ATENCIÓN
NADA DE ESTO ME PERTENCE JAJAJAJAJAJA OTRA COSA ESTO SE ESTA PONIENDO UN POCO GRUESO ASI QUE SI TIENES LA SUFICIENTE MADURES PARA PODER ENTENDER COSAS DEL SEXO Y COSAS POR EL ESTILO SIGUELO LEYENDO NO CONTIENE ESCENAS SEXUALES, SOLO PLATICAS CON UN LIGERO ROCE EN ESE TEMA. OTRA COSA QUIERO AGRADECER A TODOS LOS REVIEWS QUE ME HAN MANDADO Y QUE YA ESTOY MEJOR GRACIAS ^^ ATTE JULILI
Lady-Morgaine3: GRACIAS POR TU REVIEW PERDO POR DEJARTE TANTO TIEMPO SIN EL CAPITULO SIGUIENTE PERO ES QUE TUVE DEMASIADA TAREA Y NO PODIA ACTUALIZAR PERO ACTUALIZARE CADA SEMANA.
Bea: TUS DESEOS SON ORDENES AQUÍ ESTA EL NUEVO CAPITULO JJAJAJA
Galadriel: ME GUSTARIA VERTE ACTUAR DESENTE PARROT ^^
Kludi^Wry: NO HAY PEX LA INTENCIÓN ES LO QUE CUENTA, POR CIERTO ACTUALIZA TUS FICS YO SABIA QUE TE CONOCIA JAJAJAJA SI LOS HE LEIDO CASI TODOS
Y A TODOS LOS DEMÁS PARROTS EN LINEA O LAS DEMÁS PERSONAS JAJAJAJAJ MANDEN REVIEWS ESO AUMENTA MI BAJA AUTOESTIMA Y LA FAMA DE MI FIC
No lo reconoció enseguida. Por eso, cuando se acercó a él que estaba medio recostado contra la pared, se le quedó mirando con los ojos desorbitados.
- Soy yo- dijo James.
Lili lo miró largamente. Aquel James no se parecía en nada al otro. Este vestía un traje gris, una camisa a un tono gris más claro y una corbata verde oscuro.
- No sé de dónde sales...
- Pues de casa – rió James
- ¿Pero por que te has vestido así?
- Para ir contigo. Si vamos aun restaurante elegante, de esos que tú frecuentas, tendré que ponerme a tono... Y quiero demostrarte, Lili , que yo siempre estoy preparado para las ocasiones, voy más cómodo a diario porque me agrada, pero como no quiero menospreciarte, por eso me he vestido así
- Pues déjame reír, porque estás elegante, sí, pero también gracioso, no te imaginada vistiendo de este modo.
- Tengo el automóvil aquí. Esta vez te llevo yo.
Se acomodó en el auto mientras James daba la vuelta y se sentaba.
- Tu estas guapísima, Lili, me gusta el traje negro que vistes. Y aún me preguntas por que me visto así. No podría ir a tu lado vistiendo como un harapiento. Pareces mayor y me gusta.
- ¿Por qué, James?.
- Porque yo tengo 28 y no me gusta que piensen que soy un corruptor de menores.
- ¿Tan joven te parezco?
- 6 años de diferencia son unos cuantos , no creas. Y te diré más, Lili, si me diera gusto, te pediría que me invitaras a ese piso que tienes en una urbanización de La Moraleja.
- ¿Y quién te ha dicho que lo tengo?
- Lo se por la conversación de nuestros padres. El otro día hablaron del piso que te habían comprado tus padres como regalo de boda. Pero resulta que tu novio ha comprado otro. Dicen tus padres que el tuyo lo has decorado y que está precioso.
- No me estarás pidiendo que te lleve hasta allí.¿verdad, James?
- No, yo te pediría otra cosa, pero no quiero ofenderte...
- Dímelo. Dado el afecto que te tengo, te permito que me ofendas.
- De acuerdo, después no me regañes. Pese a tu relación con Remus, ya próxima a convertirse en boda, yo te pediría que me invitaras a tu piso, pediríamos una cena a cualquier restaurante y nos tomaríamos una botella de vino. Yo te convencería para que te acostaras conmigo, Lili.
- Estás loco
- ¿Ves como te enojas? Pues eso te pediría ni más ni menos... me gustaría abrir esa puerta que tiene cerrada aún Remus... Creo, Lili, que una vez pasada la noche conmigo y te lo digo sin vanidades ni presunciones, te casarías con cualquier otro menos con Remus que tanto te respeta, y ¿sabes? No creo que sea casto. Juraría que Remus usa la mujer comercio para satisfacerse, todo para que tu lo admires, todo para que tu lo admires.
- Remus es un caballero. Y tengo la sensación de que lo odias, James.
- Ni le odio , ni le admiro, pero me molesta infinitamente que esté engañándote, que tal vez la pase bomba con otras mujeres y te tenga ahí amarrada a la pata de la mesa.
- ¡Que cosas dices, James!
- Ya, ya. Mira, aquí tenemos el restaurante donde he reservado mesa.
Lili leyó en las letras iluminadas que presidían la fachada "La dorada" y le indicó a James que estacionara el auto donde pudiera.
Bajaron uno por cada puerta y avanzaron hacia la entrada. El comedor estaba lleno, pero cuando James le dijo al camarero la reservación que había hecho, los condujo hacia un lugar reservado.
Se sentaron frente al otro. La conversación fue amena, porque nadie junto a James podría aburrirse.
- He vendido todos los cuadros, Lili. Tengo otra exposición, pero esta es en París. Me iré en dos semanas.
- ¿Si? Ignoraba eso.
- Sí, Lili, soy un trotamundos, tengo casa en París, Madrid y suelo pasarme días pintando. Tengo fama de mujeriego, pero no lo soy tanto. A veces una novia, o un ligue me dura dos o tres semanas, pero enseguida veo los fallos y entonces le pido que se vaya. O quizás por mis malos modales se va ella antes. Cuando me dejan me siento triste. Creo que soy un sentimental.
- Me pareces todo menos eso.
- Pues no hagas caso, Lili, yo me conmuevo con las cosas y me esfuerzo también pero siempre me consideré un buen amigo y un caballero para una dama, como estoy siéndolo contigo. Quizás si no fueras hija de quien eres y no me gustaras como me gustas y no me atrajeras como me atraes, yo no tendría escrúpulos de conciencia. Pero tu eres una joya , muy inocente.
- No se si es un halago o una ofensa...
- Por supuesto que es un halago, a ti no podría ofenderte.
Prolongaron la sobremesa hasta casi media noche. Cuando salieron en la noche, hacía mucho frío. James se puso el abrigo y le ayudó a ella a ponerse el suyo.
- Estas guapísimo vestido así.
Subieron al automóvil a toda prisa porque lloviznaba. Al descender uno por cada portezuela y encontrarse ante el ascensor, James la tomo por los hombros y de repente le dijo:
- Apártate de mi ,Lili, apártate de mi, no aceptes más una invitación mía... Aléjate, cásate con Remus y vive tu vida, pero no me hagas caso. Y sobre todo , aléjate cuanto puedas. Yo no soy un santo y tu me atraes demasiado, me conmueves, me fascinas y al mismo tiempo te deseo y me das miedo...¿Sabes Lili? Tendrás que prescindir de mi compañía. Acércate más a tu novio y cásate con el.
Y al soltarla, la empujó suavemente hacia el ascensor. Pero dentro, no pudo resistirse. La acerco lentamente contra su cuerpo y la fundió en el. La besó en los labios, larga y románticamente. Parecía que no iba a terminar nunca, pero el ascensor se detuvo y el la separo.
- ¿Lo ves, Lili? Perdóname
Y salió del ascensor. Subió las escaleras que lo separaban del piso de Lili y no volvió cabeza.
Lili quedo erguida, tocándose los labios suavemente con las yemas de los dedos, apoyada contra la pared. Entro en la casa en silencio, procurando no hacer ruido. Pensaba llamar a Ángela para preguntarle si los besos de amor eran como los de James, pero su padre le salió al paso.
- Ven, Lili, ven un momento. Remus te llamo esta noche tres veces ...
CONTINUARA...
