Disclaimer. Nada de esto es mío, desearía que lo fuera pero no puedo hacer nada al respecto para que sea de ese modo U_U

Besos a todas aquellas hermosas personas que siguen esta humilde historia inspirada en Slam Dunk. 

CAPÍTULO 15. NO ME BUSQUES CORAZÓN AFLIGIDO QUE YA EN TU BÚSQUEDA ESTOY.

Kaede quería gritar que lo amaba pero... no podía decir nada por el nudo que se le había formado en la garganta. Cuando había logrado romper con las cadenas que le impedían enfrentar su pasado para superarlo, parecía iba a perder al pelirrojo. Youji le hacía infeliz otra vez...

Por fin no tengo más cadenas.

No más de ti.

Casi pudiste meterte en mi y controlarme así

Ni hipnotizándome, no lograrás entrar de nuevo aquí

No más de ti

No lo podía permitir...

Y sin embargo no podía hablar. Veía como en cámara lenta al pelirrojo alejándose de él. Su garganta se encontraba seca y sus piernas parecían ancladas al sitio donde se encontraba.

Sakuragi parecía ir muriendo lentamente a cada paso que daba, ya estaba a escasos centímetros de la puerta. Su corazón parecía aguijoneado por el dolor, todos su cuerpo se sentía helado, nada más que poder hacer, de la noche a la mañana todo terminado.

***

Un hombre blanco con un bronceado ligerísimo descansaba sobre sábanas de seda roja, su cuerpo parecía deliciosamente forjado en un metal blanco templado hasta lograr un acabado firme y a la vez que se antojaba tocarlo... Ohtsuki

Se incorporó a medias solo para ver a quien esa noche dormía a su lado, uno más de entre muchos que habían compartido por algunas horas los más, o quizá por días enteros aquellos privilegiados que lograban capturar su atención. En esta ocasión era un chico de piel blanca que casi podía rivalizar con la suya propia, sus cabellos negros como los suyos propios, la diferencia entre ellos radicaba en sus ojos, aún dormido podía recordar el color de ojos de ese chico de rebeldes cabellos, verdes, verdes tan intensos que parecían un par de esmeraldas iluminando a todos aquellos que los veían, a todos menos a él, su vida tenía tanta oscuridad que ni siquiera esa luz cargada de tanta sensualidad e inocencia parecía iluminarla...

Con cuidado toco la piel que tan generosa se ofrecía solo para él, para ese chico había sido su primera experiencia y él lo había hecho disfrutar la que sin presunción sería la mejor noche de su vida. Por algo se consideraba un amante consumado.

El chico sonrió entre sueños y suspiró el nombre de su amante. Si lograba tenerlo en un estado que hasta en la inconsciencia del sueño le buscaba era por algo, y a pesar de que la inocencia del chico le llenaba en el momento no tenía fe en que pudiera llenar su vida.

- Solo por esta noche mi dulce niño //susurró al tiempo que besaba aquellos labios buscando sacar del dulce letargo al ojiverde// solo por esta noche.

Con delicadeza propia solo del hombre experimentado que sabe como encender la pasión con suavidad, fue llevando poco a poco una vez más a ese cuerpo inocente al placer. El día siguiente sería algo ajetreado, pero por hoy podía permitirse ciertos placeres.

***

El pelirrojo caminaba como autómata hacia su casa. Su mundo estaba desmoronado. Con pesar sacó sus llaves abrió la puerta sin cerrarla del todo, que más daba, ahora solo quería llegar a su cama dormir y no volver a despertar nunca jamás. No podía creer que a Rukawa no le importara... que lo hubiera dejado ir sin más...

***

La habitación se llenó de gemidos, la melodía incesante del placer se prolongó hasta la madrugada cuando, sin más energías, un dulce cuerpo a todas vistas extenuado se desplomó encima del colchón para luego ser jalado firmemente contra un pecho que aún se agitaba levemente por la intensidad del orgasmo.  Ohtsuki enredó su cuerpo contra el de aquel chico para no sentir el vacío que le atormentaba. Sintiendo ese cuerpo deliciosamente tibio suspirando contra su cuello se puso a pensar en el trabajo.

Youji Sukamori, ese hombre le atraía demasiado, era intrigante, fascinante y tan oscuro que daban ganas de descubrir uno por uno sus secretos y hacerlos propios para no dejarlo ir jamás. Él suponía, al igual que muchas oras personas, que la perdida de un amor lo había vuelto de ese modo. Por supuesto sería demasiado aventurado (e iluso) pensar que ese amor había sido su esposa; Si bien la relación entre ellos era la que todos los matrimonios podían haber deseado en cuanto a estabilidad y prosperidad, era un secreto a voces que la frialdad con que él la trataba en la privacidad era tan gélida como un iceberg.

No, en definitiva ahí había algo más, y casi podía apostar que tenía que ver con la premura con la que le había dicho que se vieran.

Fuera lo que fuera, pensaba, a la par que sus manos paseaban alternativamente del sedoso cabello a la suave espalda, debía ser algo muy "grande" quizá debería empezar a prepararse...

***

Por su parte Kaede estaba paralizado seguía viendo el lugar por donde se había ido Sakuragi hacía ya un par de horas, era un imbécil. ¿Cómo pudo permitir que se fuera de ese modo? No valía la pena estar sin el pelirrojo, lo amaba... y si no podía estar con él no valía la pena vivir.

***

Veneno, claro como el agua y mortal. No era fácil detectarlo, mejor así, parecería un ataque al corazón, y en su familia ya había antecedentes, así que una muerte más no sería nada sorprendente para nadie.

Tranquilamente abrió el frasquito y lo vació dentro del té que tenía enfrente. Lo movió, para mezclarlo completamente,  afortunadamente no tenía un sabor particularmente fuerte, a lo más sabría un poco cargado. Sonrió mientras apuraba el contenido la confianza en que ese té le haría sentir mejor le confortaba. Su sonrisa hermosa y triste a la vez jamás abandonó sus labios hasta que la última gota de la infusión corrió por sus venas y el potentísimo veneno surgia efecto.

De antemano sabía que la muerte no podía tomar mucho tiempo. Unos cuantos minutos y todo estaría terminado... y así fue sintió la presencia de la muerte que con su suave mano daba el reposo eterno.

To be continued…

Notas de la autora: Sé que la espera fue larga, pero aquí esta otro capítulo más ojalá que haya satisfecho sus expectativas, es algo corto pero es la introducción a la recta final, yo calculo unos cuatro capítulos más. Me gustaría que no me odiaran y me dejaran sus comentarios. Gracias en especial a mi niña Sarahí y a Reina-Ayesha quien me echa porras cada vez que me encuentra en el messenger y me anima a continuar.

Gracias a los reviews que he recibido. Si alguien me falto pido mil disculpas por adelantado. Gracias a todas la hermosas personitas que me dejaron review en el capítulo 13, tenshi, Siul ,Sayuri Hiro, Yamiel, Devil, XIOMARA M , ~kyou, Hikaru Itsuko, Reina-Ayesha, Maria, Lia, kotorimoon y por último pero de ningún modo menos importante ^_~ Jun-VaniaHepskins.

Reina-Ayesha: Se merecía Youji la escenita. He tardado horrores para actualizar esta capítulo, Mil gracias por tu ánimo, no tienes idea o que representó para mi.

Te mando saludos y besos.

Lia: Mil gracias por los comentarios (Velia roja de los pies a la cabeza) Ojalá que te siga gustando el fic, va un poco lento pero no pienso abandonarlo.

Este capítulo también estuvo cortito, sin embargo déjame suponer que al fin estuvo interesante, ne? ^_~

Besos chicuela.

Kotorimoon: Estoy de acuerdo contigo en que Youji es un desgraciado bastardo, Sexy pero desgraciado. Como puedes ver Kae sigue sin poder comunicarse, y Hana... bueno pues ya veras que pasa en el siguiente capítulo.

Saludos y gracias por seguir leyendo.

VaniaHepskins: No me asesines, no te abandono, solo que debo encontrar el modo de darle más horas al día. Gracias por los ánimos respecto a mi trabajo

Imagina lo peor de Youji y acertarás...

Besos y abrazos corazón.

~kyou: Que bueno que la historia te guste. No te preocupes no pienso abandonarla.

María: Primer muerto supongo que seguirás en suspenso. Gracias por tus comentariaos.

Hikaru Itsuko: Gracias por tus comentario, si efectivamente ando trabajando. Ojalá que no le caigas a golpes a Kaedito, el zorrito es dulce, medio atolondrado a veces pero dulce.

Espero tus comentarios.

Yamiel: Hola chiquilla, disculpas, disculpas mil, pero como bien te habrás podido dar cuenta el día que fuiste a la casa, me la vivo en el trabajo. Ya guarda esa ametralladora, la violencia no es buena, además yo te estimo mucho ^_^U