Woooooow!!! Tengo 23 reviews!!!!!!!
Dan: sí, y 13 capítulos
u__u Jeje... ^^U No se los había presentado (excepto a Silver-san) pero el es Dan-chan (le digo así de cariño ^-^); el es un elfo alado, que se ha convertido en mi guardaespaldas
Dan: hmp u__u Es mi deber cuidarte aunque mi cuerpo se destruya.
Eres tan tierno!!! *O* Además de un antisocial ¬¬ PERO pasando a otras cosas, les quiero agradecer muuucho los reviews, me han ayudado musho, gracias, gracias... ^O^ Especialmente en el capitulo anterior recibí muchas felicitaciones, que emoción!! ^0^
Y AHORA!!!
SIGUE LEYENDO!!!
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Chibi-Kai caminaba por una calle desierta, sin saber lo que le esperaba más adelante, aunque la versión adulta que lo seguía sí lo supiera.
Abrió lentamente la puerta, sus ojos se agrandaron y palideció más de lo que ya era, al ver en el piso y cubiertos de sangre a una mujer de ojos castaño claro y pelo de un extraño color entre azul cielo y azul marino.
- Mamá...? –consiguió articular antes de que su madre abriera levemente los ojos y lo mirara vidriosamente.
- Kai... Kai, escúchame –el pequeño se acercó a su madre mientras las lágrimas empezaban a salir de sus ojos y de los de su versión adulta. –Kai... tu debes... debes vivir... no dejes que te manipulen... Te amo... –una sonrisa se formó en los labios de la moribunda.
El niño abrió mucho los ojos y se abrazó a su madre.
- Mamá... mamá, no te mueras... No quiero que te mueras!! –sollozó antes de que un hombre joven entrara corriendo en la habitación
- Marian!!! NO!!!
Lentamente, de entre las sombras salió un hombre adulto, de entrados los cuarentas.
- TU!!! –gritó el hombre más joven – TU LA MATASTE!!!
Una sonrisa cruel se ensanchó en los labios del otro, antes de apuntar con una pistola y disparar, primero a la cabeza de la mujer que chibi-Kai tenía abrazada, causando un sobresalto y un grito de terror a est;, y luego al pecho del hombre, quién cayó con los ojos muy abiertos por la sorpresa y el dolor, al lado de su esposa, quien tenía ya la cara y las ropas cubiertas de sangre.
- PAPÁ!!! MAMÁ!!! –en esta ocasión fue el niño quien gritó, acompañado por otro desgarrador grito del joven bicolor que ninguno de los recuerdos escuchó.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
- NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! – un fuerte y aterrador grito hizo que todos los habitantes de la mansión despertaran sobresaltados; tanto sirvientes como la joven que dormía en la habitación contigua.
Los sirvientes volvieron a recostarse y a dormirse, acostumbrados a las continuas pesadillas del amo, pero Makoto se levantó de un salto, pálida como la nieve y corrió hacia de donde había venido el grito.
·················$$$$$$$$$$$$$$····················
Kai respiraba agitadamente, blanco como un muerto y con el terror y el dolor reflejándose en sus desorbitados ojos.
Un sudor frío producto de la horrible pesadilla lo hacía tener continuos estremecimientos.
- Kai...? –oyó de pronto
Volvió la mirada y observó la silueta femenina que se perfilaba en el umbral. Cerró los ojos y pegando las rodillas al pecho, se sujetó la cabeza con ambas manos.
- Estás... bien? Tuviste una pesadilla? –su tono de voz sonaba preocupado.
- S-sí... estoy... bien.... Dejame solo... –logró articular él, pero como siempre, fue desobedecido y Makoto se acercó lentamente.
- Quiéres contarmela? –ahora sonaba tranquilizante, tierna. Sin razón aparente esto calmó en gran parte al joven Hiwatari.
- No –contestó bruscamente
Ella se acercó lentamente. Entonces fue cuando notó las incesantes lágrimas que corrían por su rostro.
- Kai?? –lo llamó, asustada
- Dejame solo –ya esto no parecía una orden, así que se sentó en su cama, y lentamente le acarició el rostro.
- Puedes decirmelo...
- Mis padres... –confesó en un estremecimiento –Soñé con la muerte de mis padres... Y el... – no pudo continuar.
Makoto se quedó de piedra. Era verdad!! Jamás desde que se habían conocido se había preguntado nada acerca de los padres de el!!!
Con los ojos muy abiertos, casi a punto de llorar, abrazó a Kai, y hundió la cabeza en su pecho.
El joven dio un trémulo suspiro. Ya fuera por que las manos de ella habían secado sus lágrimas o su simple presencia las había desaparecido, su llanto había cesado.
En circunstancias normales, si hubiera sido alguien más el que lo hubiera visto, lo habría echado enseguida, probablemente a gritos, pero a ella no.
Cerró los ojos y la estrechó entre sus brazos.
Y por primera vez en 15 años, no soñó.
((((((((((((((((((((···························)))))))))))))))))))
Lo se... U__U No era lo que yo tenía planeado hacer en un principio... Pero aún así espero que les haya gustado...
............ Fum..... u___u
............
Ahora pica el botón GO!!!
............
(Realmente creían que perdería mi entusiasmo?)
(Dejen reviews!!)
n___n No se preocupen, el proximo capitulo será más alegre!!
P.D. Capitulo dedicado a Silver-san por que le gusta lo sádico ^___^
