JUNTOS PASE LO QUE PASE

Capítulo 11: Despacho de Dumbeldore.

Pasaron las semanas y Noviembre finalmente había llegado.

Hogwarts, se levantó aquella mañana de Sábado para encontrar sus campos cubiertos en una gruesa y fresca manta de pesada nieve. La mayoría de los estudiantes habían madrugado para aprovechar aquella hermosa mañana de invierno, haciendo equipos para batallas de bolas de nieve o para ir  patinar sobre el totalmente congelado lago. Pero en la torre de Gryffindor un estudiante continuaba durmiendo ya muy adentrada la mañana.

Harry no había conseguido conciliar el sueño fácilmente la noche anterior, ni las noches que la precedían las últimas semanas.

Las sesiones de castigo con el Profesor Malfoy, cada día eran más intensas y agotadoras y cada vez más insoportables, dejándolo apenas sin fuerzas para rendir en sus estudios o en las prácticas de Quidditch.

Había sido nombrado nuevo capitán en el equipo de Gryffindor, y si no hubiese sido por los gemelos Weasley, que habían recuperado su puesto de bateadores, o por Ron que era guardián desde la marcha de Oliver Wood, los entrenamientos hubiesen sido más que un autentico fracaso, ya que debido al cansancio, a parte de que era incapaz de pensar nuevas estrategias de juego, más de una vez estuvo a punto de caer de su estimada Saeta de Fuego.

La presencia de Ginny Weasley en el equipo tampoco era de gran ayuda, ya que en los pocos momentos que conseguía estar concentrado, ella lo distraía con sus preciosos ojos castaños y ardiente melena roja.

Pero lo que realmente no ayudaba, era la presencia de Hermione en el campo desde que había abandonado la enfermería, dos semanas antes junto con Ron.    

Aunque ella no pertenecía al equipo la obligación de que no pudiese separarse de Ron hacia que la chica tuviese que volar sobre los aros en una de las escobas del colegio. Gracias a ella, la Profesora Macgonagall había accedido a dejar jugar a Ron, pero el odio y el terror a volar que  sentía, y el miedo que le causaba el Quidditch, hacia que ella  no dejase de dar chillidos y advertencias aterrorizadas, a cada movimiento que el equipo realizaba sobre el terreno de juego. Esto sumado a que Ron no pudiese separarse de ella a más de dos metros, hacia que este ultimo le fuese muy complicado realizar su trabajo de guardián, ya que a donde se movía él tenia que moverse Hermione, y este siempre lo hacia con cuidado para no tirar a la chica de su escoba, el problema es que ese terror que sentía en dañarla, daba lugar a que el pelirrojo en todos los entrenamientos, no había conseguido parar ni un solo quaffle.

Con lo que el agotamiento de los castigos con Lucius Malfoy y los inconvenientes de los entrenamientos de Quidditch hacían que Harry  se definiese a si mismo como el peor capitán de Quiddich de toda la historia, a pesar de que aun no habían jugado ningún partido.

La primera disputa por la ansiada copa de Quidditch tendría lugar a la mañana siguiente contra Slytherin, por lo que Harry estaba dispuesto, a aprovechar aquel día que no tenía castigo ya que el Profesor Malfoy no tenía tiempo para desempeñarlo, y descansar aquel fabuloso día de Noviembre. Y así poder estar al día siguiente en plenas cualidades para poder atrapar la snich dorada antes que las garras de Draco Malfoy lo hiciesen.

"Harry, despierta" Oyó, interrumpiendo su plácido y bien merecido descanso.

"Ummm, ¿Qué quieres Neville? Respondió al incorporarse en la cama al ver la cara del chico.

"Dumbeldore quiere verte ahora mismo"

Momentos más tarde Harry llamaba a la puerta del despacho del director. Nada había cambiado en su interior, todo estaba en su sitio, lo único distinto era que los retratos de los ex directores de Hogwarts comenzaron a hablar unos con otros, casi susurrando, a su llegada, sin dejar de mirar al joven mago y señalarlo.

Desde que llegó a Hogwarts, no había tenido la oportunidad de hablar con el Profesor Dumbeldore, ya que siempre le decían que estaba ocupado, y a pesar de que en quinto curso, este le había dicho que no le iba a ocultar nada más, en lo referente a Voldemort, el año anterior y este, no estuvo muy comunicativo con Harry.

  "Harry por favor siéntate" Dijo Dumbeldore, el cual estaba sentado tras su escritorio, interrumpiendo los pensamientos del chico.

Él hizo lo que este le ordenó, y vio que los ojos del director ocultaban preocupación.

"Te he mandado llamar por que tengo varias cosas que discutir contigo. Sé que tendrás muchas preguntas sobre todo lo sucedido desde el año pasado, pero primero, he de pedirte que me escuches y después responderé tus preguntas" Hizo un inciso esperando a la afirmación de Harry, y una vez que la obtuvo prosiguió. "Lo primero que he de pedirte es que vuelvas a reunir al E.D Harry hizo un amago de interrumpirlo pero antes de que lo hiciese siguió hablando. "Ya sé que después de lo que sucedió el año pasado, decidiste no continuar instruyendo a tus compañeros, en Defensa Contra las Artes Oscuras, pero los miembros del E.D, son los más avanzados en esta materia del colegio, incluso los alumnos que están ya graduados que pertenecían a este grupo, sacaron las máximas puntuaciones en esta asignatura en sus exámenes finales."

"Eso ya lo sé profesor" Lo interrumpió Harry. "Pero no quiero volver ha hacerme responsable de ello, yo dirigía al grupo y… ya sabe lo que pasó, además   ya les enseñé todo lo que sabia, o aprendí de los libros, no les puedo enseñar nada más."

"Harry, no te estoy pidiendo que vuelvas a dirigir al grupo, te estoy pidiendo que los vuelvas a reunir."

"Profesor, no le entiendo… Además, como usted ha dicho, muchos ya están graduados, casi la mayoría, y no va a resultar fácil reunirlos a todos cada vez que haya un meeting."

Dumbeldore le sonrió.  "De eso no te preocupes, yo pondré todas las facilidades necesarias para que sea posible que todos los miembros del E.D, que quieran apoyar el motivo por lo que  quiero, que se vuelva a formar el grupo." El joven lo miró extrañado, pero el director continuó. "Además, ahora voy a ser yo el que dirija el grupo, y el que voy a enseñarles todo los que os queda por saber sobre Defensa Contra las Artes Oscuras. Y también, voy a ser yo el que asuma todas las consecuencias."

"Pero Señor, ¿por qué quiere volver a reunirnos?" Preguntó el muchacho aún muy extrañado.

"Como tú, supongo que también sospecharas, después del enfrentamiento que tuvimos el año pasado con Voldemort, dudo que este año no vuelva a actuar. Además temo, que este año, por las informaciones que me han dado, que sea el elegido para la gran guerra, él la que se decidirá que lado mágico persiste, o el bien, o el mal."

"Se re-refiere a…" Tartamudeó  Harry, debido a la impresión que le producían las palabras de Dumbeldore.

"Sí Harry, a la batalla final, a la supervivencia de nuestro mundo, al posible cumplimiento de la profecía."

"Pero profesor, esto que está diciendo quiere decir qué…"

"Quiere decir que es posible que tengas  que enfrentarte con Voldemort a muerte, pero, si esto sucede, no voy  a dejar que te enfrentes sólo, por ello, quiero instruir al E.D, por ello la Orden del Fénix se está preparando, por ello quiero que tomes una serie de precauciones… No estoy dispuesto a que, si ha de cumplirse la profecía, que esta no se cumpla en tu favor." Respondió muy seriamente y firmemente el director.

Pero Harry no estaba tan seguro, la preocupación lo embargó, y aunque creía en las palabras de Dumbeldore,  de que toda esa gente iba a estar a su lado en la lucha, no podía evitar sentirse sólo e indefenso. La profecía sólo hablaba de Voldemort y él, y si era cierta, uno de los dos en la batalla terminaría muriendo por las manos del otro.

"Harry sé lo que estas pensando, pero si la profecía es cierta, y tengas que ser tú el que mate a Voldemort, no quiere decir que no tengas a muchas personas a tu lado, ayudándote en la batalla, y guardando tu espalda. Además, seguro que Voldemort no actuará sólo. Como sabes, tiene el apoyo de mortífagos, dementores, gigantes, y los ex prisioneros de Azkaban. Él no se hubiese molestado tanto, en conseguir todo este apoyo, si pensase actuar sólo."

"Tiene razón profesor… ¿Qué medidas ha pensado tomar?" Preguntó un Harry aún muy dudoso.

" Las cosas han estado muy calmadas desde el año pasado, y eso no es bueno. He decido poner unas precauciones inmediatas. Hogwarts, ya está muy bien protegido, pero voy a poner más defensas. Así que es hora que tú tomes unas cuantas precauciones."

" Si lo que cree sobre la profecía es cierto, estoy totalmente de acuerdo con usted. Sé por que Voldemort, no ha hecho nada todavía, él sigue uniendo fuerzas y haciendo planes, decidiendo como llegar a mí. Necesita mostrarle a la gente que es tan poderoso como antes, que sus seguidores son fieles, y quiere empezar con la bala, conmigo para enseñarle al mundo de lo que es capaz. Puede actuar en cualquier momento…"

"Me alegra que estés en la misma página que yo Harry"

"Yo estaba allí profesor, en mi cuarto curso y el año pasado, cuando le dijo los mortífagos que iba a matarme para demostrar que era más poderoso que yo. Pero esta vez no va a dejar que me escape, esta vez actuará directamente. La única pregunta es como va a llegar a mi."

"Bueno, he estado pensando en eso. Dijo Dumbeldore Pero sin informaciones válidas no sabemos cuál va a ser su plan. Pero creo que lo mejor es un plan para ti, un plan para saber como vas a protegerte.

Harry asintió. Oír hablar a Dumbeldore como si supiese que él iba a enfrentarse a Voldemort hizo que se sintiese enfermo. Él sabia que este día llegaría, pero oír confirmarlo de otra persona, y más aún de Dumbeldore, lo hacía más real, inevitable.

"Hay muchos hechizos que puedes usar para defenderte. Tu ya conoces muchos de ellos, como desarmar por ejemplo, como protegerte de ciertos hechizos. Yo en los futuros meetings en E.D, os enseñare más, pero también quiero que aprendas otros por tu cuenta. Y hay otros que… no son exactamente… legales.

¿Se refiere a la maldición asesina? ¿Al Avada Kedavra? Dijo Harry en una voz que se escuchaba muy lejos de sus oídos

" Sí ese mismo. Sabes que usar la maldición Avada Kedavra, puede llevar a que tu vida quede sentenciada a Azkaban, pero no si es usada en defensa propia. Y me cuesta pensar que el Ministerio te encierre por usarla contra Voldemort, aunque la uses en ofensa.

"Hay un pequeño problema con eso."  Dijo Harry cortadamente. "No soy ni de cerca lo suficientemente poderoso para realizarla. Eso conlleva años de experiencia que yo no tengo."

"Realizar esta maldición requiere mucho poder, Harry." Respondió Dumbeldore. "Y no es exactamente una maldición que puedas practicar. ¡No lo pruebes! Ni siquiera en una araña. El ministerio puede darse cuenta y tú te veras envuelto en un gran problema. Pero tú eres muy poderoso Harry, sobre todo cuando lo necesitas, o cuando estas alterado. Lo has demostrado muchas veces, un ejemplo es lo que hiciste para salvar a Ron Weasley el año pasado."

"Muy bien."

Hay otras cosas que puedes probar también, las otras dos maldiciones imperdonables, las cuales tampoco aprenderás en clase."

Harry comenzó a oír un pitido en sus oídos, era mucho que escuchar de una vez. Pestañeó un par de veces para aclarar su visión y mostrar toda su atención en lo que Dumbeldore le estaba diciendo. "Pero ninguno de estos hechizos me será útil en el hipotético caso de que no este a mi mano.

"Eso es cierto"El director soltó un suspiro."Por eso he pensado en otra cosa. Vas a necesitar unos cuantos objetos Harry. Algunas cosas que deben de estar a mano cuando finalmente las necesites."

 Harry no tenía ni idea a que tipo de objetos Dumbeldore se podía estar refiriendo.

¿Qué tipo de objetos? Quieres decir como un chivatoscopio o algo

No, no exactamente. Un chivatoscopio hace ruido, y tu no vas a querer que poner alerta a alguien que estas cerca de ellos. PERO HAY OTRO TIPO DE COSAS"

"¿Cómo cuales?


Bueno primeramente, y desde ahora, quiero que empieces a llevar contigo a donde quiera que vayas la capa de invisibilidad. También, vas a tener que preparar unas pociones, ya las he elegido y son complejas. Tendrás que ir a pedir los ingredientes al profesor Snape."

"Muy bien. ¿Cuáles son las pociones?

"Hay cuatro. Una es la poción de trasladación."
 

El estómago de Harry se contrajo, no podía evitar, a pesar de lo tirante de la situación, cierta excitación. "Se refiere … ¿Sin trasladador?

"Sí exactamente. Es muy útil, pero tiene sus inconvenientes, con lo que escucha atentamente. Una vez que la bebes te moverás tan rápido que es imposible que te vean, pero al igual que incrementa tú velocidad hasta tal punto que tus movimientos no pueden ser vistos por el ojo humano, tu cuerpo se cansará de igual modo, por lo que una vez que se acabe el efecto de la poción, estarás tan agotado que dudo que puedas seguir luchando. La poción de trasladación incrementa tu velocidad, pero también actúa como un trasladador, pero tan sólo puedes trasladarte a lugares que puedes ver, que están a tu vista.

"¿Cuánto dura el efecto de la poción?"

"Sobre cinco minutos. No te aconsejo que prepares más de una dosis, ya que dudo que tu cuerpo lo aguantase. Podrías morir, así que… ¡No lo hagas!. Es útil para cuando te enfrentes con Voldemort, por que te antepondrás a todos sus movimientos y podrás esquivar sus hechizos sin dificultad… Pero, si la bebes, te aconsejo que estés seguro de lo que estás haciendo… Tendrás que matarlo antes de que acabe el efecto, ya que después, estarás tan cansado, que él no tendrá ninguna dificultad en acabar con tu vida. Así que utilizarla es decisión tuya"

" Lo recordaré cuando este luchando por mi vida" dijo irónica y sarcásticamente Harry.

Dumbeldore sonrió.

"¿Qué más?" Preguntó. Ya estaba comenzando a tener dolor de cabeza.

 "La poción antidolor. Si estas mal herido, o situ cicatriz te causa mucho dolor, esta te aliviará. Y la tercera es la poción de protección."

"¿Para que sirve?"

"Te protege de todos los hechizos y maldiciones exceptuando avada kedrava. Sólo puedes tomar dos dosis de esta ya que las maldiciones que hayan sido enviadas por ti, se pueden volver contra ti. Sirve también para la maldición imperius y para la cruciatus."

"¿Cuarta?"

"La poción de incremento de poder".

La excitación de Harry volvió. "¿Que hace?"

"Incrementa el poder del mago que la bebe cuarenta veces. Con lo que tu fuerza y poder se multiplican."

"Muy buen." Respondió. Un silencio le siguió ya que necesitaba que ordenar en su mente todo lo que había escuchado y aprendido.

"¿Algo más?"

"No, creo que por ahora es todo. Comienza lo antes posible a realizarlas. El profesor Snape te ayudará en lo que sea necesario. Pero es indispensable que las hagas tú y e familiarices con ella. Tal vez puedas pedirle ayuda a la señorita Granger…"

"De acuerdo."

"Bueno, y ahora, ¿tienes alguna pregunta?"

Harry sabía que tenia muchas preguntas en mente antes de entrar al despacho, pero con todo lo que había oído en los pasados minutos no se acordaba de nada, su mente aun estaba asimilando, todo lo que acababa de oír.

"No señor."

"Pues entonces puedes irte."

Al llegar de nuevo a la torre de Gryffindor se tumbo en la cama con las manos en la cabeza, y comenzó a repasar en su cabeza, todo lo que había escuchado en el despacho del director, y sabía que ese día tampoco podría descansar, con todo lo que pasaba por su cabeza.

Quizá penséis que este capítulo no tiene mucho sentido, pero en realidad es importante para la historia. Más adelantes sabréis por que. Esta historia no sólo trata de Ron y Hermione, aunque si son los protagonistas, pero intento hacer todo el séptimo curso, y Harry por supuesto es importante también. Así que no os enfadéis mucho conmigo por que en este capítulo no salen Ron y Herm.

Siento mucho no haber publicando en tanto tiempo pero me fui de vacaciones a EEUU 15 días y no tuve tiempo para nada. Pero prometo que el próximo lo publico pronto y que si que salen Ron y Hermione. Este capítulo se lo dedico a eRga que es su cumple y a mi hermana que sin ella esta historia no sería posible.

eRga: Cariño para que llegue la versión de Herm… aun queda un poquito… Pero llegará. Yo tb te quiero mucho y lo sabes y… ¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!. Lil Granger: Tienes razón ojalá lña violencia se acabase… Ya pobre Hermione, pero la verdad es uqe los dos son unos cabezotas. Pues si para saber por que la quemo aun queda mucho… así que sé muy pero muy paciente. Gracias por leer este fic. Mariag Malfoy: No es una maldita… lo que pasa es que es una testaruda… al igual que nuestro Ronnie, la verdad yo tampoco me pondría brava si  Ron me quisiese besar ¡Es tan lindo1 Me alegro que te guste el fic. GRACIAS!!! Hermiginny13: No para el punto de vista de hermione… aun queda bastante…Pero van a pasar otras cosas interesantes. Si Luna saldrá en la historia … pero más adelante. Gracias por tu review me animas mucho!!!!!! Dhn: Siento que no te guste que este dura con ron, pero bueno ellos siempre discuten, y la verdad es que ella tiene razones para estar así… Pero espero que te guste este cap. GRACIAS!!! Merodeadora-Chii: Hermione terca ha sido siempre al igual que Ron jajajaja por eso están hechos el uno para el otro!!!! Y bueno sobre Draco no se lo merecía… pero esas cosas le pasan a los malos. Gracias por todo niña, en serio no sabes como me siento apoyada por ti. Besos!!!! Chowitch: Me alegro de que te guste mi historia, pero para saber por que ron quema a Hermione, aun queda bastante así que tienes que tener mucha paciencia… Gracias por leer el fic!! Nathalie: No sabes la ilusión que me hizo tu review. Y me halaga mucho que me digas que es el mejor fic que has leído. De verdad GRACIAS! Dy: Aquí tienes otro capítulo, aunque no sé si es lo que esperabas. Pero prometo que en el próximo hay acción… jejejeje. Gracias

PINCHEN AQUÍ ABAJO!!!! Y déjenme un review.