CAPITULO 10
Harry se rió junto a Ron y Hermione, que también lo habían leído.
-¿quién se creerá que es Malfoy? -pregunto Ron.
-Mmmm, eso lo veremos. -dijo mientras sonreía a las chicas de alrededor.
Estas, ser rieron como tontas. Harry hablo en alto, para que le escuchase.
-O sea que nuestro querido Malfoy, -dijo recalcando el nombre -admite que canto bien, pero que no tanto como él, ¿eh? Eso. habría que verlo. -dijo dándose la vuelta y mirándole a los ojos malamente. Algo inundo el cuerpo de Harry.
-¿Cuál será la próxima? -Dijo arrastrando las palabras -Draco Malfoy se ha vuelto Mortífago. o. Draco Malfoy, el hijo de un mortifago, ha tenido que irse al maniconmio con su madre. Se ve que los genes, pasan de generación en generación.Creo que me inclino más por la segunda opción. -dijo en tono burlón. Griffindor y las demás casas, exceptuando la de Slytherin, se rieron. Los profesores ya veían problemas. Draco, que había permanecido callado, a la mención de sus padres, se había levantado y se había dirigido a la mesa de Griffindor poniéndose enfrente de él.
-¡CALLATE! -gritó Draco.
-¡No quiero! ¿qué pasa? ¿no te gusta que te digan la verdad? Estas igual de loco que tu madre. Draco le cogió del cuello y le amenazó.
-Cállate -le susurro.
Harry se quito la mano que le aferraba del cuello. Y le susurro malamente.
-Al pobre Malfoy le he herido su ego.-dijo con una pausa -que sepas, que tu me has herido el doble durante los 5 años que hemos pasado aquí. Y las vas a pagar.si. las vas a pagar. Los profesores veían el peligro, y se levantaron. Lo que antes había inundado el cuerpo de Harry, era el doble de fuerte. Cuando Harry vio que Snape se le acercaba le dijo:
-No, mí querido profesor. -Ahora sacaba su varita. Draco hizo lo mismo inmediatamente por si acaso. -Esto es entre el y yo -su voz se había vuelto mas ronca, oscura y fría. Entonces, mando un hechizo extraño, que hizo que los que estaban 10 metros alrededor de Harry y Draco, incluyendo las mesas y sillas se movieran hacia atrás dejando una especie de burbuja que rodeaba a ellos.
-¡Mierda! -Exclamo Snape.
Dumbledore se había levantado y había corrido hacia la burbuja junto a los demás profesores que le seguían.
-¿Y ahora que hacemos? -dijo la profesora Mc. Gonagall.
-Sabía. lo sabia. sabía que ocurriría -susurro Albus.
Mientras, en la burbuja. Draco había sacado la varita y se había puesto enfrente de él, dispuesto ha hechizarle. Harry se rió.
-O sea que el insignificante, Draco Malfoy, piensa hacerme algo.
Draco se puso rojo y grito: ¡"EXPELIARMUS"! El hechizo dio a Harry, pero no se fue hacía atrás. Se contorsiono hacia atrás (como el de Matrix). Aunque la varita, fue hacia Draco que ahora le apuntaba con las dos extrañado con lo que acaba de ver. Los alumnos soltaron un: ¡OH! Harry se rió de nuevo.
-¿pensabas que me ibas a hacer algo? Te crees que me vas ha hacer algo con las dos varitas. ¡Yo no la necesito! -exclamo con una sonrisa. Harry, movió la cabeza como si fuese a decir "si" mientras susurraba:-Expeliarmus. Draco salió con una fuerza increíble, chocando contra la burbuja. Éste recibió una descarga eléctrica y callo al suelo.
-¡Levántate y lucha como un valiente! -Bramo Harry -Eso es lo que decía Voldemort. Admira a los valientes. Tu. no estas entre ellos, Malfoy. La piel de Harry se había vuelto muy pálida, y los ojos de habían vuelto verdes rojizos.
Draco, hizo lo que pudo y se levanto. La varita de Harry, desapareció de sus manos, y volvió a las manos de su dueño. Éste se lo guardo.
-¿Desigualdad.? Siempre. -pausa-Tu.-pausa- insignificante como un mosquito.
Draco estaba asustado. Ese no era el Harry de siempre. Algo extraño le pasaba.
Mientras tanto, Dumbledore había dicho a los alumnos que se fueran. Solo quedaban los profesores y Ron y Hermione.
-¿Tienes miedo, Malfoy? ¿Tienes miedo a sufrir? ¿Cuándo sufriste tú? ¿Cuándo te negaste a ser mortifago? Niño rico -dijo con desprecio- EKATE SULFURIUS! Draco se retorcía en el suelo y gritaba.
-¿Daño? -dijo la voz de Harry -¡TRAIDOR! -Era otra voz diferente. Más ronca y fría. Pero provenía de Harry. Hablaba Harry. -Mil cuchillos te apuñalan. Finita ekate! Malfoy respiraba con dificultad. (Explico: la voz ronca, y la voz suave es de Harry. O sea, que Habla Harry pero con diferente tono de voz)
-Matémoslos. -dijo la voz ronca.
-No -dijo firmemente la voz suave
-Es un traidor.
-Lo sé. Pero quiero verle sufrir.
-me gusta tu idea
Ahora dirigiéndose a Draco que le miraba interrogativo.
-¿Quieres sufrir lo mismo que yo lo hacía por tus infantiles comentarios sarcásticos, niño rico? ¿Por qué me desmayaba por los dementores? No lo creo. Pero lo harás. Veras todo lo que yo he sufrido y con el. Especto demetrus, cuseido luvert, PATRONUS PETRIFICUS! -dijo mirando fijamente a Malfoy.
A Draco le pareció que estaba ciego. Empezó a sentir dolor. Y por sus ojos, se veía a él mismo insultando a Potter. Luego vio a los dementores. Inmediatamente empezó a ver a Harry con la piedra filosofal. Sintiendo su dolor. La Cámara Secreta, el mordisco del basilisco. Los dementores, el dolor. El torneo de los tres magos, con sus tres pruebas, cuando Ron no le hablaba, el renacimiento de Voldemort. Y finalmente, aunque no pudo ver nada por el dolor, sabía que era cuando Harry venció a Voldemort. También pudo ver las discusiones con Ron y todo el sufrimiento que había tenido. Cuando estaba con los Dursley. Todos los años. Habría pasado unos 10 minutos cuando Harry había mandado el hechizo. Abrió los ojos lentamente y miró a Harry que le sonreía afectadamente y con los brazos cruzados.
-¿Qué? ¿Te gusto? Supongo que si.
Draco tenía lágrimas del dolor.
-¿le matamos? -dijo Harry con voz ronca.
-Claro. Ya ha visto todo lo que yo he sufrido. -dijo la voz suave de Harry. Al oír la contestación de Harry, los profesores se asustaron. Habían estado intentando romper la burbuja. Todos excepto Dumbledore y Snape, que sabían que no podrían.
-¿estas preparado? -dijo la voz ronca.
-Por supuesto. Nunca lo he estado tanto.
Harry sacó la varita. Sabía que lo podía hacer sin ella, pero le gustaba con la varita. Se puso en posición.
-Ya. -dijo Harry suavemente.
Entonces, las dos voces, empezaron a hablar
-AVADA. Harry estaba temblando de la furia. Los profesores le miraban con la boca abierta, aterrorizados.
-AVADA.
-¡NOOOOOO! -grito la voz suave de Harry que se agarraba con la otra mano la varita y la tiraba al suelo. -no, no, no -dijo cayéndose al suelo de rodillas - no puedo y no quiero.no puedo y no quiero -dijo repitiéndolo muchas veces. Lo próximo que sintió, fue mucho dolor y se quedo inconsciente. Malfoy también había caído incosciente. Habían pasado unos 15 minutos. Abrió lentamente los ojos. Vio que Malfoy todavía estaba incosciente, y que ellos estaban todavía en la burbuja. Se levanto despacio, y miró que los profesores les miraban angustiados. Harry abrió los ojos y se acordo lo que había pasado. Tenía lagrimas con en los ojos. Luego vio a Dumbledore que hacía esfuerzos para sonreír. Estaba triste, pero sus ojos señalaban que entendían. Con un leve gesto con la mano la burbuja desapareció. Harry salió corriendo.
-¡albus! -dijo desesperadamente.
Dumbledore ando hacía el mientras Harry corría. Cuando llegó, Harry se le tiró y le dio un abrazo mientras lloraba angustiadamente. Dumbledore le correspondió al abrazo mientras le acariciaba el pelo.
-ya Harry, ya pasó, no pasa nada. tranquilo.
Harry seguía sollozando en el cuello de Dumbledore. Mc. Gonagall y Snape corrieron hacía Draco mientras le ayudaban.
-Severus ven. -Éste se acercó. -Toma a Harry y llévatelo a mi despacho.
-Albus -susurro Harry -yo no quería. y no era.
-Lo sé Harry. Ahora ve con el profesor Snape.
Harry se levantó y siguió al profesor Snape tan rápido como podía. Mientras, Dumbledore llevaba con Minerva a la enfermería a Draco. Harry iba por los pasillo detrás de Snape. De repente, cayó de rodillas al suelo. Enterró su cabeza en sus piernas y empezó a sollozar de nuevo. Snape se dio la vuelta y fue hacía él.
-Venga Potter. Deja de llorar.
Harry parecía que no le oía, por que seguía llorando fuertemente. Severus no sabía que hacer en estos casos. Se arrodilló enfrente de él, y le puso una mano en el hombro.
-Venga. ya pasó. Dumbledore nos estará esperando.
Harry levantó la cara y se tiró encima de Snape como había echo anteriormente con el director. El profesor se quedó helado. Con algo de vergüenza por dar afecto a uno de su estudiante, le dio un abrazo y le acarició la espalda. Harry empezó a calmarse. Severus, le dio un beso en la cabeza.
-Tranquilo Harry. no va a pasar nada. venga, levántate.
Harry izó lo que le dijo su profesor. Llegaron a la oficina. Dumbledore, ya estaba allí.
-Gracias Severus.
-No ha sido nada.
Harry se sentó en una silla, al lado de Snape.
-Bien Harry. No te preocupes, no te vamos a expulsar. Pero quiero que me expliques el que te pasó. Tengo una vaga suposición, pero necesito que me digas.
Harry asintió y empezó a hablar.
-Verás, cuando leí en el periódico, el nombre de Malfoy y lo que había dicho, me entro una rabia enorme. Entonces, me burle de él en alto. Ya se que era por algo tonto.Yo lo hubiera dejado pasar, pero no se que me impulso a hacerlo y me burle. Luego, cuando estaba enfrente de mí algo que inundo mi cuerpo, e hizo que yo hiciese lo de la burbuja. Tenía unas ganas de hacerle sufrir a Malfoy, que no sabía lo que hacía. Entonces, una voz empezó a hablarme pasando a que se le pudiese oír en alto. Me daba ideas de lo que le podía hacer. Entonces perdí la cabeza, ya no se lo que decía ni lo que hacía. Volví a tener idea cuando me mandó el expeliarmus Malfoy, que aunque no me hizo nada, me enfureció mas y se lo devolví salvajemente. Luego le seguí hablando y. y luego le mande el hechizo de los cuchillos, mientras la voz le decía cosas. Pille algo que le decía traidor, cuando de nuevo perdí el control de mis acciones. Seguidamente le eche el otro maleficio que escuchasteis. Cuando se lo quité, volví de nuevo, pero con otros sentimientos diferentes. Yo le daba la razón a la voz, y quise matarlo. En... Entonces, no se como, pero justo cuando iba a matarle -dijo subvente -con todas las fuerzas que tuve, logre que la voz se esfumase y no pudiera asesinarle. Eso es todo. Dumbledore se le quedó mirando.
-Creo que tenía razón de lo que pensé.
-¿Qué me pasó?
*****************************^^*********************************
¿Os he dejado con la intriga? Lo dudo, por que es una tontería, pero bueno. Estoy dispuesta ha hacer la secuela!!! Ya tengo planeado lo que va a pasar, pero todavía no muy claro como hacerlo. Teneís razon al decir, que aunque mis ideas sean buenas, no me esmero en redactarlas y poner más cosas. Que se le va ha hacer. Espero que en la secuela pueda hacerlo mejor. Una cosa, me parece que es este el penultimo capitulo. Por lo tanto (por favor!!) espero que me dejeis bastantes reviews. Os parecera estraño que sea este el último capítulo, pero no me voy a complicar mucho. Sorry para los que no les guste esta decision. Ahora los reviews!!
* Siobhan Lhuderl-Hirl* ¡GUAY! Veo que te a gustado mucho!!! Jeje, con tantos reviews. gracias!! Dije que lo pondría al día siguiente, pero no fue así.Sorry. ¿no te gusto lo de los escudos en el pelo? Es más bien como un reflejo. De todas formas, eso se lleva bastante por aquí. ¡¡!! ¿tu hiciste el hechizo desnudations? Wow! Me lo tienes que enseñar!! ^^ No, no me sienta mal que me mandes muchos reviews con poco contenido. Bueno, lo de que queda mucho fic por delante, lo dudo. Me parece que este es el penultimo capitulo. No quiero liarme mucho teniendo ya en mente la secuela.
*MIMI KIMOTO THE WICKET* Gracias por el cumplido. Yo no creo que me este saliendo tan bien. Gracias de todas formas!!! ¿qué mataste a Harry? ¡¡yo soy la que te voy a a matar ahora!!
*KANDRA* Para el slash tendrás que esperar a la secuela. ¡Sorry!
*RINOA* ¡¡Draco NO LO HIZO MEJOR!! Lo hizo Harry! Que si no me enfado, ok? Es broma. Pero lo hizo mejor Harry, ¡ja! *^^*
Harry se rió junto a Ron y Hermione, que también lo habían leído.
-¿quién se creerá que es Malfoy? -pregunto Ron.
-Mmmm, eso lo veremos. -dijo mientras sonreía a las chicas de alrededor.
Estas, ser rieron como tontas. Harry hablo en alto, para que le escuchase.
-O sea que nuestro querido Malfoy, -dijo recalcando el nombre -admite que canto bien, pero que no tanto como él, ¿eh? Eso. habría que verlo. -dijo dándose la vuelta y mirándole a los ojos malamente. Algo inundo el cuerpo de Harry.
-¿Cuál será la próxima? -Dijo arrastrando las palabras -Draco Malfoy se ha vuelto Mortífago. o. Draco Malfoy, el hijo de un mortifago, ha tenido que irse al maniconmio con su madre. Se ve que los genes, pasan de generación en generación.Creo que me inclino más por la segunda opción. -dijo en tono burlón. Griffindor y las demás casas, exceptuando la de Slytherin, se rieron. Los profesores ya veían problemas. Draco, que había permanecido callado, a la mención de sus padres, se había levantado y se había dirigido a la mesa de Griffindor poniéndose enfrente de él.
-¡CALLATE! -gritó Draco.
-¡No quiero! ¿qué pasa? ¿no te gusta que te digan la verdad? Estas igual de loco que tu madre. Draco le cogió del cuello y le amenazó.
-Cállate -le susurro.
Harry se quito la mano que le aferraba del cuello. Y le susurro malamente.
-Al pobre Malfoy le he herido su ego.-dijo con una pausa -que sepas, que tu me has herido el doble durante los 5 años que hemos pasado aquí. Y las vas a pagar.si. las vas a pagar. Los profesores veían el peligro, y se levantaron. Lo que antes había inundado el cuerpo de Harry, era el doble de fuerte. Cuando Harry vio que Snape se le acercaba le dijo:
-No, mí querido profesor. -Ahora sacaba su varita. Draco hizo lo mismo inmediatamente por si acaso. -Esto es entre el y yo -su voz se había vuelto mas ronca, oscura y fría. Entonces, mando un hechizo extraño, que hizo que los que estaban 10 metros alrededor de Harry y Draco, incluyendo las mesas y sillas se movieran hacia atrás dejando una especie de burbuja que rodeaba a ellos.
-¡Mierda! -Exclamo Snape.
Dumbledore se había levantado y había corrido hacia la burbuja junto a los demás profesores que le seguían.
-¿Y ahora que hacemos? -dijo la profesora Mc. Gonagall.
-Sabía. lo sabia. sabía que ocurriría -susurro Albus.
Mientras, en la burbuja. Draco había sacado la varita y se había puesto enfrente de él, dispuesto ha hechizarle. Harry se rió.
-O sea que el insignificante, Draco Malfoy, piensa hacerme algo.
Draco se puso rojo y grito: ¡"EXPELIARMUS"! El hechizo dio a Harry, pero no se fue hacía atrás. Se contorsiono hacia atrás (como el de Matrix). Aunque la varita, fue hacia Draco que ahora le apuntaba con las dos extrañado con lo que acaba de ver. Los alumnos soltaron un: ¡OH! Harry se rió de nuevo.
-¿pensabas que me ibas a hacer algo? Te crees que me vas ha hacer algo con las dos varitas. ¡Yo no la necesito! -exclamo con una sonrisa. Harry, movió la cabeza como si fuese a decir "si" mientras susurraba:-Expeliarmus. Draco salió con una fuerza increíble, chocando contra la burbuja. Éste recibió una descarga eléctrica y callo al suelo.
-¡Levántate y lucha como un valiente! -Bramo Harry -Eso es lo que decía Voldemort. Admira a los valientes. Tu. no estas entre ellos, Malfoy. La piel de Harry se había vuelto muy pálida, y los ojos de habían vuelto verdes rojizos.
Draco, hizo lo que pudo y se levanto. La varita de Harry, desapareció de sus manos, y volvió a las manos de su dueño. Éste se lo guardo.
-¿Desigualdad.? Siempre. -pausa-Tu.-pausa- insignificante como un mosquito.
Draco estaba asustado. Ese no era el Harry de siempre. Algo extraño le pasaba.
Mientras tanto, Dumbledore había dicho a los alumnos que se fueran. Solo quedaban los profesores y Ron y Hermione.
-¿Tienes miedo, Malfoy? ¿Tienes miedo a sufrir? ¿Cuándo sufriste tú? ¿Cuándo te negaste a ser mortifago? Niño rico -dijo con desprecio- EKATE SULFURIUS! Draco se retorcía en el suelo y gritaba.
-¿Daño? -dijo la voz de Harry -¡TRAIDOR! -Era otra voz diferente. Más ronca y fría. Pero provenía de Harry. Hablaba Harry. -Mil cuchillos te apuñalan. Finita ekate! Malfoy respiraba con dificultad. (Explico: la voz ronca, y la voz suave es de Harry. O sea, que Habla Harry pero con diferente tono de voz)
-Matémoslos. -dijo la voz ronca.
-No -dijo firmemente la voz suave
-Es un traidor.
-Lo sé. Pero quiero verle sufrir.
-me gusta tu idea
Ahora dirigiéndose a Draco que le miraba interrogativo.
-¿Quieres sufrir lo mismo que yo lo hacía por tus infantiles comentarios sarcásticos, niño rico? ¿Por qué me desmayaba por los dementores? No lo creo. Pero lo harás. Veras todo lo que yo he sufrido y con el. Especto demetrus, cuseido luvert, PATRONUS PETRIFICUS! -dijo mirando fijamente a Malfoy.
A Draco le pareció que estaba ciego. Empezó a sentir dolor. Y por sus ojos, se veía a él mismo insultando a Potter. Luego vio a los dementores. Inmediatamente empezó a ver a Harry con la piedra filosofal. Sintiendo su dolor. La Cámara Secreta, el mordisco del basilisco. Los dementores, el dolor. El torneo de los tres magos, con sus tres pruebas, cuando Ron no le hablaba, el renacimiento de Voldemort. Y finalmente, aunque no pudo ver nada por el dolor, sabía que era cuando Harry venció a Voldemort. También pudo ver las discusiones con Ron y todo el sufrimiento que había tenido. Cuando estaba con los Dursley. Todos los años. Habría pasado unos 10 minutos cuando Harry había mandado el hechizo. Abrió los ojos lentamente y miró a Harry que le sonreía afectadamente y con los brazos cruzados.
-¿Qué? ¿Te gusto? Supongo que si.
Draco tenía lágrimas del dolor.
-¿le matamos? -dijo Harry con voz ronca.
-Claro. Ya ha visto todo lo que yo he sufrido. -dijo la voz suave de Harry. Al oír la contestación de Harry, los profesores se asustaron. Habían estado intentando romper la burbuja. Todos excepto Dumbledore y Snape, que sabían que no podrían.
-¿estas preparado? -dijo la voz ronca.
-Por supuesto. Nunca lo he estado tanto.
Harry sacó la varita. Sabía que lo podía hacer sin ella, pero le gustaba con la varita. Se puso en posición.
-Ya. -dijo Harry suavemente.
Entonces, las dos voces, empezaron a hablar
-AVADA. Harry estaba temblando de la furia. Los profesores le miraban con la boca abierta, aterrorizados.
-AVADA.
-¡NOOOOOO! -grito la voz suave de Harry que se agarraba con la otra mano la varita y la tiraba al suelo. -no, no, no -dijo cayéndose al suelo de rodillas - no puedo y no quiero.no puedo y no quiero -dijo repitiéndolo muchas veces. Lo próximo que sintió, fue mucho dolor y se quedo inconsciente. Malfoy también había caído incosciente. Habían pasado unos 15 minutos. Abrió lentamente los ojos. Vio que Malfoy todavía estaba incosciente, y que ellos estaban todavía en la burbuja. Se levanto despacio, y miró que los profesores les miraban angustiados. Harry abrió los ojos y se acordo lo que había pasado. Tenía lagrimas con en los ojos. Luego vio a Dumbledore que hacía esfuerzos para sonreír. Estaba triste, pero sus ojos señalaban que entendían. Con un leve gesto con la mano la burbuja desapareció. Harry salió corriendo.
-¡albus! -dijo desesperadamente.
Dumbledore ando hacía el mientras Harry corría. Cuando llegó, Harry se le tiró y le dio un abrazo mientras lloraba angustiadamente. Dumbledore le correspondió al abrazo mientras le acariciaba el pelo.
-ya Harry, ya pasó, no pasa nada. tranquilo.
Harry seguía sollozando en el cuello de Dumbledore. Mc. Gonagall y Snape corrieron hacía Draco mientras le ayudaban.
-Severus ven. -Éste se acercó. -Toma a Harry y llévatelo a mi despacho.
-Albus -susurro Harry -yo no quería. y no era.
-Lo sé Harry. Ahora ve con el profesor Snape.
Harry se levantó y siguió al profesor Snape tan rápido como podía. Mientras, Dumbledore llevaba con Minerva a la enfermería a Draco. Harry iba por los pasillo detrás de Snape. De repente, cayó de rodillas al suelo. Enterró su cabeza en sus piernas y empezó a sollozar de nuevo. Snape se dio la vuelta y fue hacía él.
-Venga Potter. Deja de llorar.
Harry parecía que no le oía, por que seguía llorando fuertemente. Severus no sabía que hacer en estos casos. Se arrodilló enfrente de él, y le puso una mano en el hombro.
-Venga. ya pasó. Dumbledore nos estará esperando.
Harry levantó la cara y se tiró encima de Snape como había echo anteriormente con el director. El profesor se quedó helado. Con algo de vergüenza por dar afecto a uno de su estudiante, le dio un abrazo y le acarició la espalda. Harry empezó a calmarse. Severus, le dio un beso en la cabeza.
-Tranquilo Harry. no va a pasar nada. venga, levántate.
Harry izó lo que le dijo su profesor. Llegaron a la oficina. Dumbledore, ya estaba allí.
-Gracias Severus.
-No ha sido nada.
Harry se sentó en una silla, al lado de Snape.
-Bien Harry. No te preocupes, no te vamos a expulsar. Pero quiero que me expliques el que te pasó. Tengo una vaga suposición, pero necesito que me digas.
Harry asintió y empezó a hablar.
-Verás, cuando leí en el periódico, el nombre de Malfoy y lo que había dicho, me entro una rabia enorme. Entonces, me burle de él en alto. Ya se que era por algo tonto.Yo lo hubiera dejado pasar, pero no se que me impulso a hacerlo y me burle. Luego, cuando estaba enfrente de mí algo que inundo mi cuerpo, e hizo que yo hiciese lo de la burbuja. Tenía unas ganas de hacerle sufrir a Malfoy, que no sabía lo que hacía. Entonces, una voz empezó a hablarme pasando a que se le pudiese oír en alto. Me daba ideas de lo que le podía hacer. Entonces perdí la cabeza, ya no se lo que decía ni lo que hacía. Volví a tener idea cuando me mandó el expeliarmus Malfoy, que aunque no me hizo nada, me enfureció mas y se lo devolví salvajemente. Luego le seguí hablando y. y luego le mande el hechizo de los cuchillos, mientras la voz le decía cosas. Pille algo que le decía traidor, cuando de nuevo perdí el control de mis acciones. Seguidamente le eche el otro maleficio que escuchasteis. Cuando se lo quité, volví de nuevo, pero con otros sentimientos diferentes. Yo le daba la razón a la voz, y quise matarlo. En... Entonces, no se como, pero justo cuando iba a matarle -dijo subvente -con todas las fuerzas que tuve, logre que la voz se esfumase y no pudiera asesinarle. Eso es todo. Dumbledore se le quedó mirando.
-Creo que tenía razón de lo que pensé.
-¿Qué me pasó?
*****************************^^*********************************
¿Os he dejado con la intriga? Lo dudo, por que es una tontería, pero bueno. Estoy dispuesta ha hacer la secuela!!! Ya tengo planeado lo que va a pasar, pero todavía no muy claro como hacerlo. Teneís razon al decir, que aunque mis ideas sean buenas, no me esmero en redactarlas y poner más cosas. Que se le va ha hacer. Espero que en la secuela pueda hacerlo mejor. Una cosa, me parece que es este el penultimo capitulo. Por lo tanto (por favor!!) espero que me dejeis bastantes reviews. Os parecera estraño que sea este el último capítulo, pero no me voy a complicar mucho. Sorry para los que no les guste esta decision. Ahora los reviews!!
* Siobhan Lhuderl-Hirl* ¡GUAY! Veo que te a gustado mucho!!! Jeje, con tantos reviews. gracias!! Dije que lo pondría al día siguiente, pero no fue así.Sorry. ¿no te gusto lo de los escudos en el pelo? Es más bien como un reflejo. De todas formas, eso se lleva bastante por aquí. ¡¡!! ¿tu hiciste el hechizo desnudations? Wow! Me lo tienes que enseñar!! ^^ No, no me sienta mal que me mandes muchos reviews con poco contenido. Bueno, lo de que queda mucho fic por delante, lo dudo. Me parece que este es el penultimo capitulo. No quiero liarme mucho teniendo ya en mente la secuela.
*MIMI KIMOTO THE WICKET* Gracias por el cumplido. Yo no creo que me este saliendo tan bien. Gracias de todas formas!!! ¿qué mataste a Harry? ¡¡yo soy la que te voy a a matar ahora!!
*KANDRA* Para el slash tendrás que esperar a la secuela. ¡Sorry!
*RINOA* ¡¡Draco NO LO HIZO MEJOR!! Lo hizo Harry! Que si no me enfado, ok? Es broma. Pero lo hizo mejor Harry, ¡ja! *^^*
