¡Hola a todos! ¿Cómo están? (no puedo referirme, ahora, sólo en femenino, pues hay, o había ¬¬U, un chico leyendo mi fic... ¿¡No es emocionante!?) Mil disculpas, no saben cuanto lamento mi retraso, pero es que yo... No alargaré esto, explicaciones y otros al final, ¿no les parece? Los dejo directamente con el fic, sólo con 2 rutinarias acotaciones:

Aclaraciones: El título se debe a que a 2 personas se les aplica ese adjetivo... leed y vereis.

Dedicado a: Todos los que leen este fic, o que, al menos, han leído... por tenerme paciencia, por sus reviews, por soportarme, ¡por tantas cosas! No saben cuanto aprecio sus comentarios.

Capítulo 6: Ojos Vidriosos.

La biblioteca no estaba muy concurrida, después de todo, hacía buen tiempo, un día perfecto para salir a pasear por los terrenos de Hogwarts. Pero, sinceramente, hoy no me apetecía salir; decidí, mejor, avanzar algunas tareas de vacaciones (creo que Hermione me afecta). Sólo estaban unos cuantos Ravenclaws, un par de Hufflepuff y yo.

Tenía una pila de libros en mi mesa... no creí realmente que dejarán tantas asignaturas. Dando un suspiro resignado, seguí con mi trabajo. Eso fue hasta que divisé que entraban 2 personas a la biblioteca:

Venía Hermione, delante, parloteando algunas palabras, haciendo ademanes exagerados con las manos y con los cabellos un tanto crispados (más de lo normal). De seguro exaltada ante la perspectiva de las tareas pendientes o, se aplica más en su caso, las asignaturas que no repasó (por 20° vez) Detrás venía Ron, mi hermano, encorvado, con los brazos colgados, casi arrastrando los dedos al suelo, y mascullando palabras, de las cuales sólo pude entender: Despejado... Campo... Quidditch. Eso bastaba para entender que, según él, debería estar fuera, montado en su escoba, con el viento contra su rostro, y no encerrado en el lugar menos apetecible de todos (para él, claro está): La biblioteca.

Hermione apenas prestaba atención a sus repliques, sólo se limitaba a buscar libros y más libros y... más libros; tantos que a Ron, quién llevaba todos estos, apenas se le veía un pequeño mechón de cabello.

Me acomodé en mi asiento, esto iba a estar bueno. Siempre me deleitaba viéndolos, pero teniendo cuidado, eso sí, de no ser captada por ellos.

Hermione y Ron tenían la particularidad de mezclar, en su trato diario: lo chistoso, la ira, el arrepentimiento y los sonrojos... ¿¡Como es que aún no andaban!?

Bien, pero entre muestras espontáneas de afecto, disculpas pedidas y azoramientos constantes, supongo se habrán percatado ya de los sentimientos del uno por el otro. Lo más seguro es que la cobardía reinaba.

Hermione se limitaba a responderle, de manera sumamente calmada los motivos de su estadía en aquel lugar, cosa que sacaba se sitio a Ron. Después de haberse dado por vencido, él se limitó a leer los libros... ¡ya qué!

Viendo esto, me puse a mis trabajos también. No sin antes meditar el increíble poder de convencimiento que ejercía ella en mi hermano, pues, ¿quién, en su sano juicio, haría perder a Ron de un día perfecto sobre la escoba? Y, más que eso, ¿Cómo es que Ron accede a ello?

Entre pequeñas sonrisas mías, terminé mi asignación de Herbología, no había sido difícil, después de todo, Neville me dijo qué libros buscar, eso me ahorró bastante tiempo.

Me levanté y me dirigí a la estantería de libros, cargando la pila de libros que antes estaban en mi mesa. A ese paso sacaría un hernia.

Un mal paso, un tambaleo, el desequilibrio que le provocaba el peso extra de los libros y... destino: el suelo.

- ¡Ep! – alguien me sostuvo, por detrás, en sus brazos, pero los libros, inevitablemente, fueron a dar al suelo, haciendo un sonoro ruido. Si no fuera porque las estanterías me cubrían, estoy segura de poder ver la mirada furiosa de Madame Pince.

- Debes tener más cuidado. - alcé mi rostro, aún colgada en sus brazos, y... vi su sonrisa.

- ¡Henry! – me apresuré a erguirme y pararme, yo sola, algo azorada.- Gracias, disculpa la molestia, ¡soy tan descuidada! No sé que me pasó, perdí el equilibrio y...

- No hay cuidado. – me decía, dedicándome una sonrisa tranquilizadora, pues yo no paraba de explicarme.- Con que no te hayas hecho daño está bien.

- No, no, estoy bien. – y sonreí, algo apenada aún.

- Eso si es que Madame Pince no ve los libros desparramados en el suelo. –advierte él, mientras se agacha a recogerlos.

- ¡Oh, sí! Los libros... espero no se hayan hecho daño- y ya estoy a su altura, apilándolos nuevamente.

- No creo, tienen un hechizo para ello. Porqué crees que duran tanto sino. – me informa. - ¡Venga! Yo los llevo, ponlos acá. – y señala con la cabeza, pues sus manos estaban ocupadas, los libros que lleva en su regazo.

- ¡Oh, no, no! No te molestes yo... -

- Sabes que no, Ginny. ¡Dale! Ponlos aquí – y volvía a hacer ese gesto con la cabeza.

- Esta bien, gracias. Pero ya llevas suficientes, déjame llevar este poco yo. -

Se lo piensa un poco, para después asentir. No podía evitar ser todo un caballero, pues aún miraba receloso los libros en mis manos.

Llegamos a los estantes de los libros de Herbología, y comenzamos a colocar los libros ahí.

- ¿Y Melissa? – me pregunta él.- Las he estado buscando, no las encontré a ninguna, así que decidí venir a leerme algo, ya sabes, para pasar el tiempo, no me apetecía salir solo afuera. – y se encoge de hombros.

- Oh, pues, a mí tampoco me apetecía, así que le dije que me quedaría acá. No le agradó mucho la idea y prefirió quedarse en la sala común. – dije, acomodando el último libro, de mi ruma, en su lugar.

- ¿Y ahora que harás? – preguntaba, poniendo él su penúltimo libro.

- Aún tengo pendiente Historia de la Magia... – dije con pesar, lo que provocó que riera, pues era su materia predilecta.

Decidí poner el último libro que le sobraba, alargando mi mano para tomarlo, pero él hizo lo mismo, pues ya había terminado de acomodar el libro anterior, y se dio un roce inevitable.

Quité mi mano raudamente, como si me hubiera pinchado, sonrojada a más no poder... y él no se quedaba atrás.

- Podría ayudarte. – dijo, para aliviar la tensión, pero aún sin mirarme.

- No quiero quitarte tu tiempo... – empezaba a replicar yo, pero una mirada represiva de su parte me hizo agregar.- Pero si deseas...

Ahora una sonrisa surcaba su rostro.

Nos dirigimos a la sección de libros de Historia de la Magia, mientras le indicaba el tema que estudiábamos en ese momento, para que me guiara en la selección de libros.

- Los libros de Anton Workjan, son buenos y didácticos. – y me señalaba un lado del estante, mientras que el sacaba otros libros del otro extremo.- Saca el tomo 6.

Asentí y comencé a buscarlo.

- ¿Y... tuviste noticias de Harry? -

Casi se me cae el libro que había sacado a la orilla, para leer mejor el título de este, ante la pregunta hecha.

- P-pues, no realmente. - y era cierto, no había llegado ninguna carta.

- Ahh... – se limitó a decir, pero, pude notar, pues volteé a verlo, que tenía el ceño fruncido, mientras hojeaba el interior de un libro.

Quise decir algo, quise defender a Harry, pero no encontraba qué. ¿Debe estar ocupado? No suena convincente, pues se supone que fue a pasar sus vacaciones, no a un reclusorio. ¿Debe haberle pasado algo? Tampoco, pues el profesor Dumbledore no muestra signo de alarma. ¿Debe estar divirtiéndose tato que una pequeña pelirroja no debe pasar por su cabeza? Eso suena más realista... Exhalé un largo suspiro.

- ¿Lo encontraste? – me sacó de mis cavilaciones.

- Ah, eh... sí. – por suerte el libro que hace unos momentos casi se me resbala de las manos era, en efecto, el que buscaba. Lo saqué por completo y se lo mostré.

Él asintió, acercándose a tomarlo. Lo abrió, leyendo su contenido.

- No te preocupes, ya escribirá. – dijo sin dejar de revisar el libro en ningún momento. De un solo golpe cerró el libro, y lo puso sobre los otros.

No pude decir ni un: "Eso espero" o algo parecido. Me había tomado por sorpresa sus palabras.

Entonces... ¿No le molesta Harry? ¿No ve peligro alguno en él? O... no le intereso más que como una amiga...

- Sólo... no deseo verte así.– decía, volteando hacia mí completamente.

- ¿A-así cómo? -

Suspiró.

- Así- y tomaba mi barbilla entre sus dedos, alzando más mi rostro.- angustiada, preocupada. Detesto verte así.

- Y-yo... yo no estoy... -

- ¡Venga ya! ¿Por qué otro motivo te perderías de un maravilloso día? ¿Qué otra cosa haría que tus ánimos estén así: sin ganas de salir? – y me soltaba, un tanto desesperado ante mi negación.

- Tú tampoco apetecías salir, no creo que eso... -

- Lo mío es distinto - interrumpe nuevamente.- Lo que yo no quería era salir solo, pero tú te negaste a salir, con o sin compañía, para encerrarte en la biblioteca. A lo cual no le encuentro lógica a menos de que seas Hermione.

Sonreí quedamente, aún con rezagos de nerviosismo en mi rostro, producto de haberme descubierto... sobre todo él. Agaché mi cabeza, queriendo evitar, a toda costa, que siga leyendo mis emociones.

Ni una palabra, nada, sólo se limitaba a examinarme, lo sentía. En un acto de valor, y desesperación, alcé mi rostro para acabar con aquel clima algo tenso, y le encontré, tal como predije, mirándome. Pero, lo que no pude vaticinar, era la tristeza emanada de estos, como si mi actitud le hubiera dado una noticia nefasta.

Fruncí el ceño, dando a entender que deseaba liquidar este momento ya. Salió de su ensimismamiento y cogió los libros, todos, yendo tras de mí.

Me detuve de golpe, haciendo, por ende, que chocara con mi espalda, levemente.

- ¿Qué pa...? -

Pero no fue necesario que terminara la pregunta, pues la respuesta pasaba ante sus ojos.

Por el corredor de las estanterías pasaba, caminando apresuradamente, Hermione, con los ojos algo vidriosos y la cabeza inclinada hacia delante, queriendo ocultar su rostro con la caída de su espeso cabello.

Ron, quién hasta hace unos instantes estaba sentado en la silla, con el ceño fruncido, ahora se paraba, luego de pensarlo un poco, y se golpeaba incesantemente la cabeza con uno de sus puños, a la par que exclamaba: "¡Estúpido!" E iba tras ella, exclamando su nombre y casi corriendo.

De seguro habían tenido otra de sus riñas.

Cuando Henry se puso a mi lado, sacamos, ambos, las cabezas al corredor, y vimos, claramente, a un Ron sumamente arrepentido y azorado, tomar la mano de ella, logrando que se detenga. Esta, al voltear, dejó ver sus ojos vidriosos y lograr con esto que Ron se sintiera el ser más miserable sobre la faz de la tierra (si pudieran haber visto su rostro, hubieran dicho exactamente lo mismo).

- Y-yo... deseo salir bien en los exámenes... – podíamos escuchar que decía él, torpemente, haciendo que Hermione bajara el rostro levemente, ya con la furia extinguida, pero la tristeza sobrevivía.

- Y-y sé que si tú no me oblig... ¡Ayudas! Ayudas.- corrigió a prisa. – Pues... no lo haré, o, en el mejor de los casos, estudiaré todo a última hora... -

¿No podría decir un "Lo siento" y ya? ¡Qué complicado lo hacía todo!

Hermione se limitaba a asentir, soltando su mano de la de Ron, pero seguía curvando sus labios una ligera, pero notable, pena.

- A-además, mamá dice que si no salgo bien en los EXTASIS, me partirá la cabeza con la escoba... Y... no quiero perder mi escoba.- y lo logró, Hermione no pudo contener reírse, para luego dar paso a unas cuantas carcajadas a la par que se enjugaba sus lágrimas con su mano.

Y es que Ron no podía ser más... ¡tonto! Está diciendo que mi madre le partirá la cabeza con la escoba si no rinde bien los exámenes, y, si bien no se preocupará por los exámenes (no le pidamos tanto), pues, uno daría más énfasis a la frase: te partiré la cabeza; pero no, él está más angustiado en la terminación de esa frase: con la escoba.

Ese es mi hermano.

Henry y yo no pudimos contener, tampoco, soltar unas cuantas risotadas; escondiéndonos al tiempo, pues creo ellos las escucharon.

Cuando nos calmamos, decidimos dejar el resto de su conversación en la privacidad de ellos (qué benevolentes somos) y nos dirigimos a mi mesa.

Después de un par de minutos, en el que él se puso a explicarme el porqué de las revoluciones masivas de criaturas en el siglo XVI, los vimos entrar. Ella riéndose de alguna nueva disparatada dicha por él, y este más despreocupado, pues la angustia de verle casi llorar había desaparecido con la sonrisa de esta.

Se sentaron, y Ron hizo una mueca de asco al ver el libro que dejó pendiente; dio un suspiro y luego sujetó la pluma sobre el pergamino, poniéndose a trabajar. Pero Hermione notó ello, de reojo. Así que le dijo que ya fue suficiente por hoy, que mañana podrían continuar. Él negó fervientemente, argumentado, míralo tú, ahora él, el porqué de quedarse a estudiar.

Henry y yo volteamos al mismo tiempo a encontrar nuestras miradas, ambos con la boca ligeramente abierta... y luego reímos por lo bajo.

- No entiendo porqué no formalizan de una vez su relación. - dice él, ya sentado en la mesa, hurgando entre los libros lo que solicito se me enseñe.

- No lo sé, sinceramente... pero se ven lindos así. – digo yo, con una sonrisa en mi rostro, mientras veo a Hermione sonreírle a Ron.

- Eso sí. – y hace una pausa como meditando si decir algo o no.- Al menos se da cuenta cuando le hace daño... y trata de rectificarlo.-

Golpe bajo.

- Si te refieres a Harry, pues él no... -

- Ginny. –interrumpe él - Estoy hablando de Ron y Hermione. -

- No me creas tonta, Henry; sé cuando mandan alguna indirecta y tú no tienes ningún derecho de... -

- Ginny. – vuelve a interrumpir. Da un suspiro y dice – Lo siento... no quise hablar mal de él... No creo que Harry sea mala persona; lo conozco, poco, pero lo conozco. Nunca he creído nada de las infamias que recaen en él, pues sé que es una persona sencilla, muy humilde y benevolente. Pero... lo que pasa entre ustedes es...

- Nuestra amistad. – recalco. Mi primera reacción fue decir: "¡No pasa nada entre nosotros!", pero eso hubiera supuesto que me di por aludida.

- Eso, su amistad, pues... es que... ¡Diantres, Ginny! ¿Te conoce tanto y no sabe que te hace daño su ausencia? – exclama, irascible.

Dolió... profirió la pregunta latente en mi mente, y que me negaba a dejar emerger.

No, no, no. Él me quiere, él me quiere y me aferro a ese pensamiento repitiéndolo mil veces en mi mente. Él me quiere y vendrá con una excusa que me creeré por poco plausible que sea. Él me quiere, sólo que... está con ella, y cuando eso pasa todo lo demás queda relegado...y yo soy ese resto... y yo estoy de más...

Mis ojos se ponen vidriosos y miro fijamente la mesa, queriendo encontrar la fuerza en ellas para no llorar.

- Ginny... Ginny yo… Lo siento, no fue mi intención... – y hace ademán de querer abrazarme, acercándose a mí.

Lo detengo con una mano en alto. No podía hablar, sentía un ardor en mi garganta y sabía, por experiencia, que si hablaba, rompería a llorar.

- Ginny yo... discúlpame e-es que... –un largo silencio, durante el cual no aparto mi vista de la mesa.

- Ginny. – ahora su voz era seria y yo ya había logrado amainar mis ganas de llorar- En tus ojos está el porqué de mi comportamiento tan inapropiado para contigo hoy... y no es que me esté excusando, actué estúpidamente, lo sé. - levanto mi mirada hacia él.- Pero... ten en cuenta, que...- y dirige su mirada a mí, pues él la estaba fijando, como yo hasta hace un rato, en la mesa.- ... Tu mirada Ginny, lo que reflejan tus ojos... sea cual sea el motivo de esa congoja, la cual no mereces, pues... no merece tu amistad... – y veo que se va levantando, aún mirándome fijamente.- Pero sólo tú podrás ver, o decidir, quién es el culpable de ello. Yo... no puedo hacer más... Me retiro, y comprenderé si no deseas más mi presencia ante ti.-retira la silla.- Siempre estaré para ti, Ginny, no lo olvides.- y pude leer en sus ojos, que se refería a algo más que ese momento, un mensaje intrínseco, un lenguaje oculto en su mirar.

Devuelve la silla a su lugar, hace una leve reverencia con la cabeza y se retira, silenciosamente.

- Henry. –exclamé, en un susurro. Y, tal como vaticiné, mis lágrimas cayeron a la par que mis palabras.

Me dispuse a guardar los libros, y luego salí de la biblioteca.

Sus palabras tenían tanta verdad, y a la vez acarreaban tanto dolor. Tenía que decidir, pero estaba confundida, lo único que sí tenía claro, es que sería una noche larga... muy larga.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Notas de la Autora: ¿Qué os pareció? ¿Os ha molestado que ponga como fondo a Ron y Hermione? Esta vez no hubo Flash Back (si ya tenía 6 hojas de Word ¬¬U).

¡Disculpadme, por favor! ¡Oh! Soy una desagradecida, en verdad lamento no haber podido actualizar. Son múltiples las razones (algunas ya las saben), pero las mencionaré rápidamente: Estuve con un examen a cuestas, tuve que encerrarme en mi cuarto (obviamente sin entrar a la pc) y devorarme los libros; mi hermano se llevó su pc y estuve así sin nada... pero sólo fue un par de días, pues mi hermana reparó su pc y la conectó (aunque está media cochita... ¡No puedo enviar reviews! . y es lenta... muy lenta); y, por último, porque no he tenido incentivo, estuve algo apática estos días... no me preguntéis porqué, pues no sabría responderles (en serio).

Bueno... ¿Sirve de algo que diga que tengo el otro capítulo avanzado? Pues... es así, pero he de modificarlo, para que se adapte a este, y... sacarle un poco de drama ¬¬U (es sumamente trágico). Así que en una semana... o 2 máximo, lo estaré publicando.

En serio mil disculpas por la demora.

Respondo reviews (karla se remanga, alistándose ¬¬U):

(Los reviews los contesté hace una semana, o más, así que si no tiene alguna coherencia – sobre todo para aquellas personas que se contactaron conmigo en el msn – les pido disculpas).

Para todos: Bueno, ya pasó Navidad, sólo me queda esperar que hayan tenido una muy feliz Navidad y un Muy Feliz Año Nuevo ^^.

Shumara:

3° capítulo: ¡Hola, wapa! (así me dice ella) Gracias por tu review, ¡sí que me pone contenta! Y tienes razón, creo que ya tengo más gente leyéndome *__* ¿De verdad te encantó el capítulo? Pues me alegro ^^. La amistad de Ginny y Melissa es, en efecto, como tú dices, "muy bonita", pero va más allá de eso, es una gran ayuda para Ginny, un pilar. Espero tengas a alguien así ^^ ¿Pena por Harry? Pues... a mí no... bueno, cuando lo escribí... es que... ¡fue demasiado! (como dice Seven). Pero... sí, es penosa la situación... ¿No soportas ver a las personas sufrir por amor? Pues a mí a veces me deprimen o me dan cólera (cuando no merece la pena), pero otras... otras veces es lastimante. ¿Qué es cates? O.o

Azkaban:

3° capítulo: Pues... ¡vaya con los motes! Que bueno que te haya gustado el capítulo, lo hice con mucho cariño ^^. Pues... vaya que nunca lo había visto así... como lo pones... Ginny tiene para sufrir... ¡uf! (y yo que se lo hago más difícil ¬¬U). Pues, si te hago reflexionar... ¡Milagro! Este... digo... ¡que qué bueno! Sí, eso ^^U. Bueno, ya ves que sí subí rápido el próximo capítulo ^^. He leído tus fics... hay uno... mmmm... no recuerdo su nombre, pero ahora has metido a muchos personajes... me confundes, pero hasta el capítulo 14 me encantó, ¡de veras! ^^. Bien, me alegro de que tomes en serio la escritura, si tú dices que tengo el "Don", pues creo en ti ^.^ ¡Gracias por pensar todo eso de mí! Bueno, no sé cómo mantenerlos ávidos de la lectura, realmente no me lo propongo, ni mucho menos sé si logro eso, pero... me alegran los reviews, que me han enviado. ¿Autora favorita? Pues no lo sé, pero me halaga bastante las personas que lo han hecho y que he sabido de ello. Adiós, linda, cuídate.

4° capítulo: Pues, mi objetivo era hacerlo algo alegre, pero el Flash Back se salva de ese adjetivo, seguro eso fue lo que te pareció melancólico. Gracias por pensar que ello del capítulo, me subes los ánimos, chica. Siempre escribiendo frases bonitas, creo que tienes razón, no volveré a prometer, no me ayuda mucho. Buen uso de la máxima de Descartes. Adiós, besos, linda.

Ginny_Potter_Irenne:

3° capítulo: ¿Te gustó? ¡Que bueno! Sé, sé que quieres que acaben juntos (aún no entiendo tus esperanzas, pero así es), pero, como tú dices, eso sólo está en mí ^^, muchas gracias por comprender y no tomarlo a mal. Sí, ya me estoy acostumbrando a tu "dulce" forma de decirme que mi fic va bien ^^U Insisto, no, no soy bruja (pero me encantaría), ¿porqué dices que esperas que mi historia termine mejor que la tuya? ¿Te ocurrió algo malo? Espero que no, suerte en el corazón, linda.

Cleo-lil:

3° capítulo: ¡Nueva seguidora! (al menos de este capítulo) ¡Hola, linda! Que bueno que te haya gustado. Sí, tiendo a detallar todo, es que, como siempre digo, deseo hacerles partícipe de ese sentir de Ginny. Sí, Ginny sufre mucho. Gracias por tus deseos hacia ella ^^. ¿Quién no quisiera que él la aprecie como algo más que amiga? Besos para ti también, cuídate.

Mep:

3° capítulo: o.O ¡Mi niña! Un review largo, ¡waaa! La hecatombe, jajajaja, no, mentira. Sabes que te aprecio mucho, sin tu ayuda, opinión y ánimo no estuviera aquí, ni seguiría. Gracias por apreciar mis reviews, yo también aprecio los tuyos, no tienes idea de cuanto. Que bueno que te gustó mi regalo, pequeña, lo hice con mucho gusto para ti. Cumplo el 19 de Julio, falta mucho para eso, despreocúpate, con tal de que sigas escribiendo, siempre tan tierno como hasta ahora, pues me doy por satisfecha. ¿Un fic para mí? Bueno, no quiero forzarte, pero siempre adoro lo que escribes, así que me encantará. No me delates, lo de partes coquetas va a futuro, pero gracias por lo dicho. Hablamos luego, luego Mep, Aprecio que hayas dejado un review largo, ¡de veras! No sabes cuánto me alegra.

4° capítulo: ¿Lindo? Eso espero, quería dejar un rato lo trágico, como dice Seven, darle un respiro. El Flash Back, pues ese era mi objetivo, que sea melancólico... o algo así :P Gracias por todo, seguiré escribiendo si sigues ayudándome moralmente y en todo (sin ti soy un cero a la izquierda ¬¬U) (no sabía como subir un capítulo). Besos, mi niña, cuídese, adiós.

Arwen-Chan:

3° capítulo: ¿Verdad que la música ayuda? A mi me encanta cuando escribes, aunque, sí, los diálogos los haces mejor, me encantó el R&Hr que escribiste, espero pronto la continuación. ¡42 continúalo! Sí que deseas leerlo, espero el próximo capítulo te agrade. Sra Malfoy, ¡que barbaridad! Sí, sí, tengo que vigilar muy de cerca de mi esposo, pero usted también, ¡ALERTA PERMANENTE! Ya que ese escozor en el brazo y luego, repentinamente, esa salida abrupta, pues me preocupa, jajajaja, cuídate, linda.

Moony Lovegood:

3° capítulo: ¡Alguien nuevo! Vaya, gracias por leer mi fic. No importa si no dejaste review antes, pues ahora lo has hecho, lo cual te agradezco, ya de por sí leerlo fue mucho. ¿Te sientes identificada con Ginny? (esto es masivo), pues espero no sea para mal, y que tu caso tenga un buen futuro ^^ (éste n... no lo sabrán aún). ¿Te ha conmovido? Pues me siento halagada de haber logrado tal cosa. Gracias por los deseos, adiós, cuídate, linda.

Phoebe:

4° capítulo: ¡Hola! Que bien que te haya gustado mi fic. ¿Verdad que Harry actúa chistoso cuando se entera de que Henry pasa las Navidades ahí? A mí me divirtió esa parte (a pesar de ser la que escribo ¬¬U). Linda plática la que tuvimos, gracias por tu inmensa paciencia ^^. Adiós, cuídate linda. Besos también. ¡Suerte en los exámenes!

Leri:

4° capítulo: No importa, ya me dejas review en esta ocasión, lo cual te agradezco mucho. Gracias por decirme lo que piensas, yo también lo hago (por cierto, ¿para cuando Delirios?). Que bueno que te haya ido bien en los exámenes, espero que ese "púnico" curso que llevas mal, pues lo superes. ¿Dentro del papel de Ginny? ¡En buena hora! Ese era mi objetivo. Sí, los sentimientos son confusos (¡Y tanto!). Harry tierno, sí, por momentos.¿ Harry encaprichado con Cho? Bueno, no me convence la palabra "encaprichado", pero eso de que no puede ver bien sus defectos... ¡ándale! Tú sí que entiendes. A ver, ese concepto de amor... no me termina de convencer, pero en parte es cierto, claro que no es sólo idealizarla, sino aceptar sus defectos, tratar de ver lo bueno. En fin, definir el amor es demasiado... filosófico y creo que podríamos pasarnos horas enteras tratando de dar el concepto correcto, ¿no? Pero lo que quiero decir, como apunte, es que yo sí creo en una verdad: No hay mejor amor que el amor platónico. Porque no llegas a conocer a esa persona, ni a conocer sus defectos, sólo... la amas, así, furtivamente. No te fuiste por las ramas, sólo defendías tu punto (lo cual me encanta). Gracias por dejar que sea yo quien decida el futuro de Ginny y Harry, espero no hacerlo mal. Lo de Borges... ¿te gusta sus trabajos? Te gusta el personaje de Melissa, me alegro, es un linda y buena chica. Bueno, de todos modos soy muy mayor para que me guste Rupert ¬#¬ ,pero ahí le doy (es que es taaan lindo). Jajajaja, te mando Kisses entonces, adiós, cuídate, linda. Sigue escribiendo, especialmente Delirios (doy lata, lo sé).

Angie Grint Weasley Lupin:

3° y 4° capítulo: Holas, que bueno que te hayan gustado, sí, el 3° estuvo algo corto, pero... si te ha gustado entonces está bien. Cuídate dientecitos, adiós.

Ginny Potter W:

3° capítulo: ¡Oh! Siento haber publicado tan rápido, pero es que me decían que así lo hiciera, pero no te preocupes, no volverá a ocurrir (todos me tiran tomatazos ¬¬X). Sí, se merecía la cachetada, tienes razón. Se nota que no te cae Cho, pero, ¡ojo! Yo no he argumentado en nada contra Cho, ustedes solitas la odian ^^U. ¡Sí! Ginny lo hace entrar en razón, la captaste. Vaya el día de navidad leyendo fics, tsk tsk, mala niña, mala (como diría Mep), pero... si yo también hice eso :P ¬¬U Bueno, adiós, te me cuidas, linda.

4° capítulo: (karla lee con ansias tu review y luego la sonrisa se le borra y es remplazada por una de o.O) ¿Qué? ¿Porqué? ¡Noooooooo! (Karla intenta tirarse de la ventana) (karla regresa a la pc con un chinchón en su frente... la ventana tenía rejas ¬¬U). ¿Día de los inocentes? ¬¬X (Karla pone cara de asesina...) ¡Me has dado el susto de mi vida! (Luego carcajea como loca) ¡Ay! Si no te mato es porque en fin, loquilla, me has gastado una buena broma, cruel, pero grandiosa. Que bueno que te haya gustado. Sí, me asustaste, te juro que si hubieras sentido mi corazón... verías como estuve... (sístole-diástole, sístole-diástole). Adiós, cuídate, ¡sos cruel, loquilla!

Lil Granger:

4° capítulo: ¿Nueva, verdad? Yo también soy partidaria de R&Hr (son una preciosidad juntos). (Karla le cierra la boca) Que bueno que te haya gustado y que te haya dejado boca abierta, aunque no es para tanto, pero me agrada mucho. ¿Te ha pasado lo de Ginny? ¡Oh! Espero que haya tenido un buen final. Gracias, me hace ilusión saber que tendré un review tuyo, hazlo cuando tengas tiempo ^^. Adiós, cuídate.

Sirem Black:

3° capítulo: ¡Oh, Merlín! Mi paisana, una peruana como yo (más peruana que el cebiche) (por cierto, pruébenlo ¬¬U). No tenía que leerlo si no lo deseabas, por eso no te lo dije, no te molestes conmigo, y nada de dotes literarios ¬¬U exagerada eres. Me alegra mucho que lo hayas leído, aún más que hayas dejado un review. Te dije que era dramático ^^U, que bueno que te haya gustado. Espero el final me salga bien, es decir, que le agrade a todos... y a mí. ¡Oh! Lo de que te mareaste con los hombros (no hombres, dije hombros ¬¬U) (creo que ya te conocen ^^U) (no me mates), pues no sé, habrá que releer. Te contagiaré el drama, pero a mí me gusta tu fic así, todo loco y jocoso (sí, ella es mexicana de azángaro y yo de la victoria XD). ¿Sigues con lo de Puenting? (chica al límite), pues espero que escribas tus fics antes de eso, cono ya te dije, ahí sí que podrás hacer lo que te plazca (¿se nota cuánto la estimo?). Adiós, loca, cuídate.

4° capítulo: Bueno, es un alivio que te haya gustado este capítulo, tienes toda la razón al decir que la presión no ayuda... no vuelvo a prometer... ¿avanzaste algo de "La Revancha"? (¡acción, quiero más acción!). Cuídate loquis, adiós.

Prongs 16:

4° capítulo: o.O Un muchacho lee mi fic... ¡esto es emocionante! ¡Oh, Merlín! Lo siento, pero no dije que muchachos no leyeran ff.net, los hay, pocos, pero los hay, sólo que... ¿qué lean mi fic? Pues se me hacía inverosímil, pero... ¡eres la prueba viviente de que los milagros existen! (lo sé, soy una exagerada ¬¬U). ¿Estás de vacaciones? Yo también, este lunes 5 entro a clases... no sé si publicaré tan seguido en esos días, de todos modos espero puedas leerlo. Eh... sí, se nota que te cae mal Cho ^^U, pero yo no he argumentado en su contra en mi fic, ustedes la odian de antemano. Adiós, cuídate (¿no te voy a decir lindo, no? ¬¬U).

Seven:

Um... prometo responderte pronto el 4° review, ¿vale? Ya te respondí el 3°, ¡conste! Gracias por tu ayuda, sos un amor.