JUNTOS PASE LO QUE PASE

Capítulo10: Clase de Defensa Contra las Artes Oscuras. 

Mientras tanto Harry, ajeno a todo lo que pasaba, aquella mañana, por la cabeza de Ron,  intentaba reunir fuerzas para levantarse.  Tumbado en su cama, no pensaba en por qué quemó Ron a Hermione, o cual era el problema que había entre ellos… Tan sólo se lamentaba que aquel día hubiese llegado, y más aún de que lo tuviese que enfrentar sólo. Era el primer jueves de su séptimo año en el colegio y con él llegaba la primera clase de Defensa Contra las Artes Oscuras. Era bien cierto que a Harry le encantaba aquella asignatura, además que se le daba muy bien. Pero el nuevo profesor no le gustaba en absoluto, más bien lo odiaba, y estaba seguro que aquella clase iba a ser un auténtico infierno.

Pero, por si el mal no fuera poco, la compartían con los de Slytherin, con lo que las dos primeras horas de la mañana no sólo serían un infierno, sino mucho más que eso.

Tuvo que reunir valor y en poco más de una hora se encontraba a las puertas del aula de DCAO. Pero para empeorar aquella mañana, a los primeros que se encontró allí fueron  Malfoy, Crabbe y Goyle, sonrientes de forma un tanto desafiante.

"¿Que pasa Potter?  Ahora ya no te sientes tan valiente, ¿eh?".

"Piérdete Malfoy".

"¿Que pasa? ¿Es lo único que sabes decir Potter…? Claro, como no están ni la sangre sucia ni el pobretón  ya no tienes que hacerte el héroe…"

Crabbe y Goyle comenzaron a reírse como unas hienas, pero Harry a pesar de la furia que sentía en su interior intentó hacer caso omiso de los comentarios, ya que sabía, que pelearse con él, no era una buena forma de comenzar su primera lección con Lucius Malfoy.  Tendría que resignarse y aguantar.

La clase comenzó a llenarse poco a poco. Los gemelos se pusieron uno a cada lado de Harry, como dándole una protección innecesaria. Él pensó que quizás, tan sólo querían darle apoyo por lo  que se avecinaba,   la verdad es que lo conseguían.  Se sentía mucho más seguro.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Al mismo tiempo en la enfermería Hermione despertaba de su plácido y duradero sueño.

Lo primero que vio fue la cara Ron mirándola con los ojos rojos, e hinchados. Pero la reacción de la chica sorprendió mucho al pelirrojo. Lo miró con cara aterrorizada, se puso en la otra esquina de la cama y le dio la espalda.

"Herm… ¿Estas bien? Yo…" Le dijo Ron mientras se acercaba para darle una suave caricia en el alborotado cabello.

Hermione al notar que Ron se acercaba a ella,  dio la vuelta de golpe. Muy asustada y con los ojos llorosos gritó. "Ni se te ocurra volver a tocarme Ronald Weasley".

El chico no pudo reprimir las lágrimas ante la actuación de la bruja. Llorando abiertamente le hablo. "Hermione, te lo juro, yo no quería hacerte daño… No sé lo que pasó tienes que creerme."

"¿POR QUÉ HE DE CREERTE CUANDO ME DIJISTE ESO UNA VEZ Y LO HAS VUELTO A HACER?".  Dijo la chica mientras se giraba de nuevo tumbada sobre la cama dándole la espalda al pelirrojo.

Ron se quedó helado. Claramente había entendido a lo que se refería con aquella acusación. Ella tenía razón, había sido la segunda vez que la hería físicamente. La primera vez fue el año anterior, le había dado un puñetazo que en realidad iba dirigido a Finnigan. Aquel día él se había prometido no dañarla nunca más, pero lo había vuelto a hacer. Esto le destrozó si cabe aún más. Se volvió a tumbar en su cama y el silencio volvió a reinar en la enfermería, ya que ambos lloraban sobre la almohada silenciosamente.

Cuando todos los alumnos se encontraban en sus sitios, el profesor Lucius Malfoy entró pausadamente en el aula observándolos a todos con cara de desagrado. Se sentó tras su escritorio, que estaba enfrente de todos los pupitres, y continuó mirando las caras de los presentes con unos ojos penetrantes, gélidos y sin vida.

"No penséis que voy a permitir tonterías en esta clase" Habló fríamente el profesor Malfoy. "Esta asignatura no tiene ningún sentido… ¿Pensáis en serio que alguien se puede defender contra las Artes Oscuras? Si es así sois unos ineptos inocentes" Se rió el profesor. "La magia oscura es la más poderosa de las magias y no tienen defensa  posible."

"¡ESO NO ES CIERTO! Todos los hechizos tienen defensa!" Osó a decir Harry.

"¿Ah sí?. Te puedes defender de estúpidos hechizos. Pero dime, ¿acaso las maldiciones imperdonables tienen contrahechizo?" Respondió el profesor… "¿O quieres que lo pruebe contigo? Así veremos si te puedes defender."

Los gemelos Weasley ante la amenaza del Señor Malfoy se pusieron de pie de un salto, con sus varitas en alto apuntando directamente al nuevo Gran Inquisidor de la escuela, muy amenazantes.

"¡OH! A los Weasley no les ha gustado lo que he dicho. ¿Acaso no es cierto? ¿O saben ustedes un contra hechizo para… Por ejemplo… La maldición Cruciatus?"

"No sé lo que pretende, pero le puedo asegurar que no me gusta a donde se dirige" Dijo Fred muy serio aún apuntándolo con la varita.

Harry no salía de su asombro. Jamás había visto a Fred y a George actuar de aquel modo. Estaban serios, amenazantes…

"No se preocupe señor Weasley, no voy a hacer nada de lo que pueda arrepentirme." Dijo mirando primero a los gemelos y después a Harry, con disgusto. "Así que ahora… ¡SIÉNTENSE!" Terminó gritando.

"Pero aquí, en clase, hay una persona que sí os puede asegurar  que  las maldiciones imperdonables no tienen escapatoria ." Entonces soltó una leve carcajada. "¡DRACO! ¡Ven aquí!".

Rápidamente el buscador de Slytherin se levantó y se situó enfrente del escritorio de su padre. La actitud del joven Slytherin, ya no era contenta ni desafiante, más bien todo lo contrario, sumisa y acobardada. Le temblaban las piernas y su cara mostraba auténtico pánico.

"Draco, explica a toda la clase que nadie se puede defender de una maldición imperdonable."

"Padre… por favor… Yo…" Suplicó tartamudeando el buscador.

"¡DRACO, ¿ME ESTÁS DESOBEDECIENDO?!"

"No padre… es que… no…"

"¿Qué pasa? ¿No te acuerdas? Déjame refrescarte la memoria… ¡CRUCIO!" Gritó Lucius Malfoy apuntando a su hijo con su varita de la cual salió una luz verde muy fuerte.

El mago cayó al suelo retorciéndose y llorando de dolor. Sus gritos eran espeluznantes. La clase entera se quedó petrificada al ver la escena. Sentían miedo, terror del nuevo profesor.

En un instante George se levantó y apuntó de nuevo a Lucius con su varita y gritó: "EXPELIARMUS".

El padre de Malfoy salió disparado, dio contra la pared y chocó duramente contra el  suelo. De ese modo dejo de afectarle a Draco la maldición…

"Accio varita" Dijo Fred, quién también se había levantado, haciendo que la varita del profesor saliese volando hasta llegar a su mano.

Los presentes si antes estaban petrificados ahora se habían convertido en estatuas. Nadie se podía creer lo que estaba presenciando. Primero el profesor de DCAO le había lanzado la maldición Cruciatus a su hijo, que continuaba  en el suelo llorando, y después los dos gemelos Weasley lo habían defendido al enfrentarse a su padre.

"Lo ve profesor…. Hay algunas formas y recursos para defenderse de la magia oscura" Dijo riéndose George, a pesar de que continuaba desafiante.

Lucius Malfoy se levantó a duras penas del suelo muy enfadado. "¡No deberían de imponerse entre mi hijo y yo, Weasleys!"

"Sí, si lo que está haciendo es una maldición que está castigado con la cárcel" Respondió Fred.

"¿Castigada con la cárcel? Ja ja ja…" Rió maliciosamente el profesor. "Si me enviasen a Azkabán dudo que durase allí un solo día. ¿Quién vigila la prisión ahora? Es verdad, lo había olvidado…" Dijo irónicamente. "Ya no hay prisioneros, ni guardas que la vigilen. Además he hechizado este  aula con el fin de que pase lo que pase entre estas cuatro paredes, nadie se podrá enterar. Ni Dumbeldore, ni el Ministerio de magia sabrán lo que ocurre aquí."

"No si lo decimos nosotros" Amenazó Fred.

"¿A quien cree que van a creer? A un par de don nadie o al mejor amigo del Ministro" Se rió Lucius.

Los gemelos Weasley no podían estar más enfurecidos. Sabían que el Profesor Malfoy estaba en lo cierto. A pesar de que él había sido enviado a Azkabán por lo sucedido a finales del quinto curso cuando Harry y sus amigos fueron atacados por él, Voldemort y otros mortífagos, finalmente en su juicio, el Ministerio le creyó y fue declarado inocente. Incluso recibió las disculpas del propio Ministro de Magia, y poco a poco Lucius se convirtió en su brazo derecho.

"Así que ahora siéntense y déjenme continuar con la clase, y… por cierto, 200 puntos menos para Gryffindor por su osadía. Y Draco…" El aludido miró hacia su padre, aún desde el suelo aterrorizado. "Treinta puntos menos para Slytherin por tus lloros innecesarios." "Y ahora comiencen a copiar el libro…¡YA!"

Todos los alumnos comenzaron a copiar. Incluso Draco, después de que muy costosamente se levantase y volviera a su sitio.

Pero Harry no podía parar de pensar en lo que acababa de ocurrir. Sentía lástima de Malfoy. Ahora no le extrañaba su forma de actuar, ni que siempre quisiera complacer a su padre. Por primera vez en su vida, se alegró de ser huérfano, prefería serlo a tener un padre como Lucius. Sólo imaginarse la cantidad de veces que Malfoy habría recibido en su casa malos tratos, le causaba pena, rabia…

Ya sabía por que Malfoy era tan mala persona, ya que no había aprendido a ser de otra manera. Lo único que había aprendido en su casa, había sido a odiar, y en eso se basaba su vida.

El resto de la clase la pasaron copiando en silencio absoluto. Pero  Harry no dejaba de pensar también, que si no hubiese sido por Fred y George quizás fuese él el que hubiese recibido la maldición.

Pero su primera elección había sido Malfoy con lo que, el nuevo Inquisidor odiaba más a su propio hijo que a él, por lo que había tenido suerte. Pero una frase que había dicho el profesor, cuando lo amenazó con una maldición, no dejaba de pasar por su cabeza "No voy a hacer nada de lo que pueda arrepentirme." Esta frase le llamaba mucho la atención. ¿Por qué Lucius Malfoy iba a arrepentirse de lanzarle una maldición imperdonable?. No lo entendía, pero quizás no lo entendiese nunca.

A pesar de esta afirmación del nuevo profesor, seguro que en otra clase de DCAO, no sería tan afortunado… Estaba convencido de que próximo "CRUCIO" iba a ser dirigido hacia él.

Este capítulo esta dedicado a todas las víctimas del 11 M, la masacre ocurrida en Madrid. Es mi forma de expresar la tristeza , pena y rabia que siento. Y pediros a todos que nos unamos en la causa y que luchemos para que atentados horribles como este no vuelvan a ocurrir.

¡¡¡¡¡SÍ A LA PAZ, NO AL TERRORISMO!!!!!

Merodeadora-Chii: Me alegro mucho que te haya gustado el capítulo y no te preocupes que no pasa nada si en algún cap no me envías algún review a pesar de que estos me animen muchísimo: Muchos besos!!

JANy: Siento no aclararte esas incógnitas en este cap… Pero en esas preguntas se basa la historia. Estate atenta a los detalles y quizás consigas descubrir lo que pasa antes que nadie!!! Jejeje. Gracias por decirme que escribo bien… Me halaga muchísimo… Y aun más viniendo de ti. Por cierto… Me encanta ser malvada!!! Jajajaja AH!!!!! Y no te hagas la loca!!! Jejejeje que estoy deseando que publiques un cap aunque sea pequeñito!!!! Please.

Kate: Si es cierto cuanto tiempo!!!Me alegro que te guste en serio.

Elis: Me alegro que te haya gustado mi historia y por lo que me pides… jejeje más adelante se ver

eRgA: Espero que no me mates por este capítulo… Ya sabes por haber hecho sufrir a tu Draquito… Pero me dijiste que le diese más protagonismo ¿no?? Jejejeje TK mucho niña.

Lúthien Black: Siento que no la entiendas y quizas no te guste pero bueno… lo que trato de hacer es una historia de romance-suspense y por eso hay muchas cosas que pasan y no se sabe por que pasan pero pronto se irá descubriendo… Por ejemplo en el segundo libro en la parte de las arañas nadie sabía por que se comportaban asi… pero al final se descubrio ¿no? Pues algo parecido es lo que intento hacer yo… aunque no tan bueno claro. Aun así si me mandas un review con lo que no entiendes quizás pueda explicártelo, si quieres seguir leyendo la historia claro. Chao ;).

Lil Granger: Jejeje me encanta ser mala!!! Siento que no te responda tus preguntas este cap… pero poco a poco se van a ir descubriendo… Espero que te guste este cap…

Luna: Me alegro mucho que te guste y sobre hacerlos más largos…Los  caps son entre 4 y 6 folios en word… yo creo que está bastante bien… Pero es como me sale pero bueno lo intentare…

Meddy_Asakura: Me encanta que te encante. Pero no pasa nada si dejas el fic unos instantes y vas al baño jajajajajaja haces que quiera seguir escribiendo. Para acabar el fic hace falta mucho, mucho, mucho….