15) Sorprendidos con las manos en la masa
POV Makoto
Uff ahora que ya va a empezar la escuela me siento agobiada -__- no le entiendo a mates... Pero parece que vio mi duda y me decidió ayudar!! A veces es muy tierno!!! *___* Como cuando me besó....
Concéntrate, Makoto, no puedes distraerte ahora!!
Vaya, ya me está llamando. Salí de mi habitación en unos shorts azules y un T-shirt blanco hacia la sala en dónde Kai me estaba esperando.
"Ok, ya estoy lista, podemos comenzar" le dije con una sonrisa de entusiasmo en la cara.
"¡Ah! disculpa, pero se te ofrece algo ¿quieres agua, jugo, refresco, algo para picar? ¿qué quieres?" le pregunte amablemente
"Estoy bien" me dijo algo molesto, tal vez de tanto esperar.
"Bueno, pues... comencemos" le dije.
"Sí" fue su única respuesta.
En un tiempo tenía el examen de ciencias por lo que tenía que estudiar las tres materias que la conforman: química, física y biología. Comenzamos a estudiar Química primero, e íbamos bien, hasta que hubo un momento en que...
"¡Uy!, no lo entiendo, todos esos numeritos chiquitos y grandes y esas letras me confunden"
Vi como Kai suspiró por centésima vez en esa tarde.
"Oye, te lo voy a decir de la manera más sencilla a ver si te graba en esa cosa que tienes por cabeza. Los números grandes son los coeficientes o más sencillo para ti el número de moléculas que hay en cada elemento, las letras son los nombres de los elementos químicos abreviadas, y los numeritos pequeños son los subíndices que indican la cantidad de átomos que hay en cada elemento ¿entendiste?"
"Eh... sí, ahora entiendo"
"Entonces seguimos, los elementos, que son los que se encuentran en la tabla periódica, son todas las sustancias por las cuales esta formada la materia, o sea todo lo que se encuentra a nuestro alrededor. Los elementos se representa en símbolos, como esos de ah
Y me señaló en la tabla al Oxígeno (O).
"Pero, existen los que se llaman compuestos los cuales están formados por dos o más tipo de átomos, los cuales se representan por fórmulas, por ejemplo el cloruro de magnesio Mg + Cl2 - MgCl2 ¿captas?"
"Si" le mentí, la verdad es que eso yo me lo sabía desde octavo de primaria, pero me encantaba verlo sufrir por mí, la verdad es que exceptuando las matemáticas yo soy excelente en las demás materias.
Pasaron hora y media, desde mi supuesto "Ah, sí ahora entiendo", cuando cambiamos de materias a Física, con la cual duramos otra hora más hablando de electricidad, y blablabla.
Casi llegó la hora de la cena cuando cambiamos a Biología.
"...Entonces el tejido sanguíneo esta formado por la células linfocitos, eurotrocitos y trombocitos, o más sencillo para ti, por glóbulos blancos, glóbulos rojos y plaquetas"
"Ah, ok" le dije, la verdad es que este jueguito ya me estaba aburriendo, a pesar de que Kai se lo tomaba muy enserio.
"Ok, ahora que terminamos con el sistema circulatorio, entremos con el sistema reproductor"
"Oye, espera... No tienes sed de tanto hablar?" le pregunto, porque la verdad era que yo casi ni había hablado y me estaba muriendo de sed, pobre de él que llevaba toda la tarde hablando...
"Sí, por favor" me pidió educadamente.
"Ok, ahora mismo vuelvo" y me dirigí a la cocina a buscar los vasos de agua, pero me di cuenta de que todos los vasos estaban sucios, ¬¬ ug, ahora recuerdo que esta mañana me tocaba a mí fregar y con lo apurada que estaba con el examen se me había olvidado... ¬¬ por lo visto no tuvo la compasión de dejarle esto a otro... ^^U, uff, ahora los tendré que fregar T__T
Comencé con mi labor, me coloqué los guantes y tomé la esponja y el jabón para comenzar, pero cuando giré la manilla para que saliera agua, no salía absolutamente nada.
¡Rayos! Que suerte la mía, comencé a menear el tubo por donde salé el agua y nada. Le di una trompada bastante fuerte para ver si con eso funcionara y no pasó absolutamente nada, pero de repente.
.
.
.
.
.
PLASHHHHH
Sale un montón de agua de la llave, que parece, que con mi golpe se había roto.
"Ahhhh" grité, me estaba empapando toda y yo trataba de poner la manilla de nuevo, pero no podía.
Parece que Kai escuchó mi grito y se dirigió corriendo a la cocina, me arrebató la manilla y trató de ponerla, al ver que no se podía se agachó y cerró la llave, gracias a Dios, por que ya no cabía más agua en la cocina
"¿Qué fue lo que pasó?" me preguntó con mala cara.
"Bueno, fue que iba a fregar un vaso y como no salía agua, jalé muy fuerte de la llave y puf, se despegó ^.^" dije atropelladamente solo pensando en toda el agua que estaba esparcida en la cocina y que tendría que secar luego ..Q.Q..
"¿Eso fue lo que pasó?" me preguntó con una cara totalmente seria.
Ay no, parece que esto va a terminar en un regaño y luego un sermón bien largo, pero de repente su semblante cambia totalmente a un de ¿risa?
"JAJAJA, deberías de haberte visto luchando con la llave" el mundo se está acabando!, ¿Kai Hiwatari está riéndose?
Bueno... aunque debo admitirlo mi situación daba un poco de risa.
Nos calmamos un poco y de pronto nos miramos uno al otro y nos sonrojamos, debido a que con el agua que nos cayó encima a Kai se le delineaba todo su cuerpo bien formado y musculoso. Ahh, que atractivo se veía... pero de pronto me miró a mí y se me doy cuenta que se me veía todo y un chin más ya que mi T-shirt era blanco y yo estaba totalmente empapada.
De pronto sentí un arder por todo mi cuerpo, mis hormonas... mis hormonas me decían que me acercara a su cuerpo y que pasara mis manos por todo ese torso y esos brazos bien formados. Era como si me estuvieran llamando, suplicando que fuera.
Nos miramos a los ojos durante diez segundos antes de acercarnos uno al otro y comenzarnos a besarnos con fervor y pasión.
Rodee mis manos por su cuello mientras él pasaba las suyas por toda mi espalda hasta llegar a mi cintura, comenzamos a besarnos, nuestras lenguas luchaban una a la otra, buscando una ganadora.
Poco a poco nos fuimos moviendo hasta quedar pegados al desayunador, ahí nos afincamos por un rato, nuestras manos trataban de conocer cada esquina de nuestros cuerpos, pasando de arriba hacia abajo y de abajo hacia arriba.
El me subió sobre la mesa y comenzó a besarme el cuello, mientras yo sentía todo mi cuerpo arder de placer debido al contacto de sus suaves y dulces labios por mi piel, mientras yo pasaba mis manos por sus cabellos una y otra vez.
Pero la cosa se volvió más caliente, me vi impulsada a desabotonarle la camisa, y botón por botón iba entrando mis manos más y más en su pecho para sentir el calor de su cuerpo y que este complementara el mío.
De repente él comienza a levantarme mi blusa empapada, yo le ayudó un poco y me la quito totalmente por lo que solo quedo en bracieles, y él comienza a acariciarme las piernas y un poco más arriba y me iba subiendo parte de mis shorts para llegar más allá, entonces él comienza a besar todo mi cuello y cuando iba más para abajo solo oigo un...
"MAKOTO HIGUYASHI ¿QUÉ SE SUPONE QUE ESTAS HACIENDO?!" Era mi madre, ¿cómo pudo haberme encontrado? Me va a matar, lo juro que me va a matar.
"Discúlpame, mamá...." empecé asustada
"Te quiero fuera, ¡ahora!" gritó mi madre toda exaltada.
"Señora..." dijo Kai entonces, pero mamá lo ignor
La miré durante un momento antes de que ella me agarrara por el brazo y me llevara, ante la mirada atónita y avergonzada de Kai.
Ya que salimos, me subió, o más bien lanzó al auto y cerró la puerta bruscamente. Fui con la cabeza gacha y me negué a contestar ninguna de sus preguntas. Sabía que ese tipo al que me obligan a llamar padre me mataría al llegar a casa...
Cuando paramos me bajé a toda velocidad del coche, me fui corriendo a mi cuarto y me encerré en mi habitación, y lloré, lloré mucho, ¿Por qué tuvo que pasarme esto? Además ¿desde cuando me dejo llevar por impulsos?...
Sí, sé la respuesta de esa pregunta me dije a mi misma. Me dejó llevar por impulsos desde... desde que me enamoré de Kai.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Habían pasado dos horas ya de que nuestra madre nos haya descubierto cuando oigo que tocan a mi puerta.
"Vete" le digo.
"Makoto, ábreme la puerta" suplicó ella.
"No quiero" le dije todavía con rastros de lágrimas en mis ojos.
"Hija, por favor" y como me dio pena, fui y le abrí.
Ella se sentó en mi cama, y me pregunta: "Hija, quiero saber ¿que fue lo que pasó esta noche? tú no eres as
"Lo que pasa fue que bueno... me deje llevar por un impulso, soy joven ¿no? Los impulsos ocurren"
"Sabes que esa no es una respuesta. Mako, lo que hice, lo hice porque te quiero, y yo no quisiera que uno de esos ¨impulsos¨ llegara muy lejos y...." con eso mi madre se echó a llorar.
Nunca había visto a mi madre llorar, desde que mi padre se fue pasó por una etapa muy grande de depresión, pero ella nunca lloró o al menos no delante de mí. Por eso, su actitud me inquietó.
"Mamá, lo siento, lamento lo que sucedió hoy, juró que no volverá a pasar, pero por favor para de llorar" no soporto ver a mi madre llorar, principalmente siendo culpa mía.
"¿De verdad lo amas?" me preguntó de repente. Esa pregunta me sorprendió totalmente ya que no me la esperaba.
"Si" le susurré y con eso, brotó dos lágrimas más, sus ojos centellearon, tenían un brillo especial, un brillo como si ella estuviera reviviendo algo del pasado, de su pasado.
"Mamá ¿qué fue lo que sucedió en el pasado que te dejó así? Dime, no me gusta verte sufrir" le dije en un susurro con los ojos medio llorosos también.
"Sabes, lo que pasa es que, esto me trae recuerdos de mi hermanita, recuerdo que a tu misma edad ella me dijo lo mismo, pero nunca terminó con su novio, él estaba casado, un día él la dejó embarazada y cuando él se enteró se dio a la fuga, dejándola a ella y a su hija en manos de destino, recuerdo que mi hermanita sufrió mucho, tanto... que decidió irse, lejos de su familia y de sus amigos. Ella se fue con su hija, nunca me enteré que pasó con ella, jamás la he vuelto a ver"
"Mamá, nunca me habías contado eso, ni siquiera que habías tenido una hermana" le reproché.
"Nunca te lo dije, porque me duele mucho recordarlo, además de que eso pasó antes de que tu nacieras y ahora al verte a ti caer en las mismas redes, me duele, me duele mucho"
"Lo siento mam
"Yo lo siento, no debí comportarme tan extremadamente por lo visto que ese chico te quiere mucho y tu lo quieres a él, además antes del incidente se mostró todo respetuoso y amable, no debí juzgarlo tan mal, cualquiera puede cometer un error, pero no quiero que eso vuelva a pasar ¿entendiste?" me dijo sollozando.
"Sí, lo siento, prometo no volver a comportarme así" le dije.
"Si supieras que esas fueron sus exactas palabras" susurró mi madre y con eso nos quedamos dormidas la dos en mi cama.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Cuando desperté mi primer pensamiento fue Kai. ¿Qué tal si no lo volvía a ver...? Con esto enseguida quise pararme y hablar con mamá, pero en esto escuché un golpe, los gritos de mamá y un momento después, a ese entrando furiosamente por la puerta. (Umi: ni modo que por la pared ^^ - Dan: ama... ¬¬U – Umi: ya se, ya se...).
Y no creo que viniera a darme la bienvenida...
%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%$$$$$$$$$$$$$$$$&&&&&&&&&&&&
Vaya.... Hice muy rápido este capitulo... Pero en fin, estoy enojada por que solo me dejaron 3 reviews del anterior capitulo, entienden?! TRES?!! QUÉ ES ESO?!?! MÁS LES VALE DEJARME MÁS REVIEWS EN ESTE CAPITULO!!!! O
Les gritaría más pero ya me duelen los dedos... ¬¬
Bueno, no se les olvide dejar reviews opinando, eh?!
Ja ne!!
