Tus ojos
By The Black Misao

A pasado un largo periodo de tiempo desde la ultima vez que vi tus hermosos ojos, aun no puedo olvidar la gran cantidad de sensaciones que invadían mi cuerpo cada vez que tus ojos se posaban en mi.

Esos ojos color gris claro pero con una gran ternura y amabilidad llegaron a convertirse en mi debilidad, pero no solo tus ojos también todo tu ser, tu voz, tu linda sonrisa eran capaces de hacerme temblar y que pasara un escalofrío por todo mi ser.

Recuerdo perfectamente la vez que me salvaste de caer en el pequeño río del que estábamos cerca, al día siguiente estabas muy enfermo, no pude evitar el sentirme culpable ya que te habías enfermado por evitar que yo cayera en el agua. Creo que en ese momento fue el de mayor preocupación para mi, tal vez eso se debía a los sentimientos que se empezaban a despertar en mi hacia ti.

Tuvieron que llevarte al hospital ya que tu fiebre no disminuía, cuando por fin te empezaste a recuperar nos encontrábamos solos en tu habitación del hospital desde que me entere que te encontrabas allí no me apartaba de tu lado, busque por todos los medios tratar de posponer la robo-batalla no quería que por asistir a ella empeorara tu salud, pero me fue imposible posponerla.

Derrotada como me encontraba por no poder ayudar a la persona a la que mas quiero, regrese al hospital y entre a verte, cuando ingrese a la habitación te encontrabas sonriendo a pesar de lo que ocurría.

Belmont, lo siento fue mi culpa- me detuve por un momento- por mi culpa te enfermaste.

No fue tu culpa Arika- aseguraste tratando de consolarme y me sonreíste nuevamente al tiempo me dedicaste una dulce mirada llena de cariño.

En ese momento no pude resistir mas y me acerque a ti te abrase, de alguna forma me di cuenta de que ansiaba desde que te conocí poder abrasarte sentirte cerca de mi. Me sorprendió que tu correspondieras a mi abrazo, por un instante pensé que era una manera de tratar hacerme sentir mejor pero en ese momento me tomaste por el mentón y levantaste lentamente mi rostro, tus ojos se clavaron en los míos, eso fue suficiente para que yo me quedara inmóvil el tener tu mirada fija en la mía fue hipnotizante, recordé cuanto me gustan tus ojos, despacio fuiste acercando tu rostro al mío, no pude hacer otra cosa mas que cerrar mis ojos y sentir tu respiración tan cerca de mí, en ese momento fue cuando sentí que tus labios aprisionaban los míos. Provocando muchas sensaciones desconocidas por mí.

No sabia como reaccionar, mi primer beso esta siendo proporcionado por el islandés que era capaz de hacerme sonrojar con solo una mirada. Después de unos segundos que me parecieron horas nos separamos de esa unión y lo único que pude ver fueron tus ojos que jamás olvidare.

Así como no olvidare a mi gran amor de la infancia.