Notas de la autora: ¡Hola a tod@s! :D Después de un tiempo de no haber escrito nada nuevo, aquí regreso con otra historia bastante loca. Soy fan desde hace tiempo de Janis Joplin y la música de los 60´s, y un día que escuchaba la canción de Summertime se me ocurrió este fanfic. No va a ser muy largo, pero espero que les resulte entretenido y les guste.

Todos los personajes son de J. K. Rowling, yo solo los tomo para enredarlos un poco. El genero de la historia es yaoi-slash (relación chico-chico) y la pareja es Harry/Draco, así que ya están advertidos. Si no te gusta este tipo de cuentos, puedes checar los excelentes fanfics en la clasificación G de esta misma página. Aquí hay para todos los gustos.

Si les gusta lo que leen, no olviden pulsar el botoncito morado de abajo y dejarme un review. Dudas y comentarios, a lanthir_l@hotmail.com. Visiten mi página Gerich Meleth Nîn, la URL esta en mi perfil, pues allí podrán leer las actualizaciones de este y mis otros fics antes que en cualquier parte. Inscríbanse a la lista de correo y con gusto les avisaré de las novedades :)

Mil gracias ;)

*Lanthir*

Sobre Janis Joplin y el amor inesperado

Capitulo 6: ¿Remordimientos?

Draco se despertó de repente, sudoroso en la oscuridad de su habitación hippie. Hacía mucho que no había soñado con ella, pensaba que ya todo había pasado... pero ahora, justo ahora volvía a verla. Nagarym.

Nagarym, la precoz adolescente que le había robado el corazón dos años atrás, la de lujuriosa piel de chocolate oscuro, la de ojos insondables, mas cruel que cualquier persona que hubiera conocido, deliciosamente autodestructiva...

La hija del Ministro de Magia de Somalia, país en el que los muggles pasaban carencias inusitadas sin saber que existían magos tan cerca de ellos. El Ministro era un conocido Mortífago que invitó a los Malfoy a pasar las vacaciones de verano en su villa privada, esperando recibir los favores de Lucius, mano derecha de Lord Voldemort en aquel entonces. Apenas habían pasado un par de días en el lugar cuando Draco ya había metido a su cama a Nagarym, encontrando un placer indescriptible al follarse una y otra vez a aquella belleza oscura e insaciable, que le enseñaba pavorosos hechizos de magia negra en las largas y calurosas noches que compartieron en aquel recóndito lugar.

Su escultura de ébano, que gustaba de llevarlo de cacería, a matar a bestias o a muggles por igual, la chica que a pesar de su corta edad era temida por todos; Nagarym, a quien le cantó por primera vez algunas de las sentidas canciones de los 60´s bajo el manto oscuro de la noche bordada de estrellas, la bruja de quien Draco empezó a enamorarse perdidamente a pesar de sus arranques de ira, de su cáustico sentido del humor, de sus adicciones y de su inherente falta de fe en todo, de su inevitable caída de la Gracia.  

Sin embargo, el amor era un sentimiento que el chico no se podía dar el lujo de albergar en su corazón. Amor es control, solía decirle Lucius, y Draco no quería que nadie tuviera poder sobre él. Dos días antes de que volvieran a Inglaterra, le dijo a la chica que no tenían por que volver a verse, que había sido un mero asunto sexual. Que se olvidara de él. La impulsiva muchacha destruyó la habitación en un arrebato y sometió a Draco al primer Crucio que experimentó en su vida; tuvo que ser sometida por su padre y por Lucius antes de que matara al rubio.

Nagarym, quien esa misma noche se colgó justo frente a la ventana del Slytherin, con la luz de la luna brillando en sus ojos muertos e inexpresivos.

-Maldita seas...- susurró Draco, sintiendo un sudor frío recorrer su cuerpo al recordar el horrible momento en que escuchó un golpe seco en su ventana y fue a ver que era; cerró fuertemente los ojos, pero aún así podía ver la imagen de la muchacha viéndolo fijamente como en un mudo reto, con la tensa cuerda alrededor de su cuello de cisne, que se había deformado en un extraño ángulo al romperse con la caída. Draco había escuchado que algunas personas se podían desmayar debido a una fuerte impresión y siempre le había parecido una estupidez, pero en ese momento y por vez primera, sintió el vértigo que golpeaba cada fibra de su ser al ver a su amante muerta, con los sedosos rizos flotando en el viento nocturno. Por su culpa.

Habían pasado dos años, tiempo en el que se logró sobreponer, o mas bien, echar tierra sobre sus emociones y seguir adelante. Ya no tenía mas sueños siniestros con Nagarym, y solo de cuando en cuando se acordaba de ella, algunas veces con cariño y con cierto remordimiento, cuando pensaba en por que había desperdiciado el único amor sincero que había sentido en su vida, cuando pensaba en que hubiera pasado si hubieran seguido juntos. Otras veces, cuando las pesadillas lo despertaban en medio de la noche, la odiaba por haberle dejado esa huella que a pesar del tiempo reaparecía sin previo aviso para atormentarlo.

¿Y por que la soñaba ahora, por que volvía a ver su piel oscura que contrastaba con la suya propia, tan blanca, cuando hacían el amor dos años atrás? Draco se vio al espejo y este le devolvió el reflejo de un chico con el rostro espectralmente pálido y con un gesto de desconcierto.

-Rara vez aparece en ti, pero sabes lo que es. Es tu conciencia- le dijo su reflejo con actitud muy seria- Te sientes mal por lo que le hiciste a Potter esta tarde-

-No, no es cierto. Lo tenía todo planeado... el infeliz se lo merecía. Nadie me deja botado como él lo hizo ese día en el Salón de los Trofeos...-

-¿En verdad lo crees justo?- volvió a replicar su reflejo, con tanta tristeza en su fino rostro que parecía una mascara de si mismo –El que hayas vuelto a ver a Nagarym es una señal, una señal de que no tienes que volver a repetir los mismo errores otra vez... de que lo que sientes por el chico es lo mismo que sentías por ella-

-Déjame en paz... Estas mintiendo- murmuró Draco, dándole la espalda al espejo. Este había sido de un loco pariente suyo, abandonado en el sótano de la mansión desde hacía años, y según le dijo uno de los viejos elfos domésticos, había sido hechizado para hacerle compañía y darle consejos a cualquiera que lo pusiera en su cuarto. Draco no tardó en llevarlo a hurtadillas a la habitación hippie de su baúl, y desde entonces lo había acompañado, siempre con una personalidad muy similar a la suya propia. Pero era la primera vez que lo veía así, como si reflejara el dolor que Malfoy negaba sentir.

-¿Por qué lo seguiste entonces?- le preguntó suavemente el espejo a sus espaldas.

Era cierto; después de que Harry salió corriendo del aula de Firenze, Draco sintió que el alma se le iba a los pies. Rápidamente desencantó el muro y las cosas volvieron a quedar como antes. Se encaminó hacia la salida, queriendo detener a Harry, decirle... no sabía que demonios decirle, por Merlín, ¿cómo se había atrevido a humillarlo de esa forma? Lo único que le importaba era encontrarlo, hacerlo entender que lo sentía, que había sido un cabrón por lo que acababa de hacerle, sacudirlo si era necesario hasta que entendiera...

Pero apenas llegó a la puerta, una McGonagall furiosa lo tomó por el hombro y a los jalones lo llevó hasta la oficina de Dumbledore, donde pasó las siguientes horas siendo sermoneado, gritado y amenazado por casi todo el profesorado. Incluso algunos de los cuadros de antiguos directores, la mayoría claramente partidistas de Gryffindor, se dieron el lujo de lanzarle improperios bastante feos. Varios maestros clamaban por la expulsión inmediata del chico, mientras Snape (quien parecía ser el único de parte de Draco) cuestionaba sobre el papel que Harry había tenido en el escándalo. ¿Alguien había hablado con él? No. Nadie sabía donde estaba, a pesar de que Filch y varios de los fantasmas lo buscaron por todo el castillo. Para cuando Draco finalmente fue liberado, no sin antes haber recibido detenciones para el resto de su vida y la sentencia de que sus padres serían notificados de lo sucedido, se había hecho de noche y Harry seguía sin aparecer.

Draco volvió a las mazmorras de Slytherin en la madrugada, después de una infructuosa búsqueda por el desaparecido. Se metió a su habitación hippie, cansado y amargado. Le importaban una mierda los castigos y los gritos; pero la sensación de pesadumbre por lo que le hizo a Harry le oprimía el pecho, a pesar de que se empezó a repetir una y otra vez que el Gryffindor se merecía eso y mas, y que finalmente había obtenido su venganza. Se concentró en maldecir a todos los maestros por hacerlo totalmente responsable del incidente. Malditos cerdos favoritistas, ya se las pagarían. Con esos pensamientos se durmió, para despertarse un par de horas después con la pesadilla de Nagarym colgando de la cuerda.

-¿Qué vas a hacer?- Otra vez su propia voz, saliendo de su contraparte en el espejo. Se dio la vuelta y encaró a su reflejo en el marco de gastada madera.

-Es una locura, ¿sabes? Todo este desastre tiene apenas dos días que empezó...- dijo Draco, lanzando una mirada de soslayo a su interlocutor mientras caminaba de un lado a otro.

-Pero tu sientes algo por Harry desde hace años- dijo tranquilamente el reflejo, viendo como Draco avanzaba a grandes zancadas.

-¡No es posible que alegues que me pude haber enamorado de Potter en tan poco tiempo! No tiene ningún sentido- el chico detuvo su furiosa caminata.

El Draco del espejo parpadeó, con la expresión repentinamente en blanco, y dijo en un tono confundido e infantil:

-Pero yo soy tu... yo solo soy el reflejo de ti mismo-

Draco no contestó. Se dio cuenta de que la expresión asombrada que tenía el chico rubio y despeinado del espejo era la suya propia en ese momento, y supo que lo que acababa de escuchar era cierto. Sentía algo por Harry y lo había echado a perder, tal como lo hizo con Nagarym. ¿Es que pensaba pasar el resto de su vida cometiendo las mismas estupideces una y otra vez? No, no quería eso. ¿Y que iba a hacer ahora? No tenía idea. No sabía como Harry podría perdonarlo por lo que le había hecho. Ni siquiera sabía donde estaba el Gryffindor en ese momento. Solo esperaba que no hubiera hecho una tontería. No... no era tan imbecil ni tan joven como Nagarym. Draco se acurrucó en su viejo colchón, tratando de alejar de su mente las imágenes que inevitablemente llegaron a su cerebro, de un Harry suicidándose por culpa suya. Se dijo que el amanecer le traería mas lucidez y que sabría que hacer para que el Gryffindor lo perdonara. Finalmente se sumergió en un sueño intranquilo.

Harry había corrido mas rápido que nunca, y sin que casi se diera cuenta sus piernas lo habían llevado al Sauce Boxeador. Se encontró soportando un par de furiosos fuetazos de las ramas mas bajas del árbol antes de que pudiera apretar el nudo en el tronco y entrar al oscuro pasaje que llevaba a la Casa de los Gritos. Corrió hasta que se dio de bruces contra la ruinosa entrada, y tropezando con todo logró llegar a la habitación donde había estado a punto de matar a Sirius en tercer año. Se desplomó en la polvorienta cama y finalmente pudo dar rienda suelta a su dolor y a su odio. Ni siquiera era capaz de poner coherencia a sus pensamientos, tanta era su desilusión, su pesar, su coraje hacia el maldito Slytherin... Dios, ¿qué iba a pasar en la escuela, lo echarían? ¿Cómo podría regresar, después de lo que había pasado, como iba a mirar a la cara a sus amigos? ¿Cómo había podido caer en la trampa de Malfoy? Joder, ¿Qué iba a hacer? ¿Qué iba a hacer?...

Finalmente, totalmente agotado, Harry se quedó dormido.

Al día siguiente, algo que caminaba sobre sus piernas lo despertó. Una rata muy flaca olfateaba cerca de sus rodillas. Harry sacó su varita en un instante y estuvo a punto de matar a la rata, pero se detuvo. Era solo una pobre alimaña; tenía que dejar de pensar que todas las ratas eran Colagusano de una buena vez. Empujó al animal fuera de la cama y se talló los ojos mientras veía su reloj. Casi era la una de la tarde. Tenía que regresar al colegio a enfrentar lo que fuera que pasara; no tenía opción. Se sentía deprimido y humillado, descompuesto físicamente, pero ¿qué otra cosa podía hacer mas que regresar? Simplemente no tenía idea de que esperar cuando volviera. Mientras apretaba el nudo del Sauce Boxeador, solo atinó a pensar que por favor, por favor Dumbledore no lo fuera a expulsar.

Cuando entró al castillo no vio a nadie, pero un segundo después Nick Casi Decapitado traspasó una de las paredes y se abalanzó sobre él con un gritito de sorpresa.

-¡Por Dios, muchacho! ¡Nos tenías a todos con el alma en un hilo!- exclamó, haciendo el intento por abrazar a Harry y fracasando rotundamente al traspasarlo –Ejem, bueno, el caso es que no tienes por que preocuparte, ese chico Malfoy lo ha confesado todo-

-¿Qué?- preguntó Harry confundido. Pero antes de que el fantasma pudiera contestar, Ron y Hermione salieron de quien sabe donde y le sacaron el aire con sus apretados abrazos.

-¡Oh, Harry! ¿Dónde estabas? ¡Hemos estado terriblemente preocupados por ti!- le dijo la chica, hablando desde algún lugar cercano a su hombro.

-¡No puedo creer que ese imbecil te haya lanzado un Imperius! Es un maldito hijo de pu...- exclamó Ron, casi rompiéndole las costillas a Harry, pero este se liberó del abrazo antes de que el pelirrojo terminara la frase.

-¿Un Imperius dices? Pero...- dijo Harry. Entonces vio que Dumbledore salía de las escaleras que subían de las mazmorras de Slytherin, seguido de un Draco que estaba más pálido que de costumbre. El normalmente arrogante rostro del rubio ahora se veía lleno de temor, y se sobresaltó al ver a Harry en medio del vestíbulo. 

-Harry, que bueno que estas bien- dijo Dumbledore tranquilamente, viéndolo con sus penetrantes ojos azules. –Necesitamos hablar del incidente...-

-No hay de que hablar- le interrumpió Draco con la voz ligeramente temblorosa –Ya le dije que yo...-

-Hablaré con ambos si me lo permite, Señor Malfoy- contestó el director con amabilidad, observando al Slytherin con una expresión indescifrable- ¿Me acompañan a mi oficina, por favor?-

El anciano se encaminó a las escaleras y los chicos titubearon un poco. Finalmente, Draco siguió a Dumbledore con la vista clavada en el piso, y Harry fue detrás de él, sin tener la mas mínima idea de que estaba pasando.

¡Hola a tod@s! :D ¿Qué tal? Fijense que me fui de Spring Break unos días, todo muy padre, pero llegando me caí de las escaleras de mi casa y me lastimé la espalda!! ;_; Buaaa!!! Que dolor, ya se lo que sintió el pobre de Orlando Bloom (bueno, no tanto como él, pero igual duele :P)

En fin, aquí está el nuevo cap, espero que les haya gustado! Se que no se avanza mucho, pero en el próximo ya habrá mas acción, ya lo verán :) Aquí se habla sobre todo de la chica de la que Draco se había enamorado (Paola, servida!! :) y que se menciona en un capítulo anterior. Como pueden ver, al final de cuentas si le remordió la conciencia por lo que le hizo a Harry (y como no! Se pasó, se pasó) y trató de hacer algo para remediarlo. Pero de ahí a que le funcione, bueno... eso está por verse ^-^

Ah! Una pequeña explicación sobre el final de este capitulo: Dumbledore salió de las mazmorras con Draco por que el Slytherin le mandó un mensaje de que quería hablar con él para "confesar" lo que había hecho. No podía salir de su habitación por que estaba castigado, por eso el director fue a verlo personalmente. Nick Casi Decapitado, que aún buscaba a Harry, vio a Dumbledore bajar a las mazmorras y lo siguió a hurtadillas para ver que pasaba. Después de escuchar lo que dijo el rubio (se sabrá con mas detalle en el siguiente capitulo), fue y le comunicó todo a Ron y Hermione, pues el fantasma sabe que son los mejores amigos de Harry. Un rato después, el chico regresó y pasó lo que se describe al final de este capitulo.

Uff! Sorry por esto, pero es que ya tenía todo escrito, incluyendo el siguiente cap (lo subo en un par de días) y me di cuenta de que esta secuencia no quedaba del todo clara :P Espero que con esto ya esté entendible :)

Ahora, la respuesta a sus amables reviews:

-Ali: ¡Hola chica! Muchas gracias por tu mail, yo se que no eres la única que quiere ver comer polvo a Draco, pero eso ya se verá en el próximo cap, te lo prometo :) Gracias por tus comentarios, espero que te siga gustando este fic tanto como a mi me gustan las historias de María y tuyas :D A todas las que leen esto, si quieren leer excelentes traducciones, lean las de estas chicas (Alima21), son geniales!!! *Lanthir traumada con And Another Year y Wanted: Single, Older Male for a Roommate*

-Senya: Gracias por tus comentarios, sip, pobre Harry :P Pero Draco lo va a pagar, ya lo verás ;) Besos y nos vemos en el próximo cap :)

-Lox_melyanna_xol: ¡Hola chica! :D ¿Que tal? Pues aquí esta el nuevo capítulo, Draco aún no obtiene su merecido (bueno, solo de parte de los maestros, que como siempre se ponen del lado de Harry), pero ya veras como le va en el próximo episodio, je, je. Jo, y créeme que a mi también me sacó de onda lo que hizo Draco, y eso que soy la que lo escribe, ja, ja, ja (es que a veces los personajes toman el control :P) Besitos y nos estamos leyendo.

-Paola: ¡Hello! Todo mundo se traumó con la jugarreta de Draco, ja, ja, ja :P No, pues imagínate al pobre Harry, a mi también me daría algo si me llega a pasar algo así... aunque ahora que lo recuerdo, algo por el estilo me pasó hace años, ahhhgg!! *Trauma reprimido recién salido de nuevo* Ja, ja, ja, si, en la prepa un prefecto me cachó con mi novio en plena movida, bueno! No tanto como este par, pero si me llevé un buen regaño :P Que horror, ya se de donde me vino la idea para escribir esa secuencia, ja, ja, ja.

-Kmy Kusanagi: Hola chica, gracias por tu review!!! Jo, vas a hacer que me ponga colorada ^-^ Que bueno que te gustó el cap, de eso se trata, de que pasen cosas inesperadas pa´ mantener al público en ascuas, je, je. ¿Yo fui la culpable de que escribieras D/H? Ahhhh!!!! No sabes cuanto me alegra eso!! Snif, es de lo mas bonito que me han dicho :D Besiños y nos estamos leyendo ;)

-Maryam: Y vaya que lo va a tener difícil nuestro rubio, es que de plano se voló la barda y en mal plan :P  Ya verás en el próximo episodio, a pesar de que en este trató de remediar un poco la situación para Harry, es obvio que el chico no lo va a perdonar tan fácil. No, Draquito va a sufrir un buen rato, ñaca, ñaca ;) Gracias por tu review!!!!

-Ayesha: ¡Amiga! :D ¿Te sigue cayendo mal el pobre de Harry? Ja, ja, ja, tu no cambias chica, por eso me caes bien!! ^-^ Pues si estuvo gruesa la trastada de Draco, creo que andaba enojada el día que escribí eso, je, je. Me salió mi espíritu malvado :) En el próximo cap va a haber castigo para Draco y una cancioncilla de The Doors, te lo prometo :D Así que espero los ronroneos, ja, ja, ja. No sabes cuanto me ha gustado tu Diario de Snape, ¿cuándo actualizas? ¿Y el Harry/Severus que tenías pensado? Ojalá y si entre mi italianito en tus próximos fics, ya sabes que me encantó ese rubito ;) Luego me doy una vuelta por slashfiction, besitos y nos vemos!!!

-Maggie: Gracias por tu review chica, diste en el clavo: ¿qué podíamos esperar de Draquito? Es guapísimo, pero joder! Es un Malfoy!!! Je, je, no soy prejuiciosa, pero en este caso el niño no podía ser un pan de Dios precisamente :) Nos estamos leyendo!!! :D

-Gab: ¡Holas! :D Que bueno que si te gustó la foto de Tom, hay! Que chico tan guapooo!!! Je, je :) Y sobre el por qué Draco hizo lo que hizo, bueno! Es que se quedó tan enojado de que Harry lo haya rechazado en el Salón de los Trofeos que no se quedó con las ganas de desquitarse a la manera Malfoy :P Aunque después se arrepintió el muy... bueno :P  El caso es que lo que aquí se hace, aquí se paga. Ya lo verás ;) Un besote, gracias por tu review!!!

-Dew: ¡Hi! Que bueno que te gustó el capitulo, hay! Exactamente, Draco podría haber hecho otra cosa para vengarse, pero ya sabes como se las gasta este niño... siempre actúa con la mayor crueldad posible :P El caso es que no va a salir tan fácil de esta ;) Ya lo verás. Mil gracias por tus comentarios, nos vemos en el próximo cap!! ;D

-C/K: Que tal :) Buaaa, yo no pude hacer nada para evitar que Draco le hiciera eso a Harry!!! ;_; Je, je, es como dije anteriormente, de repente los personajes toman la rienda de la historia, y ¡bum! Hacen cosas como la que hizo Draco :P Cuando escribo no me atengo demasiado a la historia original de los libros, pero sí trato de mantener la personalidad de los personajes, tu sabes, Draco es malo en las historias de Rowling y yo trato de dejarlo parecido en las mías. Jo, de hecho es parte del encanto del rubio, a mi me gusta por que es un patán, ja, ja, ja (yo y mi atracción por los malos ;) Y se me ocurrió que si Draco juró que se iba a vengar de Harry, no iba a hacerlo poniéndole una zancadilla o algo así de simple, no... iba a ser muy al estilo Malfoy!! Je, je. Pero no te preocupes, que ya lo pagará ^-^ Besitos y gracias por tu review!!!

OK, eso es todo por el momento. MMM... Estaba pensando en cambiar la clasificación de este fic, esta como Romance/Humor, pero creo que ya se está yendo mas hacia el angst, al menos los dos últimos caps están mas de ese estilo (y los que siguen). ¿Qué les parece? Jo, una empieza con una idea y nunca sabe a donde la va a llevar, je, je :)

Muchas gracias de antemano por sus reviews. Recuerden que cualquier duda o comentario, pueden hacerlo a lanthir_l@hotmail.com o en mi página Gerich Meleth Nîn en os a todas las personas que leen esto, suerte y nos vemos en la próxima actualización!!! :D

*Lanthir*