JUNTOS PASE LO QUE PASE Capítulo 12: Partido de Quidditch

El día siguiente llegó como si de un suspiro se tratase. Cuando faltaban poco para las once, la multitud comenzó a dirigirse hacia el estadio de Quidditch. Mientras tanto el equipo de Gryffindor al completo, se encontraba apiñado alrededor de una mesa del vestuario. Todos estaban nerviosos y apenas hablaban. Todos excepto los gemelos Weasley, que discutían un nuevo invento para los famosos sortilegios Weasley.

Rápidamente se vistieron con sus túnicas rojas y luego se sentaron a recibir la habitual inyección de ánimo que era tradición que el capitán les diese antes de cada partido. Pero en esa ocasión ni el capitán se sentía muy animado. Pero como era el primer partido como capitán,  Harry,  a pesar de todo quería ganarlo y más aun siendo contra Slytherin.

"Bueno… sé que los entrenamientos han dejado mucho que desear, y que para algunos este es su primer partido" dijo Harry mirando a Mark Evans y a Dean Thomas.

"Y que contamos con algunos inconvenientes, como  que nuestro guardián no puede separarse de Hermione. También sé que Slytherin tiene mejores escobas que la mayoría de nosotros, pero…" El nuevo capitán hizo un inciso, mirando las caras de sus compañeros de equipo, y de Hermione, que como no, también estaba allí presente. Por sus caras, sabía que en vez de animarlos, estaba logrando todo lo contrario. Así que decidió armarse de valor, y conseguir por todos sus medios causar la euforia en el vestuario de Gryffindor.

"Pero también es cierto que nosotros somos mejores. Contamos con los mejores bateadores del colegio, con el mejor guardián de la historia de Hogwarts, y la verdad tenemos los mejores cazadores que yo he visto volar. Hemos ganado la copa en peores circunstancias como en quinto curso. ¿Cómo no vamos a ganar? Es imposible. Además yo me encargare de que ese estúpido de Malfoy muerda el polvo! ¿Vamos a ganar?"

"¡¡SIIII!!!"

"¿¡VAMOS A GANAR!?

"¡¡SIIIIIIII!!"

El vestuario eufórico, salió rápidamente hacia el terreno de juego sin ninguna duda de que iban a vencer. Harry lo había conseguido, los había animado, ahora sólo faltaba que él creyese en sus propias palabras.

Cogió su Saeta de Fuego y salió tras los componentes del equipo de Gryffindor hacia el exterior.

"Aquí Seamus Finnigan  retransmitiendo el partido que abre la temporada entre Gryffindor y Slytherin. Hoy se encuentra conmigo Blaise Zabini que me acompañara a lo largo de este partido que sin ninguna duda va a ser muy emocionante…"

"Estoy de acuerdo contigo Seamus"

"Los catorce jugadores se colocan en sus posiciones, la señora Hooch suelta las pelotas y… ¡Comienza el partido!".

"Ginny Weasley con la quaffle, se la pasa a Evans , se la devuelve a Weasley. Montague le hace una entrada muy dura, pero la menor de los Weasley lo esquiva sin dificultad, le pasa a Dean Thomas, quien agarra la quaffle , y comienza a volar con mucha rapidez hacia los aros. Crabbe le lanza una bluger acalzándole la espalda por lo que suelta la quaffle. ¡Pero Ginny Weasley la recupera!. Le pasa a Evans, se la devuelve a Weasley esta lanza y... ¡MARCA, 10 PUNTOS PARA GRYFFINDOR! Ha sido un tanto impresionante no crees Zabini?".

"Yo creo que Gryffindor ha tenido mucha suerte, veamos cuando Slytherin  se haga dueño de la  quaffle"

El estadio entero, exceptuando a los de Slytherin, comenzaron a abuchear el comentario de Zabini.

"Warrington con la  quaffle, se la pasa a Montage que se desmarca de las entradas de Thomas y Evans. Se la pasa a Pucey que va directo hacia Ronald Weasley el guardián de Gryffindor, quien se mueve muy lentamente,  lanza y… ¡marca!. 10 puntos para Slytherin"

Harry había visto la jugada, Ron apenas se había movido para parar la quaffle, tenía miedo de tirar a Hermione de su escoba, y eso lo estaba pagando todo el equipo.

"RON, NO TENGAS MIEDO; YO CONFIO EN TÍ" Le gritó Hermione que estaba escasamente a metro y medio por encima de él.

"... Weasley con la quaffle se la pasa a Thomas este lanza y... ¡Uyyyy! Bletchley, el guardián de Slytherin ha hecho una impresionante parada. Ahora llega el contra ataque de Slytherin, Bletcheley con Montage, Fred Weasley le lanza una quaffle que lo derriba de su escoba , pero estaba cerca Pucey, que recupera la quaffle para Slytherin, este con Warrington, que se la devuelve a Pucey. George Weasley golpea una bluger que le da en toda la cara a Warrington y cae de su escoba. Purcey se encuentra sólo y avanza hacia los aros, tan sólo están Ron Weasley delante para impedirle marcar. Purcey lanza con todas sus fuerzas, y Weasley se mueve rápidamente hacia el aro izquierdo, salta de su escoba y atrapa la quaffle con las manos volviendo de nuevo a caer sobre su escoba.

¡Ha sido una parada realmente impresionante!. Pero… esperad un momento, ¡Hermione Granger debido a la brusquedad de la parada ha caído de su escoba!. Está a una altura de mas o menos 30 metros del suelo, ¡¡¡ SE VA A MATAR!!!".

El estadio enmudeció  viendo la estrepitosa caída de Hermione y de Ron que al caer Hermione, cayó también  él de la escoba. Pero se levantó un fuerte viento que comenzó a frenar la caída de Hermione. Ron la agarró en el aire, y el viento aumentó frenándolos completamente, parecía como si estuviesen flotando a 5 metros del suelo.

Hermione se encontraba con los ojos cerrados fuertemente abrazada a Ron. Derepente el viento cesó y volvieron a caer hacia el suelo. Pero Ron tenía a la chica firmemente agarrada en su regazo y calló de pie contundentemente, pero ileso con Hermione en sus brazos.

En el estadio, no se oía ni una palabra, y todos anonadados, dirigían su mirada al césped del campo donde continuaba Ron de pie con Hermione entre sus brazos. Nadie se había dado cuenta de que Harry había atrapado la snich dorada. Derepente  se oyeron unos aplausos aislados, que se convirtieron en una gran explosión de júbilo y entusiasmo sobre lo que acababa de suceder.

Por fin, la Señora Hooch se percató de que la snich había sido atrapada y dio por finalizado el partido, lo que aumento la ovación del estadio entero exceptuando a los seguidores de Slytherin, que continuaban en silencio.

Hermione por fin abrió los ojos y vio como todo el estadio los aclamaba,  miró a Ron y le dio las gracias. Pero no le pidió que la depositase en el suelo, todo lo contrario, se aferró más fuertemente a él. Por alguna extraña razón se sentía segura entre sus brazos.

Ella seguía enfadada con él por lo sucedido el año anterior. Pero aquel día, decididió infundirle ánimos, ya que desde que él la había quemado había estado tan preocupado por ella, y estuvo cuidándola tanto, que pensó que se merecía una tregua.  Desde aquel día en los servicios, no podía evitar ser más agradable con él.

Por la tarde llegaron los festejos de la victoria a la sala común de Gryffindor. Fred y George habían traído toda clase de alimentos y cerveza de mantequilla de las cocinas de la escuela. Pero lo que más se comentaba era la impresionante caída de Ron y Hermione. Todos se preguntaban cómo habían podido quedarse flotando en el aire. Algunos decían que alguien les lanzó el hechizo Bringardium Leviosa. Pero todos sabían que los dos chicos estaban demasiado lejos de la gente, y caían demasiado rápido, como para que el hechizo surgiera efecto.

Hermione estaba muy contenta, sabía que alguien había levantado aquel viento que los frenó, pero no podía evitar darle todo el mérito a Ron que la agarró y extraordinariamente cayó cinco metros, de pie, con ella sobre sus brazos, saliendo ileso y sin que le temblasen con el fuerte impacto las piernas.

Harry también estaba muy contento, a pesar de que aquella vez los vítores no fueran para él. Aprovechó el momento de alegría para coquetear con Ginny y pedirle que le acompañase a Hogsmeade el siguiente fin de semana, quién sorprendentemente para él acepto gustosamente.

A Ron en aquel momento no le preocupaba la excursión a Hogsmade, estaba muy contento con la actitud que tenía Hermione hacia él. Todo lo ocurrido aquel día de Noviembre era feliz, y no iba a ocupar su cabeza, con pensamientos pesimistas referidos a la excursión de Hogsmade. Aunque eso no quería decir que no le preocupase la idea, ya que para él la definición de la excursión al famoso pueblo de magos, era Viktor Krum…

---------------------------------------------------------------------------------------------

HOLA!!!

Siento que sea tan corto, pero por lo menos en este si salen Ron y Hermione… Espero que os haya gustado.Por cierto, he puesto los mismos componentes del equipo de Slytherin que en el quinto libro, por que no se que edad tienen… Si alguien lo sabe que me lo diga, y así los cambio.

Hermiginny13: Bueno hablar hablar no… pero herm ha sido buena y le ha concedido una tregua, lo de por que quemo ron a herm se desbelará más a delante. Me gusta mucho tu fic. Gracias y dejame más reviews please.

SaraMeliss: Bueno, no pretendo que Herm caiga mal, pero la verdad tiene sus razones, aun asi gracias a ella Ron esta en el equipo, asi que tan mala no es… Lo de la cursiva y negrita ya te lo conteste en un review que te mande, pero si quieres saber alfgo más mandame un email… yo encantada!!!! Me alegro de qwue te guste el fic!!!! Muchos besos!!!

Lil Granger: Si mis vacaciones geniales!!! Y a ver si vosotras las de ron4ever vienen de vacaciones a España y nos vamos de fiesta!!! Gracias por ser fiel a esta historia!!

ERgA: De nada un placer felicitarte por tu cumple, a ver si publicas tu un cap para el mio jejeje. Moitos bikos

Violeta_Potter: Me alegro de que te haya gustado, espero recibir más ánimos tuyos en forma de review. Thanks!!!

Nathalie: No hace falta que digas tu nombre real, anna Freey es como me llaman mis amigos, yo no me llamo asi tampoco, bueno aunque es como si fuese mi nombre real. Casi nadie lo usa asi que no te preocupes.Me alegro de que te guste. Aun que no sea tan bueno como un libro de los de verdad… pero me halñaga mucho lo que me dices. GRACIAS!!!

Kiomi: Bueno espero que aunque no te guste el suspense espero que esta historia si te guste… Y los secretos poco a poco se irán descubriendo, y espero que tú poco a poco sigas leyendo… Gracias por animarme!!!!

PINCHEN AQUÍ ABAJO Y DEJENME UN REVIEW!! Please….