Disclaimer: No sé bien a quien pertenece Shaman King y todo sus personajes, pero descuiden, que seguro que a mí no.

Notas de la Autora y Advertencias: Este es el último capítulo. Es algo triste... y traumado, además --. Pero, quizás, les guste. Les agradezco mucho por haberme acompañado hasta acá.

-------------------------------

Dolor Nocturno

-------------------------------

Capítulo 3: Descubrimiento

-------------------------------

Horo Horo está aún recostado en el suelo, incómodo, mirándome sorprendido y extrañado. Pero eso no me importa.

Lo que me importa es que Len me mira de la misma manera.

-¿Nos estabas espiando? –Me grita, mientras yo doy un paso atrás, asustado de mis propias acciones, sin entender qué hice o por qué.

-Yo... yo...

-¡Lyserg, no lo puedo creer! –Vuelve a gritar.

-Pe--pero, ¿Por qué me golpeaste, Lyserg? –Pregunta Horo Horo, tartamudeando.

Me quedo observando el suelo, con los ojos hinchados, soltando las primeras lágrimas, al fin. Trato de darle sentido al comportamiento de Len y al mío, pero no puedo.

Entonces él se pone de pie y, agarrándome por los hombros con suavidad, me interroga:

-Lyserg, ¿Qué te pasa? ¿Acaso alguien está manipulándote? –Recorre con sus ojos la habitación. -¿Hay algún otro Shamán cerca? ¿Qué sucede, Lyserg...?

Y es en ese momento que me doy cuenta. Oigo su voz y no la reconozco. No, no es la misma voz melosa que susurra en mi oído, no es la misma voz que me desea. No es la misma voz que me necesita.

-Len... –Murmuro. –Yo... pensé que teníamos algo.

Me suelta de golpe y en su rostro veo una expresión alterada.

-¿De qué estás hablando? –Dice, elevando el tono nuevamente.

Horo Horo hace eco de la frase. Me pongo nervioso. Mis manos empiezan a jugar con el borde de mi camisa. El aire parece enrarecerse.

-Pensé que... Todas las veces que estuvimos... juntos, Len, estuvimos juntos, y yo pensé...

Ambos me contemplan desencajados. Recuerdo sus manos en mi cintura, en mis caderas, en todo mi cuerpo, y siento miedo. Miedo a que nunca hayan estado all.

-No tengo idea de qué estás hablando, Lyserg. Creo que te volviste loco. Ya le había dicho yo a Yoh que eras muy raro. No sé qué querés decir con que "estuvimos juntos", pero yo no me acuerdo nada de eso.

Mis pupilas se empequeñecen. Dios mío. Dios mío.

-Lyserg... no sé porqué me golpeaste. –Habla Horo Horo, incorporándose. –Pero yo no quiero pelear con vos. Estoy seguro que sea lo que sea lo que te molesta podemos resolverlo hablando.

Lentamente, voy bajando hasta quedar sentado en el suelo, acurrucándome contra mis piernas.

-Lyserg... mi querido Lyserg... –Pronuncio, tratando de imitar la voz de mis sueños.

Horo Horo no sabe qué está pasando, pero no está molesto. Es Len quien está enfadado conmigo. Se siente avergonzado de que lo hayan visto en esa situación tan comprometedora. Y se siente avergonzado de que alguien como yo haya dicho lo que dije, que alguien como yo...

-¡¿Estuviste teniendo fantasías conmigo?! –Exclama, fuera de sí, dándose cuenta al fin de qué está sucediendo.

Y es así, escuchando sus palabras, que me doy cuenta yo también.

El resto de ese día es muy embarazoso. Ando con la mirada baja hacia todos lados. Me turba pensar hasta qué punto he sufrido durante mi vida, hasta qué punto estoy acostumbrado a ese sufrimiento, que incluso estando recluido en mi imaginación, el amor me duele.

Decido irme, irme lejos. No soportaría ver su rostro otra vez. Por eso, me acerco a los Soldados X. Yoh –mi buen Yoh, tan dulce siempre conmigo, a pesar de todo- piensa que es por Hao y prefiero que sea así. No quiero que me vea huir.

El último día, Len me dice: Adiós.

Así caba mi fantasía. Mi dolor nocturno.

Fin

-------------------------------

Notas de la Autora: Muchas gracias a La Llama y a Leto's Night por sus reviews. Lamento no haber hecho otro lemon, sé que algunos lo esperaban con ansias, pero creo que no hubiera cuadrado con el argumento. Me han dicho cosas muy bonitas, realmente me hacen sentir bien. Espero no haberles desilucionado con este final tan extraño. Cuando lo comencé tenía pensado otro final, a decir verdad, pero luego me lo olvidé UU... y se me ocurrió este y me gustó la idea. Como dije, Lyserg me late a tipo traumado --. La Llama, ahora entenderás supongo porqué hizo lo que hizo, en realidad él era el que estaba enamorado, y sentía celos. Se lo había inventado todo. O no, ¿Quién sabe? Quizás Len sólo disimuló bien, porque le convenía. Eso lo dejo a criterio de ustedes. No hice aparecer otros personajes porque el argumento ya estaba hecho, pero es cierto que es linda la idea de las violaciones OoO... qué vergüenza yo diciendo esto... cielos... Además, Hao es una ternura . En fin, les agradezco a todos, y, oh! Echenle un vistazo a mis otros fics, especialmente al de Megami Kouhosei porque nadie ha dejado review aún UU y no sé si lo harán alguna vez... Saludos a todos!! Y muchas gracias otra vez!!

[Lila Negra]