Disclaimer: Slam Dunk no me pertenece, solo lo tomo prestado. Youji es un Velia®. Esto esta escrito sin fines de lucro.

Antes e que Vania y LG quieran asesinarme, cabe la aclaración de que el día de hoy va a haber dos actualizaciones. En esta va la reacción de Hana y en la noche va lo que sucede (si es que sucede) en la cena.. Los reviews los contesto en el siguiente capítulo. Una disculpa por mi error al repetir dos capítulos.

CAPÍTULO 10. Haruko y Hanamichi. Una nueva declaración

Todo fue demasiado rápido, Haruko le dio un tirón y poniéndose de puntillas lo besó, ante la mirada iracunda del zorro y su propio azoro, lo único que buscaba la chiquilla era hacerle saber al pelirrojo que lo amaba y que disculpara que lo hubiera rechazado

Y engáñame un poco al menos di que me quieres aún más

Que durante todo este tiempo (sin mi) lo has pasado fatal

pero... quizá no todo salga como lo planeas...

Me calaste hondo y ahora me dueles

Si todo lo que nace perece del mismo modo

Un momento se va y no vuelve a pasar...

(... y el tuyo ya pasó)

Hana se separó bruscamente de la niñita esa. Antes de que pudiera hacer algo, un fuerte empellón le indico que Rukawa había pasado a su lado molesto,  y no pudo explicarse del todo porque le dolió lo que el zorro pudiera haber pensado. Con la mirada fija en la figura de Rukawa que se alejaba, su cuerpo parecía seguir a esa necesidad de su mente de ir tras él, pero cuando quiso moverse unas pequeñas manos lo asieron firmemente de las manos.

- Sakuragi yo... //la voz timbrada de Hana no le permitió continuar//

- ¿Tú que? ¿Con que derecho? ¿Porque? ¿Quién te crees para interferir en mi vida de esta forma? ¿Qué te hizo pensar en que puedes besarme así sin más?

- Yo solo quería, yo solo... te amo.

La voz cálida de Hana era tan cortante como el hielo cuando le respondió

- ¿Amor? ¿Sabes lo que es eso? ¿No decías amar a alguien más? ¿Tan pronto se te olvido que lo dijiste cuando me rechazaste?

- No, Sakuragi escúchame por favor, yo nunca quise lastimarte, pero estaba confundida

- Y ahora, ¿como estas?

Y a pesar de que las palabras de Hana no eran agresivas, el tono en el que eran dichas hicieron que su voz sonara insegura al responder.

- N-no tengo más dudas, te quiero a ti.

- Vaya pues entonces nos parecemos en algo

La carita de Haruko estaba radiante de felicidad, pues por un momento creyó que Hana la iba a rechazar, pero ahora sentía que había sido algo ridículo pensar eso, después de todo Sakuragi la amaba y sus palabras se lo confirmaban, pues creía que en lo que se parecían Sakuragi y ella era en que se querían mutuamente pero...

- ¿Sabes en que nos parecemos?

Haruko negó con la cabeza mientras su sonrisa parecía iluminar todo alrededor.

- ¿Quieres saber? //un leve asentimiento//

- Nos parecemos en que antes estábamos confundidos y ahora ya no. Me sentí devastado cuando me rechazaste, estaba confundido, dolido y con ganas de morir. //La voz de Hana era triste pero con un fondo de rabia contenida// Pero ahora... //y sonrió de una manera que jamás había visto Haruko... con burla... aunque ella lo interpreto como felicidad//

- ¿Ahora Sakuragi...? //la suave voz envolviendo una dicha anticipada al mismo tiempo que apretaba las manos que seguían entre las suyas//

- Ahora no hay más confusión, no hay más dudas, me declare a ti, me rechazaste, sentí odiarte, después me dije que jamás podría hacerlo pues te amaba demasiado, dejó de doler y justo ahí la niebla de mis sentimientos por ti se disipó. Te dije que te quería, ahora...

Hana vio profundamente a la chica a los ojos y pego su rostro casi rozando el de ella. Haruko podía sentir la respiración del pelirrojo, todo indicaba que el pelirrojo estaba declarándosele nuevamente y que sellaría sus palabras con un beso, cerró los ojos esperando el anhelado contacto y...

- Ahora ya no te quiero

Como agua helada en el cuerpo, así sintió Akagi las palabras de Hana, no lo podía creer, tenía que haber escuchado mal, el la amaba, estaba segura el la amaba... sus ojos abiertos por completo mostraban el desasosiego por lo que estaba viviendo, no podía ser cierto debía ser una pesadilla.

- Vamos quita ya esa cara de tonta

Hana soltó con un movimiento fuerte sus manos y volvió su mirada castaña al camino que había seguido Kaede al alejarse. Iba a avanzar pero la furia por esa mirada que había recibido de Ru antes de pasar a su lado visiblemente molesto lo enveneno con saña.

- No quiero que te me acerques me oíste? Ya no eres nada en mi vida y... pensándolo bien jamás lo fuiste, solo que no me había dado cuenta.

Hana comenzó a avanzar velozmente en la dirección antes tomada por el de cabello de ébano.

Supuso más que ver, el desplome del frágil cuerpo de la chiquilla, escuchó un sollozo ahogado y en un breve murmullo un "te amo", sonrió con malicia, jamás pensó que la revancha se sintiera tan bien.

***

Yohei recorría los pasillos del Seven Eleven tranquilamente, no había prisa Hana le había dicho que la cena iba a ser algo tarde, aún había tiempo. Yohei cumple con el favor que le pidió Hana de comprar las cosas, antes de despedirse el pelirrojo le dio una lista con lo que necesitaba y un breve comentario de "no preguntes como es que voy a cocinar, solo ayúdame ¿si?". Yohei no pudo hacer más que sonreírle a su adorable a migo y prometerle que no preguntaría nada hasta después.

Le gustaba ver a ese pelirrojo del demonio otra vez con la sonrisa en su rostro y con su eterna energía creando un aura a su alrededor. Era como si ese zorro le hubiera devuelto las ganas de vivir, eso era raro porque si solo un clavo puede sacar otro clavo entonces...

- Espero que esta vez Hana no salga herido, en caso contrario yo mismo me encargaré de quien lo lastime con mis propias manos.

***

El zorro iba corriendo con la mirada envuelta en fuego y un nudo en la garganta que no quería pensar que era por el pelirrojo. ¿Porque estaba así? ¿Porque? ¿Es que tanto le había dolido verlo besando a esa chica...? ¿Lo habría perdido? ¿Perdido?

- Y como perderlo si jamás ha sido mío.

Y hecho un mar de lágrimas entró en su casa sin querer pensar en nada, se tiró en el sillón y una vez más sin desearlo volvieron las horas tan amargas que la pérdida de un amor ya le había hecho vivir...

Nos vemos en el 11, no me maten ^_^U