Disclaimer: No sé bien a quien pertenece Shaman King y todo sus personajes, pero descuiden, que seguro que a mí no.

Notas de la Autora y Advertencias: ¡Actualicé! ¡Wheeee! ¡¡¡Millones de gracias a Lian Black y a Yokotsuno por dejar reviews!!! Es verdad, casi todos mis demás fics son de DNAngel... también pueden leerlos si quieren . Qué alegría que les haya gustado este fic... Y, Yokotsuno, es genial saber que te parezca lindo a pesar que no solés leer sobre chicos... para mí es una adicción! XD Prometo leer tu historia. Ahora, disfruten!

-------------------------------

Dolor Nocturno

-------------------------------

Capítulo 2: Todo estará bien

-------------------------------

            Los miro de reojo otra vez. Horo Horo parece no haberme notado, aquí, en mi escondite, debajo de la vergüenza. Pero Len sí lo sabe, Len puede hasta percibir el aroma de mi piel, puede reconocer mi aliento a cualquier distancia. Así que cuando me encojo, cuando me tomo las rodillas con ambos brazos intentando ocupar menos espacio, lo hago a sabiendas de que es en vano.

            Los oigo hablar, simular discutir, sin embargo yo entiendo esas discusiones, esas discusiones sólo son excusas para tocarse, para sentir al otro un poco más cerca. Sí, yo entiendo... aunque Len nunca hace eso conmigo. Viene por las noches a apropiarse de mí, pero durante el día es totalmente indiferente, como si apenas nos conociéramos, como interpretando una obra teatral de pésima calidad. Nunca. Y en cambio con Horo Horo...

            Esos chicos se miran de una forma, tienen que amarse, no hay otra posibilidad.

            Ojalá, ojalá así fuera y me dejaran en paz. Y entonces, al fin, todo estaría bien.

            Tanto me hundo en mis pensamientos, que tardo en descubrir que los gritos han cesado. Deben de haber tropezado, porque ahora están en una posición incómoda, casi uno sobre el otro. Se observan muy atentamente, desconociéndose de pronto, maravillándose ante brillos que siempre están ahí y nunca habían sabido ver, están quietos, paralizados, grabando los detalles porque no quieren olvidarlos. Mientras yo, yo jamás me volteo a ver el rostro de Len mientras lo hace, jamás, jamás porque no quiero recordarlo, no quiero que en mi memoria quede nada de él, aunque ese sea un deseo que sea incapaz de cumplir.

            Horo Horo extiende una mano y acaricia levemente el rostro de Len.

            El rostro de mi Len.

            ¡Demonios!

            Sacudo la cabeza, tratando de ahuyentar el pensamiento. Que hagan lo que quieran. A mí qué me importa. Seguramente, si él se encarga de satisfacerlo, ya no vuelva a aparecer por mi cuarto. Sí, eso va a pasar. Y será genial, todo como antes, tan tranquilo, tan solo. Sí, sí. Todo estará bien. Todo estará bien. Todo estará bien.

            Cierro los ojos con fuerza, pero el instinto, el sabor a peligro, me hace abrirlos otra vez, abrirlos a esa escena que me duele, no, no, qué digo, no. Todo estará bien. Y los veo, los veo, quedan dentro de mí, los veo a ambos y... Todo estará bien. Todo estará bien.

            Y cuando lo besa, todo estará bien, cuando sus labios comienzan a tocarse, todo estará bien, yo me pongo de pie, todo estará bien, me acerco de forma precipitada, todo estará bien, no lo puedo evitar, no, no puedo, todo estará bien, y entonces le doy un puñetazo en la mandíbula a Horo Horo, que queda tirado en suelo, con sangre chorreando por su boca traicionera y pecaminosa, sorprendido, haciéndose el ingenuo, como si no se lo mereciera.

            Todo estará bien.

            Todo estará bien.

-------------------------------

Notas de la Autora: Espero que les haya gustado . Está un poco sado, pero es que el personaje de Lyserg me late a que sólo podría tener una relación así... Sigan dejando reviews, que me alegran la vida!! Pronto actualizaré!!

[Lila Negra]