CAPITULO 5. REALIDAD VÍVIDA PESADILLA

Sobreviviste al derrumbe de un sueño y forjaste tu talento en la soledad, ¿te preguntas porque entonces te afecta tanto ahora tu compañera inseparable?

Ru sonrió suavemente quizá demasiado, a pesar de ello Hana la percibió y se quedó mas abrumado por esa sonrisa etérea, congelado, sintió que Ru avanzaba hacia él mientras ponía suavemente una mano en su hombro y cerraba aún más la distancia entre ellos... acerco su boca al oído de Hana y de reojo checo la reacción del pelirrojo... nada, Sakuragi seguía petrificado en su lugar.

- ¿Aún tienes hambre? //Preguntó Ru soplando las palabras en el oído de su invitado y sin esperar respuesta prosiguió//  si es así puedo cocinar algo.... //diciendo esto movió su mano a modo de girar sobre su lugar al pelirrojo y poder avanzar, dio un paso para alejarse de Hana y viéndolo directamente a los ojos prosiguió hablando// pero hombre quita esa cara realmente no cocino tan mal, al menos he sobrevivido a mi mismo hasta ahora.

Con este ultimo comentario sonrió un poco más visiblemente y comenzó su camino hacia la cocina. Sakuragi estaba atónito, no podía creer lo que acababa de ocurrir por un lado nunca espero ver a Rukawa bromeando y sonriendo.. Dios ahora se alegraba de que no sonriera tan a menudo, su sonrisa era tan embriagante que era capaz de hechizar a cualquiera que la viera, además no cabía en su mente la sensación tan desquiciante que había sido tener a Kaede tan cerca, todo su cuerpo había quedado inmóvil, y la agitación interna que sufrió, alteró por completo su lado racional, impidiéndole hacer más nada que permanecer petrificado.

- que me pasa?, me quede sin poder hacer nada //los pensamientos del pelirrojo corrían a mil// fue solo cuestión de permanecer ahí a su merced, pero es que esa voz y su aliento eran tan... en que estupideces pienso?? Es el zorro, no es más que el zorro, yo ya había estado cerca de él antes, aunque.. no de esa forma //con este último pensamiento volteo a la cocina solo para encontrarse a Ru viéndolo intensamente //

- ¿Qué prefieres ramen o sashimi? – la pregunta fue acompañada de una mirada que parecia traspasar las defensas de Hana

-  ¿....?

- Ahh ya veo, lo que yo prefiera entonces? //Y una vez más esperaba la respuesta de su invitado//

- S-si, lo que tu quieras  //la voz de Hana sonaba para su propio gusto demasiado insegura//

- ¿Estas seguro que lo que yo quiera? //Dijo con una voz profunda que acaricio los oídos de Sakuragi// podría no gustarte... mmm sigues callado, entonces asumiré que si voy a tener, perdón, a comer lo que yo quiera //Ru se giró y sonrió maliciosamente, traía algo en mente, una duda que estaba seguro pronto disiparía, siguió con su labor en la cocina// si quieres puedes prender el televisor o poner algún compacto.

Hana volteo a ver tanto la tele como el stereo sin atinar a reaccionar

- Mejor prende la tele y pon un video

La voz de Rukawa se dejó oír un poco mas normal y eso lo decidió. Se dirigió al mueble donde se veían varias cintas bien ordenadas y comenzó a buscar algo que poner, la elección fue bastante fácil, pues todo giraba sobre un mismo tema... básquetbol.

- Vaya que tus gustos son variados //dijo en son de mofa// final de 1995, 1996, 1997, juego de estrellas, NBA, NBA y más NBA..... ah no, espera, aquí hay algo diferente Básquetbol europeo..... //Hana sudo una gotita// ¿qué es en lo único que piensas o que?

- Casi //respondió Rukawa sin voltear// aunque no es lo único //un brillo risueño llenó sus ojos al responder//  ahora también pienso en ti... //dio una pausa a sus palabras y sonrió al escuchar un ruido en la sala, si su oido no le engañaba había sido producido por una cinta al caer al piso, en ese instante continuo// ... en ti y en Riota y en Mitsui, realmente los tres son tan insoportables que aunque no lo quiera pienso en como librarme de ustedes....

Ru volteo a ver al pelirrojo y se contuvo para no soltarse a reír abiertamente, el cuadro era realmente algo divertido, Hanamichi con la cara tan roja como su cabello, con una expresión de sorpresa en sus facciones, con el brazo extendido y la mano en actitud de sostener algo; describió una línea recta con la vista desde la mano de Hana hasta el piso y efectivamente la cinta había caído, miró el video en el piso y siguió hablando, intentando parecer molesto, aunque sin mucho éxito, la risa en sus ojos usualmente de hielo lo delataban...

- Este es un claro ejemplo de lo que digo, eres tan torpe que no puedes ni siquiera poner una película sin hacer alguna tontería.

Sakuragi reaccionó ante estas últimas palabras

- Teme Kitsune, como te atreves a decir algo así del talentoso Hanamichi Sakuragi....

- y como no hacerlo si ni siquiera puedes recoger lo que tiras.... hasta para eso eres torpe.

- Kitsune tonto //dijo al tiempo que se agachaba a levantar la película// solo te lo perdono porque tengo hambre y eso que estas haciendo no huele tan mal

- Si claro...

-  kitsune tonto, tonto //masculló entre dientes algo molesto//

Todo volvió a la normalidad, Hana puso un video de básquetbol colegial y Ru termino de cocinar, sirvió dos raciones y Sakuragi le ayudó a llevar la comida a la mesa, Kaede le llevo una soda y el se sirvió un poco de té, después de que Hanamichi declaró que el adoraba la soda más que el té. Una vez más Hana se sorprendió pues pensaba que Rukawa se iba a sentar del otro lado de la mesa o al menos lejos de él, pero contrariamente a sus suposiciones se sentó del lado izquierdo de la mesa junto a él. Al ver su expresión Rukawa argumento algo muy simple.

- No creas que es porque quiera estar junto a ti, siendo objetivos corro el riesgo de que hagas alguna de tus estupideces y yo termine con la comida en la cabeza, pero como este es el mejor lugar para ver el televisor tendré que exponerme a tus barbaridades.

- COMO TE ATREVES!!! //dijo mientras se ponía de pie y miraba amenazante a Rukawa// YO SOY UN GENIO, COMO SE ATREVE UN ZORRO COMO TU A DECIR ALGO ASÍ... PERO ESTO NO SE QUEDA ASÍ VOY A .....

Cortando la amenaza de Hana y con un movimiento rápido, Rukawa puso una mano en el hombro del pelirrojo y lo jalo rudamente de regreso a su asiento.

-  Guarda silencio ya va a empezar ...

- PERO COMO........!!!!

Ru impuso silencio de una manera más que eficaz, con su mano izquierda lo tomo del hombro y lo atrajo hacia él, al tiempo que pasaba su brazo izquierdo por la espalda del pelirrojo hasta quedar en un medio abrazo, mientras que con su mano derecha tapaba la boca del escandaloso muchacho. La cabeza de Hana había quedado descansando sobre el hombro del zorro su vista fija hacia delante y antes de intentar siquiera zafarse, Ru pegó su mejilla en la frente de Hana y observo con los ojos entrecerrados al chico ahora quieto.

-  Odio no poder ver en paz un video //dijo mientras su aliento rozaba la piel del pelirrojo, y continuo mientras movía su cabeza hacia abajo sin dejar de hablar// así que para evitarnos peleas innecesarias dejas de vociferar y comes tranquilamente, de acuerdo?

Las últimas palabras fueron sopladas directamente al cuello de Sakuragi, a quien un estremecimiento lo recorrió de pies a cabeza al sentir ese aliento cálido tan cerca, asintió levemente y en ese momento Ru lo dejo ir suavemente, como si no quisiera perder el contacto con su cuerpo.

La atención de Ru regreso a su comida, hizo una breve reverencia y dio gracias por la comida – itadai kimasu!!!-, Hanamichi lo imito y comenzaron a comer.

***

- No te entiendo, realmente no te entiendo, te preocupas demasiado por él, que más da si se ha alejado un poco o no?, eso es algo normal, después de todo tu lo alejaste.

- Ya lo se, es solo que... no se, me siento mal por eso, yo, yo lo extraño hace un mes que no hablo con él.

- Te das cuenta de lo que estas diciendo? No has pensado que quizá sea porque te gusta?

- No, eso no puede ser posible.

- Ah no? Estas segura Haruko?

- Si, bueno eso creo Fuji.

- Crees? No te das cuenta? Si es así, si el te gusta, entonces.....

- Entonces lo he perdido..... ay Fuji, que voy a hacer?

- Averigua primero que es lo que sientes y si en verdad te gusta, debes estar preparada para pedirle una disculpa y luchar para que vuelva a confiar en ti, después será cuestión de tiempo.

- Si tienes razón, mañana mismo hablaré con el.

***

El pelirrojo despierta sobresaltado, inquieto escucha atentamente hasta que identifica la razón de su abrupto despertar, en la habitación contigua se escuchan ruidos y una voz apagada que no alcanza a comprender. Suavemente se levanta y va a revisar que todo este bien con Rukawa. Al acercarse a la habitación de su anfitrión descubre que una vez más el zorro tiene pesadillas, una vez más, algo dentro de él se agita en busca de prestar ayuda al pálido chico. Se sienta a su lado en la cama y pasa su mano por el revuelto cabello, como si ese contacto lo volviera a la realidad, Ru toma sorpresivamente la mano del pelirrojo y murmura algo que Hana no entiende.

- Perdona no te escuche // le dice con voz queda Hana mientras se inclina hacia Ru con la intención de escuchar mejor.

- Porque me dejaste?

- Habré escuchado bien?, -no entiendo porque me reclama supongo que no pretendía que durmiera con el verdad?-

Este pensamiento le sube un súbito sonrojo a Sakuragi quien interiormente se amonesta por tales ideas. Su autoregaño se trunca para seguir escuchando al zorro.

- Prometiste que no me ibas a dejar; pero lo hiciste y me hundí, no imaginas lo que me tomo salir adelante sin ti. Porque? Si querías algo solo tenías que haberlo pedido. Porque?

Las lágrimas afloran a sus ojos, mientras que Hana solo lo toma entre sus brazos al ver ese cuerpo delgado estremecerse por el llanto.

- ¿Quién te dañó de esta forma Ru? Debió haber sido alguien sin alma quien te marcó de este modo.

Y mientras observa el hermoso rostro brillante en sudor pero ahora tranquilo una sola cuestión invade su mente.

- Yo voy a mantener mi promesa, no te voy a dejar nunca.

El sueño vence a ambos chicos y mientras uno concilia el sueño gracias a los poderosos brazos que lo acunan, el otro logra dormir después de prometerse a sí mismo permanecer junto al chico que descansa en sus brazos. Su ultimo pensamiento es para Kaede, sonríe al imaginar la importancia que el chico con rostro de porcelana ha tomado en su vida.

- ¿Quién iba a imaginar que me importarías tanto, eh Ru?.

Con una apacible sonrisa se duerme al fin.

***

En otro punto de la ciudad alguien más no puede dormir, un sueño que se le apetece demasiado real lo mantiene en jaque...

Sus ojos ven un sentimiento gemelo en los ojos delante suyo, el dueño de esos ojos los entrecierra cuando siente la boca cálida de su acompañante sobre la suya propia, el beso que al principio parecia solo explorar superficialmente comenzó adquirir tintes de pasión matizados por el deseo que se apodera de las manos de los dos chicos que sin tregua comienzan a descubrir y recorrer el cuerpo del otro, ahí están, dos cuerpos entregándose con absoluta espontaneidad, dejando atrás rencillas y malentendidos, olvidando las heridas infringidas en la persona amada... se besan... se abrazan se reconocen mutuamente. Ya no hay más prendas por retirar solo una piel sedosa... el chico más alto tiende a su compañero suavemente y mientras comienza a poseerlo no puede evitar que suaves te quiero escapen de sus labios, la pasión embota sus sentidos y dejan fluir todo su deseo... se acercan al final  y justo en antesala del clímax un nombre escapa de los labios del chico que posee al más frágil.....           

– Ahhh Rukawa .....

Dudas, comentarios, sugerencias, saludos, etc, etc. Review o a mineantea@hotmail.com Estoy abierta a sus opiniones....

Se me olvido el disclaimer al principio pero en fin: Todos los personajes le pertenecen a Takehito Inue brincos diera yo de que Hana y RU  fueran mios....