Notas de la autora: ¡Hola a tod@s! :D Después de un tiempo de no haber escrito nada nuevo, aquí regreso con otra historia bastante loca. Soy fan desde hace tiempo de Janis Joplin y la música de los 60´s, y un día que escuchaba la canción de Summertime se me ocurrió este fanfic. No va a ser muy largo, pero espero que les resulte entretenido y les guste.

Todos los personajes son de J. K. Rowling, yo solo los tomo para enredarlos un poco. El genero de la historia es yaoi-slash (relación chico-chico) y la pareja es Harry/Draco, así que ya están advertidos. Si no te gusta este tipo de cuentos, puedes checar los excelentes fanfics en la clasificación G de esta misma página. Aquí hay para todos los gustos.

Si les gusta lo que leen, no olviden pulsar el botoncito morado de abajo y dejarme un review. Dudas y comentarios, a lanthir_l@hotmail.com. Visiten mi página Gerich Meleth Nîn en pues allí podrán leer las actualizaciones de este y mis otros fics antes que en cualquier parte. Inscríbanse a la lista de correo y con gusto les avisaré de las novedades :)

Mil gracias ;)

*Lanthir*

Sobre Janis Joplin y el amor inesperado

Capitulo 4: Down on Me… y esta muy bien

En cuanto Harry huyó, Draco liberó toda su furia contra los objetos del lugar; su aparente ecuanimidad frente a Potter no era mas que una pantalla. Después de casi destruir el salón, cayó en cuenta de que se podía meter en problemas, así que se puso a acomodar todo de nuevo. Mientras hacía esto, pensó en un plan; ya se había dado cuenta de que Harry no era indiferente hacia su persona, así que se dedicaría a que el Gryffindor lo deseara cada vez mas, y cuando lo tuviera en su poder, ¡Adiós, Potter! Lo mandaría a freír espárragos. Jo, esas estúpidas frases muggles tenían un uso después de todo...

Draco sonrió cuando todo estuvo mas o menos arreglado y se marchó a su dormitorio. Al diablo Filch, si le decía a McGonagall o a Snape que no habían terminado se las vería con él después.

Harry estaba en esos momentos con la almohada sobre la cara, conteniendo la peor rabieta de su vida. ¡¿Cómo se había permitido reaccionar así ante Malfoy?! Dios, la humillación era demasiada, el Slytherin haría algo, lo sabía. ¿Pero que? ¿Y si le lanzaba un obliviate? No, no tenía pruebas de lo que había pasado, ni Crabbe ni Goyle ni ningún amigote salió tras él cuando escapó. No... si hablaba, sería su palabra contra la de Harry, y no le podían creer mas a Malfoy que a él, ¿verdad?

¿Verdad?

Al día siguiente por la mañana, Harry presentaba sendas ojeras por la terrible nochecita que había pasado. Entró al Gran Comedor detrás del alto Ron, escondiéndose todo lo que podía de la mesa de Slytherin. Diablos. Allí esta Draco, con sus magníficos ojos grises clavados en él, examinando cada uno de sus movimientos, observándolo, observándolo... un roce de la lengua contra sus suaves labios y Harry sintió su corazón paralizarse. Un rápido guiño de esos ríos de plata y se derrumbó sobre la silla, dándole la espalda al descarado rubio que lo acosaba sin miramiento alguno.

-¿Qué te pasa, Harry?- preguntó Ron, sirviéndose una gran cantidad de salchichas -Hermione tiene razón, estas raro, desde ayer te veo así-

-Nada- dijo Harry, apresurando un vaso con jugo de calabaza y atragantándose un poco.

Hermione lo observó con curiosidad. Ron le había dicho que Harry no había llegado a dormir hasta la madrugada. Ella se dio cuenta de que algo tenía que ver con haber pasado tanto tiempo junto a Malfoy. Vio a su amigo girar disimuladamente hacia la mesa de Slytherin, y para su sorpresa, Draco le lanzó un pequeño y burlón beso. El chico se volteó con rapidez, rojo como la grana.

Ron también vio interrogante a Draco y a Harry.

-Algo te hizo Malfoy, ¿verdad?- preguntó de improviso. Harry no contestó, como si no hubiera escuchado la pregunta, muy interesado de repente en construir un fuerte con su avena.

-¡Lo sabía! ¿Qué fue, Harry?- exclamó Hermione.

-Le partiré la cara al maldito...- Ron ya se estaba arremangando la túnica.

-¡No! No fue nada, solo una de nuestras típicas peleas, ya saben-

-¿Pero por que te está mandando besos? ¿Qué se trae?- dijo Ron.

Harry abrió mucho los ojos.

-No... no se, alguna nueva estupidez que se sacó de la manga, ¡yo que se! Solo olvídenlo, ¿quieren? Nos toca pociones, no querrán llegar tarde para que el imbecil de Snape nos baje puntos, ¿o si?-

Ron y Hermione se miraron, no muy convencidos. Por lo visto, su amigo no quería hablar del asunto.

-Esta bien, tarde o temprano nos vas a decir- dijo Hermione –Vamos-

Clase de pociones. Ningún Cruciatus podía ser peor que soportar el agrio carácter de Snape durante dos horas seguidas, y encima con la compañía de los Slytherins. Los alumnos estaban inmersos en la preparación de un poción relajante, y Harry estaba cometiendo mas errores que de costumbre. Desde un lado de las mazmorras Draco no dejaba de mirarlo, a veces sonriéndole con la malicia tan característica en él.

-Harry, ¡no!- susurró Hermione, al ver que su amigo había vaciado todo un frasco de azahar en la poción –Se supone que solo con unos pétalos es suficiente, si no...-

-Espero que su poción esté en buen estado, Potter- la voz fría y susurrante de Snape los hizo dar un salto –Por que la probará en usted mismo al final de la clase-

Harry se quedó helado, viendo su humeante y concentrada poción. Se puso a quitarle el exceso de flores de azahar a la mezcla, mientras Draco escuchaba todo con atención.

Faltaban pocos minutos para que se acabara la clase. Todos estaban reunidos alrededor del caldero de Harry; Snape vació una pequeña porción de poción en una copa y se la dio.

-Bébela- ordenó con un gesto de satisfacción.

Harry vio a sus amigos, que lo observaban con pánico. Tomó la copa, y después de vacilar un poco, la bebió. Unos instantes después, se derrumbó sobre el suelo.

-¡Harry!- gritó Hermione, corriendo a ayudarlo.

-¡Déjalo!- ordenó Snape. Después le habló a la clase –Como pueden ver, la poción relajante de Potter estuvo mal elaborada, por lo que en lugar de solo aliviarlo, lo durmió por completo. Veinte puntos menos para Gryffindor. Ahora fuera de aquí.-

Los chicos refunfuñaron y recogieron sus cosas al salir del aula. Ron y Hermione fueron hacia Harry, pero Snape volvió a hablar mientras tomaba sus pergaminos.

-Les dije que lo dejaran ahí. Despertará en unos minutos; si me entero de que lo ayudaron, les quito 50 puntos... a cada uno. Ahora vengan, los llevaré a su próxima clase- dijo, sonriendo afectadamente.

Los chicos no tenían opción. Mirando con odio al profesor salieron del lugar, dejando a Harry totalmente solo y desmayado.

Un minuto después, Draco entró sigilosamente. Se había estado escondiendo en el oscuro pasillo, y nadie vio cuando regresó al lugar donde Harry seguía en el frío suelo. El rubio se acercó a él con cuidado y tras asegurarse que seguía dormido, le sacó la varita de la túnica, guardándola para si. Después se sentó a su lado. Dios... el chico era hermoso, tan pacífico mientras dormía. Era bueno verlo así, sin que su mano volara hacia él con un golpe y sin que sus labios le escupieran insultos, como era costumbre. Ahora Harry estaba tendido cual largo era sobre el piso de piedra, con una mano todavía sosteniendo la copa (que se había roto con la caída) y con la otra flexionada sobre su abdomen. Sus gafas estaban desacomodadas sobre su rostro, así que Draco se las quitó, aprovechando para acercarse mas a él y observarlo mejor.

Nunca lo había visto así de cerca, al menos no durante tanto tiempo,  y se dio el lujo de observar cada centímetro de la anatomía de Harry. Perfecto. Aún los que se podrían considerar sus pequeños defectos, como el cabello azabache alborotado y la ligera cicatriz en su frente, contribuían a que el conjunto en sí fuera absolutamente adorable. El Slytherin se preguntó como había pasado tanto tiempo sin tratar de poseer a Potter por cualquier medio, siendo este uno de los muchachos mas hermosos que había visto en su vida.

Draco se acomodó junto a Harry después de echar un hechizo a la puerta, y besó con cuidado esos delgados labios, que se le entregaron sin resistencia. Dulzura y calidez en esa boca suave y dormida. Ni un susurro de protesta.

-¿Y que tal si hago esto, Potter? ¿Te molestaría?- susurró Draco. Joder, todo eso era como una fantasía hecha realidad. Abrió los botones de la túnica de Harry, y volteó a ver el rostro del chico. Nada. Solo su ligera y tranquila respiración. Entonces se aventuró a levantar con cautela el suéter, y después desabotonó la blanca camisa, dejando al descubierto el torso del moreno. "Por Dios, esto es emocionante, en cualquier momento se puede despertar, podría acabar conmigo... o podría dejarse de tonterías y admitir que le gusta" Malfoy echó otra mirada al perfil de Harry, y después de ver que seguía en su sueño obligado, comenzó a esparcir pequeños y húmedos besos por aquel delicado y firme pecho. La gloria con sabor a Harry Potter; Draco se colocó sobre el espigado Gryffindor y lo besó con suavidad en la boca, bajando por el dulce cuello y aprisionando uno de los pequeños pezones entre sus labios, con delicadeza, no fuera a ser que su presa se despertara antes de tiempo.

De repente, Harry se agitó un poco entre sueños, y un débil gemido escapó de su boca. Draco se dio cuenta que sus caricias habían funcionado aún estando dormido el otro chico, pues un leve rubor arrebolaba sus mejillas y la prueba de su deseo se empezaba a erguir mas abajo.

El rubio tuvo que hacer esfuerzos inconmensurables para separarse de Harry y acomodarle la ropa lo mejor que pudo con sus dedos temblorosos. Era suficiente; no iba a echar a perder el plan tan rápido. Se recostó junto a Harry y lo abrazó, tratando de tranquilizar sus frustradas pasiones. Entonces lo escuchó.

-Draco...-

El susurró de Harry fue apenas audible pero muy claro, al tiempo que se revolvía entre sus brazos, como si estuviera teniendo un sueño especialmente lujurioso. Malfoy esbozó una sonrisa ladeada mientras pasaba su mano por la suave mejilla, sintiendo una oleada de simpatía por el Gryffindor, demasiado próxima al cariño para su gusto. Pero no... la única persona por la que había sentido afecto alguna vez, tal vez hasta amor, había sido por una chica hacía dos años, y ella ahora ya no se encontraba entre los vivos. No; no quería ni necesitaba involucrarse de nuevo con alguien de esa manera. Lo que sentía por Harry era mera atracción, la emoción de un reto personal, ¿verdad?

¿Verdad?

Harry entreabrió los ojos. Draco apartó un mechón de cabello oscuro de su frente y besó la cicatriz, apenas una sombra sobre la piel lisa. En ese momento, el Gryffindor empezó a darse cuenta de donde estaba.

-¡Hola!- dijo Draco, disimulando su lapso cariñoso y actuando como quien está haciendo lo mas natural del mundo.

Harry se quedó en blanco un instante, cayendo en cuenta de que se encontraba acostado en el suelo de la mazmorra abrazado a Draco.

-¡Ahhh! ¡Ya déjame en paz, Malfoy!- exclamó, levantándose con dificultad. Le dolía la mano, seguro se la había torcido al caer. Por que se había desmayado con la poción, si, ¿pero después que había pasado...? -¿Dónde están todos?-

-Lamento decirte, mi querido amigo, que la sangre sucia y el comadreja te abandonaron aquí- dijo Draco en tono teatral, levantándose también del piso y alisando su túnica con movimientos mesurados. –Pero yo me quedé a cuidarte- El rubio esbozó su sonrisa mas radiante, guiñándole un ojo a Harry.

El chico puso los ojos en blanco en un evidente gesto de fastidio y fue a buscar sus cosas; de repente, se percató de algo.

-¿Dónde está mi...?-

-¿Buscas esto?- preguntó Draco, haciendo girar la varita de Harry entre sus delgados dedos.

-Damela... ahora-

-¿Por qué tan agresivo? Las cosas serían tan fáciles si fueras mas dócil...-

-Mira Malfoy, no estoy para estupideces. ¡Dame mi varita o te rompo la cara!-

El rostro de Draco se matizó de una ligera decepción.

-Esta bien, Potter. Ahí esta tu porquería- el muchacho le lanzó su varita a Harry y pasó a su lado, empujándolo, con un rictus de enfado en los labios. El Gryffindor lo vio voltear una vez, lanzándole una mirada con el ceño fruncido, después salió azotando la puerta, con el cabello rubio ondeando tras de si en una larga coleta.

Harry se quedó en medio de la habitación, con el familiar aroma a sándalo o esa cosa elegante que aún no identificaba envolviéndolo, y la sensación de que había cometido un error al echar a Malfoy de aquella manera. Durante el tiempo que durmió había tenido el sueño mas maravilloso y liberador que hubiera experimentado jamás, donde él y Draco se amaban lujuriosamente, olvidando cualquier acto pasado y concentrándose en darse placer y mas placer, encarnando todos los deseos ocultos de uno y otro. Había sido aún mejor que aquellos viejos sueños húmedos de la pubertad, cuando la representación de todas sus fantasías había sido Cho Chang. Que raro... desde que empezó a ver a Draco de aquella forma, ella había desaparecido de sus noches.

El chico entonces se dio cuenta del estado de sus ropas y del cosquilleo de sus labios y su cuerpo. Dios... Draco lo había besado, y le había hecho quien sabe que mas mientras dormía. Y ese no era su problema principal.

El problema era que no le disgustaba lo que el rubio le hubiera hecho.

Maldición. ¿Había cometido realmente un error al correr a Malfoy? ¿Y si era una trampa? ¿Y si no? ¿Qué mas daba si se arriesgaba? ¿Perdería la oportunidad que por tantos años había ansiado? ¿Y si terminaba siendo uno mas en la colección de virginidades de Draco? ¿Y si...? ¿¿¿¿Y si...????

Con la cabeza llena de turbulentos pensamientos, se acomodó la ropa y salió corriendo de la habitación, buscando a Draco. Al diablo todo, no se iba a quedar con las ganas.

Mientras tanto, una esbelta figura con largo cabello platinado esperaba a su presa en un pasillo mas allá, con la astucia y elegancia de un gato en la oscuridad y la sonrisa sagaz asomando en sus labios...

¡Hola a tod@s! :D ¿Qué tal? Espero que les haya gustado este cap, como les dije antes esta historia no va a ser muy larga y solo le quedan un par de capítulos para terminar :) Por eso está avanzando mas o menos rápido, no se las quiero hacer mucho de emoción, je, je.  Recuerden que si les gusta este fanfic, pueden escribirme un review pulsando el botón morado del final de la página, o mandándome un mail a lanthir_l@hotmail.com Mil gracias, aquí esta la respuesta a los reviews pasados:

*Gab: ¡Hola chica! Que bueno que te gustó la descripción de Draco, jo, si hasta a mi me emocionó ^-^ Me inspiré en un fotomontaje que alguna vez vi de Tom Felton, donde sale con el cabello larguito y sobre la cara, ¡Wow! Yo quiero uno así!!! :D Je, je. Gracias por tus comentarios :)

PD. Si es cierto, las chicas somos muy lindas ;) ¡Viva el Girl Power! :D

*Maggie: Sip, hay que admitir que parte del encanto de este chico es que es un malnacido :D Tengo que admitir que siempre me han atraído los patanes, esa lucha de poderes entre su mal carácter y el mío (que es tantito peor :P) hace interesante la relación... si no pregúntale a mi novio, je, je ;)

*Finn: Mil gracias por tu review, que bueno que te gusta la historia :) Sobre como se van a llevar Harry y Draco, bueno... creo que como perros y gatos, pero en buen plan. (¿Uh?, ja, ja, ja)

*Niky_chan: Jo, si, como que Harry siempre es el inocente, ¿no? Es que le queda, es tan lindo!! Aunque a partir del 5º libro se ve que esta quedando atrás su inocencia :P Y para que Draco "solo" quiera hablar, bueno... yo no querría "solo" hablar con él, ja, ja, ja ^-^ Ah, que pervert me oí... Muchas gracias por tu review!! :D

*Kmy Kusanagi: Oops, lo hice de nuevo ^-^ (mmm... eso me sonó a cierta rubia bailadora) También este cap se queda en veremos, pero no desesperes, que tanto Harry como yo ya no nos aguantamos las ganas de que haya acción y en el próximo cap seguro la habrá y bien, je, je :) Que bueno que te gusta este cuentito, te agradezco tus comentarios ;)

*Paola: Thanks!!! Sus reviews siempre me emocionan, me hace muy feliz que les guste este fanfic :) Yo también luego amanezco con mis días de "lindura", ja, ja, ja, y todos a mi alrededor se quedan como que ¿y a esta que mosca le picó? Pues considerando lo cáustica que soy por lo general, bueno... solo en el mundo del fanfic saco mi personalidad dulce, je, je ^-^ Por la canción de Janis Joplin, huy! No me podría decidir por una sola, pero te diré que la letra de "Get it While You Can" siempre me ha gustado, como que viene mucho al caso con todas las cosas que están pasando en el mundo en estos momentos. Pero por la música, creo que Summertime es mi favorita, tiene un solo de guitarra y bajo que ¡wow! Tienes que escucharla con audífonos para apreciar mejor todas las notas, es una canción muy bien hecha :)

*lox-melyanna-xol: ¡¡Ja, ja, ja!! :D No sabes cuanto me reí con eso de Harry pensando en el gran, gran, GRAN... Plan malévolo de Draco para  obtenerlo!!! Ja, ja, ja, hay, eso estuvo bueno :) Que bueno que te guste la historia, en este cap ya se supo que hizo Harry después del Malfoy-attack ;) MMM, ya quisiera YO uno de esos ;) ¡Gracias!

PD. Yo también me he imaginado a Draco de muchas formas... generalmente desnudo, je, je ;)

OK, gracias de nuevo por sus reviews. Nos vemos luego, besos y suerte!!! Down on Me es otra de las maravillosas canciones de Janis, la letra no viene mucho al caso pero el título se puede interpretar de varias maneras a lo largo del cap :)