Capitulo 20
Habían cogido un bungalow muy grande, por que en cuanto vieron el camping Harry y Draco, se sorprendieron de lo grande que era, parecía un pueblo gigante, y al entrar se quedaron con la boca abierta por lo completo que estaba. Y claro, pensaron en quedarse hasta mitad de agosto.

El día siguiente, Harry y Draco, fueron a la piscina, mientras Remus y Sirius se quedaron en el bar. Los dos muchachos se estuvieron salpicando todo el rato.

Harry se acaba de meter, mirando hacía dentro de la piscina para empezar a entrar en calor.

-¡Eh! ¡Potter! -grito Draco

Harry se dio la vuelta justo cuando Draco se echo hacía Harry salpicándole entero, metiéndole dentro del agua y haciéndole una aguadilla.

-¡Te voy a matar Malfoy! -grito Harry al chico rubio que nadaba rápidamente hacía un pequeño islote con una palmera, que había en medio de la piscina, y subía a él.

-¿Qué quieres, mi querido Harry? -preguntó inocentemente al chico que subía al islote y cogía a Draco por la cintura, lo elevaba y lo tiraba sin piedad al agua, tres o cuatro metros más lejos.

Al final del día, ambos chicos se lo habían pasado muy bien. Por la noche, los cuatro, fueron al centro del camping, donde había una plataforma y altavoces para un karaoke. Cuando Sirius le preguntó a los chicos si querían ir al karaoke, los dos se miraron y se empezaron a reír, diciendo que sí rápidamente. Y ahí estaban, de pie, mirando a los "pardillos" según decía ambos muchachos, que estaban cantando canciones allí.

-Eh, Harry, Draco, animaros e ir a cantar -dijo Remus.

Harry miró a Draco.

-Voy yo primero y luego tu, ¿eh Draco?

-Vale, pero luego hacemos una juntos, ¿ok?

-Si -dijo sonriéndole abiertamente

Harry y Draco, pusieron sus nombres, y de las canciones que había, la que querían a cantar. Les dieron los papeles a los organizadores y esperaron a que sus nombres salieran.

-Ahora sale un el Sr. Harry Potter.

El público aplaudió cordialmente como a todos los cantantes mientras Harry salía al escenario y se situaba mirando hacía el frente, donde había una pantalla gigante detrás del público donde venía la letra de la canción. Y empezó a cantar.

Ave Maria, ¿cuando serás mía? Si me quisieras, todo te daría.

Ave Maria, ¿cuando serás mía? Al mismo cielo, yo te llevaría.

La gente empezó a bailar con la música.

Ave Maria, ¿cuando serás mía? Si me quisieras, todo te daría.

Ave Maria, ¿cuando serás mía? Al mismo cielo, yo te llevaría.

Dime tan solo una palabra

Que me vuelva a la vida,

Y se me quede en el alma.

Por que sin ti no tengo nada,

Vuélveme con tus besos,

Refugiame en tu caridad.
Y cuándo yo te veo

No se lo que siento

Y cuando yo te tengo

Me quemo por dentro

Y más y más de ti yo me enamoro

Tú eres lo que quiero

Tú eres mi tesoro.

Draco le sonrió. La gente se había parado de bailar cuando había acabado el pequeño estribillo y había empezado la canción, quedándose con la boca abierta. Cantaba igual que Bisbal, más bien, cantaba mucho mejor. Al poco se reanudó el baile, pero todavía no se podían creer que un muchacho cantase igual que él.

Harry sonrió al ver la reacción del público que era igual que la que tuvieron en Howarts todos los alumnos. Entonces le entró algo más de satisfacción y empezó a mover sus caderas en movimientos "provocativos"(ya sabéis, ¿no? De esos que mueve *ejem* y te deja con la boca abierta*. La multitud exclamó un gran "ohh" y seguidamente empezaron a gritar.

-¡TIO BUENO! ¡DANOS UN TROZO TUYO!

Ave Maria, ¿cuando serás mía? Si me quisieras, todo te daría.

Ave Maria, ¿cuando serás mía? Al mismo cielo, yo te llevaría.

Harry se rió para sus él y volteó para ver las caras de su padrino, Remus y Draco y casi se desmaya de la risa que le estaba entrando al ver la expresión que llevaban. La de Draco era de completa adoración, que le hizo algo ruborizarse. Pero la de los otros dos, eran de película. Sirius, estaba medio encorvado mirando hacía él, con la boca abierta y con los ojos más abiertos que la boca. Y Remus... él tenía los ojos abiertos como platos, y su expresión era de sorpresa enorme.
Sin ti me siento tan perdido

enséñame la salida,

llévame siempre contigo

Protégeme con tu cariño

Enciéndeme con tu fuego

Y ya más nada te pido, nada te pido

Y cuando yo te veo, no sé lo que siento

Y cuando yo te tengo, me quemo por dentro

Y más y más de ti yo me enamoro

Tú eres lo que quiero

Tú eres mi tesoro

El público empezó a cantar el estribillo final aplaudiendo al son de la canción. Parecía en verdad un concierto muggle en el que todos estaban emocionados. Al ser verano, la mayoría de la gente que había eran jóvenes y niños.

Ave Maria, ¿cuando serás mía? Si me quisieras, todo te daría.

Ave Maria, ¿cuando serás mía? Al mismo cielo, yo te llevaría.

Ave Maria...

dime si serás mía...

dímelo ya...

Ave Maria
Al acabar la canción, los gritos y los aplausos se oían por todo el camping. Pero se oyó un grito más fuerte que todo, y Harry se volvió a ver quien era mientras bajaba del escenario. Era Draco que se estaba riendo mientras le gritaba "¡¡TIO BUENO!!". Harry sonrió con confianza y algo de arrogancia al público, mientras el hombre del karaoke anunciaba el siguiente cantante.

"Sorprendente actuación Harry Potter. Y ahora, sin nada más que decir, con todos ustedes, ¡Draco Malfoy!"
********************************** **********************************

Bueno, ¿qué? ¿os gusta? Ya se que era el anterior muy corto, por eso pongo más pronto éste.