CAPITULO 12. Si tengo que matar...
Si para estar contigo tengo que matar…
¡Que más da!, no me importa condenarme
Si ese es el precio a pagar lo haré
Solo para verte
Sólo para amarte,
Sólo para ser algo para ti
Otra vez.
Y la letanía... Slam Dunk no es mío (damn) pero Youji si lo es ^_^ Este cap no estará tan subido de tono como el anterior pero aún así no sera blanco....
Va para ustedes chicas que me han dejado review Vania, LG, María, Xiomara M, Mish, Hikaru Itsuto. Y para aquellas que han estado apoyándome desde el principio: Gracias Faby chan, gracias bebé.
- NO MÁS!!!!!!
Y su propio grito le hizo abrir los ojos sólo para ver a Sakuragi inclinado sobre él, el dolor de creerse burlado una vez más lo embargo y sin dar tiempo a que Hana reaccionara le dio un puñetazo directo a la mandíbula que lo hizo irse de espalda contra el suelo frío.
- Pero que demonios te pasa kitsune idiota?? //Hana se llevó una mano hacia donde le había propinado Ru el golpe, lo había tomado desprevenido por completo//
- No más mentiras, no más
- De que rayos estas habland....? //No pudo continuar pues Ru se le había lanzado encima para golpearlo con ganas mientras que él buscaba la forma de sacárselo de encima
Rodaron por el piso Ru sobre Hana intentaba golpearlo sin mucho éxito debido a la ofuscación de que era presas sus emociones, había una densa neblina cubriendo cualquier destello de raciocinio y una capa de lágrimas velaba su mirada, esto le impedía ver; de haber podido hacerlo se habría dado cuenta de la mirada asombrada y preocupada del pelirrojo la cual mostraba, lejos del enojo por verse atacado de esa forma inexplicable, una auténtica necesidad de saber que había llevado a Kaede a actuar de ese modo.
En el preciso momento en que Ru levantó el brazo con la firme intención de impactar su puño en la cara del pelirrojo, éste aprovechó la mínima libertad que significaba que Rukawa hubiera separado su cuerpo, con la experiencia adquirida a través de las numerosas peleas de las que había sido participe levantó velozmente su pierna capturando arriba el brazo que el zorro había levantado, jalándolo fuertemente hacia atrás. Tomado por sorpresa Kaede titubeó un momento antes de llevar el brazo que aún sostenía a Hana por el cuello para intentar inútilmente de soltarse, Hana inmediatamente utilizó la libertad momentánea en que lo había dejado Ru e incorporó el torso, sobrepasando las enormes ganas que tenía de hacerle pagar los golpes al alterado chico, buscó la forma de calmarlo un poco para poder hablar y la halló. Abrazó a Kae firmemente dejando atrapados los brazos del zorro en el proceso, apoyó ambas piernas en el suelo una vez habiéndose asegurado que no se podía soltar Ru quien, aún fuera de sí, intentaba soltarse, luchando con todas sus fuerzas y retorciéndose entre los fuertes brazos que lo apresaban. Entre el poderoso abrazo de Sakuragi y su propia inseguridad solo pudo repetir con voz dolida 'no más'.
Las lágrimas que jamás dejaron de salir de sus ojos apretados, el cabello revuelto y sus esfuerzos por liberarse, le hacían ver tan frágil y hermoso que la visión le caló muy dentro al pelirrojo, conmoviéndolo intensamente.
- No juegues conmigo... por favor... no más dolor... no más adioses... me prometiste quedarte y no lo cumpliste...
Su frío y tranquilo tono de voz sonaba roto por el llanto, una lágrima única liberó el dolor lacerante que se había albergado en el pecho de Hana por ver a su chico en ese estado.
Apretó más fuerte sus brazos alrededor de Kae casi haciendo daño y deseo profundamente poder desaparecer ese dolor que empezaba dañarlo a él también.
- No juego contigo Kaede //y su boca se pegó al rostro de porcelana// prometí quedarme a tu lado //y sus labios se separaron para beber las lágrimas hasta no dejar una sola...// y este genio SIEMPRE cumple sus promesas //dejando enfatizada la última palabra, siguió el camino del último resquicio de lágrimas derramadas por esos ojos color mar, el camino le llevó hasta la boca de Kaede// y estaré junto a ti hasta que tu quieras.
La misma promesa la había hecho anteriormente a ese chico que sostenía entre sus brazos, sin embargo, ahora cobraba un nuevo significado, proteger lo que quería... selló sus palabras con un beso, apenas rozando esos labios tibios y salados pro la lágrimas vertidas, pasó su lengua por la superficie de aquélla boca que lo recibía sumisa, miró al rostro frente a él y aflojó un poco el agarre dando la opción de que si estaba obligando de alguna manera a ese beso Rukawa pudiera rechazarlo... nada no había objeción alguna. Puso sus manos a los costados de esa pálida carita hermosa y corrió suavemente sus dedos por encima de los ojos hinchados... apenas terminó de hacer eso cuando Kae se permitió abrirlos lentamente fijándolos en los cafés que ya le veían con premura, Hana se ahogó entonces en esos océanos agitados por tantos sentimientos.
Ru se veía reflejado a sí mismo en unas orbes avellana, no era la primera vez que se veía en ellos, por supuesto que se había encontrado perdido en los ojos de su hasta entonces rival pero jamás fue como ahora, no había odio ni burla, solo calidez y una infinita seguridad.
***
Yohei sonreía mientras iba a la tienda a comprar algo para cenar, se había olvidado de él mismo y¡ todo por la dichosa cenita de Hanamichi! Si, en definitiva ese año iba a pedir un bien regalo, aunque... que mejor regalo que ver a su amigo feliz. Poco antes de doblar la esquina distinguió una silueta conocida recargada contra el muro de una casa, era Haruko, al primer momento sintió pena por verla llorando con el dolor cubriendo su delicadas facciones, pero no duro demasiado como un relámpago llegó a su mente la mirada de Sakuragi dolida por su rechazo y cualquier sentimiento piadoso se esfumó dando paso al espíritu revanchista...
- Haruko? ¿Qué tienes linda? //el tono falso de sus palabras pasaba inadvertido//
- Yohei?
Y a pesar de que su cabeza era un mundo en caos reconoció a aquel amigo a su lado, creyendo vanamente encontrar consuelo se le echo a los brazos refugiándose en un falso soporte...
- Hanamichi me odia Yohei, y justo ahora que me doy cuenta de que lo amo... me rechaza
- Hanamichi hizo eso??? – tonta, te lo tenías merecido-
- Si, pero yo... //y a pesar de que el llanto la hacía hipar buscaba controlarse para conseguir la ayuda del mejor amigo de Hana// ...yo en verdad lo amo
- Lo amas? //la declaración tan franca lo tomo desprevenido//
- Con toda mi alma
- Y entonces Rukawa?
- Era solo admiración... //llanto// ...fui una tonta //levantando sus ojos arrasados en lágrimas hacia él// ahora lo se... y es demasiado tarde ya.
Y se aferró al cuerpo de Mito mientras que este daba vueltas en su mente a una idea...
- Haruko escúchame, tal vez aún no sea muy tarde //ella levantó el rostro para mirarlo con una incipiente luz de esperanza...// Hana iba a estar en casa de Rukawa, quizás si vas a hablar con él y le demuestras que Rukawa no te importa más....
- ...el me perdonaría, tienes razón Yohei // lo abrazo por el cuello y le dio un beso en la mejilla// voy ahora mismo, gracias, gracias.
Salió corriendo hacia la casa de Rukawa para hablar con Hana, no se detuvo a pensar en lo extraño que era que Hana y Ru cenaran juntos, ni que Yohei no se hubiera sorprendido de más con lo que le dijo, más aún que no se ofreciera a acompañarla; ella solo comprendía que si el mejor amigo de Sakuragi decía que había una oportunidad la había. No cabía en sí de la dicha y albergaba en su pecho un agradecimiento inmenso por aquel simpático chico que le había devuelto las esperanzas... 'Yohei es mi salvador' pensaba sin imaginarse que no era más que su verdugo.
No a demasiada distancia de ella el Mito llevaba anticipadamente una sonrisa cruel en sus labios...
- Una de cal por las de arena Akagi Haruko...
No pasó mucho tiempo para cuando ya estaba frente a la casa de su antiguo amor, se abstuvo de tocar cuando vio la puerta entreabierta, haciendo caso omiso del mal presentimiento de entrar sin ser invitada se adelantó con cautela pero no le dio tiempo ni de terminar de dar el paso cuando los vio...
Ahí estaban los dos chico por los que alguna vez había creído vivir, entrelazados sin dejar duda alguna de la relación que tenían, compartiendo un beso mientras que se exploraban mutuamente... abrió los ojos en un impacto a sus sentidos absoluto, se llevó la mano a la boca para no gritar, giró sobre si misma y desapareció tan rápido como se lo permitieron sus piernas pasando muy cerca de alguien que se mantenía oculto tras la pared de la entrada. En cuanto hubo desaparecido de vista el chico salió dirigiéndose hacia la puerta semiabierta, atisbó al interior de la casa y lo que vio... bueno lo que vio lo dejó perplejo pero decidió no complicarse e ir a celebrar que si había quedado algo pendiente entre su amigo y esa niña el se había encargado de finiquitarlo. No le preocupaba que fuera a decir algo, él tenía métodos muy efectivos para hacer a cualquiera desistir de dañar a su amigo.
Después de todo lo más importante era la felicidad de Hanamichi...
***
Kae gimió bajo y lento cuando Hana lo atrajo más hacía sí haciendo que se friccionaran sus cuerpos. Ru seguía sobre Hana, no había tenido la oportunidad (y aunque la hubiera tenido no lo habría hecho) de quitarse de encima. Sakuragi permanecía sentado en el piso con las piernas abiertas albergando en medio de ellas el cuerpo de Kae, cuyo mayor peso lo dejaba reposar en los muslos del pelirrojo permaneciendo semi hincado.
El cuerpo de Hana reaccionó vibrando ante el roce tan intimo que aún con la ropa se sentía tan placentero, no tuvo tiempo de abandonarse a esa sensación cuando de la nada las manos de Kae, habiendo abandonado su inmovilidad inicial, se deslizaban hábilmente por su espalda creando una corriente eléctrica a su paso. Hundió su cara entre el cabello azabache presionando un poco más fuerte sus manos en la cadera de Ru. El zorro dejó que sus manos siguieran recorriendo el camino de la espina de Sakuragi hacia su cuello y nuca en donde se desviaron un poco tomando a Hana por el cabello jalándolo suavemente para dejar expuesto su cuello, tan delicioso y a merced de él. Besó su cuello y lamió suavemente haciendo un nuevo sendero hacía su oído, mordisqueó su lóbulo y soplo en su oído ahora en exceso sensible gimió sensualmente sintiendo una conocida reacción bajo él.
Animado por las caricias excitantes que le estaba brindando Kaede, Hana dejó que sus manos exploraran traviesas las fuertes piernas tan a su alcance, mientras una asía de la cintura a Ru la otra, curiosa, recorría su muslo aplicando un poco de fuerza al descender a la rodilla y después regresó por la cara interna apenas rozando por sobre la tela, obligando prácticamente a Kaede a adivinar su toque, y cuando paso ligera por sobre al excitación de Ru este sin contenerse mordió bajo el cuello apenas bajo el oído de Hana ahogando un grito.
Sakuragi dejó que una sonrisa de niño travieso se perdiera en el cabello negro, aspiró su aroma y levantó la cabeza permitiéndose ver los ojos cargados de calor de Rukawa.
- Ah! Rukawa, sabes que podría perderme en ti? Tienes un olor tan embriagante, como a... //y levantó ligeramente la nariz como lfateando// como a... //Ru le miraba expectante... // a... QUEMADO!!!!
- Quemado?? Como que quem...
- QUEMADO!!! A UN LADO!!!!
Y tomando de la cadera al chico sobre él, lo aventó a un lado sin cuidado alguno, mientras salía disparado a la cocina aun recriminándose el descuido, dejando a un zorro con cara de what en el piso.
En cuanto salió del estupor el de cabellos oscuro apenas podía articular palabra y cuando lo logro lo primero que hizo fue maldecir.
- Con los mil demonios del infierno!! //y se levantó de una sola vez// Maldito do'aho!! //Y caminó hecho una furia a la cocina// Lo voy a ...
Y no pudo acabar porque lo que vio le hizo desistir de su intento de golpear (nuevamente) al causante de que tuviera dos dolores, uno en su ingle (el más doloroso) y otro en el trasero (sobre el cual cayó y el único que se sobaba), frente a él estaba un pelirrojo (rayando en el metro noventa, con aspecto de bravucón y la peor fama de todo el mundo) con guantes porta calientes en las manos, retirando la carne del asador revisando que no estuviera demasiado 'tostada', poniéndola a un lado de un refractario, en donde se veían unos ravioles por demás antojables a la vez que vigilaba algo que se horneaba. Una ola de ternura y cariño le hizo sonreír recargándose en le dintel de la puerta, todo esto lo hacía por él. Un suspiro salió de sus labios llamando la atención del pelirrojo quien serenamente (si ahora que todo estaba en orden se había tranquilizado) le sonrió.
Dejó de lado la comida y, dirigiéndose a Rukawa le abrió la camisa y al tiempo que se la quitaba lo giraba de tal modo que recibió en su pecho la espalda de Kae, lo abrazó sin prisas y con una voz cargada de deseo habló.
- Ya casi no hay tiempo, ve a bañarte, yo termino aquí y te ayudo a verstir.
Ru se quedo en su sitio sin querer moverse, Sakuragi percatándose se separó le dio un suave aventoncito, junto con una advertencia.
- Si no estas listo a tiempo no habrá postre.
Y Ru no supo si era lo que pensaba o no pero no se quedo demasiado para averiguarlo, sin mayor demora subió a su cuarto dispuesto a bañarse y a ganar su 'postre', se desnudo y solo una vez dentro de la ducha algo le hizo clic en el cerebro... '¿Dijo que me iba a ayudar a 'vestir?' no conseguía decidir el significado de aquellas palabras '¿Me va a escoger la ropa o me la va a poner?'
- Santo cielo mejor que me la quite.
Y cuando notó que había expresado sus ideas en voz alta se sonrojó sorprendido por tales deseos.
En la cocina un chico con cabellos de fuego decidía también que era mejor si pones o quitar. Su mirada se detuvo en las escaleras y sonriendo meneó la cabeza en anticipada decisión.
***
Un convertible negro se deslizaba veloz por las calles, en el interior un impaciente Youji moría de ganas de ver a su pequeño de ojos sesgados. Los celos han sido sus compañeros desde aquel encuentro en la escuela con su Kaede y ese supuesto novio suyo, trazó mil formas para hacer que el pelirrojo dejara de estorbarle desechando un plan tras otro hasta que algo pareció satisfacerle, sonrió con maldad mientras checaba la hora en su reloj una vez más.
- No me importa matar para tenerte, no sería la primera vez...
Y sigue su paso inexorable hacia la casa en donde ha sido invitado a cenar.
Jojojo, Lg se que me vas a matar, pero intenta ser piadosa.
Vania: Espero que este capítulo también logre emocionarte aunque sea solo un poquito...
Hikaru Itsuto: Que bueno que te haya gustado la venganza anterior, dime que opinas de la de Yohei?, no pensaba meter más en la historia Haruko por el momento pero... hoy no fue un buen día y alguien debía pagar... He aquí el modo en que arregle la pelea, te gusto? No odies a Youjito el solo hace lo que a mi se me ocurre.
Mish: Sorry si fue algo explícito lo de Ru, debí haberlo mencionado antes, es solo que al comenzar el capítulo no tenía idea de que iba a escribir eso.
Xiomara M: Pues como veras no tendrán que fingir nada, los golpes fueron mínimos y ahora les será más fácil presentarse como pareja ¿no crees? Siii que pague Haruko por ser tan tonta ^_^
María: Pues como podrás ver Haruko no sabía nada de que Ru andaba cerca y mucho menos imaginaba lo de esos dos...ojalá te haya gustado el cap.
Nos vemos hasta el próximo capítulo, cuídense mucho y déjenme sus opiniones, las cuales serán tomadas en cuenta...
Un beso.
