Disclaimer: Slam Dunk no me pertenece, etc., etc.
CAPITULO 11. Y comprendo hasta hoy que te quiero...
No hacen falta alas
para hacer un sueño
basta con las manos
basta con el pecho
basta con las piernas
y con el empeño.
No hacen falta alas
para ser más bellos
basta el buen sentido
del amor inmenso
no hacen falta alas
para alzar el vuelo.
No hacen falta alas. Silvio Rodríguez
No hacen falta alas
Pero como las deseo
Para calmar este anhelo
De llegar a ti...
- Al fin tengo todo lo de la lista, vaya ese Hanamichi en verdad se tomo enserio lo de la cena, ravioles y carne a las brasas, vaya festín no será posible que me inviten a cenar porque como que ya me está dando hambre y... //se detiene abruptamente y algo hace clic en su cerebro// carne a las brasas y en dónde demonios piensa este descocado que va a encontrar un asador de carnes??? Dudo que Rukawa tenga uno en su casa entonces... Ay Hana creo que tendrás que ir a mi casa a prepararlo todo.
Con una sonrisa de falsa resignación – pues le agradaba la compañía de Hanamichi – se dirigió con todas las compras a su casa para esperar a que Sakuragi fuera a cocinar, no sabía lo que iba a suceder.
***
Después de dejar atrás a Haruko, Hanamichi fue lo más rápido que pudo a casa de Rukawa, tenía que explicarle, que aclararle que entre él y Haruko no había nada, que el no sentía ya nada por ella; que ahora quería a otra persona que era a él ahora lo sabía. Y dolía terriblemente pensar que por culpa de una idiota pudiera haber arruinado todas las posibilidades de empezar algo con él.
Ahora lo sabía lo sentía tan abrumador que le embotaba los sentidos, corrió con todas sus fuerzas hasta la casa de Rukawa y cuando llegó se encontró con la reja exterior cerrada, se le hizo algo muy extraño pues estaba seguro de que el zorro se había ido a su casa después de dejarlo, pero el que estuviera cerrado le indicaba que no era de ese modo. Lo que no sabía el pelirrojo era que justamente para qeno verlo Rukawa había cerrado tras de si la reja...
- ¿Dónde te puedes haber metido Kaede?
Con la angustia calando en su pecho se dirigió velozmente a la cancha en donde Rukawa solía practicar todos los días
- Así tenga que buscarte pro toda Kanawa te voy a encontrar, no te dejaré ir tan fácil.
***
Pasaron las horas y Sakuragi había recorrido prácticamente todos los lugares en que podía encontrarse el zorro, desesperado y afligido busco ayuda y quien mejor que su Yohei en estos casos.
Llegó a casa de Mito y después de tocar la puerta se abrió para que Yohei pudiera ver un espectáculo inusual, el pelirrojo estaba pálido, sudoroso, visiblemente agotado y con el ceño fruncido en clara muestra de preocupación. Justo estaba por preguntar que le pasaba cuando sintió un par de brazos rodearle fuertemente mientras que la cabeza de su amigo se ponía en su hombro buscando el apoyo que tanto necesitaba.
- No lo encuentro, no esta pro ningún lado, ya busque en todos sus lugares favoritos y nada... no sé que hacer Yohei
La voz en susurro de Hana llegó clara a los oídos de su mejor amigo quien suavemente le tomó por los brazos y le hizo pasar al interior de la casa. Ya adentro lo condujo suavemente al sillón y le hizo sentarse, esperó un poco para que se tranquilizara y solo entonces lo cuestionó.
- Hana ¿me puedes decir que sucede?
- No esta
- Quien no esta Hana? Hablas de... de Haruko
- //una fugaz mirada mordaz se posó en los ojos de Hana// no ella debe estar aún en la escuela...
- Entonces
- //tragó saliva antes de responder// Hablo del zorro, lo he buscado por todas partes y no lo puedo encontrar
- ...se fue después de que vio lo de Haruko, iba a salir tras él pero esa tonta me quitó tiempo y ya no lo puede seguir, pensé que iba a estar en su casa pero no fue así, lo busqué en las canchas en la cafetería, fui al gimnasio de la escuela, estuve en el parque recorrí prácticamente todas las calles y nada y... y... necesito encontrarlo.
- A ver Hana en orden. ¿Qué fue exactamente lo que vio Rukawa? ¿Y porque es tan importante encontrarlo?
- Te lo voy a resumir, Haruko me besó y me dijo que me amaba
- ¿Y....?
- Le dije que yo a ella no //el tono despreocupado de Hanamichi no puedo dejar de sorprenderle a Yohei quien trasformó su expresión usualmente tranquila por una de asombro genuino//
- ¿Le dijiste que qué...? Y ella que hizo? ¿Cómo te sientes Hana? ¿Qué demonios tiene Rukawa que ver en todo esto?
Hana respiró profundo y respondió de forma breve a cada pregunta
- ...Es por eso que lo estoy buscando, necesito verlo para decirle que entre ella y yo no hay nada, no quiero que malentienda lasa cosas, aunque a esta altura quizá ya es muy tarde...
- Tarde? Tarde para que Hana?
- Yo... yo... a mi gusta Rukawa, Yohei // Hanamichi cerró los ojos esperando la probable reacción de rechazo de su amigo, pero fue gratamente sorprendido por una mano en su hombro y la voz conciliadora de aquel chico al que consideraba casi un hermano//
- Ya me lo suponía, de un tiempo a la fecha te ha cambiado, tu sonrisa ha vuelto y me da gusto que hayas aclarado tus sentimientos, ¿estas consciente de los problemas que te va a acarrear esto?
- S-sí
- Entonces no me queda más que desearte buena suerte cuando hables con él, es decir cuando lo encuentres //una vez más el semblante de Hana tonó a preocupación//
- No sé dónde puede estar...
- ¿Dices que buscaste en su casa verdad?
- Si, pero la reja estaba cerrada y el solo la cierra cuando no esta, por eso es que me fui a buscarlo pero fue inútil
- Ay Hana si que eres ingenuo!!!
- ¿Que quieres decir con eso?
- Me refiero a que es obvio que cierre la reja si no quiere hablar contigo, no crees que bien pudo haber cerrado para que no intentaras entrar.
- Quizá... es probable...
- Yo te recomiendo que vayas de nuevo y encuentres el modo de entrar.
- Tienes razón saltaré su reja y... y...
- No tienes idea de loq ue vas a hacer verdad?
- No
- Para empezar ya pensaste en su cena
- Demonios lo había olvidado
- Olvidado?? Cabeza de chorlito!!! Como siempre me toca salvarte!!! //Yohei suspiró resignado y comenzó a dar instrucciones al pelirrojo// Primero: No quiero que te preocupes Segundo: Vas a ir a tu casa y traerás la ropa que vas a usar hoy en la noche. Tercero: Te duchas y te preparas para ir con Rukawa. Y cuarto?
- Aún hay más?
- Por supuesto... En cuarto lugar quiero que vayas pensando que me vas a dar de Navidad porque después de lo de hoy quiero algo realmente bueno, ¿entendiste? //una sonrisa pícara ilumino el rostro de Mito, esa sonrisa obró milagros en Sakuragi quien se la devolvió agradecido//
- Seguro Yohei y muchas gracias
- Oye pero y la comida quien...?
- De eso me encargo yo //dijo Mito al tiempo que le guiñaba un ojo al tensai//
- No se que haría sin ti amigo, gracias... //y por impulso le dio un fuerte abrazo para inmediatamente después salir rumbo a su casa.//
- No te tardes Hanamichi
- No
***
Un traje negro y una camisa verde que realza el color de sus ojos, Kae siempre le dijo que ese tono verde esmeralda le iba bien, no quiso usar nada que no fuera aquel traje, sabía perfectamente que con esa ropa se notaba que ya no era un chiquillo, no quería ser comparado, quería mostrarle A Rukawa que el era la mejor opción que había madurado y que cualquier cosa que ese niño le pudiera ofrecer el lo iba a superar... solo buscaba la mas mínima oportunidad para estar a solas con él y entonces... estaba seguro de poder convencer a Kaede de volver a sus brazos y a su cama una vez más.
Se miró en el espejo una vez más (vanidoso) y solo después de que estuvo satisfecho de la imagen que le devolvía la brillante superficie tomó sus llaves y salió rumbo a la casa de su amado oji-azul.
Se detuvo en el camino a compra una botella de champagne, tal era la confianza que tenía en recuperar de inmediato a Kaede que se anticipaba comprando algo para celebrar...
***
Hanamichi hizo todo lo que Yohei le dijo, cuando estuvo listo fue a la cocina donde su amigo daba los toques finales a la comida, se veía deliciosa y olía aun mejor, realmente Mito se había esmerado, era afortunado por tenerlo de su lado.
- Eso se ve delicioso Yohei...
- Por supuesto, era de esperarse si tu no le metas mano...
- TEME Yohei
- Ya, ya, no e enojes, toma aquí esta ya todo empaquetado //dijo al tiempo que le extendía unas charolas forradas, ahora trata de que lleguen a salvo y de no echar todo a perder.
- //toda la carita de Hana dejo la expresión infantil para dar paso a una seria que raras veces se le era vista// No lo haré Yohei, todo debe salir perfecto, mi felicidad depende de eso.
Hana se marchó bajo la mirada feliz y preocupada de Mito.
- Cuídate Hana y no permitas que nadie te aleje de la felicidad, tú más que nadie la merece...
Sakuragi llegó una vez más a la casa de Rukawa, la reja seguía cerrada pero eso no le iba a impedir entrar esta vez, con su agilidad característica y haciendo alarde de todas las veces que había saltado bardas y rejas con la gundam, logró pasar sobre al reja con todo y las charolas sin tirarla, una vez del otro lado se dirigió directamente a la puerta trasera, recordaba vagamente que no era tan difícil abrirla, si se rompía uno de los cristales pegados a la chapa... listo, un crash lee evidenció que Hana había utilizado método poco ortodoxos para abrir, escuchó atentamente algún ruido del interior de la casa pero al no oír nada entró sin más.
Esa entrada daba directamente a la cocina, Hana dejó la charola y atisbó medio abriendo la puerta hacia la sala, y entonces lo vio... su tortura dormía plácidamente en el sillón, parecía una visón y se le veía tan hermoso en su paz que no quiso molestarlo, se viró y comenzó a poner en el horno a muy baja temperatura los ravioles y la carne solo para mantenerlos calientes. Desempacó un pie que había comprado en el camino y lo metió al refrigerador, algo llamó su atención, el reloj de la cocina indicaba que tenían solo 45 minutos antes de que llegara el tipejo indeseable, así que debía despertar a Rukawa para que se alistara pues aún seguía con la ropa de escuela, con esto en mente se dirigió a la sala par despertar al zorro...
En la sala el bello chico de ojos azules descansaba profundamente, hasta que...
- Kaede levántate, //una mano lo movía suavemente por el hombro// vamos arriba es hora de irnos //la varonil voz hablaba quedo, en una clara intención de despertar al chico de ojos azules pero sin sobresaltarlo// Anda Kae, ya es hora de cenar // y los brazos lo rodean suavemente mientras que puede sentir la cálida presencia de quien le habla en su espalda y su aliento y su perfume envolviéndolo// Kaede me vas a obligar a usar métodos más rudos //lentamente la mano que descansaba en su hombro se va deslizando hacia la parte baja de su cuerpo acariciando y deteniéndose de vez en vez como si esperara alguna respuesta// Así que quieres que juegue rudo contigo ehh? Esta bien como quieras
La sensual voz y el tono acariciante le hicieron estremecer pero eso no fue nada comparado con la sensación de una mano hábil, que se introdujo bajo las sábanas que cubrían su desnudez palpitante, acariciando su miembro con pereza, sintiéndolo como si fuera la primera vez pero al mismo tiempo con el conocimiento de esa piel que ahora vibraba ante cada nuevo movimiento. Algo se agito en su bajo vientre mientras que de manera imprevista unos labios cálidos se aproximaron a su oído mordiendo y succionando a su paso la piel blanca. La segunda mano que había estado en su espalda ahora habitaba dentro de su boca, el más por instinto que por otra cosa la había chupado al mismo ritmo que le marcaba la que le daba placer íntimamente. De pronto su boca se vio libre de la visita tan familiar y cuando apenas comenzaba a darse cuenta de lo que ocurría su cuerpo se tensó de improviso, la mano que había lubricado con su propia saliva estaba hora dentro de su cuerpo, en gemido de placer puro salió de su garganta, su espalda se arqueó y sus manos que antes descansaban plácidas a sus costados cobraron vida buscando contacto con esa piel tan amada. La mano que había seguido estimulando su miembro dejó su trabajo para sostenes ambas manos tras la espalda y antes de que pudiera quejarse por es abandono de su aquella deliciosa estimulación soltó las manos aprisionándolas con su cuerpo y regresó a su labor.
Su cuerpo se movía al ritmo impuesto por aquellas mágicas manos su piel buscaba mayor contacto su respiración estaba fuera de control de su boca solo salían gemidos, ruegos para que esa dulce sensación no desapareciera, y cuando sentía que no podía haber más placer la invasión a su cuerpo de su amante le hicieron proferir más que un gemido un grito ronco de pasión, las embestidas al principio suaves aumentaron de velocidad y fuerza ambos con el sudor haciendo brillar sus cuerpos gimiendo...
A medida que se acercaban a la cumbre la necesidad de alivio se hizo imperante "por favor" la súplica fue oída y entendida de inmediato por su amante quien retomo su labor con su mano derecha mientras que con la izquierda posicionaba sus brazos uno sobre el otro tras la espalda y las tomaba a ambas como asidera para poder mover el cuerpo debajo suyo a su entera conveniencia. Más jadeos y en un momento llego a pensar que no iba a resistir más, su amante pareció notarlo pues le hizo hincarse por completo en la cama sin romper la penetración, su espalda quedo en un arco casi imposible pues no podía sostenerse de otra forma al tener sus brazos firmemente sujetos a la espalda por la mano de su compañero. Acometió con mayor vigor dentro de su cuerpo mientras que la mano en su miembro incrementaba la velocidad. El orgasmo les llegó con tanta intensidad que todo alrededor se disolvió, pudo sentir la salida de su amante de su interior que se resintió por el vacío, sintió como giraban su rostro hasta encarar a quien momentos antes le había hecho perder casi el conocimiento por tanto placer, sentía que ganas de dormir abrazado a esa calidez por toda la vida, sonrió suavemente y su sonrisa fue recompensada por un beso en los labios, sin hambre sin prisa tan solo ternura y amor era lo que sentía y con una promesa: "jamás me separaré de tu lado, nunca, nunca te dejaré ir".
Todo volvió a oscurecerse a su alrededor mientras que las palabras resonaban en su oído, "jamás me separaré de tu lado" un compromiso... "nunca, nunca te dejaré ir" Una boda... "Cobarde" gritó una voz dolida en su interior "Mentiroso, cobarde, me dejaste, rompiste tu promesa" me dejaste solo sintió las lágrimas quemando su piel que el piso no existía y que el caía en una inmensidad negra y cuando se daba por perdido una presencia llena de vitalidad pareció darle fuerza "jamás dejaré que vuelvan a hacerte daño" más mentiras... Ya no más y algo pudo sentir que se rompía en su pecho. La imagen grabada a fuego en su memoria de un hombre castaño besando a su prometida se transformó en la de un chico pelirrojo besando a una insignificante niñita "despierta", dolió "anda arriba", dolió como pensó que jamás nada volvería a doler. "Levántate Kaede" Otra vez lo mismo "Me vas a obligar a usar métodos más agresivos..." y otra vez se repetía la historia, 'no más' grito su corazón 'no más' y la fuerza regresó a él cuando recordó esa risa burlona que tantas veces adornó la cara de Youji y del mismo modo se imaginó al pelirrojo riéndose de él. "kitsune" 'No más' Una sacudida más fuerte que la anteriores le hizo despertar a medias en ese paso entre la realidad y la fantasía, aún repitiendo lo que su alma le pedía desesperada....
- NO MÁS!!!!!!
Y su propio grito le hizo abrir los ojos sólo para ver a Sakuragi inclinado sobre él, el dolor de creerse burlado una vez más lo embargo y sin dar tiempo a que Hana reaccionara le dio un puñetazo directo a la mandíbula que lo hizo irse de espalda contra el suelo frío.
- Pero que demonios te pasa kitsune idiota?? //Hana se llevó una mano hacia donde le había propinado Ru el golpe, lo había tomado desprevenido por completo//
- No más mentiras, no más
- De que rayos estas habland....? //No pudo continuar pues Ru se le había lanzado encima para golpearlo con ganas mientras que el buscaba la forma de sacárselo de encima
***
NA: Jojojo mi primer intento de lemon, cada vez estamos más cerca de la cena, que a este paso ya parece más recalentado. Ruego a ustedes un poco más de paciencia. Gracias por los reviews.
Vania y LG: Aquí esta ya el comienzo de la cena y el lemon prometido, espero que me haya quedado bien. Gracias por su apoyo chicas!!!
Hikaru Itsuto: Bello ciclo del agua aplicado a RU ^_^ Ojalá que te haya gustado la 'venganza' de Hana contra Haruko, eso le pasa por ATREVIDA. Ojalá que sigas gustando de la historia.
Mish: Sorry por lo de mi error con los capítulos, y si tienes razón no le hizo ni pizca de gracia a RU el beso.
Xiomara M: No te apiades de ella!! Se lo merece por rechazar en primera instancia al pelirrojo, como podrás ver estabas en lo correcto, los celos si actuaron en nuestro querido chico de ojos azules.
Bueno hasta aquí con los reviews, sigan mandando sus comentarios, sugerencias, amenazas, etc., etc. Todo será bien recibido (si incluso las amenazas por no actualizar más rápido)
Nos vemos pronto.
Un beso.
