¡Holas! ¿Cómo están, lindas? (¿Hay algún hombre leyendo esto? No lo creo.) Pues espero que bien, ¡más que eso! Bueno... ¡Que he subido pronto este capítulo! Pero... ejem... (siempre esos odiosos "peros")... que son solo 4 hojas (en Word) (antes hacía 8 o 7). Al menos lo he subido pronto. Espero os guste, lo hice con mucho placer y sentir.

Aclaraciones: El título de este capítulo se debe, esta vez, a una frase que repite Ginny sucesivamente. Cuando leáis sabréis porqué. (A mi parecer, encierra todo el sentir de ella, en esta escena, claro).

¡¡Disfrutadlo!!

Capítulo 3: No puedes.

Sentada en el sofá de la sala común se encontraba ella, una señorita que poseía un color de ojos y cabellos algo enigmáticos; me explico: su cabello era de un color chocolate, pero, debido a ciertos rayitos naturales que poseía, hacían pensar que era más bien de un color dorado añejo... aunque siempre lacio, lacio; sus ojos eran indefinibles, a veces con un tono verde azul, a veces verde gris, pero siempre claros y cautivantes. Su tez era clara, clara, cual copo de nieve, cual marfil; y los rasgos del rostro siempre finos, bien delineados, cual retrato de pintor. Sentábase correctamente, espalda recta, piernas juntas, pero levemente girada hacia su derecha, sosteniendo en sus manos, muy correctamente, frente a su rostro, pero más bajo que la altura de sus ojos, un pequeño libro, forrado de un terciopelo rojo vino tinto; este acto hacía denotar la delicadeza de sus manos, bien cuidadas, no pintarrajeadas, al natural, pero hermosas, a simple vista denotaba la suavidad de estas. Se trataba de Melissa, mi mejor amiga.

A sus pies, en la alfombra, me encontraba yo, con los pies reclinados hacia mi izquierda, las manos cruzadas y apoyadas en el regazo de ella, sobre estas apoyaba mi cabeza, levemente inclinada, en mis labios formábase una ligera sonrisa y mis ojitos atentos, muy atentos, expectantes ante las palabras de ella.

- "...De repente sintió la mano de ella poco a poco escaparse de la suya, y sintió que aquella felicidad que momentos antes tenía se convertía en un sentimiento de pánico que le embriagaba el corazón. Y lanzó entonces sus brazos sobre el cuello de ella y la abrazó tan fuertemente como temiendo que sin darse cuenta ella pudiera de pronto escabullirse. Y entonces sintió como él ponía su cabeza en el hombro de ella; entre sus cabellos y lo sintió entonces suspirar su esencia, con unos de aquellos suspiros largos, atesorando cada momento de aquel abrazo tan esperado. Ya después de pasado un rato sin separarse, lo intentó, pero entonces él se agarró más fuertemente a ella como si en aquellos momentos su vida entera dependiera de aquel único abrazo. Como si importara más sus brazos sobre el otro que millones de cosas en este planeta. Y entonces sintió que mejor que luchar por separarse, se dejaba llevar; y se sintió a sí misma mejor que nunca antes en su vida, se sintió feliz por primera vez, todo estaría bien, todo, si él se mantenía a su lado. Y no sabia porque pero tenia el presentimiento de que así lo haría." -

Para esta parte yo ya había dejado de apoyar mi mentón entre mis brazos, sino que ahora me erguía, ansiosa en cada palabra que pronunciaba, con los ojos enternecidos y escapándoseme un suspiro. Melissa cerró el libro produciendo un golpe seco y me miró enseguida. Yo comencé a palmotear frenéticamente, diciendo, agudamente, "bravo, bravo" provocando con ello carcajadas de ella. A lo que ella me siguió el juego y se inclinaba cortésmente en forma de agradecimiento para con su público, el cual era sólo yo.

Prosiguió un pequeño ataque de risitas de parte de las dos. Ya calmadas ella me preguntó:

- Ya, hablando en serio, ¿qué te pareció? -

- ¡Fantástico! - dije yo, apenas dejándola terminar de preguntar, y, si es posible, irguiéndome más. - Me ha encantado, como todo lo que escribes, Melissa... ¡Oh! Fue tan hermoso... - y mis ojos se perdían en la habitación.

- ¿En serio? - me dice, medio azorada. - Oh, soy la mejor, ¿qué le puedo hacer? - y pone su expresión de superioridad.

- La humildad no te caracteriza ¿lo sabías? - le digo, en son de broma, mientras levantaba una ceja.

Una pequeña ración de risitas volvió a gobernar.

- En serio Melissa, escribes maravilloso... -

- Ya - me dice, en medio de una sonrisa y azoramiento - mejor vamos fuera, que ya comenzó a llenarse la sala común. -

- De acuerdo. -

Y me levantaba junto con ella, para dirigirnos a las afueras del colegio, platicando durante el trayecto.

- ¿Y qué más seguirá? ¿Se besarán?- le pregunto, con los ojos abiertos de par en par, expectante y dando palmaditas efusivas ante tal perspectiva.

Ella ríe ante mi comportamiento, negando con la cabeza.

- No tienes remedio, ¿lo sabías? Siempre serás así de inocente. -

- No puedo evitarlo, ¡me encantan tus historias! - me explico, mientras salíamos ya por el retrato de la dama gorda.- Cuando me las lees, o las leo en caso de que no estés, me puedes transportar... a la escena de los hechos, puedo cerrar los ojos y transformarme en la protagonista, tener a mi enfrente a esa persona "ideal" y sentir... sentir las emociones que tú describes... sentir... mi mundo perfecto, porque él es perfecto, porque todo es perfecto. - para esta parte, ya había cerrado los ojos y caminábamos lento, muy lento.

- Me alegra que mis relatos te transmitan aquello - me dice, haciéndome abrir los ojos para atenderla - pero deseo que, más que sólo un "sueño", sea una realidad para ti, te la mereces. Mereces ser la protagonista de ese mundo ideal que describo, mereces vivirlo.-

Agacho la cabeza y la giro al frente, desdibujándose mi sonrisa. La realidad derrocando mis sueños y fantasías.

- Estoy bien... estoy bien, en serio. - le respondo, pues sé a lo que se refiere y el mensaje intrínseco de sus palabras.

Siento su mano rozando mi brazo, tratando de decirme "estoy aquí, contigo" , y le sonrío por toda respuesta.

Si no fuera por ella, si no hubiera encontrado ese desahogo, no sé cómo estuviera a estas alturas. Me ayuda tanto, tanto, más de lo que imagina. Sólo... sólo con contarle mis cosas, aquellos sucesos que acontecen casi a diario, sólo con narrárselos me siento tan... bien. Ese bienestar proviene de sus ojos, comprensibles, invitándome a despreocuparme, convenciéndome de que estaré bien; de sus manos, fortaleciéndome, aliviándome; de su regazo, en el cual lloré tantas veces, tantas que son inmensurables.

Pero, como todo y todos, no siempre fue así, ella aprendió, aprendió a ver mis lágrimas, a verme destruida, agonizante, sola y herida; aprendió que sus brazos me calmaban, aprendió el efecto que tenían en mí sus abrazos, aprendió a decirme las palabras justas, aprendió... como todos... aprendió.

------------------------------------------------- Flash Back---------------- --------------------------------------------

- Pero... ¿Porqué? ¿Qué sucedió? - pregunté, con un tono desesperante en mi voz, la cual retumbaba en aquella aula vacía.

- ¡No lo sé! ¡Te juro que no lo sé! - me responde él, casi gritando, totalmente desesperado - Sólo... sólo vino y me dijo aquello... que... que estábamos peleando mucho... que la relación no estaba funcionando... que... que ya no era como antes... - y se cogía la cabeza entre sus manos, despeinándose aún más... destrozándose con cada palabra, las cuales, estoy segura, retumbaban en su cabeza, golpeándole, tumbándole, destrozándole.

- ¿Y...? - pregunté, desesperándome con su actitud.

- Y... y luego... yo creí... creí que terminaríamos, Gin. Sentí... tuve tanto miedo. - y alzaba su mirada hacia mí. Y pude verle los ojos vidriosos, la angustia reflejada, tan vulnerable. - Pero, me dijo que nos diéramos un tiempo... es mejor que lo otro pero... ¡Igual Gin! Ya no está conmigo, podría no volver, podría... podríamos romper definitivamente y...-

Y lo que siguió no lo supe más, pues se derrumbó en el suelo, inclinado hacia delante, sosteniendo su peso con las palmas de sus manos contra el suelo frío, casi a gatas. Llorando, llorando a cantos; sufriendo, sufriendo a fondo; temiendo, temiendo perderla y, aunque no lo sepa, matando, matándome con ello.

- No... no podría, no sin ella, Gin, no sin ella - me decía, apenas audible, su voz aguda, convertida en casi gemidos.

Y me agaché, a sostenerlo, a levantarlo, y no sólo físicamente.

- Ya Harry, ya verás cómo todo se arregla, sólo... debe estar un poco confundida. Dale tiempo, ya verás como... todo se soluciona. - y no me atrevía a decirle directamente "volverán" pues de eso no estaba completamente segura y no podría mentirle, pero necesitaba hacer algo para no verle así, encogido, ensimismado, acabado.

- Tiene que... ¡Tiene qué! ¡Porque sino todo se acabó! -exclama, con la cabeza ya en alto, pero aún derrotado - ¿me entiendes? Todo se acabó, sin ella no, sin ella todo se va al infierno... hasta mi vida... todo... - termina, en susurros.

Y me alejo un poco de él, irguiéndome, asombrada de sus palabras y...

¡Plaf!

Y ahora se encontraba sentado sobre sus piernas, con el rostro girado, la mejilla roja y los ojos abiertos debido a lo impredecible del acto.

Y ya estoy levantada, frente a él, con las lágrimas escurriéndose por mis ojos también.

- No vuelvas a decirlo ¿Me oíste? ¡¡No vuelvas a repetir aquello!!- y mi voz es potente, pero me desgarra.- No puedes... (gemido) No puedes hacer a un lado todo, ¡todo! Tus padres, los míos, tus amigos... ¡Sirius! - y con esto levantó su rostro hacia mí. - No puedes... simplemente... olvidar todo aquello... ¡¡No puedes!! ¡Es injusto! Para todos, para ti... ¿¡No te das cuenta!? Estás echando a la borda todos y cada uno de los sacrificios hechos para ti, que, gustosos, haríamos de nuevo, porque creemos en ti, porque... te amamos.-

Y mi cabeza cae, mis lágrimas con ello, pero mi dolor permanece impasible.

- ¡¡Y tú!! - grito, rencorosa, levantando de nuevo mi mirar, con la furia en mis ojos.- ¡Tú sólo deshechas todo ello por... ella! Por aquello... por nada.-

Y los ojos de él me miran iracundos por lo último dicho.

- Duele, lo sé. ¡Créeme que lo sé! Pero... no compares, por favor no lo hagas, que no es equiparable. ¡Es tu vida, Merlín! No hay razón suficiente para acabar con ello, ni ella ni nadie, ¡jamás! Son tus sueños, tu camino, el cual aún no recorres, tus anhelos... ¡todo! No hay comparación...- voy retrocediendo hacia la puerta, buscando a tientas el pomo de ella. - Son los actos de cada una de las personas que estuvimos dispuestas a ceder algo por ti, sean libertades, felicidades, vidas propias, sólo por ti.- encontré el pomo y la abro, poniendo ya un pie fuera.- No así... no es justo... ¡No puedes!

Y con un portazo retumbando en los pasillos, desaparezco. Dejándolo sólo, sólo con mis palabras martillando su mente, sólo con sus lágrimas que ya no emergen, sólo con su dolor que ya no siente.

Y corro, corro hacia mi cuarto, corro hacia la soledad, la cual es la única que me acoge cuando el dolor aqueja. Corro, con un dolor en la garganta, luchando por no llorar a gemidos, sólo deseo llorar en silencio, sin que nadie de cuenta de ello, como siempre.

Y me detengo de un solo golpe ante el retrato de la Dama gorda. Respirando agitadamente, no percibiendo bien lo que sucede a mi alrededor. Y vuelvo a tomar conciencia y me calmo, respiro, seco mis lágrimas.

- "Emerge pásiris" - el retrato se abre, entro y me dirijo a mi cuarto, no puedo quedarme en la sala común, no cuando él puede venir.

Subo, evitando que rechinen los escalones; subo, evitando que mis emociones afloren; subo, queriendo encontrar mi dolor muerto, mis lagrimas secas, mi corazón insensible. Pero no fue así.

Abro la perilla, girándola lentamente, queriendo evitar cualquier ruido; paso y cierro la puerta tras de mí, con las dos manos detrás, sosteniendo aún la perilla, que no se gire, sino hasta que la puerta vuelva a su posición normal, en paralelo el agujero dónde entrará el seguro, con éste mismo. Y regreso la perilla a su estado original, el "clic" apenas perceptible, pero un "crac" retumba en mi interior. Y... no puedo más, me deslizo hacia el suelo, rozando la puerta a mis espaldas y comenzando a gemir, a llorar, a dejar salir todo aunque no quiera, ya es inevitable.

Pero no puedo parar, no puedo controlarme y mis gemidos se hacen más audibles; quiero pararlos, lo juro, pero no puedo y ello me frustra. No puedo salir, ya que él podría estar abajo, no puedo quedarme, porque mi llanto las despertará; lo único que atino a hacer es esconder mi rostro entre mis brazos, los cuales crucé apoyándolo en mis rodillas replegadas; tratando de que ahogue un poco el sonido.

Y sigo, y sigo, maldiciéndome por perder el control, por no poder callar; cuando siento unas manos en mi cabeza. Levanto bruscamente mi cabeza, asustada de que me vea alguien en estas condiciones.

Es Melissa, una de mis compañeras de cuarto, no somos muy allegadas, pero sí platicamos, es inevitable, viéndonos a cada hora. Pero no somos "amigas" en el sentido estricto de la palabra, así que verme así le afectó, ¡y cómo no!

- ¿Qué sucede? - me pregunta, sumamente angustiada por mi estado, mientras me acaricia el cabello tiernamente.

- S-sólo... sólo... - y no resistí más, me eché a llorar en sus brazos. No es posible retener todo esto yo sola... no hoy.

Y rompí a llorar, desconsoladamente, a mares, desbordando todo mi interior, el cual salía en palabras, palabras que trataban de explicarle el porqué de mi estado, pero no podía, las palabras eran ininteligibles, casi a gritos, no controlaba mi voz, sólo se podía distinguir un "Harry" intermitente.

- Shhh... ven, vamos fuera, sino vamos a despertar a las demás... shhhh... -

- ¡No!... fuera no (hipo), él seguro vendrá... fuera no. -

- Esta bien... entonces... vamos al baño, accionaré un hechizo contra el sonido, pero cálmate por favor.-

- Sí.- le digo, asintiendo fervientemente con la cabeza y ahogándome entre mis pequeños hipos.

Me levantó, y nos dirigimos hacia nuestro destino: el baño. Ya dentro, ella se giró a buscar su varita y pronuncio un claro:

- "Inverse Sonorus" -

Se giró, pero yo ya estaba en el piso, con las manos cruzadas sobre la tapa del inodoro, llorando.

- Dime qué pasa ¿Porqué estás así? ¿Quién está afuera?- me preguntaba, mientras me alzaba para sentarse en el que antes era mi apoyo, y ahora era reemplazado por su regazo, suave, cálido.

- Él... -decía yo, y no se me hubiera entendido si no fuera porque gritaba.- ...Él... ¿Cómo puede? (llanto)... no es verdad, ¡No lo es! (gemidos y escondía mi cara en sus ropas)... no lo sabe... me estoy muriendo... me estoy muriendo... con él... (llanto)... (alzo mi rostro y le miro)... le amo... le amo Melissa, le amo tanto... (lágrimas)... duele... me duele... (gemidos)... ¿¡Es que no lo ve!?... (sonrisa sarcástica)... no, yo me encargué de que no lo vea... (lágrimas)... yo... ¿Él va a estar bien, verdad? (sujeto bruscamente su túnica)... ¿verdad?... (lágrimas)... ¡Dime que estará bien! Que no cometerá una locura... (llanto)... ¡¡Dímelo!! (la atraigo hacia mí rudamente)... (no obtengo respuesta)... dímelo por favor (mi voz se agudiza)... dímelo... (voy escondiendo mi rostro en su regazo)... dime, por favor... que nada le pasará...-

Y ni una sola palabra más se volvió a escuchar, sólo pequeñas respiraciones abruptas, y un casi imperceptible "shhh" que me ofrecía ella, mientras me mecía en su regazo, mientras seguían las caricias a mis cabellos, haciéndome sentir que no estoy sola, que hoy no estoy sola, que alguien me escucha, que alguien me consuela, que... que así es más llevadero. Y vaya que lo es. Pues... me iba adormeciendo, mis sentidos se apagaban, mi conciencia se nublaba...

Y pensé, pensé que moría, que ya no habría más dolor, que mis lágrimas se evaporaban, que mi voz se hacía inaudible, mi corazón se insensibilizaba y mi alma se hacía etérea. Pero no... era sólo... sólo que dormía... Pero (supe luego) ella... ella no durmió.

-------------------------------------------- End of Flash Back ------------- -------------------------------------------

Dedicado a: ¡Mep! Feliz Navidad, Año Nuevo, cumpleaños, fiestas patrias, Halloween, ... ehhh... ejem... creo que ya se me pasó la mano ¬¬U. No, ya hablando en serio ¡Feliz cumpleaños! Espero te agrade mi regalo (este capítulo), lo hice pensando en ti (cómo no, si siempre me ayuda en todo, ¡que no sé cómo me soporta!).

Bueno... ¿Qué os pareció? Demasiado... ¿Trágico?, ¿Dramático? Bueno, os lo confieso... ¡este capítulo me ha gustado mucho! (sí, lo acepto, me encanta hacerla sufrir. Muajajajaja... ejem... ¬¬U).

¿Deseáis que suba pronto el 3° capítulo? Pues, lo subiré en una semana, pero, si llego a tener 10 reviews antes de esa fecha establecida, pues ¡lo publico! ¿Eh? ¿Qué os parece? No deseo parecer chantajista, sólo es que, si desean leerlo antes... ya saben que hacer, ¿no?

Bien, queridas mías, les pido unas sinceras disculpas, he cometido el error más horrible de todos... ¡No contestar reviews! (¡Qué barbaridad!). Pero, gracias a Arwen (linda, no sabes cómo te aprecio), recapacité y... ¡Aquí os respondo! (así se me vaya 2 hojas en ello). ¡Os quiero mucho!

(Bueno para todos empiezo con un ¡Hola! ¿Cómo estás?)

Luz del Alba:

Del 2° capítulo: Sí, es triste (por algo puse como categoría secundaria, "drama"), pero así es la historia, no la puedo cambiar, quizás en un futuro... (muajaja que mala soy). ¿Tú crees que terminen juntos? ¿Después de leer el 1° capítulo? Pues... no lo sé, es algo... muy poco factible. ¿Lloraste? ¿En serio? Vaya, no creí que me saliera tan... emotivo (aunque, claro, ese es mi objetivo, pero de ahí a que lo logre...). ¿Cómo está eso de que habías logrado olvidare amar así de intenso? Tsk, tsk... que amar es una bendición que tenemos, es un poder inigualable, es mágico y único (aún sufriendo o no, ¡de veras!). Espero te valla bien en tu corazón. ¿El titulo? ¡Gracias! Es una de las cosas de las que me siento más orgullosa, ¡gracias por mencionarlo! Y, lo admito, ¡soy mala para los summary! Espero te guste este capítulo, está algo triste... pero, que lo hice con mucho sentir.

Shashira:

Del 1° capítulo: Que bueno que te haya gustado. Pues, como verás, sí me demoré un poquito (todas: ¿sólo un poquito? ¬¬). Gracias por los ánimos, sos muy linda, no sabes cuanto te agradezco tus deseos.

Del 2° capítulo: Gracias por tus comentarios. Y, bueno, sí, lo que sufrimos por los hombres pero... es un dulce dolor (esa es mi ideología) (no me llamen sádica ¬¬). Gracias por los ánimos, espero te guste este capítulo, un poco triste lo sé, pero... así soy yo. Espero te haya gustado este capítulo.

Lizbhet:

Del 2° capítulo: (Vaya nombre para quisquilloso ^^) Que bueno que te haya gustado (me hace mucha ilusión, no sabes cuanto), no importa si no dejaste review la vez pasada, ahora lo has hecho, eso es lo que vale. ¡Mil gracias! Y, ya ves, subí pronto este capítulo.

Angie Grint Weasley Lupin:

Del 2° capítulo:¡La chica de la sonrisa de pasta dental! Gracias, me ayudaron muchos tus consejos (sois de lo mejor), intentaré no caer más en ellos. Mmm... ¿Ron? Pues, nu te creas (ese "nu" en vez de "no" ya se me pegó ^^U), puede que ponga alguito de ellos, puede... (muajajaja que mala soy). Ya sé, ya sé, quieres ese cepillo dental por Navidades... sólo ¡no dejes de sonreír así jamás! ¡Visiten su comu! (yo estoy en ella ^^).

Arwen chan:

Del 1° capítulo: Gracias. Bueno, ahora sabes que sí me "metí" en el personaje (ejem... Mep, baja la mano ¬¬) (y tú Arwen, deja de reírte). ¿Más diálogos? Ya ves que en el 2° capítulo puse más diálogos, era inevitable. ¿Cómo hago para describirlo tanto? Pues... simplemente me imagino la escena, y no omito detalles, siente, ponte en el caso. Mep dice que ayuda mucho la música, y tiene razón.

Del 2° capítulo: ¡Si no me molestabas nada! (nótese el sarcasmo en mi voz) ¬¬ Pero, bueno chica, que me alientas mucho, te debo tanto. Gracias por esas sesiones nocturnas de msn, Sra. Malfoy (cuidado son ese dolor en el brazo de su esposo, y mucho más con esas salidas al instante... ¡Alerta Permanente!). Te quiero muchooo.

Mep:

Del 1° capítulo: Gracias por leerlo de nuevo (por si no lo saben, Mep es quien revisa mis fics, me asesora y me ayuda muuucho; ella vigila que no sea muy dramático y eso, necesito siempre su visto bueno). Bueno, como te dije, no me molestó el review de Shumara (el 1°), para nada, me dio sugerencas, las cuales agradesco, y dijo lo que pensó sería mejor para mi fic, eso es bueno. Sé que puedo alargarlo cuanto quiera, no te preocupes. Mil gracias por toda la yuda, por el incentivo, por soportarme, por ayudarme a publicarlo, por... ¡por todo! No sé que haría sin ti. ¿¡¡Cómo no dedicártelo!!? Si eres el pilar de este fic, sin ti esto no hubiera sido posible. Gracias por pensar que mi fic es bueno. ¡Sabes que te quiero mucho! Por cierto, lean sus fics, ¡son una preciosidad!

Del 2° capítulo: Tú no digas nada ¬¬U (Karla le tapa la boca a Mep, quien muere por decir algo). Pues, loquilla querida, a mí me ha dejado más que satisfecha el número de reviews, siendo el caso de que es mi 1° fic, y que es un tanto... de corte melancólico. Pero... ¡__¡ Fue muy lindo lo que me has dicho... ¡___¡ V-voy... v-voy a... a... a Llorar!!!!!!!!!!! Buahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!! Snif-snif ¡__¡ Sos relinda, en serio, siempre me apoyas y ayudas, sin ti no sé que haría mi niña, espero este capítulo te haya gustado, con todo mi cariño para ti.

Azkaban:

Azkaban, Runa, Dobbyelf y Denny:

Del 1° capítulo: Gracias por los comentarios, me alegra que sea de tu agrado. Pues, claro que le seguí. Besos también.

Del 2° capítulo:¿A qué Harry se ve mono diciéndolo, no? Sí es relindo ^^. ¿Me tienes como autora favorita e historia favorita? (Karla hace pucheros, indicio de que quiere llorar) ¡.¡ Sos re-linda. (por cierto, es la única historia que tengo ^^U). Gracias por lo dicho, pero no lo hago cortita... según creo, 7 u 8 páginas es una buena cantidad (eso me dijo Mep, si no es así, ¡todos contra ella!) (jeje... que buena amiga soy ^^U). Pero, este sí que es cortito, pero ya tengo avanzado el próximo capítulo y hasta uno de a futuro, sólo que puede ser que lo retoque... no sé. ¿Tengo un Don? No, cómo crees, pero gracias por pensar eso, aún me falta mucho por aprender (muuuuuuuuuuuuuucho) (hasta el infinito y más allá). Sí, tengo 18 años (Carlos murmura: vieja) (¬¬ te oí ¬¬X). Gracias por el mensaje, por ese deseo, ¡hermosa frase! No te miento. Besos para ti también. Cuídate.

Del 2° capítulo: ¿Son varias o todas son Azkaban? Bueno, pues, en todo caso, sí, 2 reviews, se ve que deseas otro capítulo ^. Espero este te guste, como dije anteriormente, a mí me gustó.

Ginny_potter_irene:

Del 2° capítulo:¿Te ha gustado más que el otro? Pues, supongo que eso es bueno, ¿no? (yo siempre cuestionándome). Bueno, lo describo tal como es, con el dolor tan real como pueda lograrlo, quiero transmitir eso, que entiendan aquel dolor y cada una de sus emociones. ¿Está d.pm.? Ejem... que dulce sos ^, no, enserio sí entendí lo que me dices, a tu manera claro, pero de todas maneras gracias por pensar eso. ¿Ginny y Harry juntos? ¿Crees que terminen juntos? ¿Lo crees y ya has leído el 1° capítulo? Bueno, ustedes sí que tienen esperanzas,bien por ustedes. ¿Bruja yo? Nahhh, pero ya quisiera *_*. Bueno, dices que te estoy contando tu historia... pues espero que no sea tan fielmente a mi fic, pues... es muy doloroso, espero estés bien y suerte en el amor (no sé si luego se parezca a tu historia...).

Shumara:

Del 1° capítulo: ¡Mi primer review! ¡Marcaste hito en mí ^^! Gracias por pensar que es bonito. Bueno, ¿paciencia para leerlo?, creo que no me gusta hacerlo tan sencillo, es decir, caer en la redundancia, con palabras típicas. ¿No explayarme tanto? Pues, eso es inevitable, creo que el ahondar en cada detalle es lo que hace que reconozcamos el padecer de ella, no pasar por alto nada. Bueno, no creo que me vaya por las ramas, sino que, insisto, los detalles son importantes, en su conjunto nos dan una clara perspectiva de la situación. Sí, se que a la mayotía no le gusta este tipo de fics, pero... no sólo lo hago por que me leas, ¿sabes? Es un reto para mí, el escribir esto, o cada redacción que hago, marco mi estilo, lo defino, no lo hago volátil ni manejable por todos. Acepto recomendaciones, sí, pero son sugerencias, las leo y medito, si puedo las acato, pero si ello es contraproducente a mi tipo de narración, pues las descarto. Creo que si deseara tener mil reviews, escribiría una historia de esas que se ligan, se quieres y ¡vualá! Todos contentos. Supongo que eso les gustará a los otros, pero lo que hago es diferente (no por ello bueno, sino diferente, para bien o para mal).

Del 2° capítulo: Estoy bien (excepto en los estudios... ¡_¡). No importa que el review haya demorado, }¡la cosa es que llegó! Eres la segunda que me dice que este capítulo le ha gustado más que el anterior. Mmm... ¿Porqué será? ¿Te dio pena? Pues... ese es el objetivo, ¿no? Que adentren en los sentimientos de Ginny. Pues, sí, el Flash Back estuvo lindo (no es por egocéntrica, sólo es mi opinión, ya que me ha gustado como quedó). ¿Te has identificado? Pues, espero te vaya mejor, porque... esta situación es un tanto... penosa. ¿Por eso no te gusta ver sufrir tanto a Ginny? Pues, puede, pero así tiene que ser, no la voy a volver feliz así porque sí, ¿no? Tampoco sabremos si logra ser feliz... No me demoro en subir capítulos, ya verás. Besos también.

Xx Sevenxx: Bueno, tenía pensado responderte aquí, pero... se me hizo demasiado largo (¡1 hoja, y sólo en la contestación al 2° review!), así que te lo enviaré por correo (eres la única que me ha dejado su correo, así que supongo que eres la única que desea le escriba, espero no te moleste sea tan largo). ¡Adoro tus reviews! Eres un amor, gracias por analizarlos tan profundamente, a cabalidad. (si deseas que te responda por aquí, sólo dímelo).

Yo:

Del 1° capítulo: Bueno, no soy yo, sino "Yo", quiero decir, él, o ella, "Yo" (ya me mareé). Bueno, un review muy conciso, pero... ¡dicen más que mil palabras! (Risas) Y es que, que te escriban 30 veces (sí, las conté ¬¬) (¡sólo multipliquen el número de filas por el número de columnas!) es alentador (además de dejar en claro que... ejem... desea que lo continúes.) Lo que me apenó es no haber recibido un review tuyo en el 2° capítulo... ¿no te gustó? Si es así, ¿podrías decirme porqué? (sólo espero que sea más explícito que un: "No me gustó" 30 veces ^^U).

Leri:

Del 1° capítulo: ¡Oh, no! No quiero que pienses que te dejo reviews para que tú hagas lo mismo. ¡No, Merlín! Que tus fics me encantan, así me dejes o no reviews. ¿En verdad te ha encantado?, pues gracias. Y, sí, sí me adentro en los sentimientos de Ginny (Mep... ya te he dicho que bajes la mano ¬¬). ¡Oh! ¿En verdad te sucedió eso? ¡Merlín! Pues, lo siento mucho; pero ellodemuestra tu gran corazón, y cuánto lo quisiste, pues preferiste su felicidad, aunque no sé si a esa edad se pueda llegar a amar mmm... no lo sé. Pues, si te contara (suspiro) (Mep, ¡baja la mano ya!), pero no puedo hacerlo por este medio. ¿Perderás tu salud mental si no continúo? O.o Vaya niña para escandalosa ^^ (sí, eres exagerada). Pues, no quiero que descuides tus exámenes, si no puedes leerlo y/o dejar review, te entiendo. ¿"Pórtate mal, cuídate bien"? ¡Oh, Merlín! Qué consejos me das (karla ríe maquiavélicamente) (muajajajajaja) (creo que seguiré tu consejo... muajajajaja). Kisses para ti también (Mmmm... ¿te habrás referido a esos chocolatitos chiquitos medios en punta? Ummmm... que ricos jajajaja).

Tanina Potter:

Del 1° capítulo: Bueno, este review estuvo algo extraño, ya que aparecía la letra ú constantemente, quizás suplantando unas letras. Pero responderé en lo posible que haya entendido. Mi bio: ¿Verdad que Emma Watson es una ruca? (disculpadme la expresión, pero es la que mejor la define). Bueno, eos de que se quiere ligar a los del elenco, quizás sean sólo rumores, pero de que es una coqueta descarada, nadie lo dude. Sí tu hermano la defiende es por una simple razón: "¡Es hombre!" Y, a mí también me gusta Rupert (¿no es relindo?), y yo tengo 18, si tú eres profanadora de cunas, yo soy mil veces peor mauajajaja. Espero sigas con el fic (aunque para cuando escribiste el review ibas por el 1° capítulo, espero que ahora que estás por el 6° le sigas dando ánimos al fic). Mi fic: ¿En serio piensas eso? Que linda. Bien , no soy una buena escritora, recién empiezo en esto... ¡me falta tanto por aprender! ¡Pero no voy a desfallecer! (jajaja, me salió en rima). Sí, Ginny da un poco de pena, pero así es la trama, y esa es la reacción que quería inspirar. Yo tampoco creo que le haya dejado de gustar Harry (y, personalmente, no es muy de mi agrado esa cambio brusco que le dieron a su personalidad) (es que, de ser una niña introvertida, excesivamente tímida, sonrojarse cada que lo ve, no matar ni un mosquito; pasar a: tener enamorado, soltarse lisura y media, ser cazadora y de lo más coqueta, además de que ya no le pasa nada cuando está frente a Harry, si habla de lo más normal ). ¿No te cae Cho Chang? Pues, en mi fic no la puse de mala, porque ella no tiene la culpa, ¿no? ¡Exageras! Que no merezco el rubro que me das (mucho menos en Literatura). Cuídate también.

Natty Potter:

Del 1° capítulo: (¡Vaya! Dos señoras Potter, Harry sí que salió mujeriego jajaja, ¡bígamo! muajajaja) Bueno, no estuvo perfecto (hay un par de errores por ahí ¬¬ ¡Qué bochorno!), pero gracias por pensarlo así. ¿En verdad crees que lo hice bien para ser mi 1° fic? ¡Mil gracias! Ese er el objetivo, que sientan cada una de las palabras, como tú dices. ¿Te encanta G&H? A mi también, y también los R&Hr (¿no son adorables juntos?). Quizás ponga algo de ellos... no sé... (cara de intriga) (que mala soy). Gracias por todo lo dicho. ¿Comes colibrí y te gusta? O.o (karla en shock). ¿En serio? (pues... ejem... sí, estás loca ^^U).

Ginny Potter W:

Del 1° capítulo: (¡Ya van 3! ¡Merlín, los Potter se multiplican! Jajaja) Gracias por pensar ello. ¿Los pensamientos puros?... sí, y más de lo que piensan. También es cierto que son cosas que se apegan a la realidad, mira que lo sé (ya más de una se sintió identficada). Ya ves que sí me demoré en publicar el 2° capítulo, pero el 3° no tanto, ¿no? ¡Ou! Olvidé revisar tu fic, ahorita mismo estoy entrando, prometo firmar tu libro (así no se deja reviews ^^). Espero perdones la demora (soy tan despistada, sino pregúntenle a Luadica ^^U).

¡¡¡Terminé!!! Al fin... (Karla cae de rodillas en la alfombra de su cuarto), no es que no me agraden sus reviews, ¡para nada!, sólo que tenía pensado publicar esto ayer noche, pero como no terminé de contestarles... ¡no pude!

¡Feliz Navidad! Les deseo sinceramente, sois muy lindas conmigo, mira que... ¡12 reviews en el 2° capítulo! ¡Os adoro! Son de lo mejor. Espero estas fiestas lo disfrutéis al máximo, ya sea con sus familiares o en alguna pachonda juerguera (¡provecho!).

¡Os quiero a todas!

Adiós. Cuídense. Estudien. Sonrían.

Karla

('Mione)