Ella lo asió de la mano sin responder y tiró de él. Salieron juntos del ático y entraron en el ascensor. Le rodeó el cuello con los brazos y se apretó a él.

- Lili, no me tientes, aquí no.

Y el ascensor se detenía. La asía de la mano y tiró de nuevo de ella. La ayudó a subir al auto como si tuviera demasiada prisa y condujo el coche a toda velocidad. Lili iba diciéndole donde estaba situada la urbanización donde sus padres le habían regalado un piso como obsequio de boda.

- Y de boda va a ser, un poco anticipado, pero de boda al fin y al cabo – reía James mientras conducía-, pero conmigo , no con Remus.

Cuando llegaron al piso, James le pidió la llame y abrió el mismo.

En efecto, era una preciosidad de piso, lleno de luz y color.

- No lo ocuparemos mucho tiempo porque tenemos que viajar, pero cuando vivamos en  España, vendremos aquí ¿verdad?- y le preguntaba en voz baja cerrándola por la cintura.

Desnudo a Lili con ansiedad , con un amor y cariño inmenso que solo el le podía dar, después lili lo ayudo a desnudarse. Cuando cayó a su lado, le dijo en voz baja, con una gran ternura:

- Ahora vas a saber lo que es el amor.

Y Lili lo supo. Lo supo tan apasionadamente que entendió su decisión.

- Eres un encanto. Lili, la  mujer que siempre busqué y nunca encontré. Te aseguro que vas a viajar, pero también yendo de un lado a otro vas a sentir el amor con todas tus fuerzas.

- ¿Podré tener un hijo?

- Claro que sí, quizá lo hemos engendrado esta noche.

- ¿Y si quedo embarazada me rechazarás, James?

- Por el amor de Dios, si eres mi tesoro... Y si quedaras embarazada, esperaríamos aquí a tener el hijo y organizaría de nuevo una exposición.

- Y tendríamos que viajar con él...

- Pues lo haríamos