CAPÍTULO 9. Un beso a destiempo.

Me calaste hondo y ahora me dueles

Si todo lo que nace perece del mismo modo

Un momento se va y no vuelve a pasar...

Todos los personajes le pertenecen a Takehito Innue (Gracias Takehito por crearlos) el único personaje mío es Youji (por el momento, pues aún pienso la forma de secuestrarme a mi pareja adorada ^_^)

El timbre indicando la hora del almuerzo sonó por toda la escuela. Los salones se vaciaron mientras que los alumnos comenzaban a reunirse con sus amigos para compartir el almuerzo, revisar notas y tareas o simplemente para platicar y relajarse un poco antes de que dieran inicio las clases restantes. Otros por su lado buscaban respuestas de diversas formas, este era el caso de Yohei quien buscaba la manera de deshacerse de sus amigos para poder hablar tranquilamente con Sakuragi.

- Quizá deberíamos ir a comer con Haruko y sus amigas no creen chicos?

- Naa que aburrido, además cuando pasamos por su salón alcancé a oír que iba a estar castigada

- ¿Haruko chan castigada? Eso si que es extraño.

- Si bastante aunque... ya que es el día de lo extraño quizá entonces hoy deberías declarártele Hanamichi, ya que esta haciendo cosas extrañas quizá te diga que sí. JAJAJA

- ¿Sí verdad? Vamos Sakuragi anímate JAJAJA

- Ustedes idiotas, este Gran Tensai no necesita ayuda para conseguir a la persona que quiera //Hanamichi parecía seguir el juego a sus amigos, pero en esta ocasión a sus palabras les faltaba ese entusiasmo característico en él//

- Ya cálmate Hanamichi no te exaltes, Okus, Noma y Takamiya solo buscan ayudar verdad?

- Si Hanamichi, ya lo deberías saber.

- Oye Hana por cierto //decía Yohei al tiempo que le sonreía al pelirrojo// esos tipos que estaban buscando problemas, los has visto últimamente.

- Tipos? Cuáles ti... //la cara confundida de Sakuragi mostraba claramente su desconocimiento de lo que hablaba Mito, pero antes de que pudiera completar su oración tres voces excitadas por una posible buena pelea se le adelantaron//

- ¿¿Tipos??

- ¿¿¿Problemas???

- ¡¡¡¡Pelea!!!!

- Así es, son unos cinco, suelen estar cerca del área de la entrada de la escuela a esta hora, nos los topamos hace unos días cuando ustedes tres estaban buscando que comer //para variar// y nos dijeron algo así como... //Yohei parecía hacer un esfuerzo para acordarse las palabras que le habían dicho// ¡¡Ah si!! //Su rostro se ilumino con una sonrisa// "Y los tres molestos idiotas con los que siempre andan??" "Oh déjalos amigo, ¿que no ves que su cerebro tiene tan poca capacidad que no entienden lo que les dicen?" "Sí! Consíguete un cerebro mandril pelirrojo"

- Y ustedes que demonios hicieron //preguntó un Takamiya sorprendido de que su buscapleitos líder se hubiera quedado tan tranquilo// ¿no me digan que se fueron así como así?

- Pues de hecho //respondió con ira en la voz Yohei//

- ¿Porqué? //Tres voces incrédulas preguntaban a la par//

- Pues porque el gorila andaba por ahí y se quedo viéndonos, ustedes saben lo que va a pasar si Sakuragi se pelea, así que decidimos dejar eso para otro día...

- HOY!! De esta no se salvan estos tipos, hoy van a conocer a los tres reyes de la pelea de Shohoku!!...

Y al tiempo que hablaban comenzaron a caminar para darle su merecido a esos tipos, no dieron más de tres pasos cuando notaron que ni Mito ni Sakuragi los seguían

- ¿Qué pasa, no vienen?

- Sakuragi no debe intervenir ya saben y yo...

Momentáneamente se quedo sin ideas lógicas para excusarse.

- ¿Y tu?

- Yo...

- El me va a acompañar a ver si Haruko esta castigada.

El pelirrojo que se había mantenido al margen de toda la conversación decidió intervenir cuando vislumbró que todo eso no era más que una farsa para deshacerse de la gundam sin que se sintieran mal.

- Esta bien Hanamichi pero ni se te ocurra declarártele a Haruko sin nosotros presentes

- Jaja no se preocupen

- ¡Y cómo no estar preocupados! ¿Quién va a celebrar tu rechazo no 51 si no estamos presentes?

El comentario hizo que los ojos avellana se nublaran momentáneamente al recordar que de hecho se habían perdido su rechazo 51, pues Haruko lo había bateado

- Despreocúpense, yo no dejaré que  se le declare hasta que ustedes estén presentes

Yohei desvió la atención para que no se percataran de la mirada de su amigo.

- Esta bien, que se preparen esos engreídos...

- Siii!!!

Y entre risas y bromas dejaron solos a los viejos amigos.

- Bien se fueron... vamos a otro lado a hablar Hanamichi.

- Si.

Lentamente se alejaron bajo la atenta mirada de dos pares de ojos azules, unos mostraban seguridad y ensoñación a la par; los otros dejaban ver una mezcla de molestia, derivada de los celos, y añoranza de tener a alguien tan cercano para compartir la vida diaria.

Ajenos a aquellas miradas que desearían invadir la privacidad del momento los dos amigos buscan romper con el incomodo silencio que se había creado entre ellos.

- ¿Parece que ya te integraste del todo con el equipo de básquet, verdad Hana?

- ¿A que te refieres Yohei?

- A que al fin  superaste la última barrera con tus compañeros, me refiero a Rukawa.

- Ru.. Rukawa?

- Si pude apreciar que hablaste con el tranquilamente sin insultos de por medio.

- Bueno pues... algo así, podríamos decirlo...

- Me da gusto en serio Hana.

- De eso era de lo que querías hablar conmigo?

- Pues de hecho, más que nada tenía la curiosidad de cómo fue que llegaron a ese entendimiento...

- Pues... nosotros...

- Me refiero a que después del beso y de que no estabas muy claro en lo que iba a pasar ahora parece que dejaron todo atrás y empiezan una nueva relación.

- Relación? Mira Yohei no es nada de lo que estas pensando te lo puedo asegurar.

- Hana yo no pensé...

- Lo que pasa es que Ru necesitaba de mi ayuda...

- "¿Ru?" ¿De cuando acá en vez de zorro es Ru? ¿Ay Hana y ahora en que te metiste?- //Yohei tenía bastantes preguntas en mente que no necesito exteriorizar pues antes de que pudiera abrir la boca Hana explicaba solito//

- ...y yo lo vi tan indefenso que lo abrace para que dejara de temblar y sintiera que lo apoyaba, de ese modo terminamos convidando al idiota, engreído, metiche y ojos de gargajo ese, a cenar en casa esta noche, pero eso no es lo que realmente me preocupa, en realidad...

- Espera, espera Hanamichi, ¿oí bien? ¿Lo abrazaste? ¿De que manera? y lo más importante ¿Dijiste "en casa"? ¿Qué acaso lo invitaste a TU casa esta noche?

- No //contestó un tanto inseguro Hanamichi, a quien todas las preguntas lo habían tomado fuera de base//

- Por orden Hanamichi como que abrazaste a Rukawa.

- Pues es que el ex de Rukawa vino Entonces...

- Pues... – Maldito Mito siempre tan perspicaz- yo me refería a la casa de Rukawa...

- Mmmm ¿y porque es entonces "en casa"?

- Pues es que las últimas semanas me he quedado de vez en cuando en casa de Rukawa.

- ¿Qué tanto es de vez en cuando?

- Pues... prácticamente las últimas dos semanas.

- Ahora entiendo porque jamás te encuentro en tu casa.

- Lo siento Yohei, no te dije porque... porque... pues porque has pasado demasiadas cosas juntas muy rápido. He sido un mal amigo, lo lamento.

- No te disculpes Hanamichi entiendo perfectamente.

- ¿Ah sí?

- Si, creo yo que has encontrado alguien bastante afín a ti, no pongas esa cara Hana //Sakuragi empezaba a estar cabizbajo y apenado// yo no estoy molesto contigo, al contrario, me alegra que hayas hecho otro amigo. Pero eso sí, ni creas que te vas a deshacer de mi tan fácilmente.

El tono de Yohei hizo que a Hana le brillaran en los ojos un par de lágrimas que jamás alcanzaron a salir, pero que demostraron la gran emoción que le ocasionaban las palabras de su mejor amigo.

- Gracias Yohei, en verdad eres el mejor amigo que un tensai pueda tener.

- Ya, ya Hana, no es para tanto.

La mano en el hombro del pelirrojo parecía corroborar el gran afecto filial entre los dos chicos.

- Por cierto Yohei, quería pedirte un favor.

- Dime Hana ¿cual es?

- Pues como te dije tengo que hacer la comida pero antes hay algo más que debo hacer en compañía del zorro. ¿Podrías ayudarme comprando lo necesario para la cena?

El tono del pelirrojo pro poco hace que Mito se atore de la risa, se oía tan... dulce, que casi no parecía el mismo. Conteniendo la risa le prometió a su desquiciado amigo que le ayudaría a hacer el super mientras el resolvía sus pendientes. El receso termina y ambos chicos regresan a su salón ahora solo bajo al atenta mirada del zorro a quien un aguijonazo demasiado familiar le corrompe el ánimo... celos.

***

El tiempo voló y las clases llegaron a su fin. Dos personas salieron velozmente de sus salones, Haruko prácticamente huyó de su salón para ir a ver a Hana mientras que él a su vez iba como ráfaga para ir por Rukawa, tenía en mente suficientes actividades como para hacer que el zorro devorara en la noche lo primero que se le pusiera enfrente...

Y como era de suponerse el par de apresurados chicos se toparon en el pasillo. Sakuragi no prestaba atención a nada y a punto estaba de pasar de largo a Akagi cuando ella le ataja hablándole a la vez.

- Hanamichi espera

- Ah!! Haruko //el pelirrojo detuvo su paso y bajo la mirada para ver a la pequeña chica que le llamaba, si ella no hubiera estado tan cegada por sus sueños de conquistar a Hana se habría percatado de la mirada de fastidio del tensai//

- Oye Hanamichi necesito hablar contigo, ¿tienes tiempo?

- Pues realmente no, en este momento tengo...

Su mirada recorre el pasillo y puede distinguir claramente a Rukawa esperándole con la mochila en el hombro, completamente despierto y la mirada semi cubierta por su rebelde cabello azabache. "Dios se ve..." su mente traicionaba la racionalidad que supuestamente debía guardar.

- ... tengo un compromiso y ya voy atrasado, así que si me disculpas...

Y antes de que pudiera dar un paso más lo tomó por la mano pegando su cuerpo frágil al moreno de Hanamichi. Con voz cuidadosamente modulada se dirigió al pelirrojo.

- Solo tomará un momento.

Todo fue demasiado rápido, Haruko le dio un tirón y poniéndose de puntillas lo besó ante la mirada iracunda del zorro y su propio azoro, lo único que buscaba la chiquilla era hacerle saber al pelirrojo que lo amaba y que disculpara que lo hubiera rechazado

Y engáñame un poco al menos di que me quieres aún más

Que durante todo este tiempo (sin mi) lo has pasado fatal

pero... quizá no todo salga como lo planeas...

Me calaste hondo y ahora me dueles

Si todo lo que nace perece del mismo modo

Un momento se va y no vuelve a pasar...

(... y el tuyo ya pasó)

No me maten!!! Se que este capítulo fue:

Un poco más corto de lo habitual Algo aburrido y... Demasiado tardado.

Lo siento pero he andado de compromiso en compromiso y hasta ahora tuve tiempo. Gracias a todas ustedes por los reviews. Me hacen feliz ^_^ Sigan leyendo, déjenme vivir por haber hecho a mi pobre Hanita soportar ese disgusting kiss (deberían ver su carita de asco). Y mándenme reviews son lo más genial de revisar mi correo!!

Aquí  contesto los anteriores.

LG: Al fin aquí esta el siguiente y aunque no se habla mucho de Youji en el siguiente va a haber un poco más de él. La cena viene en el siguiente ya no demora y traerá algunas sorpresillas.

Vania: Siento la demora amiguita debería seguir tu ejemplo y actualizar seguido, pero en fin aun con retraso aquí esta. Hana seguirá en las nubes por un poquito más, es necesario pero va a bajar, solo espero que la caída no llegue a destiempo y no le duela demasiado.

Lia: Respecto a tus peticiones haré lo posible por la primera y en cuanto a la segunda... SORRY pero estuve muy ocupada U_U pero no lo vuelvo a hacer ^_-

Devil: No se si va lento la trama o la actualización o quizás las dos O_O (si, si ya se que me tarde un muchito...) pero haré lo imposible por mejorar, gracias por tus comentarios.

Hikaru Itsuko: Gracias!! Que lindos comentarios. Tu y yo hubiéramos muerto ya de un paro cardiaco con Ru tan cerca. Prepárate porque viene aún más sexy...

Vero: Concuerdo contigo si Youji no estuviera sería una cena... digamos... "interesante" o romántica como lo prefieras ^_-

Xiomara M: Su reto en la casa de Tokio viene un poco después pero estoy segura que el sig. Capítulo te va a gustar.