Disclaimer: Los personajes no son míos yo solo los tomo para hacer historias para diversión de todos. Le pertenecen a Takehito Inue, así pues en vez de demandas espero reviews. ^_^

_____________________

 Capítulo 7. Sucesos extraños, razones desconocidas.

 Las cosas pasan por algo. Nadie discute si las piedras deben caer hacia arriba o hacia abajo: caen hacia abajo y punto.

Una figura desciende lentamente del carro capturando la atención de ambos chicos, el sol les da de frente, así que no pueden distinguirlo con claridad a la persona que desciende del auto, un hombre de complexión atlética deja que el viento juegue un poco con su cabello castaño oscuro mientras saca un cigarrillo y lo prende, la sensación de estar siendo observado hace que se gire sobre si mismo y mire hacia donde están ellos. Una fina sonrisa adorna sus labios mientras deja  que el humo del cigarro salga a la par que un nombre querido.

- Kaede chan, tanto tiempo....

***

Akagi Haruko se aproximaba con paso alegre a la puerta del colegio, mientras caminaba, mentalmente repasaba su único pensamiento se dirigía hacia la conquista de su meta: Hanamichi Sakuragi, ella no consideraba nada más que ambos se gustaban y que ahora que ella se había decidido todo marcharía a pedir de boca.

Sonriendo se dirigió a la puerta de la entrada pero la escena que ahí se desarrollaba hizo que se ocultara a una prudente distancia desde si bien no podía ver, podía escuchar claramente...

***

- Kaede chan, tanto tiempo...

Esa voz estremeció al joven de ojos azules hasta sus cimientos, en el fondo de su alma había secretamente deseado escucharla aunque fuera una vez más y sin embargo, ahora que la oía no estaba tan seguro de que era eso que bullía en su pecho...

- Bien, bien, ¡Vaya recibimiento! No hay un "hola que tal Youji , tanto tiempo sin verte, es un placer saludarte..." ¿no?...

Y sus ojos verdes brillando a medida que se acercaba

- ...y que tal un "es bueno verte, ya te extrañaba" ¿tampoco?...

La distancia entre ellos ahora era solo de unos cuantos pasos, lentamente,  se acercaba hasta donde estaban prácticamente inmóviles Hana y Ru, la sonrisa en sus labios se volvió más radiante porque el pálido chico al que hablaba permanecía inmóvil a pesar de su avance, Ru, quien normalmente era pálido, en ese momento rozaba con ser casi transparente. Y sin embargo Youji no detenía su suave andar.

- Diablos Kaede cualquiera diría que no te alegra verme.. ¿es eso?

Sus ojos contrastaban vívidamente con sus palabras y la expresión de su rostro, pues mientras estas sonaban apesadumbradas y su semblante trataba de ser triste la historia en sus ojos era muy diferente, hablaban de lo mucho que le divertía ver la cara azorada de su niño añorado y del anhelo por estar tan cerca de él. Al fin Youji se detiene a escaso medio paso de Ru. Su sonrisa vuelve a dar luz a su rostro y con un acento suave que arrastra las palabras en un dulce deleite para los oídos de quienes le escuchasen, su voz inunda otra vez el ambiente.

- ¿Te has vuelto muy callado, sabes?...

Sus ojos fijos en los azules de su presa.

- ... y sin embargo no por ello has dejado de ser tan cautivante como antaño.

La última palabra va acompaña de un movimiento de su mano hacia el rostro de Kaede queriendo rozar esa piel de porcelana, suave, tentadora, tan añorada que el anhelo de palparla duele, tan otrora época conocida que el recuerdo quema, y no puede ser de otra forma cuando la hubo conocido más que a la suya propia, ha deseado tanto este momento que el temor de que sea otro más de tantos sueños le asusta y sin embargo no puede ser un sueño cuando puede sentir el calor de esa piel tersa con aroma a sándalo... Kaede tiembla inseguro ante el avance de la mano de Youji y echa su cuerpo hacia atrás casi imperceptiblemente, aunque alguien más si lo nota... Ese toque tan amado en otro tiempo, sus manos que tantas veces le acariciaron algunas con verdadera lujuria, pero otras muchas con ternura, con amor, con esa mezcla de dulzura y comprensión que tanto le llenaba y que se le grabó como con fuego en el alma; Pero todo eso acabó ese hombre ahí parado frente a él le había matado, le arranco el corazón y podría jurar que se regocijó al hacerlo. Debía odiarlo, debía marcharse y dejarlo ahí parado, o al menos decirle todo lo que había guardado por tanto tiempo, hacerle pagar por el sufrimiento de estos años, decirle que lo detestaba con todas sus fuerzas, que no quería que estuviera cerca de él, y entonces, si su orgullo le gritaba por irse y su corazón comenzaba a doler, ¿entonces porque no podía moverse?... la sensación de calidez tan próximo a su rostro le hizo salir del shock en el que estaba, la mano de Youji tan cerca que en un suspiro lo estaría acariciando inevitablemente.

Todo el mundo pareció detenerse en torno a los dos, no había nada más allá de ellos, la mano estaba ya rozando la piel de marfil pero antes de que la tocara plenamente...

- Se nos hace tarde Rukawa 

La voz del pelirrojo llegó como un milagro a la desesperada situación que vivía Rukawa.

- El capitán Akagi debe estarnos esperando... //Hana tomo por el brazo a Ru atrayéndolo hacia él y alejándolo de Youji// ...y ya sabes como se pone cuando se enoja, mejor es irnos de una vez.

Hana dijo esto último mientras miraba fieramente al castaño, de sus labios una sonrisa forzada aunque cortes, muy inusual en su alegre persona se dejo ver, por su parte el odio que reflejaban ahora los ojos verdes y la amenaza latente hubieran intimidado hasta al más valiente, sin embargo Hanamichi no se inmuto, muy por el contrario decidió ver como lucia la rabia mezclada con la frustración en ese insípido monigote, quien, si no suponía mal era la persona que había destrozado a Ru, así que buscando burlarse sonrió más abiertamente mientras un poco más firmemente tomaba a Rukawa por ambos brazos pegándolo suavemente a su cuerpo en un medio abrazo y haciéndolo caminar, asegurándose de que cuando pasaran junto a ese sujeto el que pasara de su lado fuera él mismo y no el zorro.

Apenas se habían separado medio metro cuando Youji se sobrepuso a la rabia creciente que sentía, se viro y con fingida tranquilidad le habló al pelirrojo.

- Creo que no hemos sido presentados anteriormente verdad?

El imperioso tono en desacuerdo con la fingida calma de su interlocutor le hizo voltear y encarar al ahora furioso sujeto, a pesar de la visible ira del otro decidió seguir con su diversión.

- Creo que tienes razón //dijo de forma maliciosa y volteando a ver a Rukawa le increpó// vaya Ede te has vuelto un maleducado de marca, mira que no presentarnos... // suavemente soltó una mano del agarre en el que tenía al zorro y se la extendió a Youji abrazando firmemente por la cintura a Ru// soy Hanamichi Sakuragi y es un placer conocerte.

Youji quedo paralizado en su sitio, no podía apartar la mirada del brazo del pelirrojo que sostenía tan íntimamente a su Kae, su mente era una catástrofe, no obstante tantos años le habían dado la suficiente experiencia para sobreponerse rápidamente, así que salió de su postura y estrecho la mano frente a él.

- Soy  Sukamori Youji, el placer es todo mío.

La presentación sacó chispas de ira de los ojos verdes y de burla de los avellana. Las manos se soltaron y mientras la de Youji caía en un puño la de Hana regresó a su posición en el cuerpo de Ru.

- Según escuche tienen algo que hacer, ¿no es verdad? //furia contenida presente en su voz//

- Si así es, debemos ir a una reunión con el equipo, así pues, nos vemos precisados a despedirnos, hasta la próxima vez.

- Si esta bien... Ru te veo después.//el pálido chico solo lo miro sin emitir un solo sonido// ¿hoy en la noche?

- ...

- Igual que antes eh?

- ...

- Bien te veo en tu casa y entonces quizá podamos....

Youji buscaba hacer enojar al pelirrojo pero no contó con la dirección que iban a tomar las cosas.

- ¿Iras a visitarnos hoy? Bien, visitas para cenar, ¿que te gusta comer? porque serás nuestro invitado y por supuesto debemos complacer tus gustos... ¿Qué opinas Ede?

- ...

- Creo que hoy Sukamori san probará el sazón de este genio, jajaja entonces que te parecen ¿ravioles y carne a las brasas? Son  nuestras favoritas...

- Pero a Kaede no le gusta esa comida... //Youji miró con sorpresa a Rukawa//

- Es que le gusta como la preparo yo ¿no es cierto Ede?

Hana habló directamente al cuello de Ru quien al sentir la cálida respiración de pelirrojo cerro ligeramente los ojos y echo suavemente la cabeza hacia atrás...

Esto fue la gota que derramó el vaso, todo el cielo parecía caerle en la cabeza a Youji.

- ¿Ustedes dos son... son....//parecía buscar las palabras correctas// viven en la misma casa?

- Pues de un tiempo a la fecha, en fin no hay tiempo de detalles ahora, nos vamos.

Y diciendo y haciendo, pues Hana reanudó su camino hacia el gimnasio mientras dejaban atrás a un confundido Youji quien no se terminaba de creer lo que había escuchado pues sus informantes le habían dicho que Ru vivía solo, además el mutismo de su pequeño y la marcha apresurada no hacía más que agrandar sus sospechas. No era el único que estaba incrédulo a las palabras del pelirrojo, Haruko estaba estupefacta en su sitio, era demasiada información para su cerebro (ja) al parecer, su amado ru y este tipo se conocían bastante íntimamente, y le daba la impresión de que a este sujeto le agradaba Rukawa pero eso significa que era... no podía siquiera pensarlo; por otro lado SU Hanamichi porque se le había metido la absurda idea de que iba a ser suyo estuviera viviendo con Rukawa, además Hanamichi había hablado de Rukawa como si fueran amigos muy cercanos. Eso no tenía sentido!

- en definitiva debo hablar con Sakuragi el tiene que darme una explicación.

Youji tenía pensamientos similares.

- Aquí hay gato encerrado y yo no voy a parar hasta ver que no checa.

Sacó un cigarro y mientras lo encendía una sonrisa sobrada y suspicaz se dejo ver, su mente trabajaba a velocidad luz procesando todo lo recientemente acaecido.

- Tu actitud y tu silencio no han hecho más que demostrarme que aún te importo, al menos lo suficiente para desatender a ese chico que aún no se si es tu amante, pero lo descubriré hoy en la noche...

Tranquilamente subió a su auto, se marchó del lugar haciendo planes. Haruko espero a que el auto se marchase para salir de su posición e ir a clases.

Apenas saliendo del campo visual de Youji un par de ojos llenos de ira escrutan furibundos el rostro moreno.

- ¿Qué fue todo eso?

- No sé a lo que te refieres // responde con el tono mas que puede el pelirrojo sin detenerse.

- Ah! No sabes? Eh? // con un movimiento ágil toma del brazo a Hana obligándolo a detenerse //  hablo de que sin mas ni mas invitaste a cenar a ese malnacido a MI casa sin siquiera  consultarme.

- Hice mal? // Hana buscaba vanamente soltarse de la mano que lo retiene y del interrogatorio, pues no comprende  que lo llevó a actuar así y mucho menos encuentra forma de explicarlo.

- Mal? MAL? No tienes ni la mas jodida idea de que fue lo que hiciste verdad? sabes quien es él?¡ tienes en mente que el es quien mas daño me ha hecho en mi vida? sabes que aún duele?? Que fue mi primer amor? Que me traicionó y me abandono cuando mas lo necesitaba?? Que después de la muerte de mis padre me sentí tan solo que no había noche en la que no quisiera morir?? Y que solo mi voluntad y mi orgullo me hicieron seguir vivo?

La información que le estaba dando Kaede a Sakuragi cayó como balde de agua fría, la mordicación pintó su rostro cuando comprendió la magnitud de lo que había hecho.

- yo.. Rukawa yo, en verdad... no sé lo que..

- no sabes lo que qué? No sabes?? ¿obvio que no sabes! Claro que no sabes! Que no puedes saber! Porque ni siquiera te tomaste la maldita molestia de preguntar!.

- Quería ayudar, solo eso es que...

- Tu! Tu grandísimo...

- Cuando vi que ese tipo pareció tan confiado, con ese tono burlón en sus acciones creyéndose tu dueño... yo no buscaba hacer nada malo Rukawa, en verdad... Rukawa?

El pelirrojo se agachó un poco para poder ver la expresión de Rukawa, quien ahora estaba con la cabeza baja y los nudillos fuertemente apretados. Sus ojos se veían oscurecidos y mordía fuertemente su labio. Hana lo tomó por los hombros y lo sacudió suavemente, pues parecia que el zorro se había olvidado de su presencia.

La suave sacudida hizo que Rukawa levantara la mirada, miró profundamente dentro de los ojos avellana y una apenas perceptible sonrisa apareció en sus labios. Durante el breve lapso de tiempo en que permaneció con la cabeza agachada su mente había procesado que lo hecho, hecho estaba  y que ahora dependía de ese descocado pelirrojo y de él mismo que las cosas marcaran bien. Sorpresivamente arrojo los brazos alrededor del cuello de Hanamichi y a medida que hablaba su sonrisa se amplió.

- Muy bien HANA-CHAN más vale que las cosas marchen bien //y se acerco hasta que su boca estuvo pegada al oído del pelirrojo// o te vas a arrepentir.

Rukawa siguió su camino al gimnasio dejando a un Hanamichi con las piernas de gelatina y con una hormigueante sensación en cierta parte de su cuerpo

Notas de Reiko Noriko® (hermana de la tipa rara que escribió esto).- ja! Yo veo estos capítulos antes que ustedes jajajaja!!!!!! Ahora bien ¿quién quiere formar un grupo anti-Haruko? O quien quiere matarla??

NA. Ignoren el párrafo anterior que escribió mi descocada hermanita. Agradeceré sus comentarios y sugerencias.

Gracias a aquellas personas que me han dejado review y una gran disculpa a todas aquellas que quisieron dejar y no pudieron, ya esta arreglado el problema. (Soy optimista y pienso que más personas desearon dejar review y no pudieron^_^)

Vania: Gracias por tu apoyo y tus comentarios. Prometo seguir este fic hasta el final y no abandonarlo. Por lo que respecta a las imágenes, shimparanai te llegaran pronto.

LG: Que bueno que te haya gustado, partes del pasado de Ru se verán un poco más adelante, aunque lo más importante esta dicho, tengo la idea de mostrar algo de la relación que sostuvieron. Te envío el link que me pediste

Lia: Gracias tus comentarios, prometo actualizar un poco más rápido.

Devil: Aún no se que tanta felicidad este involucrada para ellos dos, mi mente aún trabaja en el desenvolvimiento posterior de su relación.

Reiko Noriko: No me amenaces con estrangularme.....