(N/a: Hola a todos, bueno lo prometido es deuda nn aquí ya les
tengo el sexto capítulo, y disculpa si todo fue muy rápido, lo que pasa es
que es mi primer fic y no he aprendido a extender los capítulos porque
quería que supieran el desenlace de ésta historia rápido y comenzar con
otro. Gracias por los reviews!!!... =P)
6to capítulo: "El cuarto carmesí y la carta olvidada..."
-...GRYFFINDOR!!!!...-
El Gran comedor estalló en bullicio y en una rebelde situación de Draco Malfoy. Indignado por el nombre de la casa en la que había quedado su hermana gemela gritó frenéticamente...
-DESHONRAS A LOS MALFOY, ASHLEY!!! COMO SE TE OCURRE QUEDAR EN GRYFFINDOR!!! LO QUE ME FALTABA!!! UNA HERMANA GEMELA GRYFFINDOR!!!, ESTAS DESTERRADA DE SER MI HERMANA ASHLEY MALFOY!!!-
-Pero Draco yo no tengo la culpa de haber quedado en Gryffindor, fue el Sombrero Seleccionador...-
-Y TUS PENSAMIENTOS ASHLEY... COMO PUEDES DIGNARTE DE SER UNA MALFOY!!! ME DAS ASCO!!!-
-Pues lo siento mucho Draco Malfoy pero no tengo la culpa de que me caigan bien los sangre sucia y tampoco tengo la culpa de pensar que todos los magos somos iguales y que no importan nuestras familias así que si no me quieres como tu hermana está bien pero mis sentimientos nunca serán cambiados y menos por un insensible como tú!!!-
Malfoy no podía creer lo que oía, su propia hermana... la había desterrado de su vida y ella seguía de parte de los sangre sucia, esto si de verdad no se lo esperaba, no lo podía creer...
-Bueno, que pasa señor Malfoy, si tiene problemas personales con su hermana pues resuélvalos en otro momento, a todo el mundo no le interesa lo que llegue o no a pensar usted, si quiere se puede retirar- Dijo la profesora McGonagall con un tono de regaño en su voz
-Por supuesto que me voy... no soporto ver como el orgullo de mi familia decae tan rápido por un caprichito de mi hermanita!!!- Dijo Malfoy retirándose del Gran Comedor muy molesto y arrastrando las palabras con paso firme y decidido.
El Gran Comedor estalló en comentarios y risas con respecto a lo que acababa de ocurrir.
-Silencio! Todavía queda la selección de la Srita. Grant y ninguno de ustedes le va a arruinar su selección, así que el que así lo decida puede retirarse al igual que el señor Malfoy pero por favor sin tanto alboroto-
Al escuchar esto el Gran Comedor se inundó en un silencio absoluto y de pronto se levantaron Crabbe, Goyle y Blase detrás de Draco a lo que Pansy y sus bobas los siguieron. Salieron sin el menor ruido del Gran Comedor y la profesora McGonagall dijo.
-Más nadie tiene que abandonar la sala?-El Gran Comedor estalló en silencio- Muy bien entonces comencemos...-
-Podrías quedar en Ravenclaw porque tu inteligencia es muchísima, aunque tu valentía te dejaría en el primer lugar de Gryffindor, por otro lado, no tienes muchos poderes ocultos para estar en Hufflepuff ni tampoco tienes una gran avaricia y astucia sobre la magia negra como para estar en Slytherin, ni tampoco una mala educación para quedar allí si me lo permite decir profesor Snape; bueno mejor quedarás en... GRYFFINDOR!!!-
Todos los Gryffindor aplaudieron a manera de bienvenida para las dos chicas y al cabo de un rato ya el grupo de cinco se había extendido, ahora eran Hermione, Ron, Harry, Ginny, Luna, Ashley y Mayreni que estaba algo tímida aún pero que muy pronto tomó mucha confianza con Ginny.
(N/a: Hola, estoy viva eh? jajaja =P bueno, les digo que Mayreni Grant fue inventada por mi para darle mejor contexto al fic, okk? Al igual que unos cuantos personajes que aparecen mas adelante. No se pongan a buscarlos en libros ni nada porque será en vano nn okas? Bueno los quiero mucho chau!)
Esa misma noche se enteraron de que Mayreni y Ashley compartirían dormitorio con Ginny, Hermione, Padma y Parvati, a las cuales no les caían muy bien las chicas nuevas, pero que de igual manera las aceptaron con una gran sonrisa.
Esa noche Ginny y Mayreni se desvelaron hablando y hablando de todo, Mayreni hablaba de su novio de Ravenclaw y Ginny por supuesto del hermano gemelo de Ashley, quien por cierto estaba dormida junto a la cama de Ginny pero no se preocuparon por notar si escuchaba pues se le notaba a leguas lo cansada y profundamente dormida que estaba.
Se durmieron muy tarde, como a las 3:00am, pero eso no fue impedimento para que a las 7:00am ya estuvieran en el cuarto de baño arreglándose para bajar a desayunar al Gran Comedor y prepararse psicológicamente para las clases, ya que la primera en el día sería la clase de Pociones.
-Wo! Me impresionan... se acostaron a las 3:00am y son las primeras en despertarse, tienen que enseñarme.- Dijo Ashley con un tono de broma en las palabras.
-Hola chicas como están?, espero que hayan dormido bien, bueno, aunque con el ruido que hubo anoche quien sabe si pudieron dormir, yo no pude dormir bien aunque concilié el sueño a eso de las 4:00am ya que ese ruido era infernal.- Dijo Hermione entrando al amplio cuarto de baño y dispuesta a cepillarse los dientes.
-Que ruido Her? Yo no escuche nada, y eso que me quede despierta junto con Mayreni hasta las 3:00am- Dijo Gin algo desconcertada.
-Si Her, ni Gin ni yo escuchamos nada, y tu Ashley?- Dijo Mayreni algo preocupada por la salud de Hermione.
-Pués no. No escuche nada durante toda la noche, a lo mejor estaba demasiado cansada como para escuchar algo. Pero que sonido era Hermione? Era algo de lo que haya que preocuparse?- Respondió Ashley quien se iba a duchar en una de las duchas privadas.
-Bueno, en realidad no se si es algo alarmante, en realidad fue un zumbido muy pero muy fuerte y me desveló toda la noche, fue por eso que no pude dormir. Pero en realidad no escucharon nada?- Dijo Hermione que veía una mueca desconcertada en las caras de sus amigas.
Ashley, Gin y Mayreni negaron con la cabeza frenéticamente a lo que Hermione miró con cara de susto, pero iba a hablar cuando de pronto entran al cuarto de baño Parvati y Padma.
-Chicas ya falta poco para que empiecen las clases, Padma y yo ya estamos listas pero las queríamos esperar para bajar, les falta mucho?- Dijo Parvati con amabilidad.
-No Parvati, no nos falta mucho ya Ashley se terminó de bañar y Gin y Mayreni ya van a terminar, a la que no he visto es a Luna pero de seguro ya esta abajo- Dijo Hermione
-De acuerdo entonces nosotras las esperamos en la sala común y bajamos todas juntas- Dijo Padma con una sonrisa, la cual Hermione y Parvati convinieron con una igual.
Cuando salían Padma y Parvati del cuarto de baño Gin salió de la ducha, se cepillo el cabello y se lo acomodó en una cola baja muy rápida, Mayreni en cambio se dejo el cabello castaño y lacio suelto y aún escurrían algunas gotas de él, y Ashley se lo estaba secando mágicamente y ya le faltaba poco, Hermione en cambio estaba sentada en una de las camas intentando descifrar que había sido el zumbido de aquella noche.
De la nada May, Gin y Ash salieron del cuarto de baño, arregladas y listas para bajar, y Hermione convino para la ocasión con una sonrisa; de pronto salieron del dormitorio a la sala común donde las esperaban sentadas en dos de los sillones Parvati y Padma.
Bajaron todas al Gran Comedor y ahí se separaron. Parvati y Padma se fueron a un extremo de la mesa y Ashley, Ginny, Mayreni y Hermione se sentaron en el otro extremo con Ron y Harry que estaban en una conversación acerca de cual escoba era mejor si la Saeta de Fuego o la Nimbus 2004 que había salido hace una pocas semanas. Harry decía que la Saeta de fuego era mejor porque tenía mejor calidad de vuelo y centralidad al volar y Ron sostenía que la Nimbus 2004 tenía un mejor freno y mayor velocidad volando.
-Hola Harry, Hola Ron, como están? Miren hoy tenemos clases de Adivinación ahora mismo y después examen de materialización, espero hayan practicado no?- Dijo Hermione
-Hola Her, yo practique algo de materialización pero solo llegué a materializarme más de la cintura hacia arriba pero mis brazos y mi cabeza flotaban y no pude hacer nada.- Dijo Harry algo preocupado por el examen.
-EXAMEN DE MATERIALIZACIÓN??? YO NO HE ESTUDIADO NI PRACTICADO NADA!!!!- Dijo Ron gritando y haciendo que todos voltearan a verlo.
-Hola chicos, saben que? Encontré algo muy extraño en uno de los despachos de los profesores, es algo a sí como una carta, pero se ve vieja y desgastada, sabrán ustedes de que se trata?, no creo que la utilicen ya... que dicen?- Luna Lovegood había entrado al Gran Comedor y tenía consigo una carta amarillenta en un sobre color carmesí. Ginny recordó de inmediato aquel cuarto al que fue transportada con Malfoy y visualizó en el sobre los mismos signos que había en las paredes de aquel cuarto. Ella no sabía que significaba pero si llegaba a dárselo a Malfoy... MALFOY!!! Es cierto! No lo había visto desde el problema de su hermana en el Gran Comedor, parecía habérselo tragado la tierra.
Salieron del Gran Comedor y se dispersó el grupo, Mayreni, Ginny y Luna se fueron a su clase de Pociones en las Mazmorras, y Hermione, Ashley, Harry y Ron fueron a la Gran Escalera para llegar al tercer piso a clase de Adivinación.
En clase de pociones hubo un examen sorpresa por lo que solo los del 6to curso de Slytherin pudieron realizar la poción ya que los Gryffindor no habían estudiado nada y Snape siempre tenía preferencias con los Slytherin.
-La poción que tienen que hacer es una de invisibilidad, espero que usted señor Hendrick Longbottom no sea como su hermano y dañe todas las pociones- . Dijo Snape con frialdad a lo que Hendrick (el hermano menor de Neville) asintió con miedo y terror.
-Bueno estudiantes, espero que tengan al día sus apuntes ya que si los tienen, como ya los copiaron los habrán medio estudiado y recordarán algunos de los ingredientes o todos, pueden comenzar-
Snape dirigía miradas de supremacía sobre los estudiantes de Gryffindor y miradas de visto bueno a los estudiantes de Slytherin. De pronto Hendrick hizo que su caldero estallara al colocar en él unas raíces cortas y azules y sangre de unicornio a una base de color grisáceo que ni el mismo Snape supo a ciencia cierta que era.
Snape llamó a Filch (el conserje) para que limpiara todo y éste apareció refunfuñando y regañando a Hendrick, quien se llevó doble regaño al ser casi comido por el profesor Snape.
Al terminar la clase de pociones salieron Ginny, Luna y Mayreni de las mazmorras hacia la siguiente clase y así pasaron todo el día, de clase en clase, Ginny pocas veces se cruzó a Draco pero nunca se sentaron a hablar tranquilos, solo las miradas y sonrisas que se daban tenían palabras, pero no era igual; fue hasta bien entrada la noche cuando Draco toco en su ventana y salieron juntos al campo de Quidditch. Ya en las gradas del campo se sentaron uno al lado del otro para darse calor pues la noche se hacia cada vez mas y mas helada.
-Gin, disculpame pequeña de que tenemos un tiempo que no nos vemos, es que estaba haciendo unos tramites con mi mamá por lo de Ashley pero ya todo terminó mi niña, y ahora podemos estar mucho mas tiempo juntos-.
-Tranquilo Draco, yo sé todos los problemas que tu tienes ahora. Aah! Casi se me olvidaba dragón, Luna consiguió una carta con un sobre color carmesí en uno de los despachos de los profesores y tenía unos signos como los de las paredes del cuarto carmesí aquel, lo recuerdas??-
-Si Gin, pero a que te refieres con eso? Que me quieres decir?-
-Bueno, ni tu ni yo sabíamos porque fuimos a un cuarto carmesí...-
-Ajá...-
-...Y si esa carta tenía ese color y esos signos entonces creo que tiene algo que ver no?-
-Tengo que ver ese sobre para saberlo pequeña, de verdad no lo sé, quizás si tenga algo que ver pero deberías traerme el sobre para saberlo okk? Consíguemelo y yo te digo si los signos son iguales y a ver si descifro algo de lo que querían decir esos jeroglíficos tan extraños okk mi niña. Bueno ya es tarde es mejor que nos vayamos por si acaso nos cachan si Gin?-
-Está bien Draco, espero que nos veamos mañana si?-
-Bueno Gin claro que sí, yo también quiero verte mañana, pero mejor nos vamos pelirrojita linda por favor?-
-Está bien Draco pero es que...- Ginny no pudo terminar la frase ya que Draco la calló con un beso largo, profundo, con mordisqueos de labios. Al finalizarlo el silencio se rompió de un momento a otro y sin decir nada se abrazaron y entraron en el castillo.
Cuando iban entrando los muros grises del castillo se tornaron ahora de un color carmesí, llegaron de nuevo a aquel cuarto del que salieron dementores, y del que Draco salió sangrando con una sangre mas oscura de lo normal.
-No, no de nuevo! Por favor no de nuevo!- Dijo Ginny frenéticamente
-Tranquila mi pequeña, yo nunca dejaré que nada te pase- Dijo Draco con tono protector.
-Lumos- Ginny gritó y estaba dispuesta a disparar un Expecto patronus en cualquier momento, pero nada sucedió.
-Aaay Virginia, a veces puedes ser tan tonta e ignorante- Dijo Draco en tono burlón
-Bueno Draco Malfoy, disculpame por tratar de salvarnos de los dementores, AUNQUE NO SALIERON Y ME SALIO TODO AL REVÉS, DISCULPA POR QUERER AYUDAR NO LO VOLVERÉ A HACER!!!!!!-
-Jajajaja tranquila Gin, yo solo bromeaba no era en serio, lo que pasa es que de verdad te pasaste de ignorante, si no entiendes pequeñita linda me lo dices y yo te explicó, es más ya vámonos porque es tarde, tranquila ya aprendí materialización de dos personas estarás en tu sala común conmigo pero afuera, de ahí yo me voy y usted princesita se me duerme ok? Vamos-
De la nada Ginny y Draco se encontraban al frente del retrato de la señora Gorda, se dieron un cálido beso y Ginny entró a su sala común.
Mientras Draco se dirigía a su sala común su brazo izquierdo volvió a sangrar con esa extraña sangre mucho más oscura de lo normal. Draco se sentía mareado y alucinaba con frenética locura.
-NO!... NO!!... NO LUCIUS MALFOY, NO SERÉ UN MORTÍFAGO NO!!!!!- Gritó Draco, luego se desparramó en el suelo y no supo más de él.
(N/a: Hola!!! Les gustó el capítulo?? Espero que si les haya gustado ok? =P bueno dejen reviews para el próximo los quiero mucho, espero que mi fic les haya gustado y como es el primero tengan compasión!!! nn Bye!)
6to capítulo: "El cuarto carmesí y la carta olvidada..."
-...GRYFFINDOR!!!!...-
El Gran comedor estalló en bullicio y en una rebelde situación de Draco Malfoy. Indignado por el nombre de la casa en la que había quedado su hermana gemela gritó frenéticamente...
-DESHONRAS A LOS MALFOY, ASHLEY!!! COMO SE TE OCURRE QUEDAR EN GRYFFINDOR!!! LO QUE ME FALTABA!!! UNA HERMANA GEMELA GRYFFINDOR!!!, ESTAS DESTERRADA DE SER MI HERMANA ASHLEY MALFOY!!!-
-Pero Draco yo no tengo la culpa de haber quedado en Gryffindor, fue el Sombrero Seleccionador...-
-Y TUS PENSAMIENTOS ASHLEY... COMO PUEDES DIGNARTE DE SER UNA MALFOY!!! ME DAS ASCO!!!-
-Pues lo siento mucho Draco Malfoy pero no tengo la culpa de que me caigan bien los sangre sucia y tampoco tengo la culpa de pensar que todos los magos somos iguales y que no importan nuestras familias así que si no me quieres como tu hermana está bien pero mis sentimientos nunca serán cambiados y menos por un insensible como tú!!!-
Malfoy no podía creer lo que oía, su propia hermana... la había desterrado de su vida y ella seguía de parte de los sangre sucia, esto si de verdad no se lo esperaba, no lo podía creer...
-Bueno, que pasa señor Malfoy, si tiene problemas personales con su hermana pues resuélvalos en otro momento, a todo el mundo no le interesa lo que llegue o no a pensar usted, si quiere se puede retirar- Dijo la profesora McGonagall con un tono de regaño en su voz
-Por supuesto que me voy... no soporto ver como el orgullo de mi familia decae tan rápido por un caprichito de mi hermanita!!!- Dijo Malfoy retirándose del Gran Comedor muy molesto y arrastrando las palabras con paso firme y decidido.
El Gran Comedor estalló en comentarios y risas con respecto a lo que acababa de ocurrir.
-Silencio! Todavía queda la selección de la Srita. Grant y ninguno de ustedes le va a arruinar su selección, así que el que así lo decida puede retirarse al igual que el señor Malfoy pero por favor sin tanto alboroto-
Al escuchar esto el Gran Comedor se inundó en un silencio absoluto y de pronto se levantaron Crabbe, Goyle y Blase detrás de Draco a lo que Pansy y sus bobas los siguieron. Salieron sin el menor ruido del Gran Comedor y la profesora McGonagall dijo.
-Más nadie tiene que abandonar la sala?-El Gran Comedor estalló en silencio- Muy bien entonces comencemos...-
-Podrías quedar en Ravenclaw porque tu inteligencia es muchísima, aunque tu valentía te dejaría en el primer lugar de Gryffindor, por otro lado, no tienes muchos poderes ocultos para estar en Hufflepuff ni tampoco tienes una gran avaricia y astucia sobre la magia negra como para estar en Slytherin, ni tampoco una mala educación para quedar allí si me lo permite decir profesor Snape; bueno mejor quedarás en... GRYFFINDOR!!!-
Todos los Gryffindor aplaudieron a manera de bienvenida para las dos chicas y al cabo de un rato ya el grupo de cinco se había extendido, ahora eran Hermione, Ron, Harry, Ginny, Luna, Ashley y Mayreni que estaba algo tímida aún pero que muy pronto tomó mucha confianza con Ginny.
(N/a: Hola, estoy viva eh? jajaja =P bueno, les digo que Mayreni Grant fue inventada por mi para darle mejor contexto al fic, okk? Al igual que unos cuantos personajes que aparecen mas adelante. No se pongan a buscarlos en libros ni nada porque será en vano nn okas? Bueno los quiero mucho chau!)
Esa misma noche se enteraron de que Mayreni y Ashley compartirían dormitorio con Ginny, Hermione, Padma y Parvati, a las cuales no les caían muy bien las chicas nuevas, pero que de igual manera las aceptaron con una gran sonrisa.
Esa noche Ginny y Mayreni se desvelaron hablando y hablando de todo, Mayreni hablaba de su novio de Ravenclaw y Ginny por supuesto del hermano gemelo de Ashley, quien por cierto estaba dormida junto a la cama de Ginny pero no se preocuparon por notar si escuchaba pues se le notaba a leguas lo cansada y profundamente dormida que estaba.
Se durmieron muy tarde, como a las 3:00am, pero eso no fue impedimento para que a las 7:00am ya estuvieran en el cuarto de baño arreglándose para bajar a desayunar al Gran Comedor y prepararse psicológicamente para las clases, ya que la primera en el día sería la clase de Pociones.
-Wo! Me impresionan... se acostaron a las 3:00am y son las primeras en despertarse, tienen que enseñarme.- Dijo Ashley con un tono de broma en las palabras.
-Hola chicas como están?, espero que hayan dormido bien, bueno, aunque con el ruido que hubo anoche quien sabe si pudieron dormir, yo no pude dormir bien aunque concilié el sueño a eso de las 4:00am ya que ese ruido era infernal.- Dijo Hermione entrando al amplio cuarto de baño y dispuesta a cepillarse los dientes.
-Que ruido Her? Yo no escuche nada, y eso que me quede despierta junto con Mayreni hasta las 3:00am- Dijo Gin algo desconcertada.
-Si Her, ni Gin ni yo escuchamos nada, y tu Ashley?- Dijo Mayreni algo preocupada por la salud de Hermione.
-Pués no. No escuche nada durante toda la noche, a lo mejor estaba demasiado cansada como para escuchar algo. Pero que sonido era Hermione? Era algo de lo que haya que preocuparse?- Respondió Ashley quien se iba a duchar en una de las duchas privadas.
-Bueno, en realidad no se si es algo alarmante, en realidad fue un zumbido muy pero muy fuerte y me desveló toda la noche, fue por eso que no pude dormir. Pero en realidad no escucharon nada?- Dijo Hermione que veía una mueca desconcertada en las caras de sus amigas.
Ashley, Gin y Mayreni negaron con la cabeza frenéticamente a lo que Hermione miró con cara de susto, pero iba a hablar cuando de pronto entran al cuarto de baño Parvati y Padma.
-Chicas ya falta poco para que empiecen las clases, Padma y yo ya estamos listas pero las queríamos esperar para bajar, les falta mucho?- Dijo Parvati con amabilidad.
-No Parvati, no nos falta mucho ya Ashley se terminó de bañar y Gin y Mayreni ya van a terminar, a la que no he visto es a Luna pero de seguro ya esta abajo- Dijo Hermione
-De acuerdo entonces nosotras las esperamos en la sala común y bajamos todas juntas- Dijo Padma con una sonrisa, la cual Hermione y Parvati convinieron con una igual.
Cuando salían Padma y Parvati del cuarto de baño Gin salió de la ducha, se cepillo el cabello y se lo acomodó en una cola baja muy rápida, Mayreni en cambio se dejo el cabello castaño y lacio suelto y aún escurrían algunas gotas de él, y Ashley se lo estaba secando mágicamente y ya le faltaba poco, Hermione en cambio estaba sentada en una de las camas intentando descifrar que había sido el zumbido de aquella noche.
De la nada May, Gin y Ash salieron del cuarto de baño, arregladas y listas para bajar, y Hermione convino para la ocasión con una sonrisa; de pronto salieron del dormitorio a la sala común donde las esperaban sentadas en dos de los sillones Parvati y Padma.
Bajaron todas al Gran Comedor y ahí se separaron. Parvati y Padma se fueron a un extremo de la mesa y Ashley, Ginny, Mayreni y Hermione se sentaron en el otro extremo con Ron y Harry que estaban en una conversación acerca de cual escoba era mejor si la Saeta de Fuego o la Nimbus 2004 que había salido hace una pocas semanas. Harry decía que la Saeta de fuego era mejor porque tenía mejor calidad de vuelo y centralidad al volar y Ron sostenía que la Nimbus 2004 tenía un mejor freno y mayor velocidad volando.
-Hola Harry, Hola Ron, como están? Miren hoy tenemos clases de Adivinación ahora mismo y después examen de materialización, espero hayan practicado no?- Dijo Hermione
-Hola Her, yo practique algo de materialización pero solo llegué a materializarme más de la cintura hacia arriba pero mis brazos y mi cabeza flotaban y no pude hacer nada.- Dijo Harry algo preocupado por el examen.
-EXAMEN DE MATERIALIZACIÓN??? YO NO HE ESTUDIADO NI PRACTICADO NADA!!!!- Dijo Ron gritando y haciendo que todos voltearan a verlo.
-Hola chicos, saben que? Encontré algo muy extraño en uno de los despachos de los profesores, es algo a sí como una carta, pero se ve vieja y desgastada, sabrán ustedes de que se trata?, no creo que la utilicen ya... que dicen?- Luna Lovegood había entrado al Gran Comedor y tenía consigo una carta amarillenta en un sobre color carmesí. Ginny recordó de inmediato aquel cuarto al que fue transportada con Malfoy y visualizó en el sobre los mismos signos que había en las paredes de aquel cuarto. Ella no sabía que significaba pero si llegaba a dárselo a Malfoy... MALFOY!!! Es cierto! No lo había visto desde el problema de su hermana en el Gran Comedor, parecía habérselo tragado la tierra.
Salieron del Gran Comedor y se dispersó el grupo, Mayreni, Ginny y Luna se fueron a su clase de Pociones en las Mazmorras, y Hermione, Ashley, Harry y Ron fueron a la Gran Escalera para llegar al tercer piso a clase de Adivinación.
En clase de pociones hubo un examen sorpresa por lo que solo los del 6to curso de Slytherin pudieron realizar la poción ya que los Gryffindor no habían estudiado nada y Snape siempre tenía preferencias con los Slytherin.
-La poción que tienen que hacer es una de invisibilidad, espero que usted señor Hendrick Longbottom no sea como su hermano y dañe todas las pociones- . Dijo Snape con frialdad a lo que Hendrick (el hermano menor de Neville) asintió con miedo y terror.
-Bueno estudiantes, espero que tengan al día sus apuntes ya que si los tienen, como ya los copiaron los habrán medio estudiado y recordarán algunos de los ingredientes o todos, pueden comenzar-
Snape dirigía miradas de supremacía sobre los estudiantes de Gryffindor y miradas de visto bueno a los estudiantes de Slytherin. De pronto Hendrick hizo que su caldero estallara al colocar en él unas raíces cortas y azules y sangre de unicornio a una base de color grisáceo que ni el mismo Snape supo a ciencia cierta que era.
Snape llamó a Filch (el conserje) para que limpiara todo y éste apareció refunfuñando y regañando a Hendrick, quien se llevó doble regaño al ser casi comido por el profesor Snape.
Al terminar la clase de pociones salieron Ginny, Luna y Mayreni de las mazmorras hacia la siguiente clase y así pasaron todo el día, de clase en clase, Ginny pocas veces se cruzó a Draco pero nunca se sentaron a hablar tranquilos, solo las miradas y sonrisas que se daban tenían palabras, pero no era igual; fue hasta bien entrada la noche cuando Draco toco en su ventana y salieron juntos al campo de Quidditch. Ya en las gradas del campo se sentaron uno al lado del otro para darse calor pues la noche se hacia cada vez mas y mas helada.
-Gin, disculpame pequeña de que tenemos un tiempo que no nos vemos, es que estaba haciendo unos tramites con mi mamá por lo de Ashley pero ya todo terminó mi niña, y ahora podemos estar mucho mas tiempo juntos-.
-Tranquilo Draco, yo sé todos los problemas que tu tienes ahora. Aah! Casi se me olvidaba dragón, Luna consiguió una carta con un sobre color carmesí en uno de los despachos de los profesores y tenía unos signos como los de las paredes del cuarto carmesí aquel, lo recuerdas??-
-Si Gin, pero a que te refieres con eso? Que me quieres decir?-
-Bueno, ni tu ni yo sabíamos porque fuimos a un cuarto carmesí...-
-Ajá...-
-...Y si esa carta tenía ese color y esos signos entonces creo que tiene algo que ver no?-
-Tengo que ver ese sobre para saberlo pequeña, de verdad no lo sé, quizás si tenga algo que ver pero deberías traerme el sobre para saberlo okk? Consíguemelo y yo te digo si los signos son iguales y a ver si descifro algo de lo que querían decir esos jeroglíficos tan extraños okk mi niña. Bueno ya es tarde es mejor que nos vayamos por si acaso nos cachan si Gin?-
-Está bien Draco, espero que nos veamos mañana si?-
-Bueno Gin claro que sí, yo también quiero verte mañana, pero mejor nos vamos pelirrojita linda por favor?-
-Está bien Draco pero es que...- Ginny no pudo terminar la frase ya que Draco la calló con un beso largo, profundo, con mordisqueos de labios. Al finalizarlo el silencio se rompió de un momento a otro y sin decir nada se abrazaron y entraron en el castillo.
Cuando iban entrando los muros grises del castillo se tornaron ahora de un color carmesí, llegaron de nuevo a aquel cuarto del que salieron dementores, y del que Draco salió sangrando con una sangre mas oscura de lo normal.
-No, no de nuevo! Por favor no de nuevo!- Dijo Ginny frenéticamente
-Tranquila mi pequeña, yo nunca dejaré que nada te pase- Dijo Draco con tono protector.
-Lumos- Ginny gritó y estaba dispuesta a disparar un Expecto patronus en cualquier momento, pero nada sucedió.
-Aaay Virginia, a veces puedes ser tan tonta e ignorante- Dijo Draco en tono burlón
-Bueno Draco Malfoy, disculpame por tratar de salvarnos de los dementores, AUNQUE NO SALIERON Y ME SALIO TODO AL REVÉS, DISCULPA POR QUERER AYUDAR NO LO VOLVERÉ A HACER!!!!!!-
-Jajajaja tranquila Gin, yo solo bromeaba no era en serio, lo que pasa es que de verdad te pasaste de ignorante, si no entiendes pequeñita linda me lo dices y yo te explicó, es más ya vámonos porque es tarde, tranquila ya aprendí materialización de dos personas estarás en tu sala común conmigo pero afuera, de ahí yo me voy y usted princesita se me duerme ok? Vamos-
De la nada Ginny y Draco se encontraban al frente del retrato de la señora Gorda, se dieron un cálido beso y Ginny entró a su sala común.
Mientras Draco se dirigía a su sala común su brazo izquierdo volvió a sangrar con esa extraña sangre mucho más oscura de lo normal. Draco se sentía mareado y alucinaba con frenética locura.
-NO!... NO!!... NO LUCIUS MALFOY, NO SERÉ UN MORTÍFAGO NO!!!!!- Gritó Draco, luego se desparramó en el suelo y no supo más de él.
(N/a: Hola!!! Les gustó el capítulo?? Espero que si les haya gustado ok? =P bueno dejen reviews para el próximo los quiero mucho, espero que mi fic les haya gustado y como es el primero tengan compasión!!! nn Bye!)
