La pequeña niña no estaba segura de lo que había pasado ahí, pero algo le llamaba la atención de ese muchacho. Su arrogancia, la seguridad con la que actuaba, su confianza, ese lado malo que tenía, su personalidad y la forma en la cual la trataba le atraía.
Cuando ya anunciaron la hora del almuerzo, Harry y sus dos amigos salieron de la biblioteca para así llegar al gran salón y sentarse en la mesa de su casa.
El tema del día era "Halloween". La mayoría de las chicas cuchicheaban entre ellas a sus posibles parejas y Hermione no se quedaba atrás.
- "Hermione!!" –dijo ron sorprendido- "como vas a ir con ese tarado?" – le pregunto al momento que se echaba un trozo de carne a la boca-
- "¡Es tu amigo!" –exclamo la chica enfadada-
- "Aunque Neville sea mi amigo" – se explico- "nada le quita lo tarado" –termino por decir al momento que acababa con su almuerzo y seguía con el postre-
- "Y Ginny" –dijo ron llamando la atención de su hermana- "¿con quien piensas ir?"
- "Este…" -mirando para todos lados.- "no tengo pareja" – respondió la pequeña weasley mientras miraba de reojo a harry-
- "Ah…" –dijo pensativo- "y ¿porque no vas con Harry?" –pregunto este haciendo que harry se ahogara con el chocolate caliente. Ginny acepto la propuesta y los dos Weasley miraron a Harry esperando la respuesta de este.
- "Claro" –termino por decir harry mientras que sonreía sin disimulo a la chica, la cual no pudo evitar sonrojarse-
- "Entonces esta listo" –dijo apenado- "yo no tengo pareja…" -soltando un pequeño suspiro- "Hermione nos tenemos que ir" –dijo al momento que se ponía de pie y tomaba las cosas. Por la mirada de su amigo le respondió – "cosas de prefectos" –haciendo una mueca de desagrado. Los dos amigos desaparecieron por la puerta principal y Harry con Ginny quedaron solos en la mesa. Estos no pudieron evitar el tema de Halloween.
Ya era de noche y Ginny aun seguía en la biblioteca tratando de resolver unos problemas de Pociones. La chica aun no se rendía y buscaba con mucha urgencia un libro en la estantería. No podía creerlo, todos los de su clase ya se le habían adelantado y no encontraba mas ejemplares de este.
De pronto algo la saco de su búsqueda, alguien la había empujado y la había hecho caer de frontón al piso. Esta cuando se levanto para ver la cara del culpable se encontró con Draco riéndose a carcajadas.
- "Mal día no Weasley" –le dijo con sarcasmo- ¿que buscabas? –pregunto sin interés de alguna respuesta. Solo quería fastidiar un rato a la pelirroja-
- - la chica arqueo una ceja y le respondió- "nada que te interese Malfloy" –reincorporándose y empujando al chico contra la estantería lo cual hizo que esta se cayera con Draco y todo. Ginny solo se largo a reír la expresión que había adoptado el muchacho de los cabellos de oro. "ah y gracias Malfloy" –recogiendo un libro que se encontraba al costado derecho del brazo del chico- "esto es lo que estaba buscando" –dijo restregándoselo en la cara y saliendo del lugar a toda prisa. No quería toparse con el joven otra vez.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
(2do Capitulo)
(Aparte: Una fracción de este capitulo lo escribiré en primera persona y será la visión de Ginny Weasley)
----------------------------------------------------------------------------------------------
¡Hoy es un día hermoso! Apenas desperté me encontré con una pequeña tarjeta en mi mesón de estudio. Era la letra de Harry, cuando la leí recordé que hoy era nuestro cumple mes. No me acordaba, es que he estado muy ocupada y con todos los líos que tengo en la cabeza y las tareas, no tengo mucho tiempo para esas cosas, pero estoy muy feliz.
----------------------
Ginny
¡Feliz cumple Mes!
Con amor
Harry
------------------------
Baje a la sala común y me encontré con ese chico de ojos azules. Harry estaba mas lindo que nunca, se había vestido con ropa casual. Le pregunte la razón de este cambio y el solo me respondió con una mirada de incredulidad.
Yo la muy olvidadiza no me acordaba que ese día nos iban a llegar a recorrer en barco. El Profesor Dumbledore decía que era una bonita forma de sacar el estrés de nuestros cuerpos.
Harry y yo bajamos juntos las escaleras para juntarnos con Hermione y Ron. Creo que mi hermano esta sospechando de nosotros, pero harry aun no se siente preparado para contarle a Ron. Creo que ha tratado de insinuárselo pero mi hermano es un tanto bobo para esas cosas y no entiende nada. Algunas veces le dice a Harry que esta raro y desde cuando habla tantas tonteras juntas, bueno por lo menos eso me ha contado mi amor.
Tampoco he podido cortar la aventura que tengo con Draco, es que cada vez que quiero hacerlo algo me hace cambiar de idea y aceptar lo que siento por el, es algo mas que atracción, tiene algo que me gusta, algo que no tiene harry, pero a pesar de esto amo a harry y no quiero dejarlo por nada del mundo.
Ayer Draco me encerró en el baño de niños. El muy inteligente lo hizo cuando me disponía a ir al gran salón.
(Escena)
Estaba saliendo de mi salón cuando por sorpresa alguien me agarro del brazo y me llevo lejos del lugar. Por la escasa luz que había en ese pasillo no pude ver la cara de mi secuestrador hasta que llegamos a una habitación.
Era el baño de chicos!
Me gire para saber quien era y me encontré con... Malfloy.
- ¡Pero que te crees! –le grite al mismo tiempo que me apartaba de el y me disponía a salir de ese lugar, pero este lo cerro con su varita y me tomo por la espalda. Me susurro unas palabras "Se que te gusta…". Al mismo tiempo que me acariciaba. No puedo negar que me gustaba, pero no quería parecer fácil y lo empuje para así ganar un poco mas de distancia.
Draco solo me observaba con esa sonrisa maliciosa, esos ojos que expresaban tanta seguridad en si mismo. Poco a poco se fue acercando a mí, me tomo por los hombros y susurro unas palabras
- "Weasley... – me dijo mientras me acariciaba los brazos- me vuelves loco – dijo mientras besaba mis labios. Eran salvajes, desesperados, con su mano recorría todo mi cuerpo, lo tocaba, me acariciaba, me tenia dominada.
(Volviendo al presente)
Algo me saco de lo que estaba pensando. Alguien me había hablado a mis espaldas. Era el causante de todos mis problemas. Era ese niño de los ojos plateados.
- Cierra la boca weasley –dijo con malicia- no vallas a morderte la lengua –me dijo mientras se acercaba a mi y susurro- "esa lengua que me enloquece" –termino por decir en mi odio. Lo seguí con la vista hasta que se perdió con esos grandulones.
El me seducía, me hacia erizar los vellos de todo mi cuerpo, sentía unas pequeñas descargas de electricidad en mis mejillas las cuales tomaban un color rojizo.
En eso apareció Hermione muy nerviosa frente a mí. Le pregunte que le pasaba. Me explico sobre el show que querían hacer en el barco como agradecimiento por habernos traído. Yo acepte encantada participar en ese pequeño show. Solo tenía que subir al escenario y cantar algo frente a 500 estudiantes. Practicamos durante toda la tarde.
Era de noche y ya se podían percibir las estrellas que brillaban en el cielo gris. Todos corrían de un lado a otro buscando sus trajes para el gran espectáculo.
Hermione solo me decía palabras de animo y Harry cada vez que me veía se reía disimuladamente… aunque no tanto, porque igual podía darme cuenta. Ron ya me había puesto un apodo "Mata canciones".
Ya era la hora de mi aparición en el escenario. Estaba muy nerviosa, mi rostro estaba tan pálido que todos estaban pendientes en que no les vomitara encima. Nadie me creía que solo eran los nervios. Al momento en que salí al escenario escuche los gritos de apoyo de Hermione y todos los sobrenombres que me había inventado mi hermano.
Aclare un poco mi voz y cuando todos los instrumentos ya habían sido ocupados por los niños empecé por cantar la canción que me había elegido Hermione.
Ginny: "Cada vez que no te miro me olvido de lo que estaba por pensar, quiero decirte te quiero conmigo y lo que digo es de verdad. […] –lo dije mirando a harry, el solo me sonrió y se paso la mano por el pelo. Creo que estaba un poco nervioso.
Ginny: "Quiero que el sol no valla mas allá, quiero que siempre estés donde ya no pueda verte mas. Cada vez veo en la forma en que me quedo te persigo adonde puedo ya no puedo seguir más […]" –Esto ultimo lo hice mirando de reojo a Draco, pero creo que este no se dio cuenta y por suerte mía tampoco harry. El estaba embriagado con la música.
Al final de mi presentación todos aplaudían incluido Malfloy, pero este lo hacia con gran discreción, creo que no habría sido bueno para el que sus "amigos" lo hubieran visto hacer eso.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Ya había terminado el día y todos los estudiantes volvían a sus casas desde el gran salón. Harry tenía que hablar con ron sobre lo que estaba pasando con su hermana, ya no quería esconder lo que estaba pasando.
Cuando ya estuvieron los tres amigos sentados en el salón, harry los hizo sentarse con el frente a la chimenea.
- "y…" –dijo finalmente Hermione que estaba un poco agotada con el pequeño paseo que habían hecho.- "no será otra aventura de las tuyas harry" – dijo en tono de broma, pero a ninguno de los dos chicos les hizo gracia-
- "calla Hermione, harry nos quiere decir algo –dijo a la vez que miraba a harry con curiosidad- "no será que Malfloy..."
- "No no"-interrumpio a su amigo sabiendo a lo que se refería- "no es eso" –aclaro el chico de los lentes-
- "entonces que" –dijo ron mas confundido aun- "es Snape?" –el chico negó con la cabeza- "la cicatriz te ha vuelto a doler" –el chico lo negó también.
- "ya dinos harry" –dijo Hermione mientras se mordía el labio inferior y empezaba por preocuparse"
- "Es sobre Ginny" –termino por decir harry-
- "Así que es ese maldito" –gruño ron mientras empuñaba su mano y la golpeaba contra la otra- las pagara!
- "No, no…" –dijo harry tratando de calmar a este- "no es sobre Ginny y Draco"
- "Entonces…" – aun confundido- "Se trata de Ginny ¿y?
- "Yo" –dijo finalmente harry-
Ron se quedo con los ojos como plato mientras que Hermione no podía ocultar esa sonrisa de felicidad. La chica en su cabeza se decía "por fin harry lo admitiste".
Weasley no entendía mucho lo que quería decir su amigo con "Se trata de Ginny y yo". Así que se aventuro a pedirle a Harry que fuera mas claro en su confesión. Este se lo dijo con más calma.
- así que están de novios –dijo ron por fin entendiendo lo que quería decirle harry. " y tanto problema te hiciste para contarnos esto?"
- que? – dijo harry extrañado por la respuesta del pelirrojo. La reacción que había tenido el chico con la noticia no se la esperaba.
- "Bueno harry –le explico su amiga- "nosotros ya lo sabíamos"- con una sonrisa cómplice
- a ¿si? –dijo mientras se tiraba al sillón-
- obvio –respondió Ron al momento que tomaba unos pergaminos- ya era algo notorio –dijo sacando su pluma y unos libros de Astronomía-
- Es que Ginny no puede disimular mucho –se explico Hermione- la forma en la que se miraban, sus "casuales" encuentros en los pasillos y muchas cosas mas que no vas a entender –terminó por decir la muchacha. Harry solo sonrió a sus amigos y siguieron en sus tareas.
(Aparte: Relato de Draco Malfloy en primera persona
Es un día como cualquiera, ya las clases se me hacen insoportables, salvo las de Snape, cada vez me agrada más. Cada vez que puedo le saco puntos a Gryffindor pero hoy no fue necesaria mi intervención. Estábamos en pociones estudiando sobre las consecuencias de las quemaduras creadas por los dragones hasta que a Potter se le ocurrió intercambiar papelitos con ese Mugroso de Weasley.
- Potter! – exclamo furioso Snape desde su asiento- que hace Potter? – dijo mientras se quitaba los mechones grasientos de su cara- Así que se cree lo bastante inteligente para esto no cierto Potter? Se cree tan sabio que se da el lujo de ignorar mis clases. La popularidad y la suerte son algo pasajero y obviamente estos no dan la inteligencia. La risa fue general, no pude aguantar las ganas de gritarle unas cuantas cosas a Potter para que quedara mas en ridículo, pero Snape me hizo callar antes de poder decir algo.- "por su falta de disciplina y de inteligencia Potter, le descuento 20 puntos a la casa de Gryffindor." Las quejas de los de Gryffindor eran las que dominaban el salón hasta que Snape termino por decir. "así que todos quieren ser premiados como Potter? – los miro con esa mirada que deja a todos petrificados de miedo y estos se callaron- "me lo imagine"
Al finalizar el día note que Ginny estaba sola otra vez sentada en el borde del ventanal que da al bosque prohibido. Me aproveche de que no había nadie y la sujeta por la cintura. Con una mano la tome y con la otra le tape la boca para que no pudiera gritar. Me la lleve a una sala que ya había sido desocupada y la deje sentada encima de un banco. Me asegure de que nadie nos hubiera visto, me metí y cerré la puerta. Esta lo primero que grito fue que porque le hacia esto y que la dejara ir. Claro que no lo haría, necesitaba calmar mi sed, ya se me hacia muy necesario verla, no podía dejar de pensar en esos labios, esas piernas, su pequeño rostro, sus delicadas manos, su atractiva figura y esos ojos que me dejaban sin habla.
Aunque ya sabia que ella me gustaba, no podía dejar que se diera cuenta de mis sentimientos. Ya era algo contra mis creencias estar con ella, imagina que seria admitir el amor que sentía por ella, un suicidio.
La tome por la cadera y la atraje hacia mi. Primero se quejaba de que yo era un cerdo y cosas así, pero al rato empezó a ceder y a aceptar mis besos y caricias. Ginny me acariciaba la espalda a la vez que yo introducía mis manos en su polera. Su piel era tan suave, no podía dejar de tocarla y besar su cuello, sus hombros.
En una de esas caricias que le brindaba a la mocosa intente soltarle el sostén, pero esta no se dejo y me pego una cachetada que hizo que mi cara se diera vuelta. Me grito unas cuantas cosas y se echo a correr por el pasillo.
Me sonreí y salí como si nada al pasillo y me metí en mi sala común.
Como ya era costumbre en ella se encontraban Crable y Goyle esperándome como dos elfos a su amo.
Todo lo que me hacia pensar, decir y hacer esa pequeña mugrosa era algo escalofriante, no quería ni pensar en los castigos y sermones que me daría mi padre al llegar a casa, claro, si es que se llegaba a enterar de mis "encontrones con esa pelirroja".
No puedo negar que ahora que Ginny formalizo todo con ese asqueroso de Potter, lo odio más. Detesto su presencia, algunas veces creo que voy a terminar matándolo. Maldito Potter, porque se me hace que estas con ella solo por conveniencia, por la imagen, repugnante, de todas las chicas que hay en este maldito colegio tenías que venir a fijarte en ella. Ya me las pagaras Potter, por entrometido y por existir.
Cuando ya anunciaron la hora del almuerzo, Harry y sus dos amigos salieron de la biblioteca para así llegar al gran salón y sentarse en la mesa de su casa.
El tema del día era "Halloween". La mayoría de las chicas cuchicheaban entre ellas a sus posibles parejas y Hermione no se quedaba atrás.
- "Hermione!!" –dijo ron sorprendido- "como vas a ir con ese tarado?" – le pregunto al momento que se echaba un trozo de carne a la boca-
- "¡Es tu amigo!" –exclamo la chica enfadada-
- "Aunque Neville sea mi amigo" – se explico- "nada le quita lo tarado" –termino por decir al momento que acababa con su almuerzo y seguía con el postre-
- "Y Ginny" –dijo ron llamando la atención de su hermana- "¿con quien piensas ir?"
- "Este…" -mirando para todos lados.- "no tengo pareja" – respondió la pequeña weasley mientras miraba de reojo a harry-
- "Ah…" –dijo pensativo- "y ¿porque no vas con Harry?" –pregunto este haciendo que harry se ahogara con el chocolate caliente. Ginny acepto la propuesta y los dos Weasley miraron a Harry esperando la respuesta de este.
- "Claro" –termino por decir harry mientras que sonreía sin disimulo a la chica, la cual no pudo evitar sonrojarse-
- "Entonces esta listo" –dijo apenado- "yo no tengo pareja…" -soltando un pequeño suspiro- "Hermione nos tenemos que ir" –dijo al momento que se ponía de pie y tomaba las cosas. Por la mirada de su amigo le respondió – "cosas de prefectos" –haciendo una mueca de desagrado. Los dos amigos desaparecieron por la puerta principal y Harry con Ginny quedaron solos en la mesa. Estos no pudieron evitar el tema de Halloween.
Ya era de noche y Ginny aun seguía en la biblioteca tratando de resolver unos problemas de Pociones. La chica aun no se rendía y buscaba con mucha urgencia un libro en la estantería. No podía creerlo, todos los de su clase ya se le habían adelantado y no encontraba mas ejemplares de este.
De pronto algo la saco de su búsqueda, alguien la había empujado y la había hecho caer de frontón al piso. Esta cuando se levanto para ver la cara del culpable se encontró con Draco riéndose a carcajadas.
- "Mal día no Weasley" –le dijo con sarcasmo- ¿que buscabas? –pregunto sin interés de alguna respuesta. Solo quería fastidiar un rato a la pelirroja-
- - la chica arqueo una ceja y le respondió- "nada que te interese Malfloy" –reincorporándose y empujando al chico contra la estantería lo cual hizo que esta se cayera con Draco y todo. Ginny solo se largo a reír la expresión que había adoptado el muchacho de los cabellos de oro. "ah y gracias Malfloy" –recogiendo un libro que se encontraba al costado derecho del brazo del chico- "esto es lo que estaba buscando" –dijo restregándoselo en la cara y saliendo del lugar a toda prisa. No quería toparse con el joven otra vez.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
(2do Capitulo)
(Aparte: Una fracción de este capitulo lo escribiré en primera persona y será la visión de Ginny Weasley)
----------------------------------------------------------------------------------------------
¡Hoy es un día hermoso! Apenas desperté me encontré con una pequeña tarjeta en mi mesón de estudio. Era la letra de Harry, cuando la leí recordé que hoy era nuestro cumple mes. No me acordaba, es que he estado muy ocupada y con todos los líos que tengo en la cabeza y las tareas, no tengo mucho tiempo para esas cosas, pero estoy muy feliz.
----------------------
Ginny
¡Feliz cumple Mes!
Con amor
Harry
------------------------
Baje a la sala común y me encontré con ese chico de ojos azules. Harry estaba mas lindo que nunca, se había vestido con ropa casual. Le pregunte la razón de este cambio y el solo me respondió con una mirada de incredulidad.
Yo la muy olvidadiza no me acordaba que ese día nos iban a llegar a recorrer en barco. El Profesor Dumbledore decía que era una bonita forma de sacar el estrés de nuestros cuerpos.
Harry y yo bajamos juntos las escaleras para juntarnos con Hermione y Ron. Creo que mi hermano esta sospechando de nosotros, pero harry aun no se siente preparado para contarle a Ron. Creo que ha tratado de insinuárselo pero mi hermano es un tanto bobo para esas cosas y no entiende nada. Algunas veces le dice a Harry que esta raro y desde cuando habla tantas tonteras juntas, bueno por lo menos eso me ha contado mi amor.
Tampoco he podido cortar la aventura que tengo con Draco, es que cada vez que quiero hacerlo algo me hace cambiar de idea y aceptar lo que siento por el, es algo mas que atracción, tiene algo que me gusta, algo que no tiene harry, pero a pesar de esto amo a harry y no quiero dejarlo por nada del mundo.
Ayer Draco me encerró en el baño de niños. El muy inteligente lo hizo cuando me disponía a ir al gran salón.
(Escena)
Estaba saliendo de mi salón cuando por sorpresa alguien me agarro del brazo y me llevo lejos del lugar. Por la escasa luz que había en ese pasillo no pude ver la cara de mi secuestrador hasta que llegamos a una habitación.
Era el baño de chicos!
Me gire para saber quien era y me encontré con... Malfloy.
- ¡Pero que te crees! –le grite al mismo tiempo que me apartaba de el y me disponía a salir de ese lugar, pero este lo cerro con su varita y me tomo por la espalda. Me susurro unas palabras "Se que te gusta…". Al mismo tiempo que me acariciaba. No puedo negar que me gustaba, pero no quería parecer fácil y lo empuje para así ganar un poco mas de distancia.
Draco solo me observaba con esa sonrisa maliciosa, esos ojos que expresaban tanta seguridad en si mismo. Poco a poco se fue acercando a mí, me tomo por los hombros y susurro unas palabras
- "Weasley... – me dijo mientras me acariciaba los brazos- me vuelves loco – dijo mientras besaba mis labios. Eran salvajes, desesperados, con su mano recorría todo mi cuerpo, lo tocaba, me acariciaba, me tenia dominada.
(Volviendo al presente)
Algo me saco de lo que estaba pensando. Alguien me había hablado a mis espaldas. Era el causante de todos mis problemas. Era ese niño de los ojos plateados.
- Cierra la boca weasley –dijo con malicia- no vallas a morderte la lengua –me dijo mientras se acercaba a mi y susurro- "esa lengua que me enloquece" –termino por decir en mi odio. Lo seguí con la vista hasta que se perdió con esos grandulones.
El me seducía, me hacia erizar los vellos de todo mi cuerpo, sentía unas pequeñas descargas de electricidad en mis mejillas las cuales tomaban un color rojizo.
En eso apareció Hermione muy nerviosa frente a mí. Le pregunte que le pasaba. Me explico sobre el show que querían hacer en el barco como agradecimiento por habernos traído. Yo acepte encantada participar en ese pequeño show. Solo tenía que subir al escenario y cantar algo frente a 500 estudiantes. Practicamos durante toda la tarde.
Era de noche y ya se podían percibir las estrellas que brillaban en el cielo gris. Todos corrían de un lado a otro buscando sus trajes para el gran espectáculo.
Hermione solo me decía palabras de animo y Harry cada vez que me veía se reía disimuladamente… aunque no tanto, porque igual podía darme cuenta. Ron ya me había puesto un apodo "Mata canciones".
Ya era la hora de mi aparición en el escenario. Estaba muy nerviosa, mi rostro estaba tan pálido que todos estaban pendientes en que no les vomitara encima. Nadie me creía que solo eran los nervios. Al momento en que salí al escenario escuche los gritos de apoyo de Hermione y todos los sobrenombres que me había inventado mi hermano.
Aclare un poco mi voz y cuando todos los instrumentos ya habían sido ocupados por los niños empecé por cantar la canción que me había elegido Hermione.
Ginny: "Cada vez que no te miro me olvido de lo que estaba por pensar, quiero decirte te quiero conmigo y lo que digo es de verdad. […] –lo dije mirando a harry, el solo me sonrió y se paso la mano por el pelo. Creo que estaba un poco nervioso.
Ginny: "Quiero que el sol no valla mas allá, quiero que siempre estés donde ya no pueda verte mas. Cada vez veo en la forma en que me quedo te persigo adonde puedo ya no puedo seguir más […]" –Esto ultimo lo hice mirando de reojo a Draco, pero creo que este no se dio cuenta y por suerte mía tampoco harry. El estaba embriagado con la música.
Al final de mi presentación todos aplaudían incluido Malfloy, pero este lo hacia con gran discreción, creo que no habría sido bueno para el que sus "amigos" lo hubieran visto hacer eso.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Ya había terminado el día y todos los estudiantes volvían a sus casas desde el gran salón. Harry tenía que hablar con ron sobre lo que estaba pasando con su hermana, ya no quería esconder lo que estaba pasando.
Cuando ya estuvieron los tres amigos sentados en el salón, harry los hizo sentarse con el frente a la chimenea.
- "y…" –dijo finalmente Hermione que estaba un poco agotada con el pequeño paseo que habían hecho.- "no será otra aventura de las tuyas harry" – dijo en tono de broma, pero a ninguno de los dos chicos les hizo gracia-
- "calla Hermione, harry nos quiere decir algo –dijo a la vez que miraba a harry con curiosidad- "no será que Malfloy..."
- "No no"-interrumpio a su amigo sabiendo a lo que se refería- "no es eso" –aclaro el chico de los lentes-
- "entonces que" –dijo ron mas confundido aun- "es Snape?" –el chico negó con la cabeza- "la cicatriz te ha vuelto a doler" –el chico lo negó también.
- "ya dinos harry" –dijo Hermione mientras se mordía el labio inferior y empezaba por preocuparse"
- "Es sobre Ginny" –termino por decir harry-
- "Así que es ese maldito" –gruño ron mientras empuñaba su mano y la golpeaba contra la otra- las pagara!
- "No, no…" –dijo harry tratando de calmar a este- "no es sobre Ginny y Draco"
- "Entonces…" – aun confundido- "Se trata de Ginny ¿y?
- "Yo" –dijo finalmente harry-
Ron se quedo con los ojos como plato mientras que Hermione no podía ocultar esa sonrisa de felicidad. La chica en su cabeza se decía "por fin harry lo admitiste".
Weasley no entendía mucho lo que quería decir su amigo con "Se trata de Ginny y yo". Así que se aventuro a pedirle a Harry que fuera mas claro en su confesión. Este se lo dijo con más calma.
- así que están de novios –dijo ron por fin entendiendo lo que quería decirle harry. " y tanto problema te hiciste para contarnos esto?"
- que? – dijo harry extrañado por la respuesta del pelirrojo. La reacción que había tenido el chico con la noticia no se la esperaba.
- "Bueno harry –le explico su amiga- "nosotros ya lo sabíamos"- con una sonrisa cómplice
- a ¿si? –dijo mientras se tiraba al sillón-
- obvio –respondió Ron al momento que tomaba unos pergaminos- ya era algo notorio –dijo sacando su pluma y unos libros de Astronomía-
- Es que Ginny no puede disimular mucho –se explico Hermione- la forma en la que se miraban, sus "casuales" encuentros en los pasillos y muchas cosas mas que no vas a entender –terminó por decir la muchacha. Harry solo sonrió a sus amigos y siguieron en sus tareas.
(Aparte: Relato de Draco Malfloy en primera persona
Es un día como cualquiera, ya las clases se me hacen insoportables, salvo las de Snape, cada vez me agrada más. Cada vez que puedo le saco puntos a Gryffindor pero hoy no fue necesaria mi intervención. Estábamos en pociones estudiando sobre las consecuencias de las quemaduras creadas por los dragones hasta que a Potter se le ocurrió intercambiar papelitos con ese Mugroso de Weasley.
- Potter! – exclamo furioso Snape desde su asiento- que hace Potter? – dijo mientras se quitaba los mechones grasientos de su cara- Así que se cree lo bastante inteligente para esto no cierto Potter? Se cree tan sabio que se da el lujo de ignorar mis clases. La popularidad y la suerte son algo pasajero y obviamente estos no dan la inteligencia. La risa fue general, no pude aguantar las ganas de gritarle unas cuantas cosas a Potter para que quedara mas en ridículo, pero Snape me hizo callar antes de poder decir algo.- "por su falta de disciplina y de inteligencia Potter, le descuento 20 puntos a la casa de Gryffindor." Las quejas de los de Gryffindor eran las que dominaban el salón hasta que Snape termino por decir. "así que todos quieren ser premiados como Potter? – los miro con esa mirada que deja a todos petrificados de miedo y estos se callaron- "me lo imagine"
Al finalizar el día note que Ginny estaba sola otra vez sentada en el borde del ventanal que da al bosque prohibido. Me aproveche de que no había nadie y la sujeta por la cintura. Con una mano la tome y con la otra le tape la boca para que no pudiera gritar. Me la lleve a una sala que ya había sido desocupada y la deje sentada encima de un banco. Me asegure de que nadie nos hubiera visto, me metí y cerré la puerta. Esta lo primero que grito fue que porque le hacia esto y que la dejara ir. Claro que no lo haría, necesitaba calmar mi sed, ya se me hacia muy necesario verla, no podía dejar de pensar en esos labios, esas piernas, su pequeño rostro, sus delicadas manos, su atractiva figura y esos ojos que me dejaban sin habla.
Aunque ya sabia que ella me gustaba, no podía dejar que se diera cuenta de mis sentimientos. Ya era algo contra mis creencias estar con ella, imagina que seria admitir el amor que sentía por ella, un suicidio.
La tome por la cadera y la atraje hacia mi. Primero se quejaba de que yo era un cerdo y cosas así, pero al rato empezó a ceder y a aceptar mis besos y caricias. Ginny me acariciaba la espalda a la vez que yo introducía mis manos en su polera. Su piel era tan suave, no podía dejar de tocarla y besar su cuello, sus hombros.
En una de esas caricias que le brindaba a la mocosa intente soltarle el sostén, pero esta no se dejo y me pego una cachetada que hizo que mi cara se diera vuelta. Me grito unas cuantas cosas y se echo a correr por el pasillo.
Me sonreí y salí como si nada al pasillo y me metí en mi sala común.
Como ya era costumbre en ella se encontraban Crable y Goyle esperándome como dos elfos a su amo.
Todo lo que me hacia pensar, decir y hacer esa pequeña mugrosa era algo escalofriante, no quería ni pensar en los castigos y sermones que me daría mi padre al llegar a casa, claro, si es que se llegaba a enterar de mis "encontrones con esa pelirroja".
No puedo negar que ahora que Ginny formalizo todo con ese asqueroso de Potter, lo odio más. Detesto su presencia, algunas veces creo que voy a terminar matándolo. Maldito Potter, porque se me hace que estas con ella solo por conveniencia, por la imagen, repugnante, de todas las chicas que hay en este maldito colegio tenías que venir a fijarte en ella. Ya me las pagaras Potter, por entrometido y por existir.
