Los alumnos de Hogwarts estaban ansiosos de que llegara el día de Halloween, la mayoría ya tenía pareja y Ginny no se quedaba atrás. Como ya todos sabían lo que ocurría entre Harry y ella ya no tenían que disimular y podían hacer lo que quisieran frente a la gente.
Los tres amigos estaban en clases de pociones. Harry había olvidado terminar el pergamino que les había pedido Snape hace dos semanas atrás. Hermione como era habitual ya lo tenía encima del banco esperando ansiosa que llegara el momento para entregarlo. Ron lo terminaba bajo el banco, pero solo llevaba la mitad. De pronto se escucho una voz "Potter el pergamino" –dijo el hombre extendiendo la mano para recibirlo. Como no hubo reacción por parte del chico frunció el ceño y le dijo enfadado "Así que Potter se cree muy listo no?" – Dijo mirando a la clase - "el pergamino Potter" –pidió el profesor que ya se le había terminado la paciencia
"no lo traje" –se escucho una voz baja-
"Potter! "10 puntos menos" –dijo a la vez que se alejaba del lugar de harry-
Hermione solo se limito a susurrarle unas palabras "te lo dije" mientras que harry intercambiaba una mirada con su amigo y se encogía de hombros.
Cuando salieron de la sala se encontró de frentón con Malfloy.
- "Ahora te dedicas a meterte con los pobretones no Potter?" – dijo Draco sarcásticamente-
- "Apártate Malfloy" –tirándolo contra la pared-
- "Sin esa estúpida cicatriz Potter no eres nada" – causando una risa general entre los estudiantes que estaban viendo la discusión.
- - Harry se giro y se acerco a Draco causándole un gran dolor de estomago, ya que le había pegado con su puño. Malfloy no se quedo atrás y le pego en la cara para después pegarle una patada en el estomago dejando en el piso sangrando al chico de pelo castaño.
Cuando Malfloy se disponía a pegarle el golpe de oro alguien les llamo la atención a sus espaldas. Era Mcgonagall, de seguro que iba solo a castigar a Malfloy. Esta con el tono de voz característico en ella los llamo y los cito a su oficina. Dejo que harry se marchara para poder ir a curarse a la enfermería. A Draco le impuso un castigo durante todo una semana, tendría que ayudar en un proyecto de los cursos de cuarto. Este acepto de mala gana y se fue a su casa.
Ginny estaba con sus amigas jugando a la pelota en el patio. No tenían nada que hacer, les habían dado la tarde libre por haber ayudado en la decoración del gran salón.
-Ginny! – La llamo una chica de lejos- ven un momento –le pidió Hermione desde la entrada del colegio. Esta asintió y se acerco a la muchacha.
- Hola Hermy – saludo sonriente- lindo día – exclamo Ginny un tono picaresco-
- De eso te iba a hablar Ginny –dijo Hermione apenada- Neville esta en enfermería, creo que se estrello contra un muro y esta inconsciente –dijo a la vez que soltaba una tímida risita-
- Porque no vas con Ron –pregunto Ginny- no tiene pareja – se explico-
- ¿No? –un tanto dudosa- Mmm…
- y ¿harry? –Pregunto la pequeña weasley cambiando de tema-
- Harry… –negando con el rostro- no lo he visto desde que se agarro con ese estúpido de Malfloy
- ¿Qué? –Exclamo la chica sorprendida- ¿se pelearon? –tratando de ocultar la sonrisa –
- Si, bueno te dejo –entrando al colegio-
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Había llegado el día y aun Hermione no se había atrevido a pedirle a ron que la acompañara al baile, talvez ya tenia pareja y no quería llevarse una desilusión. En cambio Ginny se alistaba para ir con harry, habían decidido ir como muggles. Ginny se había puesto una falda de tablones corta con una polera sin mangas azulina que resaltaba sus pechos. Un cintillo del mismo color que la polera. Para abrigarse llevaba una chaqueta delgada que le había regalado su madre en el día de su cumpleaños. Harry iba disfrazado con una camisa azul marino de manga corta, unos pantalones un poco anchos de color negro y un polerón amarillo con gorra.
Hermione estaba impaciente, aun no llegaba Ron de la biblioteca y ya estaba dudando de si le hacia la propuesta al chico.
Ya había perdido todas las esperanzas que tenia y se disponía a ir a su dormitorio hasta que sintió una voz por detrás de ella.
- Hola – dijo ron desde el gran salón- donde vas? –pregunte este-
- Emmm – dijo Hermione dudosa si le decía o no al chico- ron ¿con quien iras?
- -Este apenado agacho la vista – no voy a ir –sentencio ron-
- Yo tampoco –dijo bajando las escaleras para así sentarse junto al pelirrojo
- - Este la mira extrañado y no pudo evitar preguntar por Neville. Hermione le explico lo que había pasado con su acompañante.
- - y porque no vamos juntos? –pregunto ron-
- claro por que no –dijo al mismo tiempo que se ponía de pie- me cambio y vamos – respondió Hermione-
- Ok –dijo un poco extrañado. Se recostó en el sillón y vio a Harry y Ginny en el mesón- Ejem... –carraspeo este para llamar la atención de ambos. Estos al momento que escucharon ese pequeño ruido volvieron la vista a ron-
- Ron – dijo ruborizándose Ginny- Hace cuanto estas ahí?
- Hace poco –respondió este sin ánimos – Oye Harry –llamo este al chico de los lentes-
- Ya vengo -despidiéndose de Ginny-
Ambos chicos salieron por la puerta principal. Salieron del colegio para ir a encontrarse con Hagrid. Harry y Ron pudieron probar por fin la alfombra voladora que le había regalado Hermione al primer chico.
Hagrid al verlos se alegro mucho y los dejo entrar a su pequeño hogar. Hagrid empezó por preguntarle a harry si le había dolido la cicatriz, pero este le negó, le explico que de vez en cuando sentía un pequeño ardor en la frente pero nada grave. Ya cuando se estaban por ir Hagrid toco un tema un tanto delicado para harry pero para el algo sin mucha importancia.
- "¿Con Cho?" –Dijo al momento en que intercambiaba una mirada de extraño con Ron- "nada" – respondió este-
- ah bueno, nos vemos en el baile, no querrás atrasarte je... – finalizando la conversación y cerrando la puerta con seguro.
- ¿Por qué te pregunto eso harry? –pregunto inquieto su amigo a la vez que se disponía a subir a la alfombra y volver al colegio. Harry solo se encogió de hombros.
Ya todo estaba listo, la hora del inicio ya se aproximaba y el gran salón ya estaba siendo invadido por los estudiantes. Hermione se había disfrazado de una animaga (koala) y Ginny de Muggle. Las dos chicas estaban comentando sobre los disfraces de los chicos en un rincón del salón.
Ginny era muy amiga de Hermione, confiaba plenamente en ella, era su consejera y protectora.
- Hermy - La llamo la chica mientras se servia un poco de bebida congelada en su vaso- no quiero irme a casa –dijo esta un tanto afligida-
- Mmm... es por Harry no –al ver que la chica decía que si con la cabeza prosiguió- ¿porque no lo invitas?
- No puede ir –respondió Ginny apenada- Va a ir a visitar a canuto a su madriguera- Dijo esta por si alguien las escuchaba-
- Ah... pero porque no lo acompañas? - tratando de alentarla-
- No creo... mi mamá no me lo permitiría – explico Ginny a su amiga- y voy a llegar al colegio antes que todos porque mis padres quieren llevar a Ron, George y Fred a Rumania a ver a mi hermano. No me quieren llevar a mi porque dicen que es muy peligroso y que aun no estoy preparada – suspirando al pensar que tendría que pasar toda una semana sola en Hogwarts sin sus amigas-
- Hola –alguien la abrazo por detrás y la beso apasionadamente-
- - Ginny sonrió y se giro para abrazar al chico- harry! Te estábamos esperando.
- Ejem – carraspeo Ron para que la escena terminara. El chico se quedo anonadado por el disfraz de Hermione- y que se supone que eres Hermione? –pregunte este confundido-
- Pero que poco tino tienes no? –dijo Hermione un poco molesta- soy una animaga! Mas bien un Koala –se explico la chica
- Ahh… pareces mas bien un gato –dijo este en tono de burla, pero solo consiguió un codazo- auch!! Porque haces eso? – No recibió respuesta salvo una mirada amenazante-
Al otro lado del gran salón se encontraban los de Slytherin en un gran circulo hablando sobre algo muy animados, de vez en cuando Draco miraba de reojo a Harry y Ginny, no podía contener la rabia que le producía ver a la pelirroja con ese creído de Potter.
Ya todo el mundo se encontraba bailando en la pista y los profesores no se salvaban, Mcgonagall, Snape y Dumbledore era los únicos que aun seguían sentados en la gran mesa observando a sus alumnos. De vez en cuando Snape murmuraba cosas que ni se le entendían, Mcgonagall bien al fondo quería bailar pero pensaba que se iba a manchar su imagen. Dumbledore sonreía de oreja a oreja, de vez en cuando volvía la vista a harry y este lo saludaba.
Harry estaba pasando su mejor noche, pero a el le hubiera encantado haber podido llevar a su padrino, pero como aun lo seguían buscando, era muy peligroso que se apareciera en la fiesta.
La noche estaba apunto de finalizar. De pronto cuando todos se preparaban para irse a sus casas Dumbledore les hablo "jóvenes" –Dijo este a la vez que se levantaba de su asiento- "que ahora empiece el concurso de baile" –Este aplaudió suavemente y empezaron a aparecer burbujas en el aire, estas eran de colores. Al mismo tiempo volvía la música al salón y los alumnos tomaban posición en el centro de este.
La chica de pelo negro se acerco silenciosamente por detrás. Esta le tapo los ojos para así hacer que harry tuviera que adivinar quien era. Cuando por fin supo, se giro en si para quedar frente a ella.
- linda noche – dijo Cho sonriendo. La chica lo tomo de la mano- "vamos a bailar harry – Cho no le dio tiempo para responder. Los dos se pusieron a bailar en la pista. Ginny se encontraba con Hermione sirviéndose unos dulces de mermelada con vainilla.
- Hermy –dijo Ron que se había parado al lado de la niña- bailemos? - ofreciendo su mano.
- ¿vas a estar bien? –pregunto esta. Ginny asintió y le hizo un gesto para que se fuera. Hermione acepto la mano de Ron y se fueron a la pista junto con los demás. Ginny estaba aburrida, aun no podía encontrar a harry.
Por sorpresa de ella alguien le toco el hombro. Era Crable que venia con un papel amarillo. Este se lo paso en las manos y se perdió entre la gente. La pequeña weasley estaba extrañada por lo ocurrido.
Weasley, anda donde siempre, 5 minutos
D.M
Ginny al reconocer la letra no pudo evitar reírse. Miró para todos lados para ver si podía encontrar a Draco, pero este ya no estaba. Seguramente ya se había ido al lugar donde la había citado
Mientras tanto Harry y Cho estaban en la pista. Harry ya estaba un poco agotado por el bailoteo, pero este no se quejaba.
- Harry –murmuro Cho apoyándose en el hombro de Potter- ¿porque nos distanciamos?
- Vas a jugar mañana –pregunto Harry tratando de cambiar el tema de conversación. La chica asintió.
- Quiero hablar contigo -dijo Cho inquieta- a solas –se apresuro a decir-
- Claro –acepto Harry dudoso- ahora? –pregunto. Cho solo se limito a decir que si. Lo tomo de la mano y lo llevo a un lugar mas tranquilo.
Alo??? –dijo Ginny esperando alguna respuesta pero nadie le contesto, salvo su propio eco- Draco? – Dijo al momento que veía una sombra que se movía a sus espaldas-
Shhhh –dijo Malfloy plantándose delante de ella y señalándole la biblioteca. Como todos estaban atentos al baile, nadie se iba a enterar que ellos habían utilizado la biblioteca como lugar de encuentro. Draco se metió en un pequeño cuarto que solo era usado cuando los alumnos se portaban mal y los aislaban del resto.
Draco? –murmuro Ginny al mismo tiempo que avanzaba entre las mesas de la biblioteca- Donde estas? – No podía ver muy bien por la falta de luz. Estaba totalmente oscuro-
Shhhh!! Guarda silencio Weasley –dijo Draco con un tono diferente, no era el típico con el cual la trataba siempre- Aquí – tomándola por el brazo y metiéndola al cuarto-
Ginny se sentó encima del mesón y el joven se paro frente a ella.
¿Alguien te vio? –Preguntó el chico-
No… no creo –contesto Ginny mientras se acercaba un poco a el para poder ver su cara-
¿Que haces weasley? – Dijo Draco extrañado por la forma en que lo miraba-
Tus ojos –Dijo por fin la niña-
Eh?? –Dijo aun más confundido-
Me gustan –susurro Ginny al mismo tiempo que se acercaba a el.
Cuando se disponía a besarlo, sintieron ruidos en los pasillos. Al parecer el baile ya había terminado y los alumnos de Hogwarts volvían a sus casas.
Ginny giro la cabeza del chico, lo beso y se fue corriendo del lugar para así pasar desapercibida en las colas.
- ¡¡Ginny!! –dijo alguien desde la muchedumbre- Ginny espera!! – La weasley miraba para todos lados pero no encontraba a la persona que la llamaba.
- ¡Harry! –esta dijo apenas lo vio. Se echo a correr a sus brazos. Este la estrecho contra el-
- Te estuve buscando en el salón – explico harry- donde estabas?? –pregunte este –
- Me sentía mareada – mintió Ginny –
- Ah!! Ron, Hermione les tengo que contar algo – volvió la vista a Ginny – nos vemos luego – se despidió Harry de Ginny con un beso y luego se fue con sus amigos a hablar sobre algo.
Al momento en que se perdía Harry, Ginny se dio cuenta que Draco la había estado mirando desde que se había encontrado con el muchacho. Esta se puso nerviosa y se fue corriendo a su sala común.
Harry, Hermione y Ron se encontraban en la casa de Hagrid. Este había traído una nueva criatura a su casa. Hermione como siempre estaba en desacuerdo con sus amigos.
- Hagrid! –dijo Hermione disgustada- no puedes traer otro dragón! Tu sabes lo que paso con el anterior
- Hermione, Hagrid sabe cuidarse solo – dijo Ron mientras acariciaba al pequeño dragón- Mi hermano dice que estos no son violentos
- La chica se quedo callada. No quería hablar mas, estaba en contra de la idea de cuidarlo pero no podía dejar a su amigo solo. "esta bien.. pero esta es la ultima vez que los ayudo –se apresuro a recalcar-
- Gracias Hermione –dijo Hagrid complacido-
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-
Los tres amigos estaban en clases de pociones. Harry había olvidado terminar el pergamino que les había pedido Snape hace dos semanas atrás. Hermione como era habitual ya lo tenía encima del banco esperando ansiosa que llegara el momento para entregarlo. Ron lo terminaba bajo el banco, pero solo llevaba la mitad. De pronto se escucho una voz "Potter el pergamino" –dijo el hombre extendiendo la mano para recibirlo. Como no hubo reacción por parte del chico frunció el ceño y le dijo enfadado "Así que Potter se cree muy listo no?" – Dijo mirando a la clase - "el pergamino Potter" –pidió el profesor que ya se le había terminado la paciencia
"no lo traje" –se escucho una voz baja-
"Potter! "10 puntos menos" –dijo a la vez que se alejaba del lugar de harry-
Hermione solo se limito a susurrarle unas palabras "te lo dije" mientras que harry intercambiaba una mirada con su amigo y se encogía de hombros.
Cuando salieron de la sala se encontró de frentón con Malfloy.
- "Ahora te dedicas a meterte con los pobretones no Potter?" – dijo Draco sarcásticamente-
- "Apártate Malfloy" –tirándolo contra la pared-
- "Sin esa estúpida cicatriz Potter no eres nada" – causando una risa general entre los estudiantes que estaban viendo la discusión.
- - Harry se giro y se acerco a Draco causándole un gran dolor de estomago, ya que le había pegado con su puño. Malfloy no se quedo atrás y le pego en la cara para después pegarle una patada en el estomago dejando en el piso sangrando al chico de pelo castaño.
Cuando Malfloy se disponía a pegarle el golpe de oro alguien les llamo la atención a sus espaldas. Era Mcgonagall, de seguro que iba solo a castigar a Malfloy. Esta con el tono de voz característico en ella los llamo y los cito a su oficina. Dejo que harry se marchara para poder ir a curarse a la enfermería. A Draco le impuso un castigo durante todo una semana, tendría que ayudar en un proyecto de los cursos de cuarto. Este acepto de mala gana y se fue a su casa.
Ginny estaba con sus amigas jugando a la pelota en el patio. No tenían nada que hacer, les habían dado la tarde libre por haber ayudado en la decoración del gran salón.
-Ginny! – La llamo una chica de lejos- ven un momento –le pidió Hermione desde la entrada del colegio. Esta asintió y se acerco a la muchacha.
- Hola Hermy – saludo sonriente- lindo día – exclamo Ginny un tono picaresco-
- De eso te iba a hablar Ginny –dijo Hermione apenada- Neville esta en enfermería, creo que se estrello contra un muro y esta inconsciente –dijo a la vez que soltaba una tímida risita-
- Porque no vas con Ron –pregunto Ginny- no tiene pareja – se explico-
- ¿No? –un tanto dudosa- Mmm…
- y ¿harry? –Pregunto la pequeña weasley cambiando de tema-
- Harry… –negando con el rostro- no lo he visto desde que se agarro con ese estúpido de Malfloy
- ¿Qué? –Exclamo la chica sorprendida- ¿se pelearon? –tratando de ocultar la sonrisa –
- Si, bueno te dejo –entrando al colegio-
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Había llegado el día y aun Hermione no se había atrevido a pedirle a ron que la acompañara al baile, talvez ya tenia pareja y no quería llevarse una desilusión. En cambio Ginny se alistaba para ir con harry, habían decidido ir como muggles. Ginny se había puesto una falda de tablones corta con una polera sin mangas azulina que resaltaba sus pechos. Un cintillo del mismo color que la polera. Para abrigarse llevaba una chaqueta delgada que le había regalado su madre en el día de su cumpleaños. Harry iba disfrazado con una camisa azul marino de manga corta, unos pantalones un poco anchos de color negro y un polerón amarillo con gorra.
Hermione estaba impaciente, aun no llegaba Ron de la biblioteca y ya estaba dudando de si le hacia la propuesta al chico.
Ya había perdido todas las esperanzas que tenia y se disponía a ir a su dormitorio hasta que sintió una voz por detrás de ella.
- Hola – dijo ron desde el gran salón- donde vas? –pregunte este-
- Emmm – dijo Hermione dudosa si le decía o no al chico- ron ¿con quien iras?
- -Este apenado agacho la vista – no voy a ir –sentencio ron-
- Yo tampoco –dijo bajando las escaleras para así sentarse junto al pelirrojo
- - Este la mira extrañado y no pudo evitar preguntar por Neville. Hermione le explico lo que había pasado con su acompañante.
- - y porque no vamos juntos? –pregunto ron-
- claro por que no –dijo al mismo tiempo que se ponía de pie- me cambio y vamos – respondió Hermione-
- Ok –dijo un poco extrañado. Se recostó en el sillón y vio a Harry y Ginny en el mesón- Ejem... –carraspeo este para llamar la atención de ambos. Estos al momento que escucharon ese pequeño ruido volvieron la vista a ron-
- Ron – dijo ruborizándose Ginny- Hace cuanto estas ahí?
- Hace poco –respondió este sin ánimos – Oye Harry –llamo este al chico de los lentes-
- Ya vengo -despidiéndose de Ginny-
Ambos chicos salieron por la puerta principal. Salieron del colegio para ir a encontrarse con Hagrid. Harry y Ron pudieron probar por fin la alfombra voladora que le había regalado Hermione al primer chico.
Hagrid al verlos se alegro mucho y los dejo entrar a su pequeño hogar. Hagrid empezó por preguntarle a harry si le había dolido la cicatriz, pero este le negó, le explico que de vez en cuando sentía un pequeño ardor en la frente pero nada grave. Ya cuando se estaban por ir Hagrid toco un tema un tanto delicado para harry pero para el algo sin mucha importancia.
- "¿Con Cho?" –Dijo al momento en que intercambiaba una mirada de extraño con Ron- "nada" – respondió este-
- ah bueno, nos vemos en el baile, no querrás atrasarte je... – finalizando la conversación y cerrando la puerta con seguro.
- ¿Por qué te pregunto eso harry? –pregunto inquieto su amigo a la vez que se disponía a subir a la alfombra y volver al colegio. Harry solo se encogió de hombros.
Ya todo estaba listo, la hora del inicio ya se aproximaba y el gran salón ya estaba siendo invadido por los estudiantes. Hermione se había disfrazado de una animaga (koala) y Ginny de Muggle. Las dos chicas estaban comentando sobre los disfraces de los chicos en un rincón del salón.
Ginny era muy amiga de Hermione, confiaba plenamente en ella, era su consejera y protectora.
- Hermy - La llamo la chica mientras se servia un poco de bebida congelada en su vaso- no quiero irme a casa –dijo esta un tanto afligida-
- Mmm... es por Harry no –al ver que la chica decía que si con la cabeza prosiguió- ¿porque no lo invitas?
- No puede ir –respondió Ginny apenada- Va a ir a visitar a canuto a su madriguera- Dijo esta por si alguien las escuchaba-
- Ah... pero porque no lo acompañas? - tratando de alentarla-
- No creo... mi mamá no me lo permitiría – explico Ginny a su amiga- y voy a llegar al colegio antes que todos porque mis padres quieren llevar a Ron, George y Fred a Rumania a ver a mi hermano. No me quieren llevar a mi porque dicen que es muy peligroso y que aun no estoy preparada – suspirando al pensar que tendría que pasar toda una semana sola en Hogwarts sin sus amigas-
- Hola –alguien la abrazo por detrás y la beso apasionadamente-
- - Ginny sonrió y se giro para abrazar al chico- harry! Te estábamos esperando.
- Ejem – carraspeo Ron para que la escena terminara. El chico se quedo anonadado por el disfraz de Hermione- y que se supone que eres Hermione? –pregunte este confundido-
- Pero que poco tino tienes no? –dijo Hermione un poco molesta- soy una animaga! Mas bien un Koala –se explico la chica
- Ahh… pareces mas bien un gato –dijo este en tono de burla, pero solo consiguió un codazo- auch!! Porque haces eso? – No recibió respuesta salvo una mirada amenazante-
Al otro lado del gran salón se encontraban los de Slytherin en un gran circulo hablando sobre algo muy animados, de vez en cuando Draco miraba de reojo a Harry y Ginny, no podía contener la rabia que le producía ver a la pelirroja con ese creído de Potter.
Ya todo el mundo se encontraba bailando en la pista y los profesores no se salvaban, Mcgonagall, Snape y Dumbledore era los únicos que aun seguían sentados en la gran mesa observando a sus alumnos. De vez en cuando Snape murmuraba cosas que ni se le entendían, Mcgonagall bien al fondo quería bailar pero pensaba que se iba a manchar su imagen. Dumbledore sonreía de oreja a oreja, de vez en cuando volvía la vista a harry y este lo saludaba.
Harry estaba pasando su mejor noche, pero a el le hubiera encantado haber podido llevar a su padrino, pero como aun lo seguían buscando, era muy peligroso que se apareciera en la fiesta.
La noche estaba apunto de finalizar. De pronto cuando todos se preparaban para irse a sus casas Dumbledore les hablo "jóvenes" –Dijo este a la vez que se levantaba de su asiento- "que ahora empiece el concurso de baile" –Este aplaudió suavemente y empezaron a aparecer burbujas en el aire, estas eran de colores. Al mismo tiempo volvía la música al salón y los alumnos tomaban posición en el centro de este.
La chica de pelo negro se acerco silenciosamente por detrás. Esta le tapo los ojos para así hacer que harry tuviera que adivinar quien era. Cuando por fin supo, se giro en si para quedar frente a ella.
- linda noche – dijo Cho sonriendo. La chica lo tomo de la mano- "vamos a bailar harry – Cho no le dio tiempo para responder. Los dos se pusieron a bailar en la pista. Ginny se encontraba con Hermione sirviéndose unos dulces de mermelada con vainilla.
- Hermy –dijo Ron que se había parado al lado de la niña- bailemos? - ofreciendo su mano.
- ¿vas a estar bien? –pregunto esta. Ginny asintió y le hizo un gesto para que se fuera. Hermione acepto la mano de Ron y se fueron a la pista junto con los demás. Ginny estaba aburrida, aun no podía encontrar a harry.
Por sorpresa de ella alguien le toco el hombro. Era Crable que venia con un papel amarillo. Este se lo paso en las manos y se perdió entre la gente. La pequeña weasley estaba extrañada por lo ocurrido.
Weasley, anda donde siempre, 5 minutos
D.M
Ginny al reconocer la letra no pudo evitar reírse. Miró para todos lados para ver si podía encontrar a Draco, pero este ya no estaba. Seguramente ya se había ido al lugar donde la había citado
Mientras tanto Harry y Cho estaban en la pista. Harry ya estaba un poco agotado por el bailoteo, pero este no se quejaba.
- Harry –murmuro Cho apoyándose en el hombro de Potter- ¿porque nos distanciamos?
- Vas a jugar mañana –pregunto Harry tratando de cambiar el tema de conversación. La chica asintió.
- Quiero hablar contigo -dijo Cho inquieta- a solas –se apresuro a decir-
- Claro –acepto Harry dudoso- ahora? –pregunto. Cho solo se limito a decir que si. Lo tomo de la mano y lo llevo a un lugar mas tranquilo.
Alo??? –dijo Ginny esperando alguna respuesta pero nadie le contesto, salvo su propio eco- Draco? – Dijo al momento que veía una sombra que se movía a sus espaldas-
Shhhh –dijo Malfloy plantándose delante de ella y señalándole la biblioteca. Como todos estaban atentos al baile, nadie se iba a enterar que ellos habían utilizado la biblioteca como lugar de encuentro. Draco se metió en un pequeño cuarto que solo era usado cuando los alumnos se portaban mal y los aislaban del resto.
Draco? –murmuro Ginny al mismo tiempo que avanzaba entre las mesas de la biblioteca- Donde estas? – No podía ver muy bien por la falta de luz. Estaba totalmente oscuro-
Shhhh!! Guarda silencio Weasley –dijo Draco con un tono diferente, no era el típico con el cual la trataba siempre- Aquí – tomándola por el brazo y metiéndola al cuarto-
Ginny se sentó encima del mesón y el joven se paro frente a ella.
¿Alguien te vio? –Preguntó el chico-
No… no creo –contesto Ginny mientras se acercaba un poco a el para poder ver su cara-
¿Que haces weasley? – Dijo Draco extrañado por la forma en que lo miraba-
Tus ojos –Dijo por fin la niña-
Eh?? –Dijo aun más confundido-
Me gustan –susurro Ginny al mismo tiempo que se acercaba a el.
Cuando se disponía a besarlo, sintieron ruidos en los pasillos. Al parecer el baile ya había terminado y los alumnos de Hogwarts volvían a sus casas.
Ginny giro la cabeza del chico, lo beso y se fue corriendo del lugar para así pasar desapercibida en las colas.
- ¡¡Ginny!! –dijo alguien desde la muchedumbre- Ginny espera!! – La weasley miraba para todos lados pero no encontraba a la persona que la llamaba.
- ¡Harry! –esta dijo apenas lo vio. Se echo a correr a sus brazos. Este la estrecho contra el-
- Te estuve buscando en el salón – explico harry- donde estabas?? –pregunte este –
- Me sentía mareada – mintió Ginny –
- Ah!! Ron, Hermione les tengo que contar algo – volvió la vista a Ginny – nos vemos luego – se despidió Harry de Ginny con un beso y luego se fue con sus amigos a hablar sobre algo.
Al momento en que se perdía Harry, Ginny se dio cuenta que Draco la había estado mirando desde que se había encontrado con el muchacho. Esta se puso nerviosa y se fue corriendo a su sala común.
Harry, Hermione y Ron se encontraban en la casa de Hagrid. Este había traído una nueva criatura a su casa. Hermione como siempre estaba en desacuerdo con sus amigos.
- Hagrid! –dijo Hermione disgustada- no puedes traer otro dragón! Tu sabes lo que paso con el anterior
- Hermione, Hagrid sabe cuidarse solo – dijo Ron mientras acariciaba al pequeño dragón- Mi hermano dice que estos no son violentos
- La chica se quedo callada. No quería hablar mas, estaba en contra de la idea de cuidarlo pero no podía dejar a su amigo solo. "esta bien.. pero esta es la ultima vez que los ayudo –se apresuro a recalcar-
- Gracias Hermione –dijo Hagrid complacido-
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-
