2do capítulo Desenlaces: "Porque ahora que me doy cuenta es que sé que te amo??"

Era una mañana de verano y hacía un calor que todos anhelaban después de esa noche helada. Ginny se había despertado temprano y arreglaba su cabello cuando Hermione se levantó para saludarla.

-Hola Ginny, lindo peinado aunque unos broches no te quedarían nada mal-. Ginny observó la cara de sinceridad de su amiga y notó que se veía bien.

-Her, puedes acomodarme unos broches que combinen con mi ropa a ver que tal quedan???-. La muchacha de cabello desordenado y castaño asintió con la cabeza y buscó unos broches de plata con rojo escarlata que a ella le encantaban, los puso en el cabello rojizo de Ginny y le dijo:

-Ginny te ves fantástica, simplemente fenomenal-

-Gracias Her, que haría sin ti!-

Hermione le dirigió una sonrisa complacida y salieron del dormitorio directamente hacia el comedor a desayunar.

Mientras salían se encontraron a Draco pavonéandose por los pasillos hacia el Gran Comedor, Hermione y él se dirigieron miradas de asco mientras Ginny le dirigió una mirada de inocencia que casi hablaba y decía "TE AMO!" pero Malfoy optó por ignorarla en ese momento. Hermione y Ginny llegaron al fin al Gran Comedor donde se sentaron con Harry y Ron, como de costumbre. Ron estaba con una tonta sonrisa en la cara y observaba hacia la mesa de los Ravenclaw, ya todos sus amigos y su hermana sabían que se trataba de la chica de sus sueños, ésta tenía un cabello negro azabache y ojos azules que vislumbraban a cualquiera que la mirase directamente a ellos.

Mientras tanto Ginny, estaba deslumbrada al ver a Draco riéndo, ella adoraba cuando el reía, es que se veía tan tierno y sexy a la vez con una pizca de encanto infantil que nadie se la podía arrancar. Cuando de pronto el se dio cuenta que alguien lo miraba y encontró la mirada de cierta pecosita que lo observaba desde la mesa Griffindor, le dirigió una sonrisita pícara que hacían que una dijera: "Agarrenme que me voy tras él!!!!!", Ginny también le dirigió una sonrisita tonta y casi se moría de la impresión. Será que alguien la había cachado viendo a Malfoy en aquel momento???. "NO! de ninguna forma, nadie te ha visto Ginny" se repetía a sí misma para llegar a creerlo.

Luego de dos largas semanas de examen tras examen y de mal genio en el ambiente y las bibliotecas llenas comenzaron los juegos de Quidditch.

De pronto salieron los equipos, Griffindor con Harry de capitán y Slytherin con Draco de buscador, (n/a: les diría el capitán pero Ginny solo se fijaba en Draco, así que no vale la pena) Ginny sonreía como nunca antes, se le notaba una alegría incontrolable en el rostro, Hermione no lo notó pues estaba demasiado inspirada viendo a Harry volar por los aire en busca de la snitch. No tardó tiempo en divisarla mientras el comentarista lo decía por el megáfono, Malfoy iba tras él, Ginny quería que Griffindor ganara, pero que pasaría con Malfoy, al final de un largo partido Harry atrapa la snitch y el estadio estallo de gritos de euforia y rabia (esta ultima demostrada por parte de los Slytherins) el partido había quedado 200 a 100 a favor de Griffindor CLARO! Pero porque Ginny no estaba satisfecha??? No deseaba que Harry y Griffindor ganaran??? O era algún asunto que ver con Malfoy???.

(N/a: Hola de nuevo, okk! Estos capítulos son cortos es cierto, pero recuerden que éste es mi primer fic y me esfuerzo mucho para que sea de su agrado, a mi me gusta pero la idea también es que le guste a ustedes, respondan por e-mails y diganme que piensan de este fic ES EL PRIMERO!!!!)

Ese mismo día Ginny salió en la madrugada porque tenía insomnio (n/a: aunque yo creo mas bien que era para ver si Draco practicaba afuera :P), se sentó de nuevo en las frías gradas del campo de Quidditch, el silencio inundaba aquel frío y desierto campo donde su subconsciente esperaba ver a Draco, pero ella aún no lo comprendía. Las horas pasaban lentamente como puñados de fuego, como una puñalada en el estómago por la excitación a la que esperaba llegar si lo veía, pero no. El no apareció durante toda la noche, y al ver en su reloj que casi ni andaba y que se detuvo cerca de las 12:00pm, Ginny decidió irse a su habitación, puesto que ya era muy tarde y si la cachaban a esa hora de la noche iba a ser una dolorosa pérdida de puntos para su casa, en especial si la cachaba Snape!!!.

Sabía que debía irse, sabía que si ella se quedaba ahí era un riesgo demasiado grande que correría, pero aún así no se movió, el viento helado tornada sus mejillas de un color bermellón y su nariz ya empezaba a aguarse por el constante contacto con el frío. Aún con todo esto no se inmutó cuando el frío se hacía mayor, estaba allí sentada y dentro de pocos minutos se iría.

En unos segundos había comenzado una llovizna, que por lo fría parecía mas bien una nevada, o pequeños cubitos de hielo cayendo sobre los brazos desnudos de la pequeña pelirroja. Ella aún así no se movió, parecía estar ceñida a las gradas, y con lo testaruda de Virginia Weasley, no me extrañaba su testarudez. El reloj tenía tiempo que había echado a andar y fue solo cuando la lluvia se hizo mayor que Ginny regresó a su habitación. Ella miró el reloj algo destartalado que tenía y vió que según el marcaban la 1:00am, pero como se había parado a las 12:00pm ya debían ser más de las 2:00am.

Bajo de las gradas y con una última mirada de esperanza miro el cielo nublado por la llovizna. Nadie estaba ahí.

Al llegar a su habitación, cerró la puerta muy suavemente para que las demás chicas no se despertaran, se metió entre sus sábanas y durmió solo hasta las 7:00am, tiempo que para Ginny pasó muy deprisa, se levantó y levantó a Hermione que aún seguía dormida.

-Her?, Her! Despierta hay que bajar a desayunar-. Dijo Ginny con una somnolienta y enferma voz, y moviéndola un poco del hombro.

Hermione despertó desconcertada y vio a su amiga con cara de enferma y de mal dormir y le preguntó:

-Ginny?, dormiste bien anoche, tienes ojeras, y te noto algo pálida. Te acompaño hasta la enfermería??

-No Her, estoy bien, segura!. Pero vamos ya al gran comedor los chicos deben estar esperándonos, ya son las 7:30am, solo tenemos 30min para prepararnos, debemos apurarnos.

Hermione asintió con la cabeza y mientras ella se cepillaba los dientes, Ginny se arreglaba el desordenado cabello. El cual optó por peinar en una cola alta con broches de lado para que los rebeldes cabellos no se soltaran.

Después de 20min Hermione y Ginny ya estaban listas y dispuestas a salir corriendo de la habitación hacia el Gran Comedor, donde debían esperarlas Harry y Ron.

Al llegar al Gran Comedor todos los estudiantes e incluso algunos profesores estallaron en conmoción, después de una noticia dada por Dumbledore. Noticia que no pudieron oír Her y Ginny por llegar tan tarde.

Cuando visualizaron la mesa Griffindor, se dieron cuenta que faltaban unos cuantos alumnos, entre ellos, Harry y Ron. A dónde se habían ido?

-Donde estarán?, ellos siempre bajan antes que nosotras, que les habra pasado-. Dijo Hermione que miraba la mesa tan desconcertada como Ginny.

-No lo sé Hermione, a lo mejor están arriba aún, o en la sala común, o la biblioteca, o en el campo de Quidditch, no creo que sea Gran cosa-. Hermione convino pero muy asustada aún. En cuestión de segundos Ginny ya había volteado a la mesa de los Slytherins, tardó poco para darse cuenta que ni Drcao ni Zabini, estaban tampoco.

-Her?, y si están en el club de duelo...-. Fue lo primero que Ginny pensó, pués solo cuando no estaban ellos cuatro era porque habían sido llamados en el club de duelo.

-Vamos entonces, no aguanto mas esta incertidumbre-. Convino Hermione a lo que Ginny asintió con la cabeza.

Llegaron a un salón pequeño justo al frente de las mazmorras, cerca del Gran Comedor. Efectivamente, como lo indujo Ginny ahí se encontraban Harry, Ron, Zabini, y Draco, el primero y el último batallando. Fue una batalla muy interesante hasta que de pronto, de la nada, Harry volteó hacia el lugar donde estaban Hermione, Ron y Ginny, y recibió un Rictusempra de parte de Draco. Pero fue cuando éste volteó a ver a Ginny que Harry lanzó un Expelliarmus y Draco salió volando ya sin varita. Había terminado el duelo, Harry había ganado y Malfoy estallaba de la ira, haciendole creer a su subconsciente que la culpable de todo era Ginny, ya que si ella no hubiese entrado, él no la hubiese visto y le habría ganado a Harry, pero su corazón decía claramente que el no podía resistirse mas a los sentimientos, recordó de pronto aquella noche en el campo de Quidditch, aquellas palabras, aquel beso que ni él ni Ginny olvidarían nunca.

-NO!... NO PUEDE SER!-. Gritó Malfoy tratando de no escuchar mas aquellas palabras ni tener aquellos recuerdos que lo harían tarde o temprano perder la cabeza por Virginia.

Al escuchar esto todos estallaron en un abuchido y Draco salió por la puerta empujando ligeramente a Ginny que se encontraba "estorbando su paso". Ginny sintió el odio de Draco hacia Harry y hacia todos aquellos que lo abucharon pero ella no podía hacer nada... o sí?.

De pronto Ginny se sorprendió entrando en uno de los pasillos mas cercanos a la sala común de Slytherin. No había nadie. Era Obvio. Eran las 12:00pm y ella ya iba abriendose camino contra el silencio que inundaba aquel pasillo. Llegó hasta un muro alto y de piedra y empezó a sentir frío. No sabía la contraseña, como se supone que iba a entrar en ese frío lugar. De la nada salieron Pansy Parkinson y Zabini, que no pretendía averiguar que hacían ellos solos a las 12:00pm fuera de sus ala común. Ginny se ocultó tras una columna de piedra con visibilidad de Pansy y Zabini y de pronto ellos dijeron:

-"Muerte a los sangre sucia" el muro se abrió y ellos pasaron, lo único que Ginny pensó en ese momento fue "Wo! Me encanta esa contraseña" y aunque lo dijo con un aire de frialdad solo sonó un sarcasmo forzado a causa del frío y su garganta irritada.

Espero 2min y se paró frente al muro, luego mencionó la contraseña:

-"Muerte a los sangre sucia", lo pronunció con cierta dificultad, después de todo su mejor amiga era una sangre sucia. El muro se abrió dejándola entrar, y Ginny sentía como la sangre se le congelaba por dentro, como su corazón estallaba del frío, y como con cada latido del mismo se iba acercando más y más a la habitación de Draco.

De pronto llegó a un pasillo con muchas puertas como el dormitorio de Harry y Ron y se encontró con una que tenía un Dragón dibujado, de inmediato reconoció que el dibujo se refería a que la puerta era nada más y nada menos que de Draco.

La abrió con total cautela para no despertarlo, y de pronto se vio allí, con Draco durmiendo y soñando quien sabe con que. Le dio un vuelco el corazón, no había más nadie con Draco en su cuarto, parecía una habitación privada y exclusiva, en esto ella se sentó en uno de los lados de la cama donde podía ver notablemente el rostro de Draco mientras dormía. Parecía un angel, pero tenía aquel toque de picardía que ni en sueños se le quitaba.

Ginny inspeccionó la habitación, volteó de un lado a otro y de la nada sintió un cosquilleo en su brazo izquierdo, como si intentaran jugar con un dedo en el. Se volteó, Draco había despertado.

-Qué haces aquí Virginia Weasley?? No deberías entrar en la habitación de un hombre, y muchísimo menos en la de un Slytherin... Que pretendes-. Dijo Draco con un aire despreocupado y sexy que a Ginny le encantó.

-Nada, Draco Malfoy, solo quería ver que tanto te había molestado el abucheo del club de duelo. Solo eso...-. contestó Ginny con cierta duda en las palabras, era una mala mentirosa.

-Jajajaja, no creo Ginny, no creo que hayas venido hasta mi habitación a la 1:00am solo para preguntarme eso... No sabes mentir, lo veo en tus ojos, eres demasiado bella Ginny, me traes loco, no has notado la forma en que te miro cuando estoy cerca de ti??-. Ginny estuvo a punto de poner una sonrisa boba en la cara, pero espabiló y se quedo seria.

-Pues no Draco Malfoy, no me he dad cuenta pero ahora que lo mencionas yo cada vez que te veo tengo en mi cara una sonrisita tonta, la cual solo pongo cuando estoy contigo, cuando te veo, cuando se que estas ahí-.

-Jajajajaja, eso si lo he notado Virginia pero quien puede mandar sobre lo que sentimos, nadie, créeme a mi que intente hacer todo por no enamorarme de ti, y que pasó, me volviste loco con tu carita de ángel, con tu sonrisa cautivadora, con esa mirada de inocencia... como me traes Virginia... como me traes-.

-Que hora es Draco??-.

-Son las 2:00am Virginia. Te vas???-.

-Tengo que, sino me matan, y si me descubren aquí piensa en todo lo que pasaría-. Draco asintió con la cabeza a modo de convenir en la idea. Él la acompañó hasta la salida de la sala común, en el muro de piedra, y ahí la despidió con un cálido beso, hasta terminar en un abrazo y Ginny se marcho a toda prisa hasta su habitación, en los dormitorios de chicas, en la sala común de Griffindor.

(N/a: Aaaaaaaay... muy romántico no? bueno al menos eso es lo que a mi me parece, no sé que digan ustedes mandenme correos a ver si les gusta mi fic, OJO: algunas partecitas fueron sacadas de mi memoria pero un poco influenciadas por el último fic que leí, que se llama: "Todo sobre los amores imposible", ese también esta muy bueno chequenselo nn)