Capitulo 15



Al llegar a Londres, cogieron un Portkey que los traslado a Bélgica. Tal y como habían dicho, fueron a el castillo de los conde de Gantes. Harry y Draco, se fueron a visitar el castillo, mientras Sirius y Remus, lo visitaban con los guías.

Lo que bordeaba el castillo era agua. En los tiempos antiguos, los muggles lo habían utilizado para defenderse de los romanos. Aunque sin mucho éxito, por que fue conquistado.

Los muchachos, paseaban por el castillo. Ahora estaban en la parte más alta del castillo. Desde allí, se tenían unas vistas estupendas de la ciudad de Gante.

-Ahora que ya hemos visto la mayor parte del castillo, podemos irnos a esperar a Sirius y a Remus, ¿no? -comento Harry.

-Vale -le contestó el muchacho rubio.

Tranquilamente, empezaron a bajar unas escaleras de piedra, cuando, sin saber el como ni el por que, las escaleras se fueron dejando una especie de tobogán, por el que Draco y Harry resbalaban rápidamente sin poder frenar.

Ambos chicos gritaban tan fuerte como podían. El tobogán se movió hacia un lado. Harry y Draco abrieron los ojos asustados al ver lo que les esperaba. La cuesta se acaba abruptamente, y no veían lo que quedaba detrás.

--AHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La pareja llegaron al final de la rampa, saliendo volando hacía el claro cielo azul. Al descender, cayeron en el foso que rodeaba el castillo.

Todo cansados y con el corazón latiendo a mil por horas, ambos muchachos nadaron lentamente hacía la orilla del foso, donde dos hombres no paraban de reír a carcajadas. Salieron todo mojado viendo a Sirius y a Remus críticamente.

-Esto.. Ha.. Sido. ..Alucinante!!! -dijeron Draco y Harry sonriendo.

-Tenías que haberos visto las caras cuando volabais. Las tenías pálidas y una mueca de horror enorme.





-----------------





Lo que quedaba de día, después de haber visto el castillo y haber comido, lo pasaron dando vueltas por la ciudad de Gante. Visitaron la iglesia de San Nicolás, y otros lugares arquitectónicos. Luego viajaron a la ciudad de Brujas. Una ciudad caracterizada por mantener casi intacta la fisonomía medieval. Al ser bastante tarde, no les daba tiempo a ver nada de esta ciudad, por lo tanto, mientras Harry, Draco y Sirius (este ultimo como si fuera un niño) comían un helado, Remus, fue a una oficina de turismo para que le diese información para el día siguiente, y le dijese donde podrían encontrar un lugar para residir durante varios días. Remus informó que había encontrado un bungalow, cerca de la playa. Los cuatro hombres fueron hacía allí.

Después de desempaquetar todo, Harry, Draco, Sirius y Remus estuvieron hablando mientras cenaban. Los dos muchachos, le contaron como habían caído por el tobogán al foso. Después de cenar, Draco, fue al baño, mientras los demás salían al porche. Afuera, había un pequeño porche de madera, que daba unas buenas vistas al mar. En una esquina, había un asiento colgante bastante cómodo. En la otra esquina, había un sillón de orejas, al que cabían apenas dos personas. Mientras Remus y Sirius iban al asiento colgante, Harry se fue al sillón. Al poco salió Draco y puso una mueca al ver que no tenía sitio para sentarse. Marchaba para adentro cuando Harry le llamó.

-¡Draco! Ven. -Draco sonrió y se acercó al otro lado del porche. -venga siéntate.

-¿cómo quieres que me siente ahí? No quepo.

-Que si cabes, ven. -dijo haciendo una ademán con la mano y moviéndose como podía para dejarle sitio.

Después de muchos esfuerzos y algunas risas, Draco entro en el sillón con un pierna por encima de la de Harry y una de las de Harry por encima de la oreja del sillón.

-Wow, ha sido difícil -dijo Harry apoyándose contra los hombros de Draco.

-Si, y mucho. Espero que no se rompa.

Harry se rió,

-eso espero.

Ya eran pasadas la media noche. Los dos muchachos de habían quedado dormidos en el sillón.

-¿a que son adorables? -comento Remus

-Si. ¿Por que no les dejamos aquí? Les ponemos algunas mantas por encima y ya esta. -le contesto Virus.

Remus convocó unas mantas y ambos hombres se las pusieron por encima. Luego se fueron a dormir.





**************************



Yo sigo con lo mio, si quereís que haga h/d o h/ss. ¡nada de h/d/ss! ¿Ok? No es que no me guste, pero no. Y tal vez haga dentro de mucho un h/Lm