Notas de la autora: ¡Hola a tod@s! :D Después de un tiempo de no haber escrito nada nuevo, aquí regreso con otra historia bastante loca. Soy fan desde hace tiempo de Janis Joplin y la música de los 60´s, y un día que escuchaba la canción de Summertime se me ocurrió este fanfic. No va a ser muy largo, pero espero que les resulte entretenido y les guste.

Todos los personajes son de J. K. Rowling, yo solo los tomo para enredarlos un poco. El genero de la historia es yaoi-slash (relación chico-chico) y la pareja es Harry/Draco, así que ya están advertidos. Si no te gusta este tipo de cuentos, puedes checar los excelentes fanfics en la clasificación G de esta misma página. Aquí hay para todos los gustos.

Si les gusta lo que leen, no olviden pulsar el botoncito morado de abajo y dejarme un review. Dudas y comentarios, a lanthir_l@hotmail.com. Visiten mi página Gerich Meleth Nîn en pues allí podrán leer las actualizaciones de este y mis otros fics antes que en cualquier parte. Inscríbanse a la lista de correo y con gusto les avisaré de las novedades :)

Mil gracias ;)

*Lanthir*

Sobre Janis Joplin y el amor inesperado

Capitulo 3: You can´t always get what you want

Harry quedó en shock, como era de suponerse. De entre todas las cosas que había esperado de Draco, nunca se había imaginado que llegara a espiarlo en la ducha. Definitivamente estaba enfermo.

Bueno, aunque hablando de enfermos... Harry se sentía atraído por Malfoy desde hacía años. El Slytherin era un hijo de perra, pero había que aceptar que era el hijo de perra mas guapo del colegio. Y Harry no había cerrado los ojos ante ese hecho. En ocasiones llegó a pensar que el rubio le estaba coqueteando, pero no... simplemente era imposible. Se llevaban demasiado mal como para llegar a ser amigos, no se diga algo mas. Así que Harry se conformaba con seguir aborreciéndolo en público y gustando de él en privado.

Hasta que lo vio desnudo, húmedo y cubierto de espuma a sus pies. El simple pensamiento lo hizo sonrojar, y el ojo avizor de Hermione no pasó por alto esto.

-¿Qué tienes Harry?- preguntó la chica. Estaban en el Gran Comedor cenando, unas horas después del partido –Desde que llegaste de los vestidores estas raro, ¿te sientes bien?-

El chico se atragantó un poco con su bebida, pero disimuló.

-Si, si... es solo la emoción del partido, ya sabes-

Ron lo miró con extrañeza, pero siguió con su plato de carne y papas sin decir nada.

En eso, Harry vio que por la puerta entraba Malfoy, todo vestido de negro y con el sedoso cabello recogido en una coleta, dejando al descubierto su deslumbrante rostro. Clavó sus ojos de tormenta en el Gryffindor y sin vacilación se dirigió hacia él, con sus andares de gato.

Harry fingió no inmutarse cuando Draco, para sorpresa de todos, se sentó junto a él.

-Yo no te estaba espiando- dijo con la voz tan baja que Harry apenas pudo escucharlo, pero con una clara furia contenida.

Bien, aquel no era su plan original. Había pensado en ir al Gran Comedor, espiar a Potter hasta que se separara de la sangre sucia y del pobretón, acorralarlo en algún lugar oculto y ¡bam! Borrar de su memoria cualquier rastro del penoso incidente del baño. Pero en vez de eso, cedió ante el impulso de acercarse a aquellos ojos verdes que lo veían con calculadora indiferencia. Tenía ganas de estrangularlo con sus propias manos, pero lo único que hizo fue recalcarle con voz chillona una mentira. "¿Se puede ser mas patético?" se preguntó Draco a si mismo. Esperó la respuesta de Potter en vano, por que el otro chico se limitó a echarle una mirada de soslayo y siguió comiendo tranquilamente, ignorándolo olímpicamente. Eso era mas de lo que Malfoy podía soportar. ¡Nadie ignoraba a Draco Malfoy!. En un momento había sacado su varita, haciendo explotar el plato de Harry y rociando a todos de carne y papas. El Gryffindor se levantó de un salto y le lanzó un expelliarmo a Draco, quien se quitó a tiempo.

Media hora después, los dos chicos estaban en el Salón de Trofeos, con trocitos de comida en el cabello, limpiando con cepillos dentales todas y cada una de las placas del lugar. Castigo cortesía de McGonagall y Snape, a quienes por una infeliz casualidad les cayó la mayor parte de la carne y las papas de la cena.

-Esto es... es...- musitó Malfoy, tan enojado que no encontraba palabras para expresarse. Tiró el cepillo con furia y se sentó en el suelo, tratando de quitarse un pedazo de papa del despeinado cabello.

-Es asqueroso- dijo Harry, viendo a Draco con una ceja levantada -¿Por qué no te cortas el pelo? Pareces chica-

-¿Y por que no te pasas un peine por la cabeza? Un ave podría anidar en esa maraña- contestó ácidamente Draco.

-Púdrete-

-Muérete-

Los chicos intercambiaron miradas fulminantes y siguieron trabajando, a prudente distancia.

Ya llevaban casi tres horas limpiando, y parecía que iban a estar el resto de la noche así. Filch había ido a verlos un rato antes para decirles que no podían regresar a sus salas comunes hasta que terminaran.

Malfoy se deshizo en insultos hacia el conserje en cuanto salió, y Harry se cansó de escuchar su diatriba; así que imaginó que estaba solo y cerró su mente al rubio.

Un rato después, ambos estaban limpiando en silencio, y de repente Harry empezó a tararear la canción de Rolling Stones "You can´t always get what you want". Siempre le había gustado mucho, así como toda la música de esa época. Cuando era niño, le regalaron a Tío Vernon una colección de discos con melodías de los 60´s. Pero apenas llegó a casa los tiró. "Esa música de orates no se va a escuchar aquí".  Harry, que era el encargado de sacar la basura, rescató los discos y los escondió. En los años siguientes, cuando los Dursley salían de casa, Harry aprovechaba para oír esa maravillosa música; Janis Joplin se había vuelto su favorita, así como The Doors, Rolling Stones, Jimmi Hendrix, etc. Cuando entró a Hogwarts se llevó sus discos, pero no podía escucharlos por que los aparatos eléctricos no funcionaban en el colegio. Sin embargo, unos años después el señor Weasley consiguió encantar un aparato con el que por fin pudo escuchar su querida música. Ahora pasaba mucho de su tiempo libre embelesado con la poderosa voz de Janis. Sus compañeros de dormitorio no compartían su gusto, y de hecho no conocía a nadie que le impactara tanto esa época como a él. Sin embargo, seguía amando esas viejas canciones.

Harry ni siquiera era conciente de que estaba cantando en voz baja. Estaba de espaldas a Draco, apoyando en una mesita y limpiando la undécima placa del Premio Especial del colegio, cuando sintió una respiración húmeda en la nuca. Se giró bruscamente y se encontró con Draco a solo centímetros de él.

-¿Qué estabas cantando?- preguntó el chico. Se había amarrado el cabello en un nudo en la nuca, pero un mechón rebelde le caía sobre los ojos. Tenía un manchón de mugre en la mejilla, que contrastaba con su pálida piel. Harry se preguntó estúpidamente como era que una persona tan blanca no se veía enferma.

-¿Qué cosa estabas cantando?- repitió Malfoy. Pero no había agresividad en su pregunta, su expresión era expectante, con la emoción apenas contenida, como un niño que espera anhelante a un compañero de juegos.

Harry estaba pasmado, pero respondió.

-Una canción de los Rolling Stones-

Draco sonrió, la primera sonrisa auténtica que Harry le había visto. Tenía los dientes muy blancos y parejos.

-¿Te gustan?- preguntó de nuevo el rubio, apoyando su peso en un pie y cruzando los brazos, como si estuviera hablando con un viejo amigo.

Harry seguía pasmado. ¿Era su imaginación, o Draco estaba tratando de  entablar una conversación amable con él?.

-MMM... Si, me gustan mucho- contestó, empezando a ponerse nervioso.

Draco sonrió aún mas  y se sentó en la mesa en la que estaba trabajando Harry, como si se dispusiera a charlar largo y tendido.

-A mi también me gustan- dijo mientras cruzaba las piernas –Pero Janis Joplin es la ley, definitivamente. ¿La has escuchado?-

Harry movió la cabeza con desconcierto.

-¡¿Qué demonios esta pasando aquí?!- exclamó, medio histérico -¿Acaso es una trampa o que? ¿De donde conoces tu este tipo de música, señor "odio a los muggles"?-

El rostro de Draco se endureció al instante.

-OK, Potter, yo solo quería conversar civilizadamente, pero veo que si el otro es un imbecil como tu, es imposible. ¡Olvídalo!- dijo, bajándose de la mesa de un salto y volviendo a su esquina.

Harry fue tras él. Era una tontería, pero se sintió culpable por lo que le dijo a Draco. El rubio estaba sentado de nuevo en el suelo, apoyando la placa en las piernas cruzadas, tallando furiosamente con el ridículo cepillito. Se sentía herido; por un momento pensó que por fin había encontrado a alguien con quien compartir su pasión por la música, pero se había equivocado. Después de todo era Potter, ¿qué mas se podía esperar de un Gryffindor?

Draco estaba pensando en esto, cuando Harry llegó y se sentó frente a él.

-Oh, vamos Malfoy, no seas idiota, ¿qué esperabas? ¿Qué habláramos como si nos lleváramos bien? Por favor...-

Draco lo fulminó con sus ojos acerados, pero Harry le mantuvo la mirada. Malfoy odiaba la expresión que los ojos verdes de Harry tomaban a veces, una mirada capaz de desarmar a cualquiera. Harry seguía teniendo ese aire aniñado a pesar de los años; siempre había sido mas bajo y delgado que él, pero el quidditch le había dado mas fortaleza de la que se podía esperar. Su cabello azabache seguía siendo un desorden, y las gafas redondas eran las mismas de siempre, enmarcando unos ojazos esmeraldas orlados por pestañas oscuras y espesas, en un rostro de facciones tan finas como las de un ángel. Toda una obra de arte.

-Escucha- dijo la voz suave de Harry –Yo siempre he estado atraído por la música de ese tiempo, pero simplemente me sorprende que tu la conozcas. Nunca había hablado con alguien que le interesara, y el que seas tú precisamente, bueno...-

Draco tiró el cepillo de nuevo y suspiró. Si, tenía razón el niño bonito.

-Esta bien- fue lo único que dijo Malfoy. Era tan raro hablar de esta forma con Potter...

Harry esbozó su sonrisa infantil y dijo:

-OK. Así que Janis Joplin, ¿he?-

Un rato después se encontraron hablando de música y hechos de los 60´s. Estaban muy sorprendidos por la semejanza en las aficione de ambos, y aunque cautelosos y sintiéndose raros al principio, se fueron relajando y abriéndose poco a poco. Y algo mas sucedió: ambos reafirmaron la atracción que sentían el uno por el otro. Harry literalmente no podía quitar los ojos de Draco, de la gracia elegante de sus movimientos, y del nudo de su cabello, que se fue desbaratando poco a poco hasta que finalmente liberó aquella cascada sedosa sobre su espalda. Y Draco apenas podía contenerse de lanzarse sobre Harry. Tenía ganas de comerse a besos aquella boquita que hablaba en forma animada sobre los hippies y su filosofía de la vida. Si... quería hacerle algo al chico frente a él, algo muy serio. Se preguntó que tantas probabilidades tendría si desplegara sus encantos en aquel momento con Potter. Decidió lanzar un anzuelo, como dirían los muggles, para ver si Harry lo tomaba. Sería algo interesante de ver y simplemente no se iba a quedar con las ganas de ver a Harry derritiéndose por él.

Draco apareció un montón de cojines y se dejo caer sobre ellos. Vio a Harry, que seguía sentado en el suelo, y le hizo señas para que se acostara junto a él. El Gryffindor sonrió y aceptó, después de unos instantes de duda.

-Esto es como un capitulo de La Dimensión Desconocida- dijo con sorna, mientras se acomodaba junto al rubio a una distancia segura. Seguía poniéndolo nervioso. El aroma de la loción de Draco llegó hasta su nariz, sándalo o alguna cosa elegante, y de inmediato lo recordó en el baño, desnudo a sus pies... Demonios. Sintió que se empezaba a excitar solo de acordarse, y eso no era conveniente estando tan cerca del objeto de sus deseos. Trató de borrar de su cabeza las imágenes de Draco y sustituirlas por otra cosa. Tía Marge en bikini. ¡¡¡Ewww!!!

-Si te estaba espiando- dijo Draco de pronto.

Harry se quedó de piedra. Tal vez si no se movía Malfoy olvidaría que estaba allí y no esperaría una respuesta a lo que acababa de decir...

-¿Me oíste?- insistió el Slytherin. –Te estaba espiando ese día en el baño. Te escuché cantando y quise saber quien eras-

-Ah... ya lo sabía- musitó Harry. Malfoy se apoyó en un codo, muy cerca de Harry y observándolo de forma escrutadora.

-Lamento que me hayas visto así... desnudo, quiero decir- dijo inocentemente, pero con una sonrisita bailoteando en sus labios al ver el tono sonrosado que tomaron las mejillas del Gryffindor. Si, lo tenía. No lo podía creer, pero después de todo, Potter no era inmune a él. Ja!

Se acercó un poco mas al otro chico, bajando peligrosamente el rostro hasta que Harry pudo sentir su aliento caliente sobre su boca.

-No había notado lo verdes que son tus ojos- dijo Draco. Vieja y muy gastada artimaña, pero era un clásico que nunca fallaba.

Harry lo vio, sintiendo que cada centímetro de su cuerpo se tensaba y que su corazón iba a estallar. Aquello no podía estar pasando, ¡Por Dios! ¡Hacía unas horas que se estaban peleando!

-¿Qué... que haces, Malfoy?- preguntó Harry, casi queriendo que la tierra se lo tragara en el preciso instante en que sentía que Draco se recostaba casi sobre él. No podía apartar sus ojos de aquellos iris grises.

-Nada- le dijo Draco, depositando un ligero beso en la mejilla del moreno. No deseaba asustarlo, iba por buen camino. Unos pases mas y lo tendría comiendo de su mano. Si!

Pero entonces Harry reaccionó. ¡¿Qué demonios estaba pasando?! ¡Era Malfoy, Draco Malfoy, el mismo bastardo que le había hecho la vida imposible durante años! Algo estaba tramando, como siempre alguna sucia jugarreta se escondía tras los labios que ahora bajaban por su cuello hasta el borde de su camisa.

-¡Aléjate de mi!- gritó Harry, empujando a Draco y poniéndose de pie rápidamente. Sacó su varita y apuntó al rubio, que del empujón había caído de los cojines al frío suelo de piedra.

El rostro de Malfoy pasó de la sorpresa a la rabia en un segundo.

-Eres un...-

-¡Cállate Malfoy! ¡¿En que estabas pensando?! Maldito asno, por un momento creí que podríamos llevarnos decentemente, joder, pero ahora veo que algo te traes. ¿Qué? ¿Alguno de tus amigotes esta escondido por aquí con una cámara? ¿El juego se trata de poner en evidencia a Potter? ¡Eres un bastardo!-

Harry estaba encolerizado, pero aún podía sentir el calor del otro sobre su cuerpo, su aliento húmedo recorriendo su cuello y poniendo sus mas íntimos deseos a flor de piel. ¡Por Merlín, le había gustado! El enojo y la pasión se mezclaron dentro de él, con un resultado no muy oportuno.

Draco se levantó del suelo con los ojos echando chispas. Sin embargo, guardó los golpes e insultos que pugnaban por salir contra Harry, y dijo:

-En primer lugar, Potter, no es ninguna trampa. En segundo, no veo por que te molestas, si lo estabas disfrutando... y mucho, por lo visto.- Draco hizo una seña hacia el obvio abultamiento en la entrepierna de Harry, con su característica sonrisa ladeada y los fríos ojos entrecerrados.

Harry no supo que hacer. Vio a Draco, después a su erección, y otra vez a Draco. Después solo atinó a darse media vuelta y salir corriendo; los gritos y las risas del rubio resonaron en los pasillos mientras Harry se alejaba como alma que lleva el diablo.

-¡Potter! ¡Espera, Potter! ¡No muerdo, Potter! ¡Ja, ja, ja, no huyas, cobarde!-

Je, je, ¿qué les pareció el cap? Espero que les haya gustado :) Jo, no saben que risa me dan las tonterías que se me ocurren, pero bueno! Todo sea por hacerlas pasar un buen rato :) Mil gracias por sus reviews, me da gusto que se entretengan con esta historia ^-^

*Estartea-snape: Gracias por el review, aquí esta ya el nuevo cap :) Espero que te agrade.

*Viena: Que bueno que te gustó el primer cap, aquí ya se están poniendo mas interesantes las cosas, je, je.

*Kat "la gata" basted: Oye, me gusta tu nick ^-^ Draco y su faceta escondida, jo, nada mas a mi se me ocurre que le guste Janis Joplin, je, je. Hubiera puesto que le gustaba Banda el Recodo o Las Ketchup, ja, ja, ja :D J/K, no te creas.

*Sly: Aquí esta la continuación, creo que es todo un record para mi, no me tardé ni una semana en actualizar!! Yupi!! Ja, ja, ja, ya voy de gane.

*Niky_chan: Creo que todos hemos tenido terribles momentos de humillación (si no pregúntame a mi, je, je), pero al menos Draco sacó algo bueno de todo ese oso :) En este cap Harry recuerda a Draco como Dios lo trajo al mundo, con resultados obvios, je, je ;)

*Lox_melyanna_xol: Gracias por tus comentarios, aquí esta el nuevo cap y dentro de poco subo el siguiente :)

*XD-^|€: Gracias por el review, jo, Draco torpe ^-^ Bueno, escurriendo jabón quien no va a ser torpe, ja, ja, ja.

*GaB: Mil gracias por tus reviews, espero que te haya ido bien en tu viaje! En que predicamentos locos metemos a Draco y Harry, ¿verdad? Ja, ja, ja :) Es inevitable, son demasiado guapos. Respecto a la música de Janis Joplin, huy! A mi me gustan todas sus canciones, algunas por la letra, otras por la música, y la mayoría por las dos cosas. Pero mis favoritas (aparte de Summertime), son Piece of My Heart, Try (Just a Little Bit Harder), Get it While You Can, Move Over y Ball and Chain. Si tienes oportunidad de bajarlas veras que son buenas, la mujer cantaba con el alma y escribía cosas muy padres. Luego me dices si las pudiste conseguir, supongo que en el kazaa deben estar.

*Paola: Gracias por tus comentarios, aquí esta el nuevo cap prontito :)

OK, gracias a todas las personas que leen esto. Recuerden que si tienen alguna duda, pregunta o comentario, solo escríbanme un review aquí o un mail a lanthir_l@hotmail.com Visiten Gerich Meleth Nîn en Besos y nos vemos!!! :D

*Lanthir*