JUNTOS PASE LO QUE PASE
Antes de nada, me gustaría dedicarle este capítulo a mi hermana, ya que sin ella esta historia no seria posible. Y muchas ideas de ella estan plasmadas en ella.
También pediros perdón a todos. Siento no haber contestado los reviews del anterior cap, pero si me ponía a contestarlos no publicaba, asi que espero que no os enfadeis por ello.
Ahora os voy a contestar los reviews de los últimos dos caps. Como dice el refrán más vale tarde que nunca, asi k allá va.
Mariag malfoy: Hola!!!!! Si quizás fue injusta… ¿Pero no suele ser la relación de Ron y Hermione asi? siempre se enfadan por razones tontas o ilógicas, aunque a veces alguno de ellos tenga razón… Quizás Herm tb tenga algo de razón ¿no?. No lo sé eso estará por ver… J. Sobre lo de los terrenos y aparecerse… Ya lo sé… eres una chica muy inteligente, eres la única que te has dado cuenta. No se lo digas a nadie… pero ya sabes más que el resto.Sobre lo de bañarse supongo que ya te he contestado en el cap anterior que espero que te haya gustado al igual que este. Muchas gracias por tus reviews, y espero ver más en próximos caps. BYE. JaNy: No sabes la ilusión que me ha hecho recibir un review tuyo, ya que soy una absoluta fan de tu historia. ¡Es genial!creo que al review del cap 7 te contesta los 2 útlimos caps. Me alegro de que te haya gustado el cap 7. Sobre tu review del cap 8… Bueno creo que si que somos igualmente malvadas… jejeje Y muchas gracias por decirme que escribo muy bien… y más viniendo de ti. Me siento muy halagada. Y actualiza pronto please!!!!! Jajaja gracias por todo en serio. Lil Granger: Me alegro que te haya gustado el cap pero… bueno como ya habrás leído… lo que sucedió no fue exactamente un bofetón…Y sobre el cap 7… yo tb Hubiese echo lo mismo que los gemelos… sentarme y ver el espectáculo. Me alegro que te hayan gustado los últimos 2 caps. Muchas gracias. Merodeadora-Chii: HOLA NIÑA!!! No sabes la ilusión que me hacen tus reviews y más que te guste la historia. En serio me halaga mucho que me hayas añadido como historia y autor favorito… pero bueno, a ver que tal sale el resto… espero que te siga gustando. Muchos besos. PaMe-LiTa: Me alegro que te guste la historia… A lo que me comentas lo siento pero no te puedo contestar ya que sino te cuento todo… jejeje Pero me alegro que te guste el suspense lo inconcluso de la historia… ya que al fin y al cabo es una historia romance/ suspense.Me animás muchísimo. Mandame más reviews a ver que te está pareciendo todo. eRgA: HOLA MI VIDA!!!! Me alegro de que te guste la historia. Aunque espero que no me lo digas por decir… ya que no todas escribimos tan bien como tu… pero bueno te prometo intentar darle más protagonismo a Draco ok??? Moitos bikos love. Flown_18: jajajaja me alegra que te guste como si no tubieras nada que ver en esta historia... jejejeje ya sabes muchas ideas son tuyas… Ya sabes que esta historia no seria posible sin ti hermanita… Mark Weasley. Me alegro que te guste esta historia… en serio muchas gracias por tus reviews.-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Capítulo 9: Día en la enfermería.
Había trascurrido todo el día y los sus dos mejores amigos seguían sin aparecer. Harry lo había pasado con los gemelos Weasley, y aunque agradecía su compañía, le daba la impresión de que estuvieron demasiado pendientes de él.
Además echaba de menos a Ron y a Hermione, y a decir verdad estaba muy preocupado por ellos… Para que Hermione se saltase una clase algo tubo que suceder, y más para perder el día completo.
Sus temores se volvieron realidad cuando Neville Longbottom entró como un rayo en el gran comedor, donde estaba cenando, directamente corriendo hacia él.
"Harry, la profesora McGonagall me ha dicho que Ron y Hermione, están en la enfermería!" Dijo Neville muy agitado y todavía jadeando por la carrera.
"¿Qué les ha pasado?, ¿están bien?". Preguntó muy alterado y preocupado.
"No lo sé. La Profesora McGonagall sólo me ha dicho eso y que después de cenar vayas a verlos a la enfermería."
Pero Harry no podía esperar a terminar de cenar para ver como se encontraban sus dos mejores amigos, y saber que les había sucedido.
Rápidamente, se levantó y echo a correr hacia la enfermería. Oyó a Fred que le gritaba algo, pero no lo entendió y le daba igual, lo único que le importaba era saber si estaban bien.
Cuando llegó a la enfermería se quedó muy sorprendido. Hermione estada tumbada en una de las camas y Ron estaba sentado a su lado llorando. Se acerco a él, no entendía lo que pasaba.
"Harry, te lo juro… yo no quería hacerle daño… Es lo último que querría en la vida, en serio, tienes que creerme." Le dijo Ron al verlo, con los ojos llorosos y muy desesperado.
Pero Harry aun quedó más sorprendido, al dirigir su mirada hacia la cama y ver a Hermione durmiendo, y con el hombro totalmente envuelto en vendas.
Lanzó a Ron una mirada interrogante, que daba a entender todo lo que le estaba pasando por su cabeza.
"Yo no sé lo que pasó, te juro que sólo le toqué el hombro, y la quemé""¿Cómo que la quemaste?
"HARRY NO ME JUZGUES YO NO QUISE; FUÉ SIN QUERER"
"Lo sé, no te estoy juzgando, es sólo que no lo comprendo. Dices que la tocaste y la quemaste. ¿Cómo es eso posible? ¿La quemaste con una antorcha o algo así?.
"¡No!, ya te lo he dicho sólo le toqué el hombro, y de repente, ella estaba gritando de dolor, y calló al suelo. Yo no entendía nada, entonces la volví a tocar para levantarla del suelo. Y volvió a gritar de dolor, luego llorando me dijo que no la tocase que la quemaba."
Harry no sabía que pensar, le parecía la explicación más irrealista que jamás le hubiesen dado. Pero la verdad era que por lo que había aprendido en estos últimos 7 años, todo era posible.
Con un poco de miedo y con la atenta mirada de Ron, Harry se acercó a él y le tocó una mano. Pero no le quemó. Ahora estaba si cabe todavía más desconcertado. Si Ron estuviese hechizado debería de quemar a todo el mundo, no sólo a Hermione.
"A mi no me quemas. ¿Cómo es esto posible?""Te lo juro Harry, no lo sé."
"¿Tocaste algo, antes de tocarla a ella?"
"No. Fue después de que te fueras tú."
"Sigo sin entenderlo. ¿Qué estabais haciendo?"
"Bueno nos duchamos y…"
"¿Y?"
"Bueno le toqué el hombro… Por que la iba a besar"
"¡¿QUE IBAS A HACER QUÉ?!"
"Ya lo oíste…"
"Si lo oí, tan sólo estoy sorprendido. ¿ Pero Por que la querías besar?.
"Por que la quiero, no te fastidia". Respondió Ron un tanto molesto.
"Vale, vale. Pero… Lo siento, sigo sin entender como la quemaste"
"¡¡YO TAMPOCO LO ENTIENDO!!. No quería hacerle daño, todo lo contrario… ¡¡YO S"LO QUERÍA BESARLA!!"
El grito de Ron lo dejo anonadado. Pero lo que le sorprendió aún más, era que Hermione no se hubiese despertado con tanto grito. Pronto supuso que la Señorita Pomfrey le habría dado una poción del sueño, para que descansase sin dolor.
Ambos se quedaron callados contemplando a la chica durmiendo. Ninguno de los dos entendía nada, y a Ron se le veía muy afectado por lo sucedido, y seguramente también por verla así.
A media noche entraron en la enfermería el Profesor Dumbeldore y la Profesora McGonagall, seguidos por la señorita Pomfrey. La última puso el grito en el cielo al ver a Harry durmiendo en una de las camas.
"Señor Potter, ¿se puede saber que hace aquí a estas horas de la noche?" Dijo severamente la Profesora McGonagall.
"Bueno es que estoy preocupado por Hermione. No sé la gravedad de sus quemaduras, y como no había nadie, decidí esperar a que viniese alguien para que nos diese una explicación de lo sucedido".
"Entiendo su preocupación, pero tiene que entender que no puede estar aquí a estas horas. Y sobre la gravedad de sus quemaduras, me temo que son muy graves y tendrá que quedarse aquí varias semanas." Dijo tristemente la profesora de Trasfiguración.
"Pero… se pondrá bien, ¿verdad?" Habló Ron muy preocupado.
"Claro que sí, Señor Weasley".
"Bueno, ahora si nos disculpas, queremos tener unas palabras con Ron sino te importa.". Añadió Dumbeldore.
Harry se quedó muy sorprendido, esperaba que Dumbeldore le diese permiso para quedarse y así poder oírlo todo, no que fuese el primero en irse. Además... ¿Desde cuando llama a Ron por el nombre de pila? Pensó. Todo le parecía especialmente raro, y no podía evitar sentirse un poco celoso, Dumbeldore siempre le había tratado de forma especial, pero en aquel momento Ron era el que causaba especial interés.
"Señor Potter, ¿no ha oído lo que el Profesor Dumbeldore acaba de decir? Váyase a dormir en el acto" Le dijo muy secamente la Profesora McGonagall.
Harry muy enfadado, se levanto, giró sobre sus talones, y se fue. No sin antes dirigirle una mirada a Ron que significaba: Mañana me lo cuentas todo.
Ron ante la atenta mirada de los tres adultos, se puso muy nervioso. No sabía que decir ni que hacer. Sabía que no había querido hacerle daño a Hermione, pero no estaba tan seguro de que ellos pensasen lo mismo.
"Yo no quería hacerle daño" Dijo el pelirrojo tan bajo que casi era inaudible.
"Lo sabemos Ron" Le respondió Dumbeldore, amablemente. "Sólo queremos saber que estabas haciendo y como te sentías en ese momento".
Ron se quedó muy sorprendido con la pregunta. Decírselo a Harry ya le había costado, había sido embarazoso. Más lo sería tenérselo que decir a ellos.
"Preferiría que no..., es personal..." Dijo el pelirrojo muy ruborizado.
"Popy, Minerva, ¿Nos podrían dejarar sólos?."
"Claro" Respondieron al unísono, y sin más abandonaron la enfermería cerrando la puerta tras ellas.
Los dos magos quedaron en silencio. El director tenía en su cara una permanente sonrisa, que hacía que el chico aún se pusiese más nervioso y más avergonzado.
"Bueno, ahora estamos sólos tú y yo, como tantas otras veces. Supongo que confiarás en mi".
Ron no salía de su asombro. Él no recordaba ninguna situación anterior en la que se encontrase a sólas con el director. Y lo que más le sorprendía era que Dumbeldore lo tratase como a un igual, como si no hubiese diferencias entre ellos, y con una confianza que no había visto ni en su relación con Harry.
"¿Cuéntame como sucedió todo?" Le dijo amablemente, con una leve sonrisa que le dio mucha confianza al chico.
"Bueno... nos duchamos y....después..."
"Al verla, sentiste que tu cuerpo ardía, y tu sangre hervía"
"Sí, ¿como lo sabe?"
"Bueno, yo también una vez fuí joven, y la verdad es que ese es un sentimiento muy común, en algunos momentos, delante de la chica de la que estás enamorando ¿no?".Dijo el director con una sonrisa pícara en los labios.
Ron sólo pudo afirmar con la cabeza. Era increíble la forma en la que Dumbeldore lo estaba tratando, no se lo podía creer. Era como si él fuese su compañero de hazañas, de aventuras. Le sorprendía que el director supiese lo que sentía por Hermione, pero era bien sabido que Dumbeldore era consciente de todo lo que ocurría en el interior de los muros de Hogwarts.
"¿Ocurrió algo más?"
"Bueno que después la quem
"Sí claro, y se rompió una ventana ¿no?. Acabo de verla rota en los servicios de tu sala común"
"Si creo que sí, pero la verdad no le presté mucha atención"
"Pues a lo que te voy a decir ahora, quiero que me prestes mucha atención."Dijo Dumbeldore sonriendo.
El pelirrojo puso atención plena en lo que Dumbeldore iba a decir. De repente vio como el director movía la boca diciendo algo, pero no conseguía oírlo. Cuando se dio cuenta era por la mañana, continuaba en la enfermería, estaba tumbado en una cama, al lado de Hermione, y por más que lo intentaba, no recordaba nada más de su conversación con Dumbeldore a partir de cuando este le dijo "Quiero que me prestes mucha atención".
No le hacía ninguna gracia, no acordarse de nada de lo que Dumbeldore le dijo después, pero igualmente sabía que a Harry tampoco le iba a hacer mucha gracia, ya que los dos se quedaron sin ninguna explicación.
MUCHAS GRACIAS A TODOS Y ESPERO QUE SIGAN MANDÁNDOME REVIEWS… PARA DECIRME QUE LES PARECE LA HISTORIA Y OPINAR SOBRE ELLA. Muchas gracias.
Pinchen en Submit Review!!!!! Aquí abajo!!!! Jejejejeje. BYE!!!
