HOLA DE NUEVO!!! Que hay? Yo aquí.. mirando mi historia, haber que puedo hacer... Si.. El otro es una pequeña explicación del pasado de Kinomoto, para que no esten tan desequilibrados a la hora de leer.. Si no sería algo confuso.. Bueno.. Muchisimas gracías por vuestros Rewiews!! Y cuando terminen de leer... Lo mismo a dejar Rewiews tocan....
Muchas gracias!!
- Sabes hablar frances?
- Si.- Se cortó pero intentó continuar.- Hola, soy Kinomoto Sakura, y tengo dieciseis años.
- Por que el apellido antes?- dijo una voz.
- Por allí son así. La gente es bastante cerrada, y se llaman incluso aunque conozcas a alguien de mucho tiempo atrás.. La gente se sigue llamando por los apellidos.
- Ah...
- Como iba diciendo, procedo de Tomoeda, una ciudad cercana a Nagashaki, y tengo un hermano y un padre. Mi madre murió.- Informó. Algunos se entristecieron algo- Me gusta mucho la música, bailar, la publicidad... Me gustaría hacer la carrera de publicidad, economía y administración de empresas... Pero eso no viene al caso. Se bastantes idiomas. Chino, Ingles, Español, Japones, ya casi no tengo problemas con el Frances, Aleman y chapurreo bastante el Sueco.. Me gusta leer, y me encantan las historias de fantasía, como la magia o los antiguos mundos de elfos...
Algunos ahogaron un alago.
- Si yo fuera tu ligaría con todos los chicos del mundo!
- Todas las chicas japonesas son como tú?
Algunos se miraron entre sí. Un chico de lentes, con ojos marrones y cabellera casi grisácea, había preguntado.
- A que te refieres, Rieku?- ya se conocían por Cloe.
- Que si todas las chicas japonesas son igual de inteligentes, preciosas e inocentes como tú...
El profesor rió un poco el comentario y viendo que Sakura se sonrojaba de extraña manera cortó el hilo y comenzó a ordenar cosas...
Así pasaron los segundos... los minutos.. las horas.. los días.. las semanas... Hasta llegar a muchos.... AÑOS?
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
- Aunque retrases lo inevitable... Volveré.. me la has jugado card captor.... Las cartas selladas hasta que tu cambies.... Cambiarás... Y moriras... Al igual que el resto del universo puro.
- No entiendo por que tenemos que ir allí en vez de venir ellos...- replicó un joven seriamente a la mujer que tenía delante.
- No pueden venir con todo el material aqui, y lo sabes! Ademas la chica que te entrevistará. Es la mejor reportera de los Estados Unidos. No se le ha visto nunca. Y menos sabemos como es. Pero sabemos que gracias a sus habilidades matemáticas, es la jefa de dirección de La World Comun.
Es una interesante mujer. No vendrá. En su contrato se avisa de que no viajará a ningun país de Oriente. Segun parece como mucho asta la frontera de Alemania con Lituania y todos esos países...
El joven suspiró viendo a la mujer recogiendo unos papeles sin importancia de la mesa. Vestido formalmente, estaba sentado en el cómodo sillón del despacho.
- Ni siquiera pagándola?
La mujer negó.
- Es muy testaruda cuando quiere. Yo misma hablé con ella, tiene una voz dulce pero como esté segura de algo es muy testaruda.
- Y cuando hay que partir?
- A ser posible esta misma tarde. Cuanto antes estemos allí mejor.
El joven hombre sonrió. Eran tantas las mujeres testarudas.... Se cruzó de brazos. Y se miró desde ahí al espejo del despacho. Vio el reflejo de un joven de cabellos chocolateados, con rasgos orientales, concretamente orientales, unos ojos marrones profundos, misteriosos y serios. Sus facciones varoniles eran delicadas pero fuertes, se había afeitado a conciencia. Sonrió. Se levantó a observarse con la extrañada mujer delante. Su cuerpo, simplemente perfecto. Todo el estaba lleno de músculos que habían sido proporcionados por los duros combates a los que había sido sometido. Sobre todo al cumplir los dieciseis años.. Después de todo heredaría todo el legado de los Li Company.... Dura tarea. Era el menor de 5 hermanos, y los mayores; por desgracia eran mujeres. Gran desgracia... Se metió las manos en los bolsillos con gesto rebelde.
- Que te ocurre ahora, Shaoran?
El chico se giró y la observó. Se veía desconcertada.
- Nada Shiefa, nada... Solo pensaba.
- En lo atractivo que eres?- dijo bromeando- Quien es tu nueva conquista? Cual es el numero? La diciseis de este mes?
Ambos miraron al calendario. Solo habían pasado dos semanas y media del mes de Febrero y ya tenía una larga lista.
- Muy graciosa Shiefa. En realidad la diecisiete. -admitió sonriente Shaoran.
La mayor de sus hermanas sonrió abiertamente. Cuando su hermano contaba algo sobre su vida privada era por que no le interesaba en absoluto. Dejaría a esta mujer también en la estacada....
- " ¿ Cuando aprenderá a no tratar así a las mujeres? "- dijo con resignación ella...- " Cuando encontrará el amor?"- pensaba..
- Nunca...- le contestó en voz alta Li.- El amor no existe.
Ella lo miró enojada.
- Cuando dejarás de leerme la mente?! Ya esta bien, eres mi hermano pero si hace falta te mato! Oiste?
Shaoran la miró divertido. Lograba con facilidad enfadar a su hermana mayor, al igual que a sus otras hermanas.
Una mujer entró en la sala vestida de rojo pasión, y saltó encima de Shaoran como un canguro.
- Ya estoy aquí....! Me echaste de menos primito?- exclamó esta.- Te encuentras bien?
Shiefa sorió a su prima al igual que Shaoran.
- Bien ahora que tu has venido....- dijo este serio. Ella le dió una colleja en reclamo.- Aunch. Eso a dolido.
Meiling miró con aprecio a su único primo.
- Si no fuera por que eres mi primo....
- Te mataría..- terminó Shaoran sabiendo lo que iba a decir.
- SHAORAN!
Shiefa y Shaoran echaron a reir.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
- Noticia de última hora...- añadió la mujer- Acaba de haber un terremoto por la región de México. Este trágico suceso, se a realizado hace al cabo de una hora y todavía no han podido llegar muchos de los equipos de rescate, ya que ademas del terremoto, una tormenta de las nunca vistas, azota con furia en esos parajes. No pueden llegar los helicópteros, es imposible ir en coches, y los barcos de rescate tardan demasiado. Así... mas a menos segun la información recibida de una de las zonas cercanas que no a sufrido mucho daño en la red de comunicación; sabemos que los heridos y los muertos son numerosos. Por desgracia, el epicentro ha ocurrido en zonas pobres.... Les iremos informando, cada poco, sobre los equipos de rescate, los muertos y heridos...
Los camaras enfocaron con velocidad a su compañero.
- Por desgracia eso ocurre, Erica. Lastima que no encontremos medios para solucionarlos....
- Si, claro, Eduard. Bueno pues eso es todo, gracias por atender las noticias internacionales del mediodia, buenas tardes y adios.- concluyó la mujer.
Los camaras suspiraron. Ese último suceso les había pillado desprevenidos, y habían tenido que hacer un directo de inmediato.
- Magnifico!- Le alabaron a Erica.- Has estado magnífica! Fabulosa...
- Vale ya Eric.! No me adules tanto!
La llamada Erica, se levantó de la silla y comenzó a recoger las carpetas con rapidez y seriedad. Tenía bastante prisa. Estaba en una cita cuando le habían llamado de urgencia. Fue a su despacho, colocó las carpetas en un archivo, apagó el ordenador con nerviosismo y se puso la chaqueta. Se miró al espejo y sonrió.
- Vamos alla!
Y salió del edificio como una bala.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Surcando el cielo.... Era la música que escuchaba en ese momento en el avión. Concretamente en la cadena que había escogido Xiao Lang.Aburrido por oir los constantes suspiros de su hermana y de Meiling que lo acompañaban, se había puesto los cascos. Shiefa dormitaba muy apoyada en el respaldo del asiento, con expresión pacífica; y se movía muy de vez en cuando. Mientras, Meiling; leía, con afan un libro sobre la vida de una mujer árabe.
- Imposible- Susurraba de vez en cuando mientras abría con expesión sorprendida los ojos.- Insoportable...
Shaoran se había cansado de la mínima compañía que tenía, y por eso se había puesto, esa música. Y justamente era lo que hacía ahora... Recorrer el cielo de una sentada.
Miró por la ventanilla y su rostro tornó aun mas serio de lo posible. No es que le tuviera miedo a volar, sino que no estaba acostumbrado a ello y menos en un aparato del que no te puedes fiar....
- " Si tan solo fuera en verdad seguro..."- pensaba algo nervioso Xiao Lang. Se miró al reloj, y descubrió que tan solo eran las ocho de la tarde. ¡ LLevaban una hora volando y ya casí habían llegado!!
- " Señoras y señores pasajeros, anunciamos que dentro de diez minutos aterrizaremos en Nueva York, así que ponganse los cinturones de seguridad, apaguen sus moviles y utensilios electrónicos, y preparense para aterrizar. Gracias.
Shaoran, con un acto reflejo, apoyó las manos con fuerza en los brazos de su asiento. Asustado por lo que suponía un aterrizaje; se había sujetado firmemente a su silla. Levantó la vista, intentando buscar a alguien que lo hubiera visto en semejante situación y suspiró aliviado al ver que nadie le había visto hacer ese gesto.
- Ey, Shaoran, que seas tan increiblemente serio y respondon, aparte de un torturador de mujeres y muy tanjante... No significa que le tengas miedo a volar....- se burló Shiefa, con los ojos abiertos, mirandolo con burla.
Shaoran comenzó a murmurar una maldición con la familia de su hermana.. Pero poco después se percató que eran hermanos...
- Si no fuera por que eres mi hermana.... - comenzó Li.
- Me hubieras echado un maleficio para afectar a toda la familia.
- Que culpa tengo yo de que Femei, Fuutie, Farenn, madre y todos los demas sean de tu familia??
Shiefa soltó un bufido. Tan arrogante con respuesta para todo.... No tenía un caracter definido en muchos momentos. Podía ser desde serio, y tanjante, como burlón y socarron.
- Eh, primo... el año pasado cuando estuve aqui, me conocí un pub muy bonito y animado...
- No sigas Mei.... - advirtió Shaoran.- Ya se por donde vas...
Pero ella no le hizo caso.
- En el cual, se conoce a mucha gente. Un monton de personas, se reunen allá. Y solo es cuestión de tiempo que encuentres a la dieciocho de este mes....- dijo ella amargamente esto último.
Shiefa y Shaoran, soltaron un gemido de cansancio.
- Nunca descansas Mei?- preguntaron a la vez.
- No. Y menos estando en Nueva York... Que nos deparara el futuro??
- Mientras que cosas de la magia no se presenten por aqui.....
Meiling y Shaoran la silenciaron con una fría mirada.
- Lo siento.
Si. Era cierto. La magía existía. Sobre todo la magia oscura en esos momentos. La familia Li, de siempre había tenido magia, ya que la familia de Ieran Li, era descendiente directo de el mago Clow Reed. Por lo tanto, era raro encontrar algun miembro de la familia sin poderes.... A excepción de Meiling, claro. Ella era muy extraña para las familias. Ella pertenecía a la mas poderosa de las familias de Oriente, y no tenía magia. Algun mal augurio; pensarían algunos... Otros ... por que estaba escrito que tendría otro futuro distinto a la magia... Algunos la consideraban un castigo por una vida pasada. A menudo ella no tenía voto debido a eso, y era tratada como la oveja negra de la familia. Cosa que enfurecía a menudo a Xiao Lang, perdiendo su compostura y quitando su respeto sobre incluso, si hacía falta, a los ancianos del Circulo de Oriente. " Los viejos..." Era como los llamaba Meiling agriamente; y Shaoran... a diferencia de ella... No le importaba que le expulsaran... Odiaba al consejo en general.. " Los australophitecus cafres con magia"... Grave insulto en lo que se podía considerar el inapropiado nombre... Aunque solo los trataba así cuando estaba con su prima. Era la única con la que tenía total confianza. Quiza por que comprendía lo que eran las apariencias mejor que nadie...
De repente unos tumbos en el avión hicieron que estos se sobresaltaran. Pasados un minuto la voz de la azafata habló.
- Pues ya hemos llegado a New York. Encantados de viajar con ustedes, les agradecemos su vuelo con nosotros. Muchas gracias. Y ahora, vayan recogiendo y vajando del avión.Gracias.
Meiling y Shaoran se levantaron y cogieron los dos maletines que poseían entre los tres, mientras que la mayor de los Li; acertaba a coger los costosos abrigos de el trio. Todos, se acercaron a la salida, y con un saludo de gratitud se despidieron de la amable azafata de vuelo. Bajaron, y un golpe de calor los invadió.
- Ostras!- exclamó Meiling.- Hace mucho calor....
Ambos se miraron. Se notaban que eran extranjeros muy lejanos, ya que por desgracia iban con ropa de abrigo. En China era invierno...
- En cuanto pueda... A comprar...
Shaoran temió por su tarjeta de crédito... Volvería a quedarse vacía en un abrir y cerrar de ojos.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Una mujer corría por la acera. ¡ LLegaba muy tarde! Por desgracia eso no había cambiado apesar de los diez años que llevaba fuera de casa. Su pelo recién cortado; se movía con el viento, sus ojos miraban al frente con desesperacíon. Movió su mano y se miró al reloj... ¡ LAS NUEVE! ¿ Ya? Imposible! Se detuvo, se apoyó en un arbol y se quitó los zapatos de tacón de aguja. Abrió rápidamente su bolso y los metió allí. Descalza, echó a correr como alma que se lleva el viento.
- Aayayay... Me matarán!- gemía la mujer. - Por que no aprendo a no dormirme??
Siguió corriendo, sin pararse en ninguna esquina. Cruzó una esquina y siguió corriendo sin mirar al lado.
De repente, cruzó sin mirar una calle y un pitido invadió su oido haciendo que esta mirara a su lado. Un coche venía hacía ella con una gran velocidad!!
-AH!!!- Exclamó esta asustada, se tiró al suelo; asustada, y se movió hacia un lado al que no le atropellara.
Cerró los ojos con sobrecogimiento, y comenzó a temblar. De repente, oyó como unos pasos bajaban de algun sitio y luego otros. Se aproximaban hacia ella. ¡ No estaba muerta! Abrió un ojo y se encontró tirada al lado del arcen con mucha gente mirandola, preocupados, y sobre todo dos personajes mirandola con gran preocupación. Un hombre y una mujer habían bajado del coche.
- Esta usted bien?- le preguntó él.
La mujer asintió. Solo tenía un pequeño rasponazo en el brazo por tirarse.
- No debería ir así por la calle. Menudo susto nos a dado!
La mujer que acompañaba al hombre le tendió una mano amistosamente. La mujer que había sido casi atropellada, sonrió y la cogió para ayudar a levantarse.
- Muchas gracias. Lo siento, es que llego tarde y .... ¡ DIOS MIO!!¡ La reunión!
Cogió del suelo su bolso y comenzó a andar algo adolorida.
- Espere!- dijo la mujer del coche con acento oriental.- Le podemos llevar a algun lado, verdad?- esto último le dijo al hombre. La gente comenzaba a ir a lo suyo y dejaban de mirar al trio.
- Claro, por que no?
La adolorida mujer se paró y los miró con inseguridad.
- Harían eso por mí?
- Por su puesto.- soltó la otra mujer.
Entraron en el coche en silencio tra esta agradecerles su buen acto. Observó a la pareja del coche con suma atención. Era algo que había ganado tras su ausencia en su país. Ya no era tan despistada, y inocente. De vez en cuando era la mas desconfiada de las personas. Había aprendido con el paso del tiempo, que no toda la gente que veía era igual a la que aparentaba. Pero algo había sucedido con esos dos. Le había invadido una extraña sensación de paz, de bienestar... Miró al hombre con intriga. Conducía relajado, atento a todo movimiento en la calle, su pelo azul oscuro, con algun destello como negro, caía por su cara, no era muy desordenado. No era rebelde y era corto. Vió por el espejo, que las gafas ocultaban muy poco, unos ojos azules oscuros de un brillo sobrecogedor. Podías perderte en ellos si el sujeto quería. Su piel albina contrastaba con su pelo y sus ojos azules mas de lo esperado. Y en su cara, una bonita sonrisa pero concentrado; estaba situada. Tenía un cuerpo fuerte, era delgado, pero atlético. Se veía que le gustaba el deporte. Era algo refinado, y tenía cierto toque misterioso que le hacía mas interesante aún. Hacía batante calor, y vestía una camisa negra con botones y pantalones vaqueros. Lucía un costoso reloj Viceroy, y un anillo dorado en su dedo anular.
- " Casado..."
La mujer, también era de tez blanca, su pelo negro, largo y ondulado, estaba recogido con un pasador plateado para destacar. En sus orejas sendos pendientes azules marinos, y un collar del mismo color colgaban de su cuello. Sus ojos azul-grisaceos, eran muy amigables. Vestía sencillamente, aunque se notaba que venía de buena familia. Observó, como era de contestura delgada, delicada, y muy fina. Vestía con una falda blanca, y una blusilla blanca también. Los colores claros le destacaban tanto como al hombre. Se diría que estaban hechos el uno para el otro. Eran misteriosos, amables, finos y delicados. Ella también poseía un anillo dorado en su dedo anular.
- " Marido y mujer lo mas seguro"- De repente recordó a alguien de su infancia que hizo que se entristeciera enormemente...- " Tomoyo... cuanto me gustaría verte..."
- Perdonenos, pero no nos hemos presentado. No somos de aquí. Estamos pasando unas vacaciones como amigos, y resulta que no sabemos mucho de por aquí.
- Asi? De donde son?- preguntó curiosamente.
- Yo soy de Japón- dijo la mujer de ojos amatistas. - Y el de Londres. Somos amigos desde pequeños.
- Y aún se soportan?- dijo con gracia.
Los dos amigos rieron.
- Si, hemos pasado demasiado tiempo juntos como para no aguantarnos.
De repente, el hombre paró el coche. Miró a todas partes y su rostro tornó serio. Había notado algo que no sentía hacía mucho... Una carta Clow.... cerca...
La mujer que habían recogido, se echó de repente la mano al bolso y cogió un estraño objeto. Relucía... Parecía un pequeño colgante de estrella...
- Eriol? Que sucede? Has sentido algo?- dijo la mujer preocupada.
El supuesto Eriol, asintió y le miró como diciendo..." Luego te cuento". La mujer se quedó con la boca abierta, mirando al hombre.
- Perdon de nuevo. Soy Eriol Hiraguizawa, y esta es Tomoyo Daidouji.
Tomoyo ofreció la mano.
-Hoe???- exclamó la mujer.
Tomoyo y Eriol se miraron...... Solo sabían de una persona que dijera eso.....
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
- Oh, venga primito... No te hagas de rogar!! Vamos! Quiero estrenar esto ya!- suplicó Meiling con cara de cachorrito.- Venga.... Por fi... Si?
El negó con la cabeza. Estaba tremendamente cansado y no quería movese mas. Al igual que Shiefa, la cual; suspiraba tirada en un sillón del costoso hotel.
- Meiling. Descansa un rato por lo menos! No pretendas que tras una hora de llegar a Nueva York, tengamos que irnos de marcha!
- Pero si tu eres a la que mas fiestas le gusta ir!
- Ya pero no una hora despues de haber llegado a una nación que no conozco de nada, y menos tras haber estado una hora de compras por un centro comercial sin ser nada para mí...
- Eso no es excusa, Shiefa....- le espetó Meiling.- Anda... Si??
Shaoran suspiró contrariado.
- Pero solo por esta vez, vale?
Meiling gritó con triunfo.
- No te adelantes.... Dentro de media hora a ese pub, pero solo a ese, Vale?
Meiling dejo de gritar y replicó.
- Esta bien.
Shaoran se levantó y de dirigió a su cuarto. Las cuatro seis Suiets estaban ocupadas, tres por ellos, dos por un ingles y una japonesa y otra por un frances. LLegó a su habitación, abrió la ducha y dejó que el agua tomara el calor adecuado. Mientras el agua se calentaba, fue al armario, y comprobó la ropa que poseía. Optó por un pantalon negro y una camiseta verde, con un simbolo chino en la espalda. Se duchó rapidamente, se afeitó y se vistió. Justo a tiempo, Meiling apareció en su cuarto para llevarlo de juerga. Pero solo a él pues Shiefa se resisitía a ir...
Saliendo de la habitación observaron como, un hombre de aspecto similar a Shaoran, salía también con prisa, de una de las habitaciones. Los tres, sin dirigirse palabra, bajaron a la recepción, y el hombre se dirigió tras dejar las llaves, a un auto mercedes con prisa y se alejó del hotel.
- Has visto? Era como si fuera tu clon!- dijo Meiling emocionada.
- Yo soy mas alto...
Ella le miró.
- No seas tonto... Sois de la misma estatura solo que el tiene los ojos mas claros que los tuyos.... Pero no cabe duda... es muy sexy...
Shaoran sonrió.
- Me estas llamando sexy?
Meiling le miró sin comprender.
- A que te refieres?
- Si ese es como mi clon.... Yo soy sexy...
Meiling puso cara de asco.
- Tu?? Sexy tu? Anda por dios!
- Que yo recuerde, hace al menos 15 años, estabas loquita por mis huesos, prima...- dijo con una sonrisa.
- Precisamente hace 15 años! y no ahora!- bufó enfadada esta.
Cogieron el coche que habían alquilado, un BMW. Meiling, decididamente le llevó al pub tan magnifico al que había estado el año anterior. Le dirigió correctamente en todos los casos. LLegaron y aparcaron el coche a dos metros de la entrada al pub. Nada mas bajar, Meiling notó como muchos los miraban, expecialmente a su primo.
- " Como no.. Dejenme enseñar a mi primo cuando va a por una chica..."- pensó esta.
Pero también vio como algunos de los hombres que los miraban la miraban con deseo...
- " Ni que fuera un artículo de exhibición..."- pensó Shaoran, el cual rodeó con su brazo protectoramente a su prima. Esta se asombró y sonrió.
- Ay, primo... Tu siempre tan protector.- se burló esta.
Shaoran sonrió, siempre había sido protector con ella. No quería que le pasara nada malo. Entraron rápidamente en el local y se fueron a la barra a pedir algo. Poca cosa, no querían alcohol, pues al día siguiente tenían una entrevista. Meiling, se fue enseguida a bailar con un hombre que había cerca, y Shaoran con mal gesto la observaba a la distancia.Pero no solo a ella. En general, miraba a toda mujer a tiro que hubiera.
- " Soy un capullo..."- se reprochó a sí mismo.- " Nunca aprender"
Tomó su vaso y pegó otro trago con convicción. Sonrió, al ver que una mujer lo observaba felinamente.
- " Otra al saco..."
La mujer se acercó a Xiao Lang y el sonrió aun mas. Pero cuando el fue a saludarla, una especie de sensación lo recorrió de arriba abajo. Miró a todos los lados, y en la puerta; una mujer suspiraba aliviada. Esa sensación volvió de nuevo. Se apartó del objeto de su deseo rapidamente y se acercó a la mujer de la puerta, la cual se fue hacia un grupo que había bailando en la pista cerca de Meiling. Miró a la mujer de forma extraña, como queriendo descubrir algo.... Y notó una pequeñísima, imperceptible aura color morada...
- Magía?- susurró.
Otra mujer entró tras ella y fue a juntarse con ella. Shaoran ahogó un suspiro. La segunda mujer... Era muy deseable! Como definirlo? Sensual, tímida, divertida... Pero como era posible que la pudiera describir sin conocerla?
- " Me estoy volviendo loco.."
De repente advirtió que un hombre similar a si mismo la abrazó por la espalda y ella saltó de susto, tras susurrar algo.... Ella se le tiró a los brazos, muy felizmente.
Su mente se bloqueó. Sus ojos no acertaban... Imposible... Se vió a si mismo con aquella adolescente que tanto le había traido de cabeza.... Sakura Kinomoto... Ella estaba ahí, agarrada a su clon, de su cuello, con unos pantalones blancos, unos zapatos vertiginosos de altos, una camiseta cruzada rosada, su pelo corto... Diferencia... No tenía el mismo tono de cabello... Esta mujer tenía el pelo mas claro aun...No mucho pero si castaño claro. No le vio los ojos, pero los imaginó verdes esmeralda. Una furia le asaltó de repente todo el cuerpo. Pero supo que era imposible que ella fuera Sakura... Oyó a lo lejos como la puerta volvía a abrirse y vió como dos albinos de pelo oscuro miraban en busca de alguien en concreto por todo el bar. Reconoció rápidamente a la mujer y se acercó por detras de ella y la abrazó con soltura.
- Hola, Tomoyo....- La mujer se sobresaltó y se giró. Al ver que era Shaoran, suspiró aliviada y sonrió.- Cuanto tiempo eh?- dijo sensualmente.
- O la sueltas Li, o no lo cuentas....- amenazó una voz de hombre.
El chico la soltó de inmediato y descubrió a su viejo amigo Hiraguizawa. Le tendió la mano y luego sonrieron.
LLegaron a la barra, y pidieron algo los nuevos acompañantes, mientras Shaoran buscaba con la mirada a Meiling... La cual bailaba con el mismo hombre.
- Que se supone que hacen ustedes dos aquí?- preguntó Tomoyo.
- La empresa necesita publicidad, y ademas nos dijeron que querían una entrevista conmigo, al parecer debo de ser el primo en el ranking de hombres mas excitantes de todo Oriente...- dijo con un cierto tono de deje...
- Pues pese a que te ligas a la primera que pasa, no pareces muy contento amigo.- le contestó Eriol.
- No me gusta que todos me conozcan ya lo sabes. Cuantos menos sepan de mí... mejor... Y las mujeres.. dejemos de hablar...
- Oh, as visto a una interesante?
- Eriol!- le dijo la mujer japonesa.
- Es broma mujer...
Shaoran los miró con gesto de no entender...
- Que a pasado esta vez?
- Nada... Solo que somos novios nada mas....- dijo este simplemente. Ella se ruborizó y miró en otra dirección.
Shaoran rió y añadió.
- Tardaste demasiado Eriol, tras estar tras ella durante seis años... Por fin logras algo...
Los dejó muy rojos a la pareja... Y dislumbró anillos.
- Os casareís??
Se miraron y dijeron:
- No. De momento no hemos hablado de ello, supongo que si ella quiere en un futuro- replicó Eriol-Pero son los regalos de navidad...
- A claro que hace 10 meses que no nos vemos...
- Vosotros aqui!! No me lo creo!!- gritó Meiling acompañada de un hombre de pelo grisaceo. Abrazó rapidamente a Eriol y Tomoyo, halagandolos de la buena pareja que hacían y todo eso.
El hombre que la acompañaba, miró en dirección a donde estaban y llamó a alugien:
- MARK!! Ven aquí!!
El cuarteto se miraron, y vieron como el sujeto se dirigía.
- Un clon de tí, Shaoran...
Pero el tal Mark no venía solo... Las dos mujeres que habían entrado venían con el, sonrientes. La segunda, de repente, sintió como el mundo se caía a sus pies....
- Mark... yo me voy ... al .. baño...
- Eh, te pasa algo?
- Si estas muy palida- respondío la chica...
El de pelo grisaceo la miró también preocupado.
- Seguro que no te ocurre nada? Desde que has venido estas ausente.. Ni que hubieras visto al tal ... como se llamaba???
- Li???- Dijo la otra mujer
La mujer tembló. Sintió como el clon de Mark la miraba.... Y como sus antiguos compañeros de aventuras también...
- Li?- dijeron a la vez Meiling y Shaoran.- Shaoran Li?
- Erica... por favor acompañame.. estoy empezando a marearme....
Erica, la acompañó al baño... Donde esta se apoyó contra el retrete sentada, con la tapa bajada claro...
- Que te pasa?- dijo esta extrañada... Vió la cara de angustia...- Es el verdad?
La mujer asintió....
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Mientras esto otro ocurría...
- Perdonen a mí amiga... ultimamente tiene bajones de tensión... Hace unos diez años vino a Francia.. Alejandose de su país... Y es por estas fechas cuando vino.. Siempre en esta epoca se siente algo decaida...
- Así?- dijo Eriol.
- Perdonen mi descortesía... Soy Rieku Motomiya, soy de China aunque no lo parezca.. mis padres son de allí.. Ustedes son orientales verad?
- Si, menos el.- dijo Tomoyo señalando a Eriol.- El es de Londres.
- Perdonen de verdad a mi amiga... Tuvo algunos problemas con los chicos.. y cuando ve a un chico de ojos marrones y pelo color chocolate.... Se pone tan nerviosa que se escapa de todos y huye.
- Así?
- Si..
- Pero de aquel no se va...
Mark miró extrañado a su amigo.
- Tu eres el del Hotel World, no?
- SI.
Tomoyo rió y Eriol también.
- Nosotros también nos hospedamos allí...
- La verdad.. de que se acerque a Mark? Ni idea.- soltó Rieku.
- Yo siempre, me e intentado acercar a ella lo mas posible, ayudandola, apoyandola.. Siempre cerraba la barrera conmigo. Solo conmigo... Pero consegí eliminarla cuando me dijo que es que me parecía a un antiguo amor o yo que se... Comprendí por que el alejamiento, le pedí disculpas y la dejé. Pero ella ya no se separó de mí. Había aprendido a quererme como un gran amigo. Y desde entonces no nos separamos....
- Es una mujer explendida.... Cuando Cloe nos la presentó....
- Cloe??
- Cloe.. es francesa... amiga nuestra.
- No sera Cloe Enthyr?
- La conoceís?
Asintieron.Tomoyo miró a Eriol y después a Shaoran el cual estaba atónito...
- Al principio era extraño verla con nosotros, era tan tradicional, modesta, inocente, confiada... A ido cambiando.. Sigue siendo inocente y tradicional... Pero confiada...? Poco.. Y menos aún inocente... Es un poco capullita de vez en cuando... Sakura es un angel con pinta de demonio de vez en cuando...
- SAKURA???????- Exclamaron los tres orientales y el londinense... Y justo cuando la supuesta japonesa llegaba otra vez a ellos....
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
El tiempo al tiempo.. Cazadora de Cartas... Desarrollaste un nuevo poder... Y lo has controlado de una dificil tarea... Pero lucharas de nuevo contra mí y perderas.....
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&6
HOLA DE NUEVO!!! Que tal estan?? Espero que maravillosamente!! Como ya e terminado el instituto... El año que viene a bachiller... ¡ POR FIN!! Pues sigo escribiendo mis fics... para que luego la gente no me mate... O por lo menos lo intente... Espero que os haya gustado como siempre... y ya saben Dejen Rewiews para lo que sea!!!
MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!!!
El pasado regresa de alguna manera u otra, cuando menos te lo esperas. Estate atenta y ten apunto tu corazón, para cuando sea el momento no desfallecer sin razón....
Yukino 8 (maialen3hotmail.com)
Muchas gracias!!
- Sabes hablar frances?
- Si.- Se cortó pero intentó continuar.- Hola, soy Kinomoto Sakura, y tengo dieciseis años.
- Por que el apellido antes?- dijo una voz.
- Por allí son así. La gente es bastante cerrada, y se llaman incluso aunque conozcas a alguien de mucho tiempo atrás.. La gente se sigue llamando por los apellidos.
- Ah...
- Como iba diciendo, procedo de Tomoeda, una ciudad cercana a Nagashaki, y tengo un hermano y un padre. Mi madre murió.- Informó. Algunos se entristecieron algo- Me gusta mucho la música, bailar, la publicidad... Me gustaría hacer la carrera de publicidad, economía y administración de empresas... Pero eso no viene al caso. Se bastantes idiomas. Chino, Ingles, Español, Japones, ya casi no tengo problemas con el Frances, Aleman y chapurreo bastante el Sueco.. Me gusta leer, y me encantan las historias de fantasía, como la magia o los antiguos mundos de elfos...
Algunos ahogaron un alago.
- Si yo fuera tu ligaría con todos los chicos del mundo!
- Todas las chicas japonesas son como tú?
Algunos se miraron entre sí. Un chico de lentes, con ojos marrones y cabellera casi grisácea, había preguntado.
- A que te refieres, Rieku?- ya se conocían por Cloe.
- Que si todas las chicas japonesas son igual de inteligentes, preciosas e inocentes como tú...
El profesor rió un poco el comentario y viendo que Sakura se sonrojaba de extraña manera cortó el hilo y comenzó a ordenar cosas...
Así pasaron los segundos... los minutos.. las horas.. los días.. las semanas... Hasta llegar a muchos.... AÑOS?
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
- Aunque retrases lo inevitable... Volveré.. me la has jugado card captor.... Las cartas selladas hasta que tu cambies.... Cambiarás... Y moriras... Al igual que el resto del universo puro.
- No entiendo por que tenemos que ir allí en vez de venir ellos...- replicó un joven seriamente a la mujer que tenía delante.
- No pueden venir con todo el material aqui, y lo sabes! Ademas la chica que te entrevistará. Es la mejor reportera de los Estados Unidos. No se le ha visto nunca. Y menos sabemos como es. Pero sabemos que gracias a sus habilidades matemáticas, es la jefa de dirección de La World Comun.
Es una interesante mujer. No vendrá. En su contrato se avisa de que no viajará a ningun país de Oriente. Segun parece como mucho asta la frontera de Alemania con Lituania y todos esos países...
El joven suspiró viendo a la mujer recogiendo unos papeles sin importancia de la mesa. Vestido formalmente, estaba sentado en el cómodo sillón del despacho.
- Ni siquiera pagándola?
La mujer negó.
- Es muy testaruda cuando quiere. Yo misma hablé con ella, tiene una voz dulce pero como esté segura de algo es muy testaruda.
- Y cuando hay que partir?
- A ser posible esta misma tarde. Cuanto antes estemos allí mejor.
El joven hombre sonrió. Eran tantas las mujeres testarudas.... Se cruzó de brazos. Y se miró desde ahí al espejo del despacho. Vio el reflejo de un joven de cabellos chocolateados, con rasgos orientales, concretamente orientales, unos ojos marrones profundos, misteriosos y serios. Sus facciones varoniles eran delicadas pero fuertes, se había afeitado a conciencia. Sonrió. Se levantó a observarse con la extrañada mujer delante. Su cuerpo, simplemente perfecto. Todo el estaba lleno de músculos que habían sido proporcionados por los duros combates a los que había sido sometido. Sobre todo al cumplir los dieciseis años.. Después de todo heredaría todo el legado de los Li Company.... Dura tarea. Era el menor de 5 hermanos, y los mayores; por desgracia eran mujeres. Gran desgracia... Se metió las manos en los bolsillos con gesto rebelde.
- Que te ocurre ahora, Shaoran?
El chico se giró y la observó. Se veía desconcertada.
- Nada Shiefa, nada... Solo pensaba.
- En lo atractivo que eres?- dijo bromeando- Quien es tu nueva conquista? Cual es el numero? La diciseis de este mes?
Ambos miraron al calendario. Solo habían pasado dos semanas y media del mes de Febrero y ya tenía una larga lista.
- Muy graciosa Shiefa. En realidad la diecisiete. -admitió sonriente Shaoran.
La mayor de sus hermanas sonrió abiertamente. Cuando su hermano contaba algo sobre su vida privada era por que no le interesaba en absoluto. Dejaría a esta mujer también en la estacada....
- " ¿ Cuando aprenderá a no tratar así a las mujeres? "- dijo con resignación ella...- " Cuando encontrará el amor?"- pensaba..
- Nunca...- le contestó en voz alta Li.- El amor no existe.
Ella lo miró enojada.
- Cuando dejarás de leerme la mente?! Ya esta bien, eres mi hermano pero si hace falta te mato! Oiste?
Shaoran la miró divertido. Lograba con facilidad enfadar a su hermana mayor, al igual que a sus otras hermanas.
Una mujer entró en la sala vestida de rojo pasión, y saltó encima de Shaoran como un canguro.
- Ya estoy aquí....! Me echaste de menos primito?- exclamó esta.- Te encuentras bien?
Shiefa sorió a su prima al igual que Shaoran.
- Bien ahora que tu has venido....- dijo este serio. Ella le dió una colleja en reclamo.- Aunch. Eso a dolido.
Meiling miró con aprecio a su único primo.
- Si no fuera por que eres mi primo....
- Te mataría..- terminó Shaoran sabiendo lo que iba a decir.
- SHAORAN!
Shiefa y Shaoran echaron a reir.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
- Noticia de última hora...- añadió la mujer- Acaba de haber un terremoto por la región de México. Este trágico suceso, se a realizado hace al cabo de una hora y todavía no han podido llegar muchos de los equipos de rescate, ya que ademas del terremoto, una tormenta de las nunca vistas, azota con furia en esos parajes. No pueden llegar los helicópteros, es imposible ir en coches, y los barcos de rescate tardan demasiado. Así... mas a menos segun la información recibida de una de las zonas cercanas que no a sufrido mucho daño en la red de comunicación; sabemos que los heridos y los muertos son numerosos. Por desgracia, el epicentro ha ocurrido en zonas pobres.... Les iremos informando, cada poco, sobre los equipos de rescate, los muertos y heridos...
Los camaras enfocaron con velocidad a su compañero.
- Por desgracia eso ocurre, Erica. Lastima que no encontremos medios para solucionarlos....
- Si, claro, Eduard. Bueno pues eso es todo, gracias por atender las noticias internacionales del mediodia, buenas tardes y adios.- concluyó la mujer.
Los camaras suspiraron. Ese último suceso les había pillado desprevenidos, y habían tenido que hacer un directo de inmediato.
- Magnifico!- Le alabaron a Erica.- Has estado magnífica! Fabulosa...
- Vale ya Eric.! No me adules tanto!
La llamada Erica, se levantó de la silla y comenzó a recoger las carpetas con rapidez y seriedad. Tenía bastante prisa. Estaba en una cita cuando le habían llamado de urgencia. Fue a su despacho, colocó las carpetas en un archivo, apagó el ordenador con nerviosismo y se puso la chaqueta. Se miró al espejo y sonrió.
- Vamos alla!
Y salió del edificio como una bala.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Surcando el cielo.... Era la música que escuchaba en ese momento en el avión. Concretamente en la cadena que había escogido Xiao Lang.Aburrido por oir los constantes suspiros de su hermana y de Meiling que lo acompañaban, se había puesto los cascos. Shiefa dormitaba muy apoyada en el respaldo del asiento, con expresión pacífica; y se movía muy de vez en cuando. Mientras, Meiling; leía, con afan un libro sobre la vida de una mujer árabe.
- Imposible- Susurraba de vez en cuando mientras abría con expesión sorprendida los ojos.- Insoportable...
Shaoran se había cansado de la mínima compañía que tenía, y por eso se había puesto, esa música. Y justamente era lo que hacía ahora... Recorrer el cielo de una sentada.
Miró por la ventanilla y su rostro tornó aun mas serio de lo posible. No es que le tuviera miedo a volar, sino que no estaba acostumbrado a ello y menos en un aparato del que no te puedes fiar....
- " Si tan solo fuera en verdad seguro..."- pensaba algo nervioso Xiao Lang. Se miró al reloj, y descubrió que tan solo eran las ocho de la tarde. ¡ LLevaban una hora volando y ya casí habían llegado!!
- " Señoras y señores pasajeros, anunciamos que dentro de diez minutos aterrizaremos en Nueva York, así que ponganse los cinturones de seguridad, apaguen sus moviles y utensilios electrónicos, y preparense para aterrizar. Gracias.
Shaoran, con un acto reflejo, apoyó las manos con fuerza en los brazos de su asiento. Asustado por lo que suponía un aterrizaje; se había sujetado firmemente a su silla. Levantó la vista, intentando buscar a alguien que lo hubiera visto en semejante situación y suspiró aliviado al ver que nadie le había visto hacer ese gesto.
- Ey, Shaoran, que seas tan increiblemente serio y respondon, aparte de un torturador de mujeres y muy tanjante... No significa que le tengas miedo a volar....- se burló Shiefa, con los ojos abiertos, mirandolo con burla.
Shaoran comenzó a murmurar una maldición con la familia de su hermana.. Pero poco después se percató que eran hermanos...
- Si no fuera por que eres mi hermana.... - comenzó Li.
- Me hubieras echado un maleficio para afectar a toda la familia.
- Que culpa tengo yo de que Femei, Fuutie, Farenn, madre y todos los demas sean de tu familia??
Shiefa soltó un bufido. Tan arrogante con respuesta para todo.... No tenía un caracter definido en muchos momentos. Podía ser desde serio, y tanjante, como burlón y socarron.
- Eh, primo... el año pasado cuando estuve aqui, me conocí un pub muy bonito y animado...
- No sigas Mei.... - advirtió Shaoran.- Ya se por donde vas...
Pero ella no le hizo caso.
- En el cual, se conoce a mucha gente. Un monton de personas, se reunen allá. Y solo es cuestión de tiempo que encuentres a la dieciocho de este mes....- dijo ella amargamente esto último.
Shiefa y Shaoran, soltaron un gemido de cansancio.
- Nunca descansas Mei?- preguntaron a la vez.
- No. Y menos estando en Nueva York... Que nos deparara el futuro??
- Mientras que cosas de la magia no se presenten por aqui.....
Meiling y Shaoran la silenciaron con una fría mirada.
- Lo siento.
Si. Era cierto. La magía existía. Sobre todo la magia oscura en esos momentos. La familia Li, de siempre había tenido magia, ya que la familia de Ieran Li, era descendiente directo de el mago Clow Reed. Por lo tanto, era raro encontrar algun miembro de la familia sin poderes.... A excepción de Meiling, claro. Ella era muy extraña para las familias. Ella pertenecía a la mas poderosa de las familias de Oriente, y no tenía magia. Algun mal augurio; pensarían algunos... Otros ... por que estaba escrito que tendría otro futuro distinto a la magia... Algunos la consideraban un castigo por una vida pasada. A menudo ella no tenía voto debido a eso, y era tratada como la oveja negra de la familia. Cosa que enfurecía a menudo a Xiao Lang, perdiendo su compostura y quitando su respeto sobre incluso, si hacía falta, a los ancianos del Circulo de Oriente. " Los viejos..." Era como los llamaba Meiling agriamente; y Shaoran... a diferencia de ella... No le importaba que le expulsaran... Odiaba al consejo en general.. " Los australophitecus cafres con magia"... Grave insulto en lo que se podía considerar el inapropiado nombre... Aunque solo los trataba así cuando estaba con su prima. Era la única con la que tenía total confianza. Quiza por que comprendía lo que eran las apariencias mejor que nadie...
De repente unos tumbos en el avión hicieron que estos se sobresaltaran. Pasados un minuto la voz de la azafata habló.
- Pues ya hemos llegado a New York. Encantados de viajar con ustedes, les agradecemos su vuelo con nosotros. Muchas gracias. Y ahora, vayan recogiendo y vajando del avión.Gracias.
Meiling y Shaoran se levantaron y cogieron los dos maletines que poseían entre los tres, mientras que la mayor de los Li; acertaba a coger los costosos abrigos de el trio. Todos, se acercaron a la salida, y con un saludo de gratitud se despidieron de la amable azafata de vuelo. Bajaron, y un golpe de calor los invadió.
- Ostras!- exclamó Meiling.- Hace mucho calor....
Ambos se miraron. Se notaban que eran extranjeros muy lejanos, ya que por desgracia iban con ropa de abrigo. En China era invierno...
- En cuanto pueda... A comprar...
Shaoran temió por su tarjeta de crédito... Volvería a quedarse vacía en un abrir y cerrar de ojos.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Una mujer corría por la acera. ¡ LLegaba muy tarde! Por desgracia eso no había cambiado apesar de los diez años que llevaba fuera de casa. Su pelo recién cortado; se movía con el viento, sus ojos miraban al frente con desesperacíon. Movió su mano y se miró al reloj... ¡ LAS NUEVE! ¿ Ya? Imposible! Se detuvo, se apoyó en un arbol y se quitó los zapatos de tacón de aguja. Abrió rápidamente su bolso y los metió allí. Descalza, echó a correr como alma que se lleva el viento.
- Aayayay... Me matarán!- gemía la mujer. - Por que no aprendo a no dormirme??
Siguió corriendo, sin pararse en ninguna esquina. Cruzó una esquina y siguió corriendo sin mirar al lado.
De repente, cruzó sin mirar una calle y un pitido invadió su oido haciendo que esta mirara a su lado. Un coche venía hacía ella con una gran velocidad!!
-AH!!!- Exclamó esta asustada, se tiró al suelo; asustada, y se movió hacia un lado al que no le atropellara.
Cerró los ojos con sobrecogimiento, y comenzó a temblar. De repente, oyó como unos pasos bajaban de algun sitio y luego otros. Se aproximaban hacia ella. ¡ No estaba muerta! Abrió un ojo y se encontró tirada al lado del arcen con mucha gente mirandola, preocupados, y sobre todo dos personajes mirandola con gran preocupación. Un hombre y una mujer habían bajado del coche.
- Esta usted bien?- le preguntó él.
La mujer asintió. Solo tenía un pequeño rasponazo en el brazo por tirarse.
- No debería ir así por la calle. Menudo susto nos a dado!
La mujer que acompañaba al hombre le tendió una mano amistosamente. La mujer que había sido casi atropellada, sonrió y la cogió para ayudar a levantarse.
- Muchas gracias. Lo siento, es que llego tarde y .... ¡ DIOS MIO!!¡ La reunión!
Cogió del suelo su bolso y comenzó a andar algo adolorida.
- Espere!- dijo la mujer del coche con acento oriental.- Le podemos llevar a algun lado, verdad?- esto último le dijo al hombre. La gente comenzaba a ir a lo suyo y dejaban de mirar al trio.
- Claro, por que no?
La adolorida mujer se paró y los miró con inseguridad.
- Harían eso por mí?
- Por su puesto.- soltó la otra mujer.
Entraron en el coche en silencio tra esta agradecerles su buen acto. Observó a la pareja del coche con suma atención. Era algo que había ganado tras su ausencia en su país. Ya no era tan despistada, y inocente. De vez en cuando era la mas desconfiada de las personas. Había aprendido con el paso del tiempo, que no toda la gente que veía era igual a la que aparentaba. Pero algo había sucedido con esos dos. Le había invadido una extraña sensación de paz, de bienestar... Miró al hombre con intriga. Conducía relajado, atento a todo movimiento en la calle, su pelo azul oscuro, con algun destello como negro, caía por su cara, no era muy desordenado. No era rebelde y era corto. Vió por el espejo, que las gafas ocultaban muy poco, unos ojos azules oscuros de un brillo sobrecogedor. Podías perderte en ellos si el sujeto quería. Su piel albina contrastaba con su pelo y sus ojos azules mas de lo esperado. Y en su cara, una bonita sonrisa pero concentrado; estaba situada. Tenía un cuerpo fuerte, era delgado, pero atlético. Se veía que le gustaba el deporte. Era algo refinado, y tenía cierto toque misterioso que le hacía mas interesante aún. Hacía batante calor, y vestía una camisa negra con botones y pantalones vaqueros. Lucía un costoso reloj Viceroy, y un anillo dorado en su dedo anular.
- " Casado..."
La mujer, también era de tez blanca, su pelo negro, largo y ondulado, estaba recogido con un pasador plateado para destacar. En sus orejas sendos pendientes azules marinos, y un collar del mismo color colgaban de su cuello. Sus ojos azul-grisaceos, eran muy amigables. Vestía sencillamente, aunque se notaba que venía de buena familia. Observó, como era de contestura delgada, delicada, y muy fina. Vestía con una falda blanca, y una blusilla blanca también. Los colores claros le destacaban tanto como al hombre. Se diría que estaban hechos el uno para el otro. Eran misteriosos, amables, finos y delicados. Ella también poseía un anillo dorado en su dedo anular.
- " Marido y mujer lo mas seguro"- De repente recordó a alguien de su infancia que hizo que se entristeciera enormemente...- " Tomoyo... cuanto me gustaría verte..."
- Perdonenos, pero no nos hemos presentado. No somos de aquí. Estamos pasando unas vacaciones como amigos, y resulta que no sabemos mucho de por aquí.
- Asi? De donde son?- preguntó curiosamente.
- Yo soy de Japón- dijo la mujer de ojos amatistas. - Y el de Londres. Somos amigos desde pequeños.
- Y aún se soportan?- dijo con gracia.
Los dos amigos rieron.
- Si, hemos pasado demasiado tiempo juntos como para no aguantarnos.
De repente, el hombre paró el coche. Miró a todas partes y su rostro tornó serio. Había notado algo que no sentía hacía mucho... Una carta Clow.... cerca...
La mujer que habían recogido, se echó de repente la mano al bolso y cogió un estraño objeto. Relucía... Parecía un pequeño colgante de estrella...
- Eriol? Que sucede? Has sentido algo?- dijo la mujer preocupada.
El supuesto Eriol, asintió y le miró como diciendo..." Luego te cuento". La mujer se quedó con la boca abierta, mirando al hombre.
- Perdon de nuevo. Soy Eriol Hiraguizawa, y esta es Tomoyo Daidouji.
Tomoyo ofreció la mano.
-Hoe???- exclamó la mujer.
Tomoyo y Eriol se miraron...... Solo sabían de una persona que dijera eso.....
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
- Oh, venga primito... No te hagas de rogar!! Vamos! Quiero estrenar esto ya!- suplicó Meiling con cara de cachorrito.- Venga.... Por fi... Si?
El negó con la cabeza. Estaba tremendamente cansado y no quería movese mas. Al igual que Shiefa, la cual; suspiraba tirada en un sillón del costoso hotel.
- Meiling. Descansa un rato por lo menos! No pretendas que tras una hora de llegar a Nueva York, tengamos que irnos de marcha!
- Pero si tu eres a la que mas fiestas le gusta ir!
- Ya pero no una hora despues de haber llegado a una nación que no conozco de nada, y menos tras haber estado una hora de compras por un centro comercial sin ser nada para mí...
- Eso no es excusa, Shiefa....- le espetó Meiling.- Anda... Si??
Shaoran suspiró contrariado.
- Pero solo por esta vez, vale?
Meiling gritó con triunfo.
- No te adelantes.... Dentro de media hora a ese pub, pero solo a ese, Vale?
Meiling dejo de gritar y replicó.
- Esta bien.
Shaoran se levantó y de dirigió a su cuarto. Las cuatro seis Suiets estaban ocupadas, tres por ellos, dos por un ingles y una japonesa y otra por un frances. LLegó a su habitación, abrió la ducha y dejó que el agua tomara el calor adecuado. Mientras el agua se calentaba, fue al armario, y comprobó la ropa que poseía. Optó por un pantalon negro y una camiseta verde, con un simbolo chino en la espalda. Se duchó rapidamente, se afeitó y se vistió. Justo a tiempo, Meiling apareció en su cuarto para llevarlo de juerga. Pero solo a él pues Shiefa se resisitía a ir...
Saliendo de la habitación observaron como, un hombre de aspecto similar a Shaoran, salía también con prisa, de una de las habitaciones. Los tres, sin dirigirse palabra, bajaron a la recepción, y el hombre se dirigió tras dejar las llaves, a un auto mercedes con prisa y se alejó del hotel.
- Has visto? Era como si fuera tu clon!- dijo Meiling emocionada.
- Yo soy mas alto...
Ella le miró.
- No seas tonto... Sois de la misma estatura solo que el tiene los ojos mas claros que los tuyos.... Pero no cabe duda... es muy sexy...
Shaoran sonrió.
- Me estas llamando sexy?
Meiling le miró sin comprender.
- A que te refieres?
- Si ese es como mi clon.... Yo soy sexy...
Meiling puso cara de asco.
- Tu?? Sexy tu? Anda por dios!
- Que yo recuerde, hace al menos 15 años, estabas loquita por mis huesos, prima...- dijo con una sonrisa.
- Precisamente hace 15 años! y no ahora!- bufó enfadada esta.
Cogieron el coche que habían alquilado, un BMW. Meiling, decididamente le llevó al pub tan magnifico al que había estado el año anterior. Le dirigió correctamente en todos los casos. LLegaron y aparcaron el coche a dos metros de la entrada al pub. Nada mas bajar, Meiling notó como muchos los miraban, expecialmente a su primo.
- " Como no.. Dejenme enseñar a mi primo cuando va a por una chica..."- pensó esta.
Pero también vio como algunos de los hombres que los miraban la miraban con deseo...
- " Ni que fuera un artículo de exhibición..."- pensó Shaoran, el cual rodeó con su brazo protectoramente a su prima. Esta se asombró y sonrió.
- Ay, primo... Tu siempre tan protector.- se burló esta.
Shaoran sonrió, siempre había sido protector con ella. No quería que le pasara nada malo. Entraron rápidamente en el local y se fueron a la barra a pedir algo. Poca cosa, no querían alcohol, pues al día siguiente tenían una entrevista. Meiling, se fue enseguida a bailar con un hombre que había cerca, y Shaoran con mal gesto la observaba a la distancia.Pero no solo a ella. En general, miraba a toda mujer a tiro que hubiera.
- " Soy un capullo..."- se reprochó a sí mismo.- " Nunca aprender"
Tomó su vaso y pegó otro trago con convicción. Sonrió, al ver que una mujer lo observaba felinamente.
- " Otra al saco..."
La mujer se acercó a Xiao Lang y el sonrió aun mas. Pero cuando el fue a saludarla, una especie de sensación lo recorrió de arriba abajo. Miró a todos los lados, y en la puerta; una mujer suspiraba aliviada. Esa sensación volvió de nuevo. Se apartó del objeto de su deseo rapidamente y se acercó a la mujer de la puerta, la cual se fue hacia un grupo que había bailando en la pista cerca de Meiling. Miró a la mujer de forma extraña, como queriendo descubrir algo.... Y notó una pequeñísima, imperceptible aura color morada...
- Magía?- susurró.
Otra mujer entró tras ella y fue a juntarse con ella. Shaoran ahogó un suspiro. La segunda mujer... Era muy deseable! Como definirlo? Sensual, tímida, divertida... Pero como era posible que la pudiera describir sin conocerla?
- " Me estoy volviendo loco.."
De repente advirtió que un hombre similar a si mismo la abrazó por la espalda y ella saltó de susto, tras susurrar algo.... Ella se le tiró a los brazos, muy felizmente.
Su mente se bloqueó. Sus ojos no acertaban... Imposible... Se vió a si mismo con aquella adolescente que tanto le había traido de cabeza.... Sakura Kinomoto... Ella estaba ahí, agarrada a su clon, de su cuello, con unos pantalones blancos, unos zapatos vertiginosos de altos, una camiseta cruzada rosada, su pelo corto... Diferencia... No tenía el mismo tono de cabello... Esta mujer tenía el pelo mas claro aun...No mucho pero si castaño claro. No le vio los ojos, pero los imaginó verdes esmeralda. Una furia le asaltó de repente todo el cuerpo. Pero supo que era imposible que ella fuera Sakura... Oyó a lo lejos como la puerta volvía a abrirse y vió como dos albinos de pelo oscuro miraban en busca de alguien en concreto por todo el bar. Reconoció rápidamente a la mujer y se acercó por detras de ella y la abrazó con soltura.
- Hola, Tomoyo....- La mujer se sobresaltó y se giró. Al ver que era Shaoran, suspiró aliviada y sonrió.- Cuanto tiempo eh?- dijo sensualmente.
- O la sueltas Li, o no lo cuentas....- amenazó una voz de hombre.
El chico la soltó de inmediato y descubrió a su viejo amigo Hiraguizawa. Le tendió la mano y luego sonrieron.
LLegaron a la barra, y pidieron algo los nuevos acompañantes, mientras Shaoran buscaba con la mirada a Meiling... La cual bailaba con el mismo hombre.
- Que se supone que hacen ustedes dos aquí?- preguntó Tomoyo.
- La empresa necesita publicidad, y ademas nos dijeron que querían una entrevista conmigo, al parecer debo de ser el primo en el ranking de hombres mas excitantes de todo Oriente...- dijo con un cierto tono de deje...
- Pues pese a que te ligas a la primera que pasa, no pareces muy contento amigo.- le contestó Eriol.
- No me gusta que todos me conozcan ya lo sabes. Cuantos menos sepan de mí... mejor... Y las mujeres.. dejemos de hablar...
- Oh, as visto a una interesante?
- Eriol!- le dijo la mujer japonesa.
- Es broma mujer...
Shaoran los miró con gesto de no entender...
- Que a pasado esta vez?
- Nada... Solo que somos novios nada mas....- dijo este simplemente. Ella se ruborizó y miró en otra dirección.
Shaoran rió y añadió.
- Tardaste demasiado Eriol, tras estar tras ella durante seis años... Por fin logras algo...
Los dejó muy rojos a la pareja... Y dislumbró anillos.
- Os casareís??
Se miraron y dijeron:
- No. De momento no hemos hablado de ello, supongo que si ella quiere en un futuro- replicó Eriol-Pero son los regalos de navidad...
- A claro que hace 10 meses que no nos vemos...
- Vosotros aqui!! No me lo creo!!- gritó Meiling acompañada de un hombre de pelo grisaceo. Abrazó rapidamente a Eriol y Tomoyo, halagandolos de la buena pareja que hacían y todo eso.
El hombre que la acompañaba, miró en dirección a donde estaban y llamó a alugien:
- MARK!! Ven aquí!!
El cuarteto se miraron, y vieron como el sujeto se dirigía.
- Un clon de tí, Shaoran...
Pero el tal Mark no venía solo... Las dos mujeres que habían entrado venían con el, sonrientes. La segunda, de repente, sintió como el mundo se caía a sus pies....
- Mark... yo me voy ... al .. baño...
- Eh, te pasa algo?
- Si estas muy palida- respondío la chica...
El de pelo grisaceo la miró también preocupado.
- Seguro que no te ocurre nada? Desde que has venido estas ausente.. Ni que hubieras visto al tal ... como se llamaba???
- Li???- Dijo la otra mujer
La mujer tembló. Sintió como el clon de Mark la miraba.... Y como sus antiguos compañeros de aventuras también...
- Li?- dijeron a la vez Meiling y Shaoran.- Shaoran Li?
- Erica... por favor acompañame.. estoy empezando a marearme....
Erica, la acompañó al baño... Donde esta se apoyó contra el retrete sentada, con la tapa bajada claro...
- Que te pasa?- dijo esta extrañada... Vió la cara de angustia...- Es el verdad?
La mujer asintió....
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Mientras esto otro ocurría...
- Perdonen a mí amiga... ultimamente tiene bajones de tensión... Hace unos diez años vino a Francia.. Alejandose de su país... Y es por estas fechas cuando vino.. Siempre en esta epoca se siente algo decaida...
- Así?- dijo Eriol.
- Perdonen mi descortesía... Soy Rieku Motomiya, soy de China aunque no lo parezca.. mis padres son de allí.. Ustedes son orientales verad?
- Si, menos el.- dijo Tomoyo señalando a Eriol.- El es de Londres.
- Perdonen de verdad a mi amiga... Tuvo algunos problemas con los chicos.. y cuando ve a un chico de ojos marrones y pelo color chocolate.... Se pone tan nerviosa que se escapa de todos y huye.
- Así?
- Si..
- Pero de aquel no se va...
Mark miró extrañado a su amigo.
- Tu eres el del Hotel World, no?
- SI.
Tomoyo rió y Eriol también.
- Nosotros también nos hospedamos allí...
- La verdad.. de que se acerque a Mark? Ni idea.- soltó Rieku.
- Yo siempre, me e intentado acercar a ella lo mas posible, ayudandola, apoyandola.. Siempre cerraba la barrera conmigo. Solo conmigo... Pero consegí eliminarla cuando me dijo que es que me parecía a un antiguo amor o yo que se... Comprendí por que el alejamiento, le pedí disculpas y la dejé. Pero ella ya no se separó de mí. Había aprendido a quererme como un gran amigo. Y desde entonces no nos separamos....
- Es una mujer explendida.... Cuando Cloe nos la presentó....
- Cloe??
- Cloe.. es francesa... amiga nuestra.
- No sera Cloe Enthyr?
- La conoceís?
Asintieron.Tomoyo miró a Eriol y después a Shaoran el cual estaba atónito...
- Al principio era extraño verla con nosotros, era tan tradicional, modesta, inocente, confiada... A ido cambiando.. Sigue siendo inocente y tradicional... Pero confiada...? Poco.. Y menos aún inocente... Es un poco capullita de vez en cuando... Sakura es un angel con pinta de demonio de vez en cuando...
- SAKURA???????- Exclamaron los tres orientales y el londinense... Y justo cuando la supuesta japonesa llegaba otra vez a ellos....
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
El tiempo al tiempo.. Cazadora de Cartas... Desarrollaste un nuevo poder... Y lo has controlado de una dificil tarea... Pero lucharas de nuevo contra mí y perderas.....
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&6
HOLA DE NUEVO!!! Que tal estan?? Espero que maravillosamente!! Como ya e terminado el instituto... El año que viene a bachiller... ¡ POR FIN!! Pues sigo escribiendo mis fics... para que luego la gente no me mate... O por lo menos lo intente... Espero que os haya gustado como siempre... y ya saben Dejen Rewiews para lo que sea!!!
MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!!!
El pasado regresa de alguna manera u otra, cuando menos te lo esperas. Estate atenta y ten apunto tu corazón, para cuando sea el momento no desfallecer sin razón....
Yukino 8 (maialen3hotmail.com)
