McGonagall se encontraba en su oficina revisando los últimos pergaminos que le quedaban por corregir. Tocaron a la puerta de su oficina y ella los hizo pasar. Era Draco que venia llegando de sus clases. La profesora lo hizo tomar asiento y le ofreció algo para tomar, pero este se negó. Le entrego un pequeño sobre que contenía una carta en su interior. Draco lo rompió, tomo el papel en sus manos, lo leyó y lo dejo en el escritorio.

- Y que le parece señor Malfloy – Pregunto Mcgonagall a la vez que tomaba la nota entre sus manos- me parece que no le quedo muy claro no cierto? – Al ver la expresión de su rostro- alguna duda? – dijo esta frunciendo el ceño y volviendo la vista al muchacho que estaba muy metido en sus pensamientos. "Malfloy? – dijo Mcgonagall al notar que este no le prestaba mayor atención

- A si? – dijo Draco mirando directo a los ojos de la mujer – No entendí muy bien, quiere que YO me encierre con alguien como un proyecto de SOBREVIVENCIA? – Mcgonagall asintió- ¿esto es en serio? Que tipo de castigo es ese! Me niego a hacerlo –se cruzo de brazos.

- ¿No lo hará? –dijo Mcgonagall molesta – Si no lo hace me tendré que ver obligada a recurrir al profesor Dumbledore y no creo que eso es lo que quiera, Malfloy?

- No claro que no pero…–termino por decir Draco-

- Entonces creo que ya esta todo hablado, puede retirarse –señalando la puerta. El joven se fue y la profesora siguió en lo suyo.

Hermione se encontraba terminando su trabajo de Herbología junto con Harry y Ron en el patio. Hagrid había salido y los había dejado encargados de su pequeño bebe. Hermione aun creía que era una muy mala idea haberlo ayudado, pero no podía negarse ya que este la había ayudado muchas veces y tenia que pagarle sus favores.

- Harry –dijo Hermione cerrando su libro- ¿Que era eso que nos querías contar?

- Nada importante –respondió Harry pero ninguno de sus dos amigos le creyó, así que tuvo que decírselos.- He estado soñando cosas" –se explico este-

- ¿Qué tipo de cosas? –pregunto Hermione- "sobre.. el tu sabes quien? –se apresuro a preguntar. Harry hizo gesto de que no sabia-

- entonces harry? –pregunto Ron extrañado- que es lo que sueñas?

- Sueño que estoy en un pasillo, pero no soy yo, si no mi padre, soy mi padre.. –tomo un respiro y siguió- estoy acompañado por Sirius, Lupin y Colagusano.

- Talvez has estado pensando mucho en tu padre últimamente –respondió Hermione-

- Deja que siga –protesto Ron. La chica agacho la cabeza y este continuo-

- Después se metían a una pieza y me mostraban un cuadro, era un pasadizo secreto o algo por el estilo. Entrábamos y en la pared había un mapa donde todos los alumnos de Hogwarts estaban como con puntos. Creo que podías ver la ubicación de la gente en ese preciso momento.

- "Y ¿¿que mas??" – pidió Hermione que siguiera pero este dijo que no se acordaba de mas. "Ya veo" – suspiro- "no es nada malo harry, es solo un sueño, sin importancia" – explico esta a su amigo-

- "me hubiera gustado haberlo conocido" –dijo al tiempo que se ponia de pie- me voy a quiddich

- nos vemos en la cena harry –grito Hermione-

Draco al salir de la oficina de la profesora Mcgonagall se fue directo a la de Snape a reclamarle por lo que había sucedido, este solo se limito a decirle que no podía hacer nada para sacarlo de ese embrollo.

- Malfloy tendrás que cumplir tu castigo como todos –sentencia Snape-

- Gracias por tu ayuda –le dijo este antes de cerrar la puerta de un golpe-

Fue maldiciendo todo el camino, primero lo habían castigado por la culpa de Potter, tendría que pasar todo un día con mocosos y Snape le había dado la espalda. Era un día estupendo.

- Goyle, Crable – dijo el chico acercándose a estos dos-

- Draco – dijo Crable- hice lo que me pediste –pasándole una bolsa con unos mechones dentro-

- Muy bien y como lo hiciste? –pregunto Draco intrigado-

- Le robamos su cepillo de pelo –le mostró Goyle el cepillo en su mano-

- Ahh!! Bótalo –dijo Draco arrojándolo por la ventana. Este callo en la cabeza de Neville y este quedo arrojado en el césped inconsciente-

- Y para que lo querías? –pregunto Crable extrañado por la conducta de su amigo-

- Nada que te interesa Crable –dijo Draco cortante- vamonos mejor antes que nos vean. – los otros dos lo siguieron y así se perdieron en los pasillos de Hogwarts-

El chico en verdad quería ver a Ginny otra vez, pero era muy orgulloso para aceptarlo. En el almuerzo se había limitado a mirarla solo una vez a pesar de que esta cada vez que podía le echaba un ojo. De pronto se acordó de algo. Saco una pequeña bola de su bolsillo y la tomo entre sus manos.

- Goyle como dices que funciona esto –Pregunto Draco ansioso-

- Ahh... –un poco confundido- tienes que pensar en la persona que quieres encontrar y te va a decir su lugar exacto

- Bien –dijo este guardándola en su bolsillo

Ya se estaba oscureciendo y los de Gryffindor estaban agotados por el entrenamiento. Harry no se quedaba atrás.

- Mañana los veo chicos –dijo Angeline- Harry te quiero temprano en el campo dándole un pequeño golpe en la espalda –

- ¡¡Harry!! –grito alguien desde la banca- Espera –a la vez que se acercaba corriendo-

- Ginny –la recibió con un abrazo- y tú?

- Estaba mirando la practica – se explico- quiero entrar al equipo – dijo Ginny apenada-

- Ajá –tomándola de la mano y yéndose de ahí- mañana si quieres practicamos – con una sonrisa-

Draco lo había visto todo. Estaba en las bancas de arriba con Goyle y Crable. Estos dos últimos no entendían que hacían ahí, pero no preguntaban tampoco.

En su mente se decía "Ah que no te imaginas Potter lo que te va a pasar… y eso que esto es el principio…" – soltó una pequeña risita maliciosa-

Ya cuando estaban todos durmiendo, Ginny bajo a la sala común, no podía conciliar el sueño. Tenía a alguien atravesado en sus pensamientos, no podía dejar de verlo en sus sueños. Le era necesario verlo. Salio de su sala, corrió por los pasillos lo mas rápido que pudo para así no ser vista por nadie. Apenas llego donde estaban las lechuzas llamo a la de Ron. Está estaba un poco dormida pero igual pudo entender las indicaciones que la pelirroja que daba. Cuando perdió de vista su ave, se fue por el mismo camino y llego a su sala común. Se quedo sentada en una de las sillas que se encontraba cerca de la chimenea y espero la respuesta de su "necesidad". No podía evitar mirar hacia la ventana cada vez que escuchaba un ruido.

Mientras tanto Draco se paseaba de un lugar a otro con la nota arrugada en su mano derecha. No sabia si ir o no. Se exponía a ser nuevamente castigado, pero que diablos importaba eso. Nunca había seguido las reglas de ese colegio y esa vez no seria su primera vez. Tomo su abrigo y salio de su habitación silenciosamente. Tomo un trozo de papel que se encontraba en la mesita de su sala común, se lo puso en la pata a la lechuza y la mando de regreso a su ama. Apenas esta se perdió en la oscuridad de la noche, el joven salio de su casa pegado a la pared para que no pudieran descubrirlo. Para estar seguro que Ginny iba a ir de verdad a la "cita" saco su pequeña bolita y pregunto ¿Dónde esta Ginny?" A los tres segundos apareció un punto rojo en las afueras de la casa de Gryffindor. El corazón de Draco daba brincos, estaba acelerado de la emoción, sus mejillas ardían y sus manos sudabas estaban.

Se paro frente a ella y esta se levanto de donde estaba sentada. Se miraron a los ojos y a los pocos segundos ya estaban envueltos en un abrazo. Ginny no podía evitar sonreír.

De pronto el chico la soltó. Se separo de ella.

- y a que se debe esto? –pregunto Draco en tono serio- ¿te aburriste de Potter?

- - no pudo contener la risa- jajaja estas celoso Draco? – pregunto Ginny juguetona-

- - Frunció el ceño- eso quisieras weasley –Respondió Draco-

- Draco – lo llamo a la vez que tomaba las manos del muchacho- ¿me quieres?

- No –respondió Draco secamente-

- A ¿no? –dijo Ginny ingenua- y ¿porque viniste?

- Para que admitieras que te cansaste del fastidioso de Potter

- Dame un beso –dijo Ginny acercándose a el-

- - Draco la miro extrañado, pero no podía negar que el también quería-

La chica lo tomo por el rostro y se acerco a el para por fin terminar en un tierno beso.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Harry, Ron y Hermione tenían entrega de trabajo de herbología. Harry lo había podido terminar el día anterior y Ron aun no lo finalizaba. A la chica se le partió el corazón ver a su amigo tan estresado y le hizo la tarea. Este se lo agradeció mil veces y hasta le dijo que le iba a hacer un monumento cuando fueran mayores cosa que a Harry lo mato de risa.

- no seas Ron – dijo enfadada su amiga- esta es la ultima

- gracias Hermione –dijo casi llorando Ron-

Profesor: Bueno antes que empecemos, señor Malfloy, la profesora Mcgonagall lo espera en su despacho. Hágame el favor de apurarse.

Malfloy tomo sus cosas, se arreglo la túnica y salio del salón de clases. Al fin y al cabo solo tendría que soportarlos un día.

- "maldito Potter" –dijo al aire-

- No maldiga tanto señor Malfloy – dijo una voz por detrás- venga acompáñeme – Este la siguió- "aquí es" –señalando una habitación enorme, no había nadie pero estaba muy bien amoblada. Por detrás de ellos dos aparecieron dos niñas y un niño.

- "y aquí están, no les costo encontrarnos.. bueno me parece que ustedes ya se conocen."

- "Claro" –dijo Ginny al ver a Draco- "como no conocerlo"

- "en veinticuatro horas mas los vengo a buscar – dijo antes de salir de la habitación y ponerle llave a esta"-

- "esto es genial" –se dijo a si mismo pero en voz alta- "totalmente genial" –poniéndose la mano en el mentón

- Ginny vamos a ir a investigar que hay en la pieza de al lado vienes? –pregunto Susane. Esta se negó. Los dos salieron del cuarto.

- "anda con tus amiguitos weasley" –dijo Draco con sarcasmo- "no vallas a desmayarte en mi compañía"

- "jajaja tu crees – pregunto Ginny acercándose al chico por detrás-

- Lo se –dijo este cortante mientras investigaba las cosas que se encontraban en los estantes-

La niña paso su brazo por el estomago del chico y lo abrazo por detrás. Este se aparto y siguió husmeando.

- Draco! –dijo Ginny enfadada-

- No habrá nada hasta que admitas que te aburres con Potter – dijo este con una sonrisa malévola-

- Eso quisieras Draco –dijo esta antes de darse vuelta y salir por la otra puerta-

- Niña tonta –se dijo Draco a si mismo y siguió en lo suyo-

Hermione se encontraba leyendo sentada en el césped. Harry y Ron jugaban Ajedrez cerca de la chica. La niña no podía evitar quejarse cada vez que alguna pieza se quebraba.

- jajajaja – se rió Ron – jacke mate

- no puede ser –dijo Harry un poco anonadado- tres partidas y cero ganadas-

- Soy el numero uno harry –dijo este victorioso- tengo hambre –notando que su estomago sonaba-

- Yo también – se quejo Harry-

- Vayan ustedes, yo después los alcanzo –dijo Hermione-

- Esta bien , vamos harry

Cuando estuvieron lo bastante lejos de Hermione, ron no pudo evitar comentarle algo a harry.

- ha andado muy rara desde que… -hubo un silencio- desde que le llego esa carta

- que carta?? –tratando de acordarse pero no podía

- Nose.. esa que le escribe a ese charlatán – ron no pudo evitar molestarse

- Ahh!!! Si ya recuerdo –exclamo Harry- yo la veo igual

- Si… talvez solo sean tonterías – dijo antes de entrar al gran salón-

En la habitación, Ginny, Susane y Petrick estaban comentando sobre el proyecto mientras que Draco se encontraba en una esquina apartado de ellos comiendo golosinas y pidiendo a gritos que terminara ese tan molesto proyecto.

Ya eran las once. Susane y Petrick dormían en los sillones. Apenas Ginny se dio cuenta de esto, se acerco a Draco y se sentó frente a el. El arqueo una ceja.

- Con confianza weasley –termino por decir Mafloy-

- Draco?

- Y ahora que? –dijo cortante-

- Si yo admitiera lo que tu quieres – se detuvo un momento.- ¿que pasaría?

- Pues nada –respondió- ¿que quieres que salte en una pata?

- Podría ser – dijo Ginny sonriendo-

- Que niña mas ingenua – murmuro Draco-

- Y ¿que acaso no me quieres? –pregunto-

- No, claro que no –respondió este- como podría gustarme alguien como t

- A no? –dijo esta molesta- A que te gusta! – exclamo esta antes de darle un beso apasionado a Draco. Cuando se separo de el termino por decir "vas a tener que quererme, quieras o no – Tomo su morral y se fue donde estaban sus amigos. Draco quedo marcando ocupado.

- "Que niña más rara" –murmuro este, pero en verdad pensaba lo rico que besaba la pequeña.