JUNTOS PASE LO QUE PASE
Hola!! Siento mucho la tardanza... Nunca había tardado tanto en actualizar un capítulo... Bueno espero que todos me disculpéis, pero es que he estado muy atareada estos dos últimos meses...
Bueno espero que os guste este capítulo y prometo actualizar más pronto.
Capítulo 13: Hogsmeade
Sin que nadie se diese cuenta, rápidamente llegó el día de la excursión a Hogsmeade, todos se encontraban nerviosos ante la idea, ya que o iban con sus parejas o tenían unas ganas increíbles de salir de Hogwarts. Esto es todos, menos Ron, que le horrorizaba la idea de separarse de Hermione, y más que ella tuviese una cita con Víktor Krum.
Hermione aquella mañana había estado dos horas eligiendo la ropa que se iba a poner para su esperada cita´, como la llamaba el pelirrojo. Y esto le hacía poner más de los nervios, ya que quería decir que a ella ese "idiota con cejas" como lo estuvo llamando él toda la semana, en verdad le importaba.
Habían quedado a las 10 y media con la Profesora McGonagall para que deshiciese el hechizo, ya que Ron seguía castigado, y ella no podía perderse la "fabulosa" cita que le esperaba.
Por insistencia de Hermione a las 10 ya estaban en la puerta de la profesora de Trasfiguración. Ron veía a Hermione muy ilusionada y eso le dolía muchísimo. Podía soportar la idea de que tuviese una cita con Krum, pero verla alegre y expectante por ella hacía que todos los ánimos que tenía el chico, se desplomasen.
"Buenos días Profesora McGonagall, sé que habíamos quedado dentro de media hora, pero me preguntaba, si no podría separarnos ahora, así podría llegar a coger uno de los primeros carruajes".
"Sí claro, pasen. Antes de nada advertirles que a las seis en punto deben de estar ya juntos, a esa hora acabará el contra hechizo, y a pesar de que estén en lugares distintos, el hechizo les unirá de nuevo forzosamente…"
"De acuerdo profesora" Respondió Hermione muy contenta.
"Muy bien. Separare Condicionarum" Dijo la profesora agitando su varita mientras la dirigía hacia los dos chicos.
Momentos más tarde, Hermione se despedía de Ron y junto con Bagtor Krum, subía a un carruaje rumbo a Hogsmeade.
Hasta aquel momento Ron tan sólo había sentido celos, desilusión. Pero al ver que sus temores se cumplían, y ella finalmente se iba a ver a Vicky, se llenó de ira y decidió que tenía que actuar.
Corrió hacia la sala común de Gryffindor, la cual estaba desierta, y de allí a la habitación de Harry, en la cual tampoco había nadie.
Abrió el baúl, cogió el mapa merodeador y la capa de invisibilidad de Harry.
A pesar de que Harry había prometido a Dumbeldore que iría a todas partes con la capa de invisibilidad, y a pesar también de las advertencias que le había hecho Hermione al respecto, Harry aún no había cumplido su palabra, y no llevaba consigo la capa a ningún sitio.
Mirando en el mapa por si había moros en la costa, y cubierto por la capa, Ron llegó a la estatua que daba entrada al pasadizo que anteriormente, concretamente en su tercer curso, Harry había utilizado para ir a Hosgmeade. Dijo la contraseña y se introdujo en el oscuro pasadizo.
Comenzó a correr con todas sus fuerzas, quería estar presente en todo lo que pasaba, y si el búlgaro intentaba algo, estar allí para evitarlo.
El camino hasta Honeydukes se le hizo eterno, le daba la impresión de que no llegaría nunca. Pero cuando finalmente alcanzó el sótano de la estimada tienda de golosinas de Hogsmeade, no se lo podía creer.
Con mucho cuidado para que nadie se percatase, de su presencia, ya que seguía cubierto por la capa de invisibilidad, salió de la tienda, y comenzó a buscar desesperadamente a Hermione.
Habían pasado dos horas y seguía sin encontrarla. Había mirado en todas partes, incluso en aquel horrible bar llamado Cabeza de Puerco, que había visitado dos años atrás, pero sin éxito.
Al doblar una esquina de una calle en la que él no había estado nunca, vio una pequeña, heladería, apenas apreciable.
Al mirar a través del cristal del escaparate del establecimiento, la vio sentada en una pequeña mesita redonda junto con Bagtor y Víctor Krum, riendo a carcajadas de un chiste que al parecer había dicho Vicky.
Esperó al frió a que alguien abriese la puerta del local, ya que al ser invisible no podía abrir la puerta por que sino se percatarían de su presencia. Con lo que esperó y esperó hasta que finalmente el mismísimo Bagtor Krum salió del establecimiento.
Ron aprovechó la oportunidad, y entró en la heladería antes de que la puerta se cerrase, y se sentó con cuidado para que ni Vicky ni Hermione se percataran de que él estaba allí, sentado, en la silla que Bagtor acababa de dejar libre.
"Buegno, por fin egtamos solos, no sabegs las ganags que tenía de vegte Hermionine" Dijo Krum muy sonrojado.
"Yo también tenía ganas de verte" Respondió Hermione sonriendo.
¿Cómo que tenías ganas de verlo, eso no lo digas ni en broma." Pensó Ron.
"Si tangto me echabags de menos, ¿pog qué no vinigte a Bulgaria?".
"Bueno… es que mis padres no lo consideraban apropiado." Respondió la chica sintiéndose incómoda y cambiando de postura en la silla.
"Ni yo tampoco". Se dijo a sí mismo el pelirrojo.
"¿Leíste la cagta?".
"Si".
"Entonces ahoga que vivo aquí… ¿Tengo alguna posibilidag?".
"Yo…" Dudó Hermione.
"Sabes que eges lo más impogtante de mi vida. Lo he dejado todo pog ti, mis amigos, mi trabajo, a mi madre… Lo único que quiego es tenerte a mi lado…".
Ymientras le cogía la mano continuó "Tenegte cegca, veg como se te iluminan los ojos cada vez que descubregs algo nuevo en un libro, como songíes y escuchag todo lo que tienes que decig porque siempre es impogtante".
Ron no se lo podía creer, estaba presenciando como ´otro´ se estaba declarando a Hermione. SU Hermione.
Humo emanaba por sus orejas. No podía permitir los acontecimientos continuasen su curso. Metió la mano en el bolsillo de su pantalón y al descubrir un paquete, una idea descabellada y perversa le atravesó la cabeza como un rayo. Entonces llegó a la siguiente conclusión: Todo vale en el amor y en la guerra.
La chica se había quedado sin habla. Toda una novedad para ella, nunca antes había sido incapaz de articular palabra. Estaba colorada y lágrimas comenzaban a asomarse en sus ojos. Se sentía emocionada, halagada.
Pero al levantar su mirada, justo cuando parecía que iba a recuperar su voz, un camarero les interrumpió sirviéndoles el pedido.
El pelirrojo aprovechó la distracción para verter el contenido del paquete, que le habían regalado Fred y George, en la cerveza de mantequilla del búlgaro.
"No hables, déjame tegminag". Dijo apretándole la mano con más firmeza.
Tomó un buen sorbo de la bebida como para coger fuerzas, y comenzó a hablar.
"Hegminine, yo…"Pero se detuvo bruscamente, estaba rojo y con sus ojos llenos de lágrimas.
"Resugta que…"Pero el calor que sentía le impedía continuar, su lengua ardía y comenzó a toser.
"Víktor, ¿estás bien?".
Ron no podía evitar una amplia sonrisa. Los polvos pica-pica, que habían inventado los gemelos, funcionaban a la perfección.
"Sí, no teg preocupegs". Respondió mientras se agarraba la garganta.
"¿Porqué no bebes un poco?. Tal vez así se te pase."
Je je esta no es una de tus mejores ideas Hermione. Rió mentalmente mientras se tapaba la boca para evitar una sonora carcajada.
Krum se abalanzó rápidamente sobre la jarra de cerveza y la bebió entera de un golpe, en un intento inútil de apagar el picor y calor que sentía. Pero fue peor el remedio que la enfermedad. Si antes estaba rojo, ahora estaba morado y pronto empezó a marearse hasta tal punto, que se cayó de la silla.
La cara de Ron ya hacía juego con su pelo. Ahora le costaba mucho, muchísimo no caerse también él de la silla, pero en su caso por la risa.
Hermione alarmada corrió a por un vaso de agua, para regresar rápidamente. Tras esto se arrodilló y cogió al chico entre sus brazos mientras le daba a beber pequeños tragos.
"¿Estás mejor?" Preguntó mientas le separaba el pelo de la cara para darle un beso en la frente.
"Ahoga si" Respondió el búlgaro acariciando los rizos de la chica.
Pero a Ron ya no le hacía gracia lo que estaba presenciando, más bien todo lo contrario. Había intentado separarlos, pero su plan se había vuelto en su contra.
Al ver la actitud de la pareja, se dio por vencido. Quizás Hermione sería más feliz con Vicky que con él. Al fin y al cabo no tenía nada que ofrecerle y Krum podría darle todo lo que ella merecía.
Resignado, abatido, regresó al castillo.
Bueno este capítulo va dedicado a todos los que me habéis mandado reviews hasta ahora... No sabéis lo feliz que me hacéis!!!
CONTESTACION A REVIEWS:
Lúthien Black: A mi R/Hr también es la pareja que me gusta. Espero que te haya gustado este capítulo aunque acabe triste... L
Natalie: Siento de verdad la espera, pero no te preocupes que este fic lo voy a terminar, aunque falta bastante para ello... Y sobre tu nombre no te preocupes no se lo voy a decir a nadie. Yo me llamo Ana y soy gallega... Encantada!! Y me halaga mucho que pienses que este fic es el mejor que has leído!!! De verdad gracias!!
Ruperts Lover: Bueno no te preocupes que poco a poco todo se andará, no los he dejado de lado... Sólo es que en esta historia pasan más cosas que un simple romance... Ya lo verás.
Bonnie Radcliffe: Me alegro mucho que te guste el fic, y gracias por leerlo desde el principio. Espero que desde ahora reciba más reviews tuyos. Muchos besos.
Lil Granger: Niña si te vienes a España junto con las Ron 4 ever, estare encantada de recibiros, pero lo de presentaros a los de Barcelona... OJALÄ ellos me encantan pero no me hacen caso jejeje. Me alegro que te guste el Fic. BESOS!!!
Kiomi: Soy española... ¿Por qué? ¿Se me nota mucho? Bueno me alegro que te gustase el anterior cap, espero que este también te guste!!
ERgA: Bueno cari espero que este capítulo también te guste y a ver si publicas más historias de las tuyas... Te voy a echar mucho de venos en verano!!! JO!!
Hermiginny13: Me alegro de que te haya gustado la caída del anterior cap, espero que este también te guste. Besos.
JaNy: Bueno, por lo que me dices en tu review, odias a Krum a muerte... A lo mejor por eso este capítulo no te va a gustar mucho... Aún así espero que me mandes un review diciéndomelo y please please please ACTUALIZA!!! Que me estas volviendo loca!! Jejeje.
Ichan: Me alegro que te haya gustado el anterior capítulo y sobre tu teoría no te puedo contestar... Estropearía la historia... Pero me ha gustado mucho tu review en serio y espero recibir más.
Danaxweasley: Bueno muchas gracias por tu review. Es normal que tengas dudas... ya que estas se Irán respondiendo poco a poco. Espero que me comentas más de lo que piensas en tu próximo review.
Bueno muchas gracias a todos y... ESPERO VUESTROS REVIEWS!!!
Pinchad aquí abajo y decirme lo que pensáis!
