Laie: no me merezco los reviewers que tengo!! * empieza a llorar * ¡^¡

Wufei: hn. Baka onna... ¬¬*

Duo: u__u pobrecita! Os explicaré lo que ha pasado...

//Chibi Flashback//

Laie: a ver que les ha parecido este capítulo a mis reviewers... * empieza a leer reviewers * ... 53 reviews! O_O !!

Conforme Laie va leyendo, sus ojos empiezan a brillar con lagrimitas.

Laie: buaaaaaaaaaaaaa!! Pobrecitos/as!! Tienen razón! Tardo mucho en actualizar y encima subo un capítulo demasiado corto!

De repente, su cara se vuelve seria y decidida.

Laie * con un fondo de estrellitas y con pose heroica * lo he decidido! No voy a ir a dormir hasta que no tenga otro capítulo para ellos! Y voy a agradecer los reviews!!! *__*

//Fin Chibi Flashback//

Wufei: u_ú ya veo, así que la onna se sintió culpable.

Trowa: //_¬ creo q va siendo hora de que sigamos con el fic!

..._-_-_-_-_-_-_-_...

CAPÍTULO 6

Duo cerró silenciosamente la puerta de la enfermería y se acercó a la cama donde el misterioso chico, el 'tesoro' hasta el que él mismo había conducido a Treize, descansaba en un sueño tranquilo. Sus brazos y piernas estaban cubiertos por vendajes, algunos de los cuales empezaban ya a volverse a teñir de sangre.

Lentamente, y con cuidado para no despertar al mago, Duo empezó a sacar la venda de un brazo para reemplazarla por una limpia. Sally Po le había pedido que se encargara de eso mientras ella marchaba con su enfermera a buscar unas hierbas medicinales, y también le había informado de que Quatre ya se dirigía hacia allí para ayudarle.

Treize había ido a descansar tras más de un día sin dormir, vigilando en todo momento a su Wufei, y aún así se había mostrado disgustado al tener que abandonar su sitio al lado de la cama, hasta el punto de que Heero se había visto obligado a ordenarle tomarse un descanso.

Heero.

El chico de largos cabellos aún estaba confundido. No sabía que debía hacer con ese misterioso hombre que le había "ganado" de las manos de su amo, y luego le había llevado en barco hasta Tsubasa, para luego olvidarse de él. Hacía un día que no le veía, y teniendo en cuenta que habían llegado hacía apenas tres, parecía preocupamente -o al menos, Duo lo consideraba así. No tenía ni idea de cómo debía comportarse. Era cierto que la situación de esclavo no le era desconocida, pero los amos que le había tenido hasta el momento imponían ellos las leyes no era un asunto del país, no era oficial, como ahora. Y eso confundía aún más la atareada mente de Duo. Iba a tener que ofrecer lo que aún no estaba dispuesto a ofrecer al Capitán... corrección, al Príncipe Yuy? El chico ya tenía su primer beso... Y era correcto que un príncipe hiciera eso? Podía alguien convertir a una persona en su esclava sólo por el hecho de desearlo así? Duo no estaba muy seguro, pero fuera como fuera, iba a conseguir sus respuestas.

Pero ahora, el tema que más le preocupaba era el chico oriental que reposaba en la cama. Cómo iba a reaccionar cuando despertara, gravemente herido y mareado por la pérdida de sangre, y se encontrara en un lugar distinto? Y, peor aún, qué iba a hacer al descubrir que era por culpa de Duo que estaba allí? Era cierto que su carruaje había sido atacado, pero... quién era Duo para decidir que Wufei debía pasarse el resto de sus días con Treize? La culpa atormentaba la conciencia del trenzado, y sus ojos violetas oscurecían.

-Qué te procupa? -dijo una voz justo detrás de Duo.

Del susto, el chico casi deja caer el brazo que delicadamente estaba vendando.

-HEERO!! Me has asustado! No te he escuchado entrar.

-Lo siento. Pero dime, te preocupa algo? -los ojos azules de Heero buscaron los violetas de Duo, pero el chico desvió la mirada, fijando su atención en el malherido brazo de Wufei.

-No, no me preocupa nada. Querías algo?

El chico de ojos azules frunció el ceño pero no dijo nada. Se limitó a tomar asiento justo en frente de Duo, al otro lado de la cama, y empezó a cambiar los vendajes del otro brazo del chico oriental. Durante unos instantes el silencio reinó el la habitación. Era un silencio tenso e incómodo, y Heero temió haber sido él quién lo ocasionara.

-Perdóname, Duo. Nunca debí haberte besado no fue mi intención, lo siento... Entiendo que estés confundido por este cambio tan drástico que ha dado tu vida pero trata de acostumbrarte lo antes posible. Sé que te va a ser difícil, pero has de saber que puedes contar con migo, con Quatre y el resto, y te ayudaremos. Si tienes dudas o lo que sea...

Los ojos de Duo volvieron a brillar. Quizá Heero no lo supiera, pero acababa de quitarle un gran peso de encima al decirle, casi inconscientemente a Duo que no estaba solo. Que podía contar con él. Y eso, para el chico de ojos violetas, era un gran paso, pues acababa de demostras que podía confiar en él. Juntos podía dirigirse hacía una nueva vida, con nuevas amistades. Y con muchos más misterios que afrontar.

Y es que, amigos y amigas, piratas y corsarios, magos y hechiceras, la verdadera aventura acababa de empezar. La Isla del Tesoro nos espera. ¿Te atreves a acompañarnos en un emocionante viaje a través de los mares con el Wing?

..._-_-_-_-_-_-_-_...

Laie: sip! Cortito pero necesario, acaba de empezar lo emocionante cowboys... quiero decir, piratas! ^^U

Duo: ¬_¬ pobre Wuffie, casi lo usas como excusa para hacer que Heero y yo nos juntemos...

Laie: je je je n__n gomen! Y ahora, a agradecer reviews!

..._-_-_-_-_-_-_-_... AgRaDeCiMiEnToS ..._-_-_-_-_-_-_-_...

** lady une barton: gomen! Sé que los capítulos son cortos, pero mi agenda está apretada (glups, ahora he sonado como una política importante y soy una simple estudiante ^-^' no era mi intención!)

** Hotaru-chan: aquí está la otra mitad jejeje! ^o^ A mi también me gusta mucho la pareja 3x4, a decir verdad me gustan todas las parejas yaoi de este fic * insertar sonrisa hentai aquí *

** Sekhmet: gracias por decirme lo de koibito! Creo que ha partir de ahora voy a usar eso... A propósito interesante nombre... Sekhmet no era el dios egipcio de la muerte o de la guerra?

** Angeli Murasaki: sip, Trowa-sama, príncipe Azul Oficial de Quatre =P . A mi me encantaría tener encerrado a Q-chan... en mi habitación, claro! * se escucha una risa malvada de fondo *

** Nefichan NanoDa: gracias por decirme los nombres ^_^ no había pensado en eso. Que haría sin mis reviewers? Espero leerte pronto a ti también y recuerda: * susurrando * gravitation y gw yaoi son lo mejor! ^////^

** Uru Yuy: q honor que sigas mi fic * Laie se sonroja * me alegro q te gustara la manera como Quatre y Trowa se conocen, me pareció que debían tener un encuentro así de tierno. Siempre que me los imagino juntos, lo primero que me viene a la mente es: ternura.

** Loreto: amor? También me gusta esa palabra! Muchas gracias por leer mi fic pese a mis tardanzas y a mis irregulares actualizaciones, y siento hacerte esperar... La historia es larga, sí, pero espero que disfrutes cada capítulo!

Muchas gracias a todos los que dejaron review en el capítulo 4, estoy demasiado cansada como para agradecerles a ellos también, pero puedo hacer constar sus nombres: Navleu, Loreto W, Angeli-chan, Roquel, Arla17 y Hotaru- chan.

Arigatô a todos por continuar leyendo pese a todo, y espero que podamos llegar todos juntos al final de esta aventura!

=^-^=