[ ] pensamientos propios

( ) acotaciones

- Dialogos

Cartas

GRITOS

.-.-.-.-.-.-.-.-

Salem

Despues de la efusiva compra de varitas magicas, Joey y Yugi estaban a punto de irse del callejon Diagon...

- ¡se me olvidaba!. Dijo Hagrid algo exaltado. Yugi... me olvidaba que tu eres el sobrino de uno de mis amigos... y yo no te eh dado ningun obscequio ¿que te parecería una mascota para que te acompañe? ya tienes la lechuza de tu abuelo, Pidgi, ¿por que no ves alguna mascota que te intereese llevar a Howarts?

- ¿mascota? ¿de que tipo?. preunto el pequeño

- Una Rana, una Rata una lechuza o un gato son tus elecciones.dijo Joey emocionado

- creo que quiero un gato... dicen que son buena compañía

- entonces este hecho, vamos a aquella tienda y compremoste un gato. dijo Hagrid

Los tres entraron a la tienda de mascotas magicas, se podían divisar animalejos de diferentes tipos, perros, ratas, lechuzas por montones, una cuario espantado de ranas y una que otro tipo de criaturas extrañas.

- ¿que desean?. pregunto una Bruja de aspecto funebre

- eh... ¿tendrá gatitos?.dijo yugi un poco tembloroso

- de diferentes tipos. dijo mientras señalaba un lugar que estaba atestado de gatos maulladores

- gracias. concluyo Hagrid mientras se dirigían al lugar

Gatos grandes, chicos, blancos, negros, cariñosos, ferosez. De todo tipo estaban ahí... pero... justo en una orilla... un gato negro se encontraba mirando fijamente al muchacho de los pelos parados... en seguida recordo al gato negro con manchas en los ojos como si fueran lentes que lo observaba el día en que recibió su carta de Howarts...

- ese gato... Dijo mientras lo acariciaba. ¿Cual es su nombre?

- Salem seiverhagen. musito la señora que arreglaba un arreglo floral - ¿lo quieres?

- si es posible. dijo el pequeño mientras miraba Hagrid

En ello, Yugi salió de la tienda con una jaula en brazos donde el gato negro reposaba tranquilamante.

Joey hablaba con Yugi sobre lo que pensaba hacer en Howarts y lo divertido que sería ver jugar a un equipo de quiddich de las casas.

- ¿y usan escobas para jugar eso?. pregunto Yugi atónito

- oh, sí... escobas de diferentes tipos, la más novedosa de ahora es la Zaeta de fuego, es increíble aquella escoba lo que puede hacer en el aire... si a los de primer año los dejaran entrar a los equipos yo me postularía ¿tu que dices Yugi?

- U.U no soy muy bueno para los deportes

- animate hermano, ya encontraras algo que hacer además de jugar duelo de monstruos

- tal vez...

- Bueno jovenes... aquí los dejo. Dijo Hagrid deteníendose. - Yugi el tren para Howarts parte mañana en el anden 9 3/15 ¿podrás llegar sin mi ayuda?

- no lo sé...

- descuíde, Yugi se quedará esta noche conmigo y mañana lo llevará mi padre a tomar el expreso a Howarts. dijo Joey mientras abrazaba a yugi con un brazo y señalandoce con el otro

- te lo dejo en tus manos... ¡ah! y que no se te olvide enviarle una carta a tu abuelo de que llegaste sano y salvo ¿capish?

- capish. Dijo Yugi mientras observaba desaparecer la silueta de Hagrid por el hueco en la pared

- ¡perfecto! ahora tenemos todo el tiempo para hacer lo que más nos gusta hacer yugi ¿me entiendes?. dijo Joey con una mirada malevola

- ah... ya se lo que estas queriendo decir Joey

- ¡¡Duelo!!

- ¡¡Duelo!!

En eso ambos amigos se dispusieron a la esquina del edificio Gringotts a jugar un poco de Duelo de Monstruo, sacaron unos discos de duelos portatiles (la última novedad en Kaiba Corp) y se dispusieron de una distancia suficientemente razonables para comenzar su enfrentamiento.

- Bien yugi. decía Joey mientras sacaba cinco cartas de su deck* (*mazo)

- todo en orden. Dijo Yugi mientras tomaba un respiro. - ¡YU-GI-OH!. grito fuerte Yugi mientras su artículo milenario daba un resplandeciente brillo... de pronto... el aspecto del joven pequeño tierno de cabellos raros se altero un poco. Seguía teniendo sus cabellos parados, pero daba la impreción que el viento levanto sus machas doradas, su mirada se volvío penetrante y un aspecto severero lo domino por completo. - ¿estas listo para perder Joey?. Dijo el muchacho, pues su voz se volvío más grave

- como siempre. Termino Joey mientras sacaba otra carta más para terminar teníendo seis cartas en sus manos - ¡qué! ay hermano, no perdere ¡ah peliar! convocaré esta carta en modo de defensa

Sin darse cuenta ambos niños, estaban rodeados por una multitud de brujos y brujas de edades diferentes que estaban espectando el duelo muy curioso eh interesados

- si juegas a la defensiva este duelo no será interesante. dijo Yugi mientras sacaba un carta de su baraja. -Coloco al guardia celta en modo de ataque y finalizo.

Las criaturas o cartas que ivan convocando se manifestaban en forma de holograma frente a sus dueños.

- valla que fome duelo... creo que lo haré un poco más interesante, convocaré a mi pantera y utilizaré a chivo expiatorio, para que ataque mi monstruo necesito sacrificar un monstruo por turno así que esto será necesario ¡¡ata...!!

Pero antes de poder terminar su ataque una bruja de aspecto severo se puso entremedio de ellos, su puntiagudo sombrero y sus gafas le daban un aspecto de tenerle mucho respecto, en su brazo, un caldero de color negro colgaaba de él.

- ¿Quien le dió la autorización de emplear este tipo de travesura en este sitiío?. Dijo muy seria la bruja. - ¿nadie eh?

- Creímos que no necesitabamos... es un simple juego. Señalo Yugi con total respeto a la bruja

- ya veo... ¿acaso no saben que estejuego esta prohibido para cualquier habitante? oh, sí, puede estar permitido en el reino Muggle pero aquí señores es el otro reino, el reino de la magia ¡y esta extrictamente prohibido este tipo de juegos que atraen a las sombras!.

Yugi se impácto un poco con aquellas palabras... anteriormente se había enfrentado en duelo donde las sombras poseían el lugar pero... ¿cómo esa señora sabía de aquel lugar? ¿Tendrá algo que ver con los artículos del milenio?

En ese justo momento los hologramas de duelo de monstruos se desvanecieron en el aire y la Bruja les quito los discos de duelo a Joey y a Yugi.

- ¿no se que cosas tienen los jovenes de hoy en día en sus mentecitas? pues lo único que se es que estos artefactos serán cremados y a la casa que ustedes vallan tendrá - 25 puntos por cada uno. Dijo finalmente la bruja tmo los discos portatiles y se perdió en el vació.

La gente ya se estaba disipando ¿que tendrá que ver los puntos en este momento? ¿será algun juego?

- ah.... ¿que fue todo eso Joey? ¿Joey?. el joven Yugi no se había dado cuenta, en todo ese alboroto Joey permaneció inmovil, como aterrorizado. - ¿Joey?

- ella.... era... Dijo Joey apenas con su voz. - la... profesora MacGonagall... ¡hace transformaciones en Howarts! por dios y a la casa en que nos manden descontaremos 25 puntos en el momento en que entremos por jugar este tonto partido

- lo pero es que perdimos nuestra barajas... y en ella estaban muchas cosas valiosas para mi...

Ya no había gente... las tiendas habían cerrado hasta en Gringotts tenía el letrero de Closet, cerrado en ingles.

- valla que son unos tontos

- no ayuda mucho tu comentario Yugi. dijo Joey mal humorado

- no fui yo. replico Yugi

- ¿no fuiste tú? estoy oyendo voces

- espera Joey... yo igual lo oí

ambos se ponen a mirar a su alrededor, era extraño, no había ninguna persona además de sus cosas y Salem, el gato, ¿quien les hablaba?

- por aquí. Dijo la voz -no, no, más para a la derecha... se acercan... un pelito más a la izquierda, ¡perfecto! ahora miren hacía abajo

- pero si es sólo tu gato Yugi

- Bingo ¡aceptaron!

- el... gato... ¡hablo!

Era increíble ¿un gato parlachín? era lo más absurdo del mundo

- ¡¿puedes hablar?!. pregunto Yugi estupefacto

- no si lo que hago es maullar. Respondió el felino

- haber... di... Joey... Jo-ey

- Tonto... Tonto. Dijo el gato con una voz burlona.

- pero-pero ¿cómo es posible eso?

- ah... mira... en la tienda no te explicaron bien... mi nombre es Salem Seiverhagen, fui transformado en gato por 1000 años, por intentar conquistar el mundo, uno ya se acostumbra a que le digan, hola gatitito gatito, oh, tienes la colita más preciosa del mundo gatito, cuando eres gato ¿eh?. señalo el felino con una voz muy extraña

- ¿te llamas Salem?.pregunto Yugi

- yes. que es si en ingles respondio el gato

- y... ¿no tienes poderes o algo?. pregunto Joey

- se activan al cumplir tu sentencia... sólo me quedan 900 años... poco cuando te pones a pensarlo. sepone a lloriquear. - quiero ser un humano...

- ¿estubiste en Howarts?. dijo Joey ilusionado

- oh, ¡claro! todo brujo ah pasado por allí antes de poder efectuar sus poderes, muchos dicen que yo trabaje para el imnombrable, pero yo digo que el es un papanatas y que no sabe efectuar buenos planes así que hice mi asociasión por separado y me encontraron y me sentenciaron a vivir como gato donde unas brujas me acojieron y me votaron por ser un hablador

- y que lo digas. dijo Joey

- tengo garras no dudare en usarlas

- bueno... ¿y ahora que?

en eso entra rayo, la lechuza de la familia Wheeller volando, le entreaga una carta a joey y se de vuelve.

- haber. Decía Joey mientras habría la carta. -es de mi padre, dice que vuelva a casa y que sabe que vas conmigo yugi ¿nos vamos?

- claro, ya me esta dando un poco de hambre

- ¿no dejaran al gato aqui? ¿sierto?

- para nada... eres mi mascota... y tengo para disfrutarte el resto de los 900 años...

- ¡genial! ¿oye? ¡¡no puedes hacer eso!!

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Marce: si... como algunos habrán notado el gato es el mismo de Ssabrina la bruja adolecente, pero me cae muy bien, por eso lo puse en el fic ¿no le da otro hambiente? bueno, continuare pronto Rewiews porfis