CAPITULO 13. Complemento
Disclaimer: Slam Dunk no me pertenece, solo es mío Youji Sukamori ^_~ Este capítulo es fuerte, contiene escenas bastante... explícitas, por si acaso hay una indicación de donde empieza y donde termina.
Cuando se hallan dos balas
sobre un campo de guerra
algo debe ocurrir
que prediga el amor
de cabeza hacia el suelo
una nube vendrá
o estampidas de tiempo
los ojos tendrán.
Después de muchos esfuerzos Hana logró salvar casi todo, a excepción de la cebolla que originalmente acompañaba a las brochetas, para su buena suerte al meter los ravioles a calentar al horno se había olvidado de prenderlo 'la idiotez es útil a veces' había comentado Rukawa cuando Hana le dijo porque los ravioles no eran un desastre 'tu desgraciado zorro!!!' la cara roja de Hana al responder al comentario permaneció del mismo tono cuando Kae buscando evitar otra pelea, -aunque no se quejaba del resultado de la última-, le robó un beso a su pelirrojo que no pudo ni meter las manos pues las tenía ocupadas, una con las brochetas y la otra con la cacerola de los ravioles.
- Sigue con lo tuyo, yo debo ir a darme una ducha y alistarme para... //por un momento su rostro se ensombreció// para... la cena.
Sin malicia alguna, solo queriendo ser útil a su ángel zorruno Hana preguntó:
- ¿Necesitas que te ayude zorrito?
- ¿A bañarme? //preguntó un poco sorprendido pero con un dejo de picardía en su voz//
- No me refería a eso //contestó un perturbado Hanamichi al darse cuenta de lo que había implicado con su pregunta// Me refería a que... si necesitas algo solo tienes que pedirlo...
Kae sonrió ante su dulce muchacho atolondrado, era tan ingenuo a veces...
- Si ya entiendo, pero no te preocupes, puedo arreglármelas solo //
Utilizó otra vez ese tono de autosuficiencia y frialdad tan característico en él, Hana regresó su mirada a la comida frente a él, dolía realmente el tono que había usado Rukawa. Al ver esta reacción un gran letrero de 'QUE IDIOTA ERES RUKAWA' cruzó por la mente del chico de los ojos azules al notar como herían sus palabras a aquel hermoso chiquillo.
Caminó a la puerta dispuesto a salir de la cocina mientras el pelirrojo seguía mirando obstinadamente a la mesa de la cocina, cuando Kae llegó a ella se detuvo y mirando de lleno a Sakuragi añadió:
- Soy completamente competente para hacer mis cosas aunque... //Hana levantó la mirada al titubeo en la voz de Hana// aunque si terminas aquí quizá puedas ayudarme allá... //su mirada corrió vertiginosamente por todo lo largo del cuerpo de Sakuragi deteniéndose en su entrepierna, se lamió los labios sugestivamente en clara invitación//
- Ss-sí es decir aún me faltan varias cosas por hacer, pero no te rechazo, de ningún modo, estoy atrasado pero, haré lo posible, claro si aún quieres, me refiero a... //Hana estaba tan perturbado por la sensación de ser seducido por ese sexy chico que no podía ordenar su mente// ...aún no he terminado aquí //logró articular por fin//
- Mmm que decepción... y yo que creí que nos íbamos a enjabonar la espaldita suavemente //dejó escapar sensualmente Ru desde la puerta al tiempo que le guiñaba un ojo a Hana y pasaba su mano por todo su cuello exhibiéndolo sutilmente... // pero que remedio
Ru se dio la vuelta y consciente de tener todavía la mirada del pelirrojo sobre si se quitó la camisa que aún traía puesta y corrió sus manos hacia su trasero metiéndolas dentro de las bolsas para después arrojar el contenido de ellas en la mesa de la sala y regresándolas a aquel lugar prontamente. Estaba seguro de que eso le ayudaría a Hana a decidirse. Y si que lo hizo. Jamás después de ese día Sakuragi podría recordar como es que sus manos se movieron tan rápidamente que en menos de un abrir y cerrar de ojos había dispuesto la mesa y dejado los platillos a buen resguardo y cuidado del siempre confiable horno de microondas, ¡¡¡al diablo lo tradicional!! Fue lo último que se oyó en la planta baja de la casa antes de que un pelirrojo volara prácticamente a encontrar a su zorrito.
Por lo mientras en su recámara Rukawa había seleccionado la ropa que iba a usar, se desvistió y rápidamente se metió a la ducha, abrió la regadera y dejo que el agua recorriera a su antojo su piel, no hizo movimiento alguno por espacio de unos minutos, su mente y su corazón estaban en pleno debate. Se hacía preguntas como ¿En verdad quería al pelirrojo o era solo la imperiosa necesidad de contar con alguien para no enfrentar solo a Youji? ¿Y si solo era pasajero? Su corazón latía con fuerza solo de pensar que pudiera dañar Hana, él no lo merecía, su cabeza le daba la razón en ese punto, al menos estaba seguro de que su preocupación por Sakuragi era genuina, ahora, debía asegurarse de lo que sentía cada vez que lo tenía cerca fuera real, de otro modo quizá solo lograría lastimar al pelirrojo y era lo que menos quería. Esto llevaba a su corazón a la conclusión de que si se preocupaba tanto por él entonces no era un juego, aunque su razón solo contestaba a eso con un: 'No te engañes Rukawa te preocupas porque a pesar de que lo intentes, no eres un bastardo desalmado'. Suspiró en derrota cuando la imagen de Hana en la cocina desarmado ante su tono frío le hizo querer arrancarse el pecho por el dolor que le causaba ver en sufrimiento a su doaho.
- Si esto no es quererlo entonces no se que demonios pueda ser...
No había más dudas, lo quería ahora... ahora solo rogaba por que fuera correspondido de la misma manera, pues no creía sobrevivir a otra separación. No tuvo tiempo de pensar en nada más, pues unas manos tímidas lo asaltaron por sorpresa sobre su estómago, mientras que la calidez y suavidad de un cuerpo excitante pegado a su espalda le hicieron salir de sus cavilaciones.
- Ya terminaste 'tus obligaciones' //ronroneo suavemente//
- De hecho vine a terminarlas //respondió mansamente Hana buscando esa boca tan dulce con avidez//
No había más que decir, lo único que necesitaban era un incentivo, ese beso dulce y tímido era el inicio perfecto.
(Aquí comienza el lemon)
Comenzaron a explorar sus cuerpos, sin prisa con curiosidad, con ternura, Hana pasando sus manos suavemente por el cabello, el cuello y la espalda de Kae, aprendiendo caminos por aquella piel blanca Ru por su parte deslizando sus dedos por toda la superficie del torso del pelirrojo aventurándose por el estómago de músculos firmes al tacto, bajando un poco más sin tocar nada aún... Hana ahogó un gemido suave en la boca que aún cubría la suya sintió vagar por su cuerpo esas manos que parecían conocer cada parte de su piel mejor que el mismo, deseaba sentirlas más, lo anhelaba...
El beso terminó dejando a un pelirrojo extasiado con la piel blanca, que contrastaba con la suya, tan pegada a su cuerpo, podía sentir cada milímetro del cuerpo frente a él aún sin tocarlo y la sensación le maravillaba... Ru le miró directo a los ojos con tantos sentimientos mezclados que Hana se sintió con ganas de llorar, tan vulnerable que quiso echarse a sus brazos y jamás salir de ellos 'Ru yo jamás he...' un ligero sonrojo adornó su rostro ingenuo, un dedo se poso en sus labios y una irreconocible voz amante le confortó 'tranquilo déjame enseñarte'.
Con tranquilidad Ru besó cada centímetro de piel, comenzó su recorrido desde los labios semiabiertos, pasando por el cuello expuesto, pues Hana había echado su cabeza hacía atrás al sentir como Ru le había mordisqueado travieso bajo el oído, siguió su camino por el pecho firme, deteniéndose en sus tetillas las cuales besó y chupó haciendo presión ocasionalmente con los dientes arrancado gemidos de Hana, dejándolas sensibles al mínimo roce. Bajo aún más y rodeó el miembro que durante su recorrido se había erigido, solo lo besó por toda su extensión y siguió el reconocimiento de ese cuerpo canela, Hana miraba hacía abajo y dejó escapar un gruñido en protesta cuando Ru no se detuvo un poco más en su erección, lo deseaba, no pudo ni tuvo tiempo de quejarse pues Ru había llegado a la parte posterior a su miembro y estaba succionando la tersa porción de piel ahí. Hana sintió de inmediato la excitación llenarle de golpe al grado de casi gritar sin control 'Oh Dios, Rukawa para por favor' Su voz suplicante y excitada se apagó cuando un dedo intruso empezó a juguetear con su entrada, Ru succionó una vez más y cuando el gimió más sonoramente el dedo entro en su cuerpo, no sintió el dolor estaba demasiado embargado por otras sensaciones más fuertes, Ru no movió su dedo lo dejo estático pero no así su boca al cual regresó sobre los besos que ya había dado y esta vez se detuvo cuando vio el espectáculo más increíble que jamás hubiera presenciado, entre rizos rojos un miembro erguido, palpitante, pidiendo algo de atención, decidió que era hora de darle a su pequeño la mejor experiencia de su vida, suavemente lamió la punta cálida en una caricia gentil, oyó como sonidos de placer eran exclamados por Sakuragi, tomando esta reacción como incentivo Kae metió de un solo movimiento todo la calidez del pelirrojo en su boca, Hana se arqueó hacía adelante y clavó sus dedos en la espalda de Ru. Kae comenzó a succionar primero suave, moviendo al mismo ritmo el dedo en el interior de su chico, aumentó paulatinamente la velocidad, a su vez, otro dedo entró y uno más sin dar tregua al chico pelirrojo. Hubo un momento en que Hana no supo que eral o más placentero si la boca de Ru lamiendo, succionando recorriendo completamente su miembro o esos dedos que sabía largos y delgados torturándolo desde adentro. No tuvo que pensar demasiado pues Ru incrementó la velocidad en ambos lados y toda la cabeza de Hana se embotó al sentirse próximo al clímax. Sus jadeos se intensificaron su cuerpo vibró y Ru al notar esto aumento aún más la velocidad y la profundidad, levantó la mirada y grabó en su mente como tesoro invaluable la expresión de Hana, sonrojado, jadeante con el rostro en una expresión extasiada, sintiendo la mirada sobre el Hana entreabrió los ojos solo para encontrase con unos azules sesgados fijos en él 'ah Ru' y los volvió a cerrar al sentir como comenzaba a vaciarse al tiempo que la boca cálida de Kae le instaba a bombear más fuerte hasta no dejar nada. Las piernas le fallaron y de no ser porque los brazos de Ru le sostuvieron hubiera caído irremediablemente. Se besaron con hambre, con el deseo tan latente que Hana sentía morirse, Ru sabía que el continuar implicaba la aceptación total de su pelirrojo pero... y si no quería entonces... sus dudas se disiparon cuando Hana le mordió con fuerza el cuello, ya presentía la marca que iba a quedar ahí, estaría por lo menos una semana y con lo que el odiaba parecer res con moretones en todo el... 'tómame' la suplica terminó con toda su perorata interna 'tómame', la voz ansiosa llena de confianza de amor y, porque no decirlo, de un poco de temor le hizo hundirse en los ojos avellana. Jamás se había sentido tan pleno en su vida... 'Te amo kitsune' 'y yo a ti Sakuragi, y yo a ti' Con infinita ternura Kae reanudó los besos en la boca y en el cuerpo de Hana, lo hizo estar listo una vez más solo con tocarlo 'mmm delicioso' pensó al tiempo que pasaba su mano por la cara interior del muslo del pelirrojo, acariciando esa entrada que tan gustosamente lo había acogido minutos antes, firmemente levantó su pierna para tener una posición más ventajosa, dudo un poco pero la mirada en determinación y un suave'hazlo, confío en ti' lo decidieron. De un solo movimiento entró, Sakuragi sintió la punzada de dolor y una lágrima bajo por su piel morena confundiéndose con el agua que seguía cayendo sobre ellos. 'Perdóname' Ru besó la mejilla de Hana y lamió la lágrima rebelde, con cuidado comenzó a moverse dentro del pelirrojo hasta que sustituyó el dolor por el placer. Hana pasó sus brazos alrededor del cuello de Ru y se asió a él firmemente. Por cada vez que empujaba dentro de ese cuerpo virgen una cicatriz del pasado se iba borrando, Rukawa se maravillo del poder que podía tener sobre de él Sakuragi. Por su parte el pelirrojo se sentía en el cielo bendecido con la compañía del más bello ángel de la creación. Rukawa tenía prácticamente a Hanamichi cargado contra la pared, este al darse cuenta subió la otra pierna aferrándose ahora con ambas a la cintura de Kaede.
El ritmo se aceleró, las respiraciones cortas, agitadas, los jadeos ininterrumpidos, los gemidos, el placer por fundirse en uno solo, todo se mezcló y el éxtasis les llegó tan fuerte que quedaron abandonados al potente orgasmo que les sobrevino, gritando el nombre del otro. Rukawa se sentó el piso abrazando fuertemente a Hana, aún dentro del pelirrojo, se sentía tan bien ahí que no quería salirse jamás.
(Fin del lemon)
Permanecieron abrazados dentro de la ducha, recuperando fuerzas, dejando que la tibieza del agua los lavara y reconfortara.
Pasaron algunos minutos y un sonido lejano les trajo de vuelta a la realidad: La alarma del reloj de la recamara estaba sonando. Era hora. Renuentemente Ru se separó un poco de Hana, miró ese rostro varonil con las huellas del cansancio apenas visibles.
- ¿Debemos salir de aquí? Se esta muy cómodo aquí //la voz de Hana había sido apenas un susurro, no obstante Ru le oyó a la perfección//
- Sí Hana "debemos" //Ru remarcó el "debemos" mostrando su inconformidad por ese hecho//
Con molestia latente Hana levantó su cabeza miro embelesado el rostro perfecto de Ru y una sonrisa plena lleno su semblante. Como siempre Ru no pudo dejar de maravillarse ante la vida que rebosaba de su monito pelirrojo.
- ¿Por qué te ríes Hana?
- Porque te amo
La simpleza con que Hana le había dicho 'te amo' lo hizo verlo de hito a hito. Él había estado tanto tiempo en la penumbra, con todo su mundo acabado...
El derrumbe de un sueño
algo hallado pasando
resultaba ser yo
Por un momento Sakuragi temió no ser correspondido al ver la mirada extrañada de Kae. Estuvieron separados tanto tiempo por tonterías que ahora parecía mentira que estuvieran juntos, quizá solo había sido el momento... pero no podía ser, el quería creer que eran parte el uno del otro, que ambos se complementaban.
Una esponja sin dueño
un silbido buscando
resultabas ser tú
- ¿Dije algo malo? //La pregunta dicha en un tono tan dulcemente temeroso quebró la mínima incredulidad de Rukawa//
- No, es solo que no puedo creer que sea tan afortunado por tenerte
Hanamichi se abrazó con más fuerza que nunca a Rukawa y tembló al sentir como era correspondido por él. En un acuerdo tácito sus bocas se buscaron para compartir otro beso, no como los anteriores este involucraba, podían sentirlo, todas las emociones albergadas por tanto tiempo.
Rompieron el beso y con pesar se separaron, tenían que enfrentar una dura prueba. Hanamichi en el interior del posesivo abrazo de Rukawa sonreía a la vez que trataba infructuosamente de comenzar a vestirse.
Por fin después de mucho batallar lograron estar listos, Hana quedó sin aliento al ver a Kae enfundado en unos pantalones negros de vestir y una camisa roja que lo hacía ver aún más blanco. Iba a saltarle encima cuando de reojo vio el reloj y comprendió que si saltaba sobre él ahora (literalmente) no estarían listos a tiempo, no era que le importara demasiado pero entre más pronto lograra que ese sujeto saliera de sus vidas, más pronto podrían estar juntos. Se miro en el espejo arreglando su melena indomable cuando a través del espejo vio algo que llamó su atención... una marca roja en el cuello de porcelana, ahora recordaba cuando se lo había hecho, aunque Ru parecia no notarlo, ¿tendría que decirle? Naaaa no tenía demasiado importancia.
Bajaron a la sala y estaban terminando de sacar unas copas cuando una voz desagradablemente familiar les hizo virarse.
- Buenas noches, estoy en tiempo.
La sonrisa petulante, los ojos brillando y el tono sobrado le pusieron los pelos de punta al pelirrojo, pero se controlo a tiempo.
- Por supuesto bienvenido, pasa ponte cómodo en un momento estamos contigo.
Hana vio discretamente el lugar por donde sabía que Rukawa estaba sacando una botella para acompañar las brochetas. A pesar de la rabia y la desconfianza que este sujeto le ocasionaban su voz salió firme al avisar la llegada del invitado de honor a la cena.
- Rukawa, Sukamori san ha llegado.
Rukawa sintió un temblor recorrerlo de pies a cabeza, pero la idea de que el pelirrojo estaba ahí para apoyarlo le hizo sonreír tranquilo.
- Voy en un momento //respondió sereno//
Youji en su sitio se extraño de la poca emoción en la voz de Kaede, él estaba seguro de que iba a causar más impacto, bah tenía toda la noche para sus propósitos.
Cuado Ru llegó a la sala el cuadro no pudo resultarle más extraño, Hana trataba de llevar una conversación con Youji sobre carreras de autos, nota mental, debía tener presente esa afición para futuras ocasiones. Con paso elástico se dirigió a donde se encontraban los dos hombres, al verlo llegar Youji e levantó casi de un salto pero freno la necesidad de ir y abrazarlo limitándose a saludarle con una leve inclinación de cabeza.
- Buenas noches Kaede-kun
- Youji-san //Ru imitó el gesto de Youji utilizando un saludo más formal tratando de dejarle claro que las familiaridades habían quedado atrás.
Youji levantó la mirada divertido y pensaba criticar el impersonal saludo cuando una segunda vista al hombre frente a él lo dejo varado en su puesto, Rukawa se veía simplemente arrebatador, su cuerpo había madurado y sus facciones eran tan... su escrutinio se vio interrumpido cuando un carraspero por parte del pelirrojo le recordó que no estaba solo con su Kaede.
- ¿Les parece si pasamos a la mesa? //la intervención de Hana hubiera sido la más oportuna si Youji no hubiera lanzado una indirecta cargada de intención//
- Me parece una estupenda idea pues mi apetito se ha abierto //la significativa mirada no dejo lugar a dudas de que clase de hambre tenía//
Pasaron al comedor y empezaron a degustar los alimentos, durante la cena la charla siguió por el lado de los deportes y trivialidades por el estilo, hasta que...
- ¿Y cuanto tiempo llevan de pareja?
La pregunta directa sin preparación previa les hizo palidecer y mirarse con sorpresa en la mirada. El primero en reaccionar, aunque no muy acertado fue Rukawa.
- eeehhh.. pues... como... tres o cuatro meses.
La vacilación solo le dio armas a Youji para atacar de nuevo
- ¿Cómo tres o cuatro meses eh? Supongo que su relación es pasajera y por eso no tienes una idea clara de cuanto llevan.
Objetivo uno logrado, Youji vio claramente el dolor y la incredulidad luchando en la mirada castaña al tiempo que buscaba el azul de una mirada que se tornaba molesta.
- Te equivocas es solo que lo hicimos oficial hasta hace apenas unos meses, pero yo le quiero desde hace mucho antes
Y esta vez el turno de la lucha interna fue de Youji, Hana por su parte aún estaba incrédulo, feliz, pero incrédulo a las palabras de Kae.
- ¿Y porque demoraron en hacerlo oficial?
Objetivo dos. Fue ahora la mirada de Kaede laque se ensombreció al recuerdo de la niña idiota por quien Hana anduvo enamorado...
- Cosas sin importancia realmente //respondió Hanamichi//
- Ah ya veo.
La sonrisa burlona de Youji aumentó la tensión existente en la habitación, todo indicaba qu eiba a haber tempestad ahí...
- Creo que será mejora que sirvas lo siguiente Hana.
La intervención de Rukawa jamás vino más oportuna que ahora...
- Si Kae, tienes razón, es hora del postre.
- Mmm adoro los postres...
La malicia en las palabras de Youji y la mirada lasciva hacia Rukawa hicieron que Hana deseara matarlo ahí mismo, sin embargo se controló y entró a la cocina.
- Vaya con tu novio, ¿su relación es algo rara, no crees?, de hecho yo diría irregular...
- A que te refieres exactamente?
- A que quizá... //y ágilmente se movió de su lugar para quedar a un paso de Rukawa, quien permanecía con la vista obstinadamente sobre la mesa//... quizá esto no sea más que una charada para darme una lección eh Kae chan?
- No seas tan vanidoso, tu y yo ya no... //pero no pudo continuar porque los labios de Youji se cerraron sobre los suyos en un beso que buscaba reclamar todo el tiempo perdido//
A sus espaldas se oyó el golpe sordo de platos quebrándose mientras que un pelirrojo miraba atónito la escena ante sus ojos...
Continuará......
Gracias a LG y Vania por recomendarme una página buenísima para inspirarme en mi segundo intento de lemon.
Vania: Tardado ya lo se, forgive me please. Ojalá te haya gustado.
María tienes razón con lo de la reja, fue un descuido enorme de mi parte, espero que disculpes mi distracción pero me emocioné tanto que lo pasé de largo. Acordemos en que Ru no consideró necesario cerrar la puerta y que una vez adentro Hana abre el portón. (Tenme compasión)
Hikaru Itsuto: Pues lo del postre... ahora esta en el piso... (supongo que eso no te consuela nada verdad? ¬_¬) y respecto a lo otro.. aún no se pero Youji si es un asesino...
XIOMARA M: Si Youji es algo psicópata... intentaré proteger a Sakuragi pero no prometo nada aún... Por otra parte espero que te este gustando como va la relación entre mis dos niños amados...
Lia: Si te gusto el anterior espero que este capítulo también te haya gustado... ojalá y que esta vez haya tenido la suficiente chispa el capítulo.
Can Hersey: Espero que ya hayas regresado de vacaciones para esa actualización, gracias por considerar que escribo bien ^_^
LG. No era quien tu pensabas la persona en la puerta, porque Youji como veras recién llegó ^_~
