Se encontró con Remus a la hora de siempre. El no vivía lejos y solía ir caminando, pero como tenía el automóvil en el estacionamiento del edificio donde vivía Lili, solía sacarlo si quería ir a algún lugar en concreto.
Remus era un muchacho alto, cabello castaño claro, de ojos miel, muy atractivo. Además, ella sabía que era una gran persona, responsable y digna, un hombre que podría muy bien convertirse en su esposo y ella sentirse satisfecha, pero el amor hacia Remus no había tenido grandes intimidades. Ni siquiera habían hecho el amor. Era su primer novio, en realidad, el único que había tenido. Su educación no le permitió jamás adelantarse al tiempo y mucho menos hacer el amor con su novio, y la educación de Remus parecía ser muy semejante a la suya porque nunca la molestó con grandes caricias íntimas y mucho menos la invito a tener relaciones sexuales.
Era un hombres serio, que pese a tener 23, parecía mayor; en realidad, había sacado su oposición a la primera, lo cual no era fácil, solo lo hacían los muy estudiosos.
Aquella tarde amos subieron al auto uno por cada lado, cuando Remus lo sacó a la calle.
- Tú dirás a dónde vamos.
- Podríamos ir al cine, y después retornar y visitar la exposición de mi vecino. Te lo quiero presentar.
- Si lo conozco, Lili, perfectamente, era el peor estudiante de la Universidad de Aurores, pero ligaba a todas las muchachas. No me gusta ese tipo de persona.
Lili se tragó la respuesta. A ella, James le parecía una persona extraña, pero excepcional.
- Entonces no vamos a la exposición – le dijo seria.
- Vamos si quieres – replicó él – pero no me parece oportuno.
- Es que James me dijo esta mañana que sus cuadros hay que mirarlos de lejos y durante mucho tiempo.
- Esas son tonterías. Te digo que James es muy ocurrente , pero carece muchas veces de sentido común, yo diría que es un libertino.
- Eso es lo que es – dijo Lili
- Pero no intenta disimularlo
- Claro que no. O lo tomas o lo dejas. Y James es ese tiempo de hombre que se hizo más liberal y más independiente fuera de su ciudad. España y Paris lo han madurado.
- Y ha tomado de allí las peores costumbres, porque te aseguro, Lili, que no todos los Españoles, ni todos los parisinos son tan libertinos como él.
- Estas pintando a un James que no conozco, Remus.
- No se trata de que lo pinte o no, se trata de que es así, sin ser un malvado ni un drogadicto, es un ocurrente, te digo, con ingenio, pero que se congratula de haber tomado las malas costumbres de todo lo que ha conocido.
- Hablas de una forma compleja que no comprendo, porque tan pronto dices que es ingenioso y ocurrente...
- Es que lo es, Lili, es que lo es, así ligaba él a las chicas en la facultad. Yo era más joven y también más tímido. James, tan pronto podía saltar una pared, como estar en una cafetería inclinado sobre una chica a quien galanteaba. Nadie como él para convencer. Liz era otra cosa.
- Tal se diría que James le tienes rabia o envidia...
- Pues, ¿por qué no? Mientras él ligaba a media docena de chicas, yo no lograba convencer a ninguna, hasta que te encontré a ti – movió la cabeza un poco y separó una mano del volante. Le apretó los dedos - . El otro día, la ultima vez que nos vimos, te pregunté cuando de vas a decidir.
- ¿A que ?
- Ya lo sabes. H e terminado, tengo el trabajo y no voy a cambiarlo. Mis padres me han regalado una casa, lo he decorado a tu gusto ... Tu dirás cuándo os casaremos
CONTINUARA ....
LE QUIERO DAR LAS GRACIAS A LA PARROT Y A LA WILL Y LA NICOLE JAJAJAJA QUE ES UNA OFICIAL COMPAPARROT JAJAJAJAJAJAJAJA
Y TAMBIEN LAS GRACIAS A GINNY9 Y A CATA JAJAJAJAJAJAJAJ HASTA LUEGO
Bueno me despido por cierto quiero dar las gracias y dedicarle este fic a mi super mega extra fuente de inspiración Corín Tellado
Y los personajes no son mios y la historia tampoco simplemente la estoy adaptando a los merodedadores y ya saben lo demás gracias a todos los veo hasta la proxima
