4to capítulo: "El sí mas esperado para dos..."

Ginny colocó una sonrisa sexy en los labios, y le dio un beso, largo, profundo, con mordisqueos de labios, y más calor que cualquier otro, a manera de una respuesta afirmativa.

-Claro que si Draco Malfoy, no sabes cuanto tiempo había estado esperando para esto-.

Draco la tomó con más fuerza pero tratando de no lastimarla, y se perdieron en el silencio de otro beso igual de fuerte que el anterior.

Luego, un estallido, el sonido de un cristal rompiéndose suavemente contra el piso, algo había caído.

De la nada aparece la Sra. Norris, la detestable gata de Filch, el conserje, a los pocos segundos y mientras Ginny y Draco seguían juntos y anonadados apareció Filch refunfuñando, limpió todo y como si no los hubiese visto se largó junto con la Sra. Norris.

Ginny y Draco no se percataron de que éste (Filch) no les hubiese dado un regaño, de pronto y de la nada los muros grises que indicaban el camino hacia la sala común de Slytherin se transformaron notablemente hasta ubicarse en un cuarto color carmesí.

-Que es lo que hacemos aquí?, que es esto Draco?-. Dijo Ginny algo confundida.

-No lo sé mi pequeña, a lo mejor nos transportaron, pero no conozco ningún salón color carmesí en Hogwarts... Aunque sería posible que... Nah!-.

-Y si no estamos en Hogwarts, y si todo fue un sueño, y si siempre estuvimos en este cuarto y solo acabamos de despertar, y si esta es nuestra verdadera realidad, y si...-.

-GINNY! YA DEJA DE DECIR TONTERÍAS! Estamos en Hogwarts, en algún sitio que no se cual es, y nos transportaron, deja eso de los sueños para más tarde-.

Puede ser tan despreciable y arrogante a veces Pensó Ginny mientras observaba a Draco, localizando algunos datos en las paredes, posiblemente viejas escrituras que ella no entendería nunca... era muy mala para eso de jeroglíficos antiguos, además con Draco al lado NO LO NECESITARÍA!.

-De acuerdo Gin, creo que sé donde estamos pero necesito que me ayudes con un patronus lo suficientemente fuerte como para alejar a unos 10 dementores que se encontraran cuando yo abra estos muros-.

-DEMENTORES???-. Masculló Ginny con cierto temor en la voz.

-Oh! No! no me digas que soy novio de una chica que es igual a Potter en eso de los dementores!!!. No me decepciones Virginia Weasley-.

-No es que les tenga miedo, les tengo algo de respeto, mandaron a Harry a la enfermería deben ser algo poderosos...-.

-Virginia, tu soportaste al mismo Tom Sorvolo Ryddle en tu cuerpo eres capaz contra unos cuantos dementores así que prepárate-. Ginny, a este comentario, asintió con la cabeza aunque algo asustada, rodeo la cintura de Draco con sus brazos y él, a su vez la de ella, de pronto Draco gritó:

-Lumos-. Se abrió un muro dejando ver a unos diez dementores que salieron a toda velocidad desde la puerta y al mismo tiempo gritaron juntos Expecto patronus

Fue entonces cuando un brillo plateado salió de la varita de Draco y segundos mas tarde de la de Ginny, los dementores se fueron rápidamente y Ginny y Draco se encontraron de nuevo en la sala de Slytherin.

-Que fue lo que pasó Draco?? Draco?? DRACO ESTAS SANGRANDO!!! DRACO???...-.

(N/a: jajajajaja Draco morirá, SI MORIRA!!!, jajajajaja, porque Draco sangraba de su brazo izquierdo??? Porque fueron transportados a ese cuarto carmesí de donde salían dementores. Actualizaré rápido el fic, depende claro del numero de reviews que tenga. Bye... nn)