BLACK AND GREY
By AYA K
CAPITULO I:
BLACK- RAINLluvia.
Esta lloviendo.
Hace mas de tres horas que ese frío liquido llamado agua cae desde el cielo gris en una baile sin fin. Las nubes grises se arremolinan y se mezclan en varias tonalidades de grises. Todo se empapa ante su paso, todo se limpia con el cristalino agua, todo.............. excepto yo.
Yo.
Yo que me he pasado bajo esta fría lluvia mas de tres horas esperando que mis pecados se purgaran, esperando que esta fría lluvia limpiase mi alma y mi cuerpo, que todo se olvidara y volviera a ser como antes.
Pero nada será ya como antes, ¿verdad? Que importa lo mucho que te haya querido, lo mucho que hemos sacrificado los dos por el otro, lo mucho que nos queríamos, que reíamos..................... ¿qué importa ya?
Todo por un error, un error fatal por mi parte, debería de haberme disculpado entonces pero yo y mi obstinado orgullo decidimos que no era de un Black pedir perdón por lago que no había cometido.
Quizás tenias razón, no debí de haberle contado nada a Harry, pero perdonadme todos, es mi ahijado y quiero que sepa a que se enfrenta, ¿es que acaso es eso un delito? Uno no se puede defender de lo que no conoces. Entonces, ¿por qué todos os disgustasteis cuando le dije que se lo contaría? ¿Tan mal hice?
Si tan solo hubiese sido eso, me habrías perdonado, ¿verdad? Pero fui un arrogante y no te deje explicarte, no quería oír lo que sabia que era verdad, no quería que me dijeras que me equivoque. Sé que lo hice pero no podía consentir otra falta mas en mi vida.
Ya fue bastante con confiar en aquella rata traidora y mentirte, y ahora nada es igual que antes. Que importa que me hayas perdonado si rehuyes de mis brazos, de mis caricias, de mis besos. Rehuyes de todo lo que una vez ansiabas fervientemente.
¿Tan difícil es volver a ser los de antes, tan difícil es querer traer un trozo de nuestro pasado?
Camino.
Salgo del pequeño portal donde me había refugiado a pensar mas claramente.
La lluvia moja mi pelo, mi cara y mi ropa; por suerte cogí un abrigo negro para cubrirme. No me importa si los aurores del ministerio me encuentran, cuando nos peleamos todo dejo de tener sentido para mi.
Siempre fuiste muy reservado y conformista, pero tienes tu carácter y yo siempre fui el único que sabia hacerte enfadar. Nunca creí que lo que creía que era maravilloso: ver al prefecto tranquilo y pacifico enfadado, se volvería en mi contra.
Y sabias de sobra como te contestaría, nunca tuve mucha paciencia y eso se ve claramente. Sé esperar pero mi temperamento es muy cambiante al igual que el tuyo, aunque nunca creí que fuese capaz de decir lo que dije.
Mi conciencia me atormenta, mi mente la ayuda, todas tienen razón no debí de decirte aquello, como pude ser tan insensible y insensato. Te hice daño lo vi en tus ojos, pero te mantuviste firme, nunca darías tu brazo a torcer y lo sabia.
Y volvimos a pelearnos esta vez mucho más encarnecidamente, ninguno quería perder y esa fue nuestra perdición. Perdimos los dos, el tiempo y la distancia nos gano. ¿Qué fue de todo el amor que teníamos? ¿Qué fue de nuestra compresión mutua? Todo a la basura.
Y yo tengo la culpa lo sé, pero no puedo hacer nada para remediarlo, siempre fui muy impulsivo y ahora no se como seré capaz de mirarte de nuevo a os ojos, esos ojos que tantas veces me desvelaron y que me hacían tan feliz cuando los veía despertar junto a mí.
¿Y que hice entonces? Lo que hacen todos los cobardes...... huir. Huí de aquella habitación, de aquella casa, de aquel dolor y no los gritos de Molly me hicieron detenerme. ¿Qué mas me daba que me estuvieran buscando? Aquí estaba para ellos.
Hace tres horas que me fui y sigo divagando, sin encontrar solución, todo este embrollo por no saber ceder ante ti, mi ángel. Todo por querer ser un buen padrino. Tu tenias razón no debía de haberlo hecho, Harry no debería de saber tanto, pero yo se que es igual que James y si no se lo hubiese dicho, lo hubiese averiguado de cualquier forma posible.
No sé que hacer, mas que seguir caminando bajo esta lluvia. Ahora llueve con mas fuerza peor que me importa ya. No hay nada que merezca la pena vivir, sin ti a mi lado. Lo único por lo que me queda luchar ahora es por Harry y para que nunca mas este solo, para que no sienta tanto vació pro la perdida de sus padres.
Sé que nunca los sustituiré pero quiero ayudarle a llenar ese vació, ¿tan difícil de entender es? Le quiero como a un hijo. Peor también te quiero a ti, mi amor y si para tenerte a mi lado y no desmoronarme tengo que hacerle olvidar todo lo dicho a Harry lo haré.
Tu eres mi apoyo, sin ti no podré sobrevivir mas en este mundo que se sumerge en oscuridad, tu eres la luz que se filtra.
Luz.
Una pequeña luz se filtra por entre las grises nubes.
Es igual que tu, pequeña pero fuerte, ilumina toda la oscuridad como tu iluminas mi alma con tu luz.
Sin ti mi ángel moriré sin remedio, me veré sumido en mi oscuridad y en ese momento no podré apoyar a mi querido ahijado.
Nunca supere la perdida de James y tú lo sabes. Fue como mi hermano, el único que me conocía lo suficiente como para saber que te amaba con todo mi corazón.
Nunca pensé que se daría cuenta, pero debía de ser muy evidente ya que siempre mi pillaba cuando te observaba mas de la cuenta.
El bueno de James, nuestro Prongs, traicionado por el que creíamos nuestro amigo. No puedo dejar a Harry sin mas apoyo que sus tíos, lo necesito tanto como él a mí.
Por él haría lo que fuese y por ti haría otro tanto más. No me separes de tu lado mi ángel dorado.
Camino.
Vuelvo a caminar.
El rumbo antes indefinido, ya tiene rumbo fijo, solo espero que no me encuentre con tu rechazo e incomprensión.
Que más de ya todo, te quise, te quiero y siempre te querré. He tardado tres largas horas en darme cuenta en ver que yo era el equivocado en descubrir mi error..........
..........mas bien en admitir mi error, pero ahora estoy dispuesto a enmendarlo aunque eso signifique perder mi orgullo.
Vuelvo a caminar.
Se el rumbo pero no quiero llegar, se que llegare y allí te hallare, espérame mi amor, no me dejes, no me olvides. Perdóname.
N. de la autora: No se como salió esto la verdad, tenia algo parecido escrito en una hoja de papel, pero al pasarlo al ordenador me puse más empalagosa y melancólica, que le vamos a hacer, los exámenes me afectan.
Esta va a ser una historia de tres capítulos, dos puntos de vista y el desenlace. Por ahora os dejo la primera parte, los pensamiento de Sirius y espero tener los de Remus dentro de muy poco. Y el desenlace en breve.
¿Creéis que terminara bien o mal? ¿Le perdonara Remus? ¿Le matara? ¿No le dirá nada? Id vosotros a saber. Solo yo lo se :P
Bueno se despide vuestra humilde servidora y escritora de historias tan cursis, la verdad es que me pase con el azúcar esto es muy empalagoso, sorry.
Oye ya que habéis llegado hasta aquí dejadme un review por fa......... sed buenos. Y me decís de paso como queréis que acabe, o que tan mal lo he hecho UU.
Besos,
AYA K