la impresión que ella emanaba fuego.
Todo lo que rodeaba a Harry se convirtió en llamas que no quemaban las cosas de la habitación. Él, era lo único que se abrasaba... su sangre, sus ojos, su cicatriz... Todo le ardía, pero no físicamente; era como si tan sólo sintiese el dolor y la angustia de abrasarse vivo, pero sin que tan sólo un trozo de piel o un sólo pelo se le quemase.
Nunca había sentido nada semejante, era muy difícil de explicar…mucho, pero que mucho peor que la maldición Cruciatus, con esta sólo te retorcías de dolor y con la que estaba sufriendo ahora, aparte de retorcerte de dolor, le abrasaban todas y cada una de las partes de su cuerpo.
Poco a poco dejó de ver lo que lo rodeaba. Le invadió el miedo, mientras que por su mente, giraban a modo de remolino sentimientos e imágenes producidos por sus recuerdos..
El remolino se paró, ahora estaba de nuevo en sexto curso... Ron esta a punto de morir... ¡Ron no, por favor no te mueras! No me dejes tu también!... ¡NO ME DÉJES!.
Todo volvió a girar de nuevo y se paró... estaba en quinto, podía ver como Sirius exhalaba su ultimo aliento, ¡NO TE MUERAS!, ¡¡NOOOOOOO!!, ¡¡SIRIUS, CONTESTAME, SIRIIIIIUUUUSSS!!.
Ahora se encontraba en cuarto: Desde lo lejos, por encima de su cabeza, Harry oyó una voz fría y aguda que decía: "Mata al otro." Entonces escuchó un silbido y una segunda voz, que gritó al aire de la noche estas palabras: "¡Avada Kedavra!" Cedric yacía a su lado, sobre la hierba, con las piernas y los brazos extendidos. Estaba muerto.
Tras volver al remolino de sus recuerdos, este se paró ahora en su tercer curso. Se encontraba en el tren rumbo a Hogwarts su sangre sigue quemando pero al mismo tiempo parece que se convierte en puro hielo…
De pie, en el umbral, iluminado por las llamas que tenía Lupin en la mano, había una figura cubierta con capa y que llegaba hasta el techo. Tenía la cara completamente oculta por una capucha. Harry miró hacia abajo y lo que vio le hizo contraer el estómago. De la capa surgía una mano gris, viscosa y con pústulas. Como algo que estuviera muerto y se hubiera corrompido bajo el agua…
Un frío intenso se extendió por encima de todos. Harry fue consciente del aire que retenía su pecho. El frío penetró más allá de su piel, le penetró en el pecho, en el corazón…
Los ojos de Harry se quedaron en blanco. No podía ver nada. Se ahogaba de frío. Oyó correr el agua. Algo lo arrastraba hacia abajo y el rugido del agua se hacía más fuerte… Y entonces, a lo lejos, oyó unos aterrorizadores gritos de suplica. Quería ayudar a quien fuera. Intentó mover los brazos pero no pudo. Una niebla espesa y blanca lo rodeaba, y también estaba dentro de él…"¡Harry! ¡Harry! ¿Estas bien?" Alguien le daba palmadas en la cara…
El remolino de imágenes y recuerdos cada vez giraba más rápido, haciendo que las imágenes y sonidos se uniesen unas con otras, de repente se paro en seco:
"¡Ginny!" Susurró Harry, corriendo hacia ella e hincándose de rodillas. "¡Ginny! ¡No estés muerta! ¡Por favor, no estés muerta!" Dejo la varita a un lado, cogió a Ginny por los Hombros y le dio la vuelta. Tenía la cara tan blanca y fría como el mármol, aunque los ojos estaban cerrados, así que no estaba petrificada. Pero entonces tenía que estar… "Ginny, por favor, despierta " susurró Harry sin esperanza agitándola. La cabeza de Ginny se movió, inanimada de un lado a otro. "No despertará" dijo una voz suave…
Todo gira más y más rápido, Harry no puede evitar marearse…
"¡¡¡RON NO LO HAGAS!!!, ...¡¡¡ Se quiere destruir así mismo!!!, ...¡Quién va a sospechar del pobre y tartamudo Señor Quirrel!!
Todo vuelve a dar vueltas, Harry podía ver a su madre y oírla gritar ¡NO LO MATES, DEJALO VIVIR, MATAME A MÍ!!!! ".... "Primero te toca a ti asquerosa sangre sucia, ¡AVADA KEDAVRA!!... El grito de terror de su madre, llegó al alma del Harry de tan sólo un año de edad "¡¡AAAAAAAAAHHHHHHHHH!!!!!!!…" "¡¡ AHORA TE TOCA A TI HARRY POTTER, VOY A ACABAR CON ESTA PROFECIA UNA VEZ POR TODAS!! .... ¡¡AVADA KEDABRA!!..."
Harry se despertó en el suelo del despacho temblando de miedo y empapado de sudor, sabía que estuvo a punto de morir pero no había muerto, no sabia donde estaba, ni que sentía...
"¿Durmiendo Potter? Ya te puedes ir, mañana te quiero ver aquí a la misma hora. RECUPERARE MEDIUM!!"
El hechizo que acababa de lanzarle Lucius, le dio la suficiente fuerza como para volver a la sala común y tumbarse en la cama.
Pero no quería dormir, se sentía inseguro, tenia miedo, se preguntaba por que había revivido todo aquello... Las peores experiencias de su vida, las había vuelto a vivir, más intensas, más reales que cuando sucedieron en realidad, y aun encima todas seguidas...
"¿Quizás Lucius quería volverlo loco?,¿ De donde había sacado una maldición tan terrible como aquella? ¿Y por que después de hacerlo sufrir, le volvió a dar fuerzas, en definitiva a salvarle la vida? Con estos pensamientos se quedó dormido del agotamiento.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mientras tanto en la casa de los Premios Anuales Ron y Hermione, se encontraban cada uno tirado en su cama. Llevaban allí tumbados más de una hora y no habían vuelto intercambiar una palabra desde su salida de la biblioteca, tras pensar mucho Ron se decidió a hablar.
"Hermione... "
"¡NO!" Chilló la chica.
"¡Por favor escúchame!, Sé que ya no quieres saber nada más de mí, que no me quieres en tu vida, pero ahora no tienes más remedio que aguantarme, ya que no nos podemos separar, y tenemos que ponernos de acuerdo, en todo lo que tiene que ver con la convivencia. No te pido que volvamos a ser mejores amigos, sólo..." Ron no pudo terminar de hablar ya que Hermione lo interrumpió...
"No te pienses que por que no nos podemos separar van a cambiar las cosas, te dirigiré la palabra para lo estrictamente necesario, ¡PARA TODO LO DEMAS OLVIDATE DE MÍ!, y ahora déjame dormir que tengo sueño..."
Ron en lo último que pensaba en ese momento era dormir, se sentía fatal, la quería. Pero el se había ganado a pulso que ella no lo quisiese saber nada más de él. Necesitaba hablar con alguien, desahogarse. ¿PERO CON QUIEN?, Claro... HARRY!!!
Como sabía que con Hermione, no podía ir a verlo, decidió esperar a que esta se quedase dormida, y luego cogió un pergamino, y una pluma de su mochila y comenzó a escribir...
Tras terminar la carta, la enrollo, y se la ató en la pata a su pequeña lechuza Pig.
" Sé que es tarde, pero necesito que le entregues esto a Harry, si esta durmiendo, despiértalo, que es importante"
La diminuta ave, revoloteó un momento por la habitación en modo de que lo había entendido, y salió por la ventana.
Tardó apenas dos minutos en llegar a una de las ventanas de los chicos de séptimo curso de la torre de Gryffindor, pero estaba cerrada. La lechuza comprobó entonces todas las ventanas de la habitación, pero no hubo suerte, todas estaban cerradas. Entonces se dirigió a la más cercana de la cama de Harry, y comenzó a darse golpes contra ella, haciendo mucho ruido.
"¿QUE ES ESO?." Se escucho la voz de Seamus en la habitación haciendo que todos se despertasen.
"No sé pero parece que viene de esa ventana" le contestó Neville.
"SÍ, tiene razón, parece que viegne de ega ventana. Hagry. , Despierta, hay u gruido que viene de tu vengtana." Le dijo Bagtor.
" Estoy despierto, para no estarlo, con lo alto que habláis" gruño Harry, mientras se levantaba de la cama y abría la ventana, dejando entrar a la lechuza en la habitación.
" Pero Pig... ¿qué haces aquí?" Le preguntó Harry, la cual en respuesta le mostró la carta que llevaba atada en su pata izquierda.
"Chicos, podéis dormiros, que es la lechuza de Ron con una carta para mí"
"Tenia que ser el Weasel" gruño Finnigan " Como siempre fastidiando, a todos, ni que no tuviese otro momento para mandar cartitas"
" CIERRA EL PICO SEAMUS, SINO QUIERES TENER PROBLEMAS TAMBIÉN CONMIGO" le gritó Harry enfadado.
" Es cierto, que tenemos aquí, al inseparable de Weasel. ¿Que pasa que ahora te manda cartas de amor?
"Finnigan, si no te callas, te voy a dejar la cara peor de lo que te la dejo Ron" le amenazó Harry, haciendo que volviese a reinar el silencio en el cuarto.
Desató la carta de la pequeña pata de la lechuza, la cual, la depositó en la jaula con Hewig para que pudiese beber, se volvió a meter en la cama, y se dispuso a leer la carta.
Harry:
Espero que te haya ido lo mejor posible en tu castigo con Malfoy. Sé que es muy tarde, pero necesito hablar contigo ahora mismo. Además, este es el único momento que podemos hablar con intimidad, ya que, ya me unieron a Hermione, y ella ahora esta dormida, y por lo que parece muy profundamente por lo que, vamos a poder hablar con tranquilidad sin que ella se entere.Además, me he dado cuenta que tu también estas muy callado, lo que quiere decir que también, al igual que a mí, té pasa algo... Por favor ven a verme ahora. Para venir a nuestra casa, tienes que ir a la estatua de Godric Gryffindor, que esta muy cerca del corredor del retrato de la señora gorda. La contraseña es caramelo interminable.
Por favor Harry, ven, te espero en mi habitación.
Ron
PD: Al llegar intenta no hacer ruido para no despertar a Hermione.
"¿Pero este que quiere ahora?.", Pensó."¿Quizás me va a contar los que le paso a Hermione y a él el año pasado?, ¿Y si no es así que me va a contar que sea tan importante?. Bueno, la verdad es que yo también necesito hablar con alguien, y quien mejor que Ron".
Harry, estaba muy cansado, por todo lo que había pasado aquella tarde con el Señor Lucius Malfoy, pero apenas la media hora que durmió, le sirvió para recuperar más fuerzas, además tenía que contarle al pelirrojo, todo lo que había sucedido en aquel despacho.
Volvió a salir de la cama, se puso una bata, cogió la capa de invisibilidad, y salió de la habitación dirigiéndose a donde le había indicado Ron en la carta.
"CARMALELO INTERMINABLE" Se oyó una voz, en el pasillo a la altura de la estatua de Godric Gryffindor, haciendo que esta se dividiese en dos dejando en medio un hueco para entrar en la sala común de los dos Premios Anuales de ese año.
Harry, se sacó la capa al entrar en la inmensa sala común de sus dos mejores amigos. Se quedó realmente impresionado, con la belleza de la habitación.
"Seguramente, su cuarto este arriba" se dijo a sí mismo.
Sin pensarlo más, subió las escaleras que estaban a la izquierda de la sala, y al llegar arriba, no se molesto en llamar a la puerta, para evitar hacer ruido para como le dijo Ron no despertar a Hermione. Conque sin más abrió muy despacio la puerta.
"¿Ron?"Susurró Harry al entrar en la habitación al ver a su mejor amigo tumbado, y aun vestido con el uniforme, en la cama. "¿Estas bien?"
"No demasiado... ¿Y a ti que te ha pasado? Tienes una cara horrible…" Le preguntó el pelirrojo, al ver la cara pálida y cansada de su mejor amigo.
"Estoy agotado debido al castigo que tuve con Malfoy" Le contestó susurrando, al mismo tiempo que cerraba la puerta tras de sí, atravesaba la habitación y se sentaba en la cama de su amigo.
" Pero... ¿Qué paso para que estés tan pálido?"
Harry le contó todo lo que había sucedido en el despacho, aquella tarde, del nuevo profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras.
"Pero.. ¡Yo de esa maldición no oí hablar en mi vida! ¡No puede ser legal!" Expresó un Ron muy sorprendido con el relato.
"No lo sé, creo que eso, habrá que preguntárselo mañana a Hermione que es la única, que nos puede sacar de dudas"
"¿Crees que Hermione tiene razón?, me refiero, a que Lucius esta aquí, para que quien tu ya sabes sepa lo que estas haciendo en todo momento...
"Si lo creo, y más, después de todo lo que pasó hoy. La maldición no sólo me hacía sufrir de dolor, sino también reviví todo aquello. Fue muy extraño, era como si Lucius también estuviese viendo lo que yo". Dijo muy seriamente.
"No sé Harry, quizás te suene mucho a Hermione lo que te voy a decir... pero creo que debes de ir a hablar con Dumbeldore. Sólo él te puede contestar que hace el Señor Malfoy aquí, y además le puedes contar lo que pasó en su despacho.."
"Sí, tienes razón, me ha sonado mucho a ella..." sonrió Harry "Pero creo que tienes razón, tengo que hablar con Dumbeldore, pero antes, me gustaría preguntarle a Hermione sobre la maldición que me echo... seguro que sabe algo sobre ella... Hablando de Hermione... ¿Que es lo que pasa entre vosotros dos?
" Bueno, ella me odia, no me quiere ver ni en pintura.." Vaciló tristemente el pelirrojo...
"De eso ya me di cuenta, es bastante evidente... quiero decir... ¿QUÉ DEMONIOS PASÓ EL AÑO PASADO?"
****************************************************************************************************************
Hola!!! Que malvada soy… donde os deje… jajaja. Ahora sin bromas, espero que os haya gustado este capítulo. Esta sin corregir, pero como queríais que actualizase lo antes posible…Siento haber tardado tanto en actualizar. Pero es que estoy en medio de los exámenes finales y… no tengo mucho tiempo, ni siquiera para leer historias, así que por favor perdonarme
Estoy muy contenta por que ya tengo más de 30
reviews!!!! MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!
El próximo capítulo es el que esperáis…y la verdad estoy muy nerviosa por que
quizás esperáis mucho de ese capítulo… Pero os pido que tengas paciencia y
consideración conmigo ya que esta es mi primera historia, con lo que estoy un
poco floja en esto de escribir…Aun así GRACIAS de verdad.
· Mark Weasley: Me alegro mucho que te guste esta historia. Aquí tienes la actualización.
· Kate: Bueno lo de que se hayan separado para ir a Hogsmade, lo he hecho a propósito, más adelante verás por que. Y sobre lo que pasó, el próximo capítulo te da una idea, pero no te v a decir todo. Siento que no se ponga más romántica la cosa, pero la verdad es que, yo no estoy muy romántica, y creo que me afecta al escribir…Pero bueno lo intentaré…Gracias por mostrar interés en esta historia, me animas mucho.
· eRgA: que quieres que te diga cariño, gracias por leer esto, aunque no guste. Muchos bikos amor y sigue actualizando.
· HG: Me alegro mucho que te haya gustado el quinto cap, espero que también te guste. Muchas gracias por tus reviews me animan mucho!!
· Maeda Malfoy (Hermi Weasel : Por lo que me dices no se siento te g mucho, sé que voy lenta, pero bueno, espero que mandes otro review, explícame exactamente lo que quieres Muchas gracias!!. Aun así lo que le dije a Kate arriba, creo que taimen te responde a ti.
· Lil Granger: A ti también te corresponde lo que le dije a Kate, por que también te contesta a lo me dices en tu reviews MUCHAS GRACIAS no sabes lo eme ayudas a continuar.
· Merodeadora_Chii: Hola niña!!Hace tiempo que no hablamos, espero que me mandes algún email, o así. Espero que te haya gustado este cap. BESOS.
·
PaMe-LiTa: Me alegro mucho que te guste
esta historia y espero recibir más reviews tuyos. Muchas Gracias.
