¡Hola, preciosas! ¿Cómo están? Espero que muy bien. Ante todo, les deseo un muy Feliz Día De La Amistad. Os aprecio un montó, gracias por los reviews, ánimos, mails, conversaciones por msn, por todo... Gracias, mil gracias. Ahora sí... el fic:

Dedicado a: Sirem Black (Patty). Loca, gracias por todas las carcajadas que me hacer soltar, por tus locuras... por ser tan buena amiga. Gracias por soportarme, por mi pésimo ingles (si es que siquiera lo tengo ¬_¬), por tus tendencias suicidas... (puenting con soga al cuello ¬¬U) que me hacen divertir, con cada ocurrencia tuya. Te estimo un montón. Eres bacán, chévere, mi yunta, mi causa, mi cápsula, mi... Ejem... no se fijen... jergas peruanas (sólo tú me entiendes, Patty).

Capítulo 7: Negar la realidad.

Un rayo de sol, tenue, pero perceptible, azota mi rostro, haciéndome gesticular un mohín de molestia en el rostro. Había amanecido y alguien había corrido el dosel de mi cama.

- Ginny... - siento que me llaman, en un susurro, moviéndome ligeramente al compás de las palabras.- Ginny... - y sus sacudidas son con más intensidad.- ¡Ginny, levántate ya!

- Mmmhhh... -

- Ginny, ya todos se han levantado, sólo quedas tú. - me reprime..

- Mmmhrrthhhyy... - pronuncio, y juro no saber ni lo que quise decir.

- Sea lo que sea que dijiste... por si acaso: contra. - y rompimos a reír.

Ya no había vuelta que darle, me había despertado... Aún me quedaba sueño, anoche me había acostado tardísimo.

- ¡Oh, Melissa! - exclamo, refunfuñando.- Sólo un ratito más... - e intento esconderme entre las sábanas nuevamente.

- No, no, Ginny. ¡A levantarse! - y me arrebata la sábana, tirándola a un lado.- ¡Arriba!

- ¡Uich! Está bien, está bien, tú ganas. - y salgo de un salto de la cama.

- Báñate rápido, te espero abajo. - desapareció por la puerta, mientras yo buscaba las cosas para el baño.

No demoré mucho, me cambié al instante y bajé, ya peinada, pero con el cabello algo húmedo aún.

La vi el sofá más próximo a la escalera, con algo entre las manos, y la mirada dirigida hacia aquel objeto.

- ¿Qué lees? - pregunté, pues al acercarme divisé que era un libro.

- Oh, nada. Sólo revisaba los apuntes de pociones, ya sabes: Snape.- y hace un gesto de lo más gracioso. No le caía para nada el profesor de dicho curso.

Sonrío y espero de pie a que ella se levante, para dirigirnos al comedor. Pero no tiene intención alguna de hacerlo.

- ¿Pasa algo? - pregunto, pues su conducta es un tanto intrigante..

- Ven, siéntate. - me dice, haciéndose a un lado para dejarme espacio.

La miro interrogante, pero, al mismo tiempo, me siento a su lado.

- Creo que dijiste que se me hacía tarde. - repliqué yo, vagamente, aún confundida.

- ¿Estás bien? - me pregunta, haciendo caso omiso a mis palabras anteriores, y sorprendiéndome.

- Sí. - respondo, más intrigada aún.

- ¿Segura? - insiste, levantando las cejas y mirándome significativamente.

- Sí... ¿Porqué no habría de estarlo? -

- ¿Ya decidiste? - y me deja helada.

¿Cómo puede ella saberlo? No se lo había comentado, ni lo de Henry, ni lo de la salida nocturna.

- ¿Qué cosa? - no quiero darme por aludida.

Da un largo suspiro y prosigue.

- Sé lo de Henry. - me suelta, así como así. - ¿Quién sino, le dijo que estabas en la biblioteca?-

Me quedé callada, algo sorprendida, pero presta a escucharla.

- Ginny... no sé exactamente con qué palabras te lo dijo, pero creo saber que te dio a elegir, ¿no? - y me ruborizo un poco, a la par que asiento con la cabeza.

Ella asiente también, luego de mi muda respuesta y prosigue. .

- Estabas así, Ginny, extrañándolo, preocupándote por no saber nada de él. Sabía que si mandaba a Henry, el se daría cuenta de tu estado... y no tardaría en saber el porqué de él. Lo demás es deducible. - dice, agitando una mano en el aire, restándole importancia al asunto, a lo que yo le dejé ver que no encontraba la "deducción". - ¡Oh, vamos, Ginny! Es un chico, ve a "la chica de sus sueños" acongojarse por "otro", que no merece su pesar. ¿Qué era lo más lógico? ¡Tenía que reaccionar! Supongo que dejó entrever sus sentimientos para contigo...- me mira significativamente, a lo que asiento, algo ruborizada.- ... y, por ende, pediría una elección. - vuelve a mirarme inquisidoramente, pero esta vez quedo callada, y fijo la vista al sillón.

- Sí. - digo, aún sin mirarla.- Lo hizo.

- ¿Qué fue exactamente lo que pasó?- pregunta ella, sin rodeos. Nuestra amistad estaba a un punto, en que no era necesario agregar: "Claro, si deseas contármelo.", pues la confianza se expandía y era inherente.

...

Luego de contarle lo acontecido en la biblioteca, me mira, asintiendo con la cabeza, procesando la información.

- No lo culpes, fue una reacción entendible. - me dice, mientras se alza de hombros.- Además, se disculpó luego... Veo que Henry tiene muy en claro sus sentimientos.

Asiento con la cabeza.

- Lo envidio. - digo, apenas audible, pero lo suficiente para que Melissa me oiga.

- Ginny... - susurra, como dolida de verme así.- Ginny esto debe acabar ya, no puedes seguir enamorada de alguien que no te corresponde... y no te merece... - culmina.

- ¡Harry no es inmereced... ¡-

- ¡Harry no te merece! - interrumpe ella, exasperada, alzando la voz. Jamás lo había hecho conmigo.- Nadie merece tus lágrimas, Ginny, menos alguien que es ajeno a tus sentimientos y no sabe el daño que te hace con sus actitudes.

- Pero... Melissa, tú bien sabes que Harry no está al tanto de estos sentimientos míos hacia él.- digo yo, tratando de hacerla comprender.

- Yo no estaría segura de ello. - dice una voz, a nuestras espaldas, bajando los últimos peldaños de la escalera.

Volteo raudamente, temerosa de que haya oído más de lo debido.

- ¿Hermione? - quedé pasmada.

- Hola, Ginny. - dice, con media sonrisa.- Melissa.- la saluda, cortamente, y volteo a verla, suponiendo que tenía la misma reacción que yo. Pero tal fue mi sorpresa al verla inmutable, respondiéndole al saludo con una pequeña sonrisa y un leve movimiento de cabeza.

- Como decía: Yo no apostaría a ello, Ginny. - continúa Hermione, pasando el alto mi sobrecogimiento.

- ¿A qué te refieres? - pregunto, cuando logro encontrar mi voz, y queriendo averiguar, de una vez por todas, qué era lo que ocurría.

- Harry. Dijiste que Harry no estaba al tanto de tus sentimientos. - y al terminar la frase niega con la cabeza, lentamente. - Él lo sabe... sólo que se niega a aceptarlo. -

¿Me estaba tratando de decir que Harry sabe todo? Busco ávidamente la mirada de Melissa, y esta pone su mano sobre mi brazo, como reconfortándome, e invitándome, con un gesto de ojos, a seguir oyendo a Hermione. Cosa que hago.

Hermione libera un gran suspiro, y trata de encontrar las mejores palabras para decírmelo.

- ¿Cuántas veces encuentras a una persona que te quiera tanto que sufra tu ausencia, que sepa estar ahí en el momento adecuado, que logre mágicamente reponerte y animarte? - pregunta, con voz serena y dócil.- No muchas, ¿verdad? Hasta podría decirte que gozarías de una suerte grandiosa si te topas con solo una persona así.- asiento ligeramente. - ¿Y no te preguntarías tú, dado el caso que conozcas una persona así, si aquello no sería más que simple amistad... que no fuera amor?- pausa breve, en la cual no encuentra respuesta. - Pues, bien, eso sería lo más lógico: cuestionarse que tras esa sencilla amistad no arraigue en otro sentimiento, más fuerte, más profundo, más íntimo. Y Harry no es la excepción, se lo preguntó. Y... descubrió, con suficientes indicios, lo que tú tanto te empeñas en ocultarle.-

Negué con la cabeza, tenuemente, a la vez que sentía mis ojos aguarse. ¡No iba a llorar! Ya había llorado ayer, fue más que suficiente.

- Sí, Ginny, Harry lo descubrió... Sabía que debía dejarte ir, alejarse de ti, sabía que si no lo hacía, te haría más daño, lo sabía... Pero... ya te necesitaba, era demasiado tarde. Ya se había acostumbrado a ti, a tu ayuda, a tu presencia, a tu sonrisa... No quería dejarte ir.- y se acerca más a mí, tratando de demostrarme su apoyo.- No se resignaba a perderte, así que optó por ignorar los hechos, quería seguir pensando que no era verdad, que tú no estabas enamorada de él, que no te hacía daño su relación con Cho, su compañía, su amistad que se afianzaba. Optó por engañarse.-

Mis ojos ya estaban rebosantes de aquel líquido y negaba fervientemente.

- Harry no... Harry nunca... - y buscaba en el suelo alguna señal que me dijera que lo que decían era mentira, una farsa... y no encontraba nada. - Él... Él me dijo que me quiere, me lo dijo... - exclamaba yo, como una súplica, rogándoles porque desmientan lo dicho.

- Ginny, Harry no nos ha dicho nada de esto, pero no era necesario, lo conozco bien, más de 7 años... Lo he estado observando... Melissa también... sólo hacía falta unir datos... - dice Hermione, abriendo los brazos en señal de querer abrazarme.

- ¡No! - y me levanto bruscamente, quedando frente a ellas.- Ustedes están equivocadas... Harry no sería capaz... no sería tan egoísta... ¡Él no!- y aún contenía las lágrimas. No más lágrimas... no de nuevo.

Hermione tuvo la intención de levantarse y abrazarme, así la rechace, así patalee... pero estas fueron irrumpidas por la potente voz de Melissa.

- ¡Merlín, Ginny! - su voz era furiosa, incontenible, y se paró, quedando cara a mí. Pero quedó muda luego de eso. Pausa larga y mortuoria.- Ya no más Ginny.- dijo en casi un susurro, en casi un gemido... más para ella que para mí.- Ya no más... No quiero verte venir a mí, corriendo a mis brazos, llorado en mis hombros... Cada vez que él te hacía algo, cada vez que te relataba, con gran expectación y ánimo, algún suceso con ella...- alzó sus ojos hacia mí, pues los tenía fijos en algún punto del salón.- ¿No te das cuenta Ginny?- ella negaba mientras entrecerraba los ojos, algo incrédula- Pasó por alto tus sentimientos, no tuvo consideración de ellos; a él sólo le importaba el bien que le hacías, aún a costa tuya, aún a costa de tu bienestar. Por que te hacía daño, no me digas que no, te hacía mucho daño cuando se olvidaba de ti algunos días, cuando los encontrabas, por casualidad, solos, cuando te confesaba lo mucho que la amaba... - y Hermione ya estaba a mi lado, con un brazo en mi enrededor, las 2 mirando atentamente a Melissa. - Y, Ginny, no digo que me molestaba consolarte ¡No, no, Merlín! Que, creo yo, dicha situación, además de propiciar nuestra amistad, la afianzaba cada día más. A mi me regocija, Ginny, sentir que puedo amainar, aunque sea un poquito, tu padecer. Y ver que alguien acudía a mí, en primera instancia, no como 2° opción; ver que alguien tenía tanta confianza en mí, tanta que dejaba a mí cuidado sus sentimientos, me confiaba su convalecencia... Ginny, créeme, podría hacerlo 1 y mil veces más... pero no puedo permitir que esta situación se repita incesablemente, no puedo. No te lo mereces.-

Sus manos en su regazo, enlazadas. Mi mirada perdida, sus palabras me abrían una realidad... que aún me costaba aceptar.

- Date cuenta, Ginny. Para Harry sólo eres... su colchón, para una caída futura; sólo quiere asegurarse, contigo, de que alguien esté ahí, para curar sus heridas, para cuando llegue abatido, herido... Y no puedes seguir así. Si él no se resigna a perderte, tú debes alejarte de él.-

Silencio prolongado, mi mirada colisionaba con la suya... y corrí a sus brazos.

- Lo sé, Melissa, lo sé. - y... ni una lágrima cayó, mi voz no tembló, mi cuerpo obedeció... Pero aún así Melissa me llenaba de caricias, en la espalda, en la cabeza... porque sabía que, aún así, dolía en el alma.

Luego de unos breves, pero vitales momentos, en los cuales Hermione se mostraba solamente expectante, la conversación resurgíó.

- ¿Y entonces, pequeña, qué habías decidido anoche, eh? - preguntó Melissa, ya sentada, como las demás.

- Olvidarle.- Le dije, mientras asentía y me recostaba en el hombro de Hermione, para que no se sienta excluida, y darle a entender que ella también me ayudaba. - Olvidarle y odiarle.

Las 2 me quedaron mirando, anonadadas. Habían previsto, o esperado, el olvidarle, mas no el odiarle.

- ¿Cómo así? - preguntó Hermione. Parece ser que a Melissa le afectó más, pues su expresión no cambiaba.

- Yo... no podría. Simplemente olvidarle no podría. De por sí se hará difícil aún odiándole... costara mucho, pero así debe ser. No es fácil decir sólo: "¡Venga ya, lo olvido!" y vualá. No... tengo que odiarle, no dejar atisbo alguno de sentimientos hacia él... nada positivo, ni una hendidura, ni una posibilidad de resurgir. - y mi respiración se hacía trabajosa, y mi garganta raspaba con cada palabra. Me senté bien, erguida, sin apoyo de nadie, para controlarme.- Yo... lo amo.

Cada una tomó una de mis manos. En ese momento le vi sentido alguno a la simetría bilateral de nuestras extremidades: 2 manos, 2 amigas, 2 apoyos.

- Esta conversación no se dio ayer, ni antes, pues debíamos, primero, saber tu decisión, fuera de esta confesión. - hablaba Hermione.- De lo contrario, sólo hubiera servido de pretexto para olvidarle, pero hubiera sido un fraude: habrías fracasado al poco tiempo. En cambio, sin esto interviniendo en tu decisión, y con tan sólo la iniciativa de acabar con ello por tu propio bien; pues eso es diferente, es más plausible. - y se levantaba de hombros, disculpándose.

¿Cómo pueden ayudarme tanto? ¿Cómo puedo, si quiera pensar, que estoy sola? Quizás... quizás haya ayuda extra.

- Yo... quisiera pedirles un cosa más.- decía yo, mientras apretaba sus manos con las mías.

- Dinos. - se apresuró a decir Melissa.

- Quisiera poder contar con su ayuda para esto... no será nada fácil, pero con ustedes será más llevadero. - y mi mirada pasaba de una a otra.

Las dos, inducidas por el mismo sentimiento, se abalanzaron sobre mí, apachurrándome entre ellas.

- Eso no es necesario pedirlo, Ginny, creí que estaba sobreentendido. - decía Hermione, media reída por la situación.

- ¡Sí, Ginny! La pregunta ofende. - exclamaba, airadamente, Melissa. Como siempre exagerando las cosas, y se apretujaba más contra mí.

- Chicas, les agradezco de corazón su apoyo, en serio, pero... no será necesario si no estoy viva para recibirlo.- decía, con la voz media ahogada.

Y, en efecto, media ahogada estaba yo, pues parecía que Melissa y Hermione querían darse un fuerte abrazo y, para mi mala suerte, estaba yo entre ellas ¬¬U.

Me soltaron inmediatamente, mientras reían y lograban que yo me les uniera.

- Ya verán como sí lo lograré. Con tus buenos y puntuales consejos, Hermione; y con tus locuras y diabluras, Melissa; lo lograré. - una sonrisa aparecía en mi rostro, tenue, pero naciente.

- ¡Claro! ¡3 espadas son mejor que una! - exclamaba Melissa, a la par que saltaba del sillón y, ya de pie, blandía una espada imaginaria, con un contrincante imaginario.- ¡Hia! ¡Hia! ¡En guardia cobarde! ¡Por la gloria y el honoooor!- y daba la estocada final, escandalosamente.

Hermione y yo nos carcajeamos, mientras ella daba la vuelta, mirándonos ahora, y hacía reverencias ante su escaso público.

- Gracias. Gracias. - decía, mientras nosotras la aplaudíamos por su heroísmo.

Hasta que, de pronto...

- ¡Ohhh! - Melissa se tiró encima de nosotras.

- ¿Qué pasó? - preguntamos.

- Me... me hirieron... - decía, con voz agonizante. ¡Sí que sabía actuar!

- ¡Oh, tan cobarde! ¡Por la espalda! - exclamaba yo, escandalizada.

Hermione nos miraba entre sorprendida y divertida. Ahora que recuerdo, no había sido partícipe de ninguna de nuestras jugarretas... Pues ya debe ir haciéndolo.

Acomodamos a Melissa a lo largo de nuestras piernas: su cabeza en las mías, su espalda en las de Hermione, y el resto en el sofá.

- Dile... - y su voz se apagaba cada vez más, a medida que la risa de Hermione aumentaba.- Dile a...- y Melissa hacía una seña para que nos acercáramos. Lo cual hicimos sin reparo alguno.- Dile a Ginny que me perdone.

- ¿Porqué? - pregunté yo, mirándola, y luego acercando mi oído, de nuevo, cerca de su boca.

- Por... por... - sus piernas ya salían del sofá y se fijaban en el suelo firme.- ¡Por haberme copiado su tarea de Herbología ayer sin permiso!- terminado de decir esto, saltó, y corrió hacia el retrato de la Dama Gorda.

Mientras la veía salir, y entre la risa de Hermione, pude, recién, llegar a procesar lo dicho.

- ¡Oye! ¡Melissa! ¡Ven acá! - pero de seguro ya no me oía. De todos modos corrí tras ella mientras gritaba.- ¡Que me pasé toda la tarde de ayer en la biblioteca por esa tarea! ¡¡No es justo!!- Hermione venía tras de mí, pero no corriendo.

Corrí y corrí tras de ella. La divisaba, pero a lo lejos, al final de corredores que tenían curvas por donde ella se escondía. Y, no sé cómo, llegaba a la escalera principal, la del frente al Gran Comedor.

Me detuve, imprevistamente, en el comienzo de las escaleras.

¿El motivo? Un chico, que yo conocía muy bien, al pie de las escaleras, fijaba su mirada tras suyo, repetidamente, viendo, sonriente, a la chica que se escondía, semi-agachada, tras él.

Me quedé sin palabras.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El chico en cuestión, fijó la vista, siguiendo la dirección de los ojos de Melissa, hacia el comienzo de las escaleras, encontrándose con los míos.

Su sonrisa desaparecía, pero su rostro no se volvía hosco, para nada, sólo neutral, quizás expectante.

Todo me vino de golpe a la mente: El incidente en la biblioteca, sus palabras, su petición... La noche que pasé a la intemperie, mi decisión, la conversación con Hermione y Melissa hace a penas unos escasos minutos, la confesión que me hicieron... La reiteración de mi decisión.

Mi decisión.

Olvidarle y... odiarle.

Olvidarle.

Esto último bastó para que me decidiera.

- Hola, Henry. - y alcé mi mano a modo de saludo, innecesariamente, pues no encontraba qué hacer con ellas.

- Buenos días. - respondía, siempre tan correcto. Y pude notar, efímeramente, un atisbo de sonrisa formándose en sus labios.

Pude ver a Melissa, claramente, sonreír abiertamente, aún tras de él, mientras alzaba las cejas y pasaba su vista de mí hacia Henry, reiterativamente.

- Creo... que esto es tuyo.- dijo él y sujetaba a Melissa de los brazos y le daba un leve empujoncito hacia delante suyo.

Reí al ver a una Melissa algo confundida, frente a él, pues hasta hace unos momentos juraba se encontraba tras él.

Traté de contener una carcajada, poniendo un puño en mi boca. Carraspeé la garganta, queriendo mostrar seriedad (y contener, aún más, mi risa).

- Sí... se me escapó. - respondía yo, mientras descendía, lentamente, por las escaleras.

- Pues debe tener más cuidado... póngale una correa o algo. - decía él, mientras empezaba a subir las escaleras, haciendo que Melissa también lo hiciera, dándole leves empujoncitos.

Se podía oír, nítidamente, un chillido de indignación emitido por Melissa.

- Lo haría, pero no se deja... Mas, no se preocupe, es inofensiva. - seguía yo, mientras continuaba bajando.- Bueno... eso sí, es letal dejar comida cerca suyo, pues no tiene consideración alguna en comérselos... especialmente los pasteles de calabaza.- y pude ver que él ya contenía una carcajada ante mi comentario.

- Mmm... - emitía, pensativo, poniéndose una mano en el mentón, y entrecerrando los ojos.- Ahora que recuerdo... la otra vez se me perdieron 3 pasteles de calabaza que guardé en mi mochila... y ella estaba cerca.

Mi risa ya no se podía ocultar.

- ¡Oh! Cuanto lo siento. Discúlpela... es algo traviesa.- y me detenía, pues ya estaba en la mitad de la escalera, y Henry (con Melissa, no la olvidemos) estaba a sólo 2 escalones más abajo.

- No hay cuidado. Pero, insisto, tenga más cuidado, suelta sería un peligro para Hogwarts, especialmente para las cocinas. - y la sonrisa ya estaba completamente formada en su rostro, y sus ojos no dejaban de clavarse en los míos.

Asentí, mudamente, y respondía su mirada. Estaba feliz de que no se haya molestado conmigo, de ver que podía seguir jugando con él... y con Melissa... un momento... Melissa... ¿Melissa?.. ¡Melissa!

Volteé raudamente, hacia mi izquierda, y me di de lleno con una mirada airada: era Melissa, quién había sido olvidada por nosotros, y esperaba a un lado, con los brazos cruzados en su regazo, y el ceño pronunciadamente fruncido.

- "Amita", creí que se le había olvidado darme de comer. - exclamaba, violenta y sarcástica.

Henry, quién siguiendo mi mirada llegó hasta la de Melissa, me miró y... rompimos a reír ante lo dicho por Melissa.

- ¡Oh, Melissa! Lo siento tanto... - decía yo, entre risas que ya eran imposibles contener.

- En serio, Melissa... disculpa, sinceramente, nosotros no pretendíamos... - continuaba Henry.

- Con que como mucho, ¿no? Peligro para Hogwarts, ¿no? Especialmente en las cocinas, ¿no? - y, aún con los brazos cruzados, hacía sonar su pie derecho contra el suelo, en un gesto impaciente.

Y, nuevamente, rompimos a reír, pero con la diferencia de que Melissa se nos unió... creo que no le quedaba más opción, se notaba a leguas que hace rato contenía las ganas de unirse a nosotros.

- Hasta que los encuentro. - dijo, una voz al comienzo de las escaleras.

Era Hermione.

- ¿Dónde os habí...? - y calló, repentinamente, al caer en cuenta de la 3° persona en medio de las escaleras, a donde ella ya había descendido, apenas llegando.

- ¡Oh! Siento la descortesía mía. Soy Thompson, Henry Thompson. - decía Henry, acercándose a ella,.- Y usted debe ser la Señorita Granger, ¿no es así?- Hermione asentía, timorata.- Mucho gusto.- y tomaba la mano de ella entre las suyas, posando un delicado beso en ella. Cosa que ruborizó a Hermione.

Melissa y yo reíamos ante la mirada de confusión que nos mandaba Hermione.

"Él es así." Respondía Melissa, sólo con los labios, a la par que se alzaba de hombros, despreocupándola.

Un sonido de carraspeo con la garganta, muy pronunciada y grave, retumbó desde el final de las escaleras.

Hermione abrió los ojos como platos al ver de quién se trataba, soltando raudamente su mano de las de Henry, y escondiéndola, en el acto, tras de sí, como si esta contuviera el arma incriminatoria.

"Oh-oh" dije en mi mente, y podía imaginarme, nítidamente, a la gente tirándose al suelo, gritando: "¡Cuerpo a tierra!", como si de un tiroteo de maldiciones se tratara. Tal como Melissa susurraba en eso momentos a mi oído: "Va a correr sangre".

- Creo que no tengo nada que hacer aquí. - dijo Ron, en voz baja, a penas audible para nosotros, mientras se ponía rojo de furia contenida.- No sé ni porqué me tomé la molestia de buscarte... - dijo, en voz baja, mientras negaba con la cabeza y se daba vuelta para perderse por los pasillos.

- ¡Ron no...! - pero este ya se había ido, y ella se quedó con un pie al aire, listo para seguirlo, pero se contuvo.

Una expresión de angustia se dibujaba en su rostro.

- Lo siento, no quise causarte molestia alguna, te pido...- balbuceaba Henry.

- No te preocupes. - lo interrumpió Hermione, negando con la cabeza gacha.- No es tu culpa.-

- Hablaré con él luego. - le dije, acercándome a ella.

- No. No es necesario. No le debo ninguna explicación.- y erguía la cabeza, orgullosamente.- De todos modos... Yo venía buscándolas porque ya se hacía tarde, es casi hora de ir yendo a clases. Les traje sus cosas, se las olvidaron en la sala común.

Melissa y yo tomamos nuestras respectivas mochilas, a la par que agradecíamos.

- ¿En serio ya es hora de ir a las aulas? Aún no salen del Gran comedor y yo... tengo hambre. - dije, medio lloriqueando.

E, ipso facto, las puertas del gran comedor se abrían, dejando paso, consigo, a una caterva de alumnos, los cuales se dirigían a sus respectivas clases.

- Creo que eso responde tu pregunta.-decía Henry, mirándome compasivamente.

- Oh, no... - me tenía que resignar a la idea de ir a clases sin nada en el estómago.

- ¡No te preocupes! Aquí está Super Melissa al rescate. - gritaba, literalmente, mi amiga.

Henry y yo nos miramos algo intrigados. Hermione ya se iba acostumbrando a su espontánea personalidad.

Melissa buscaba y rebuscaba en su mochila, hasta que al fin, por la expresión de su rostro, halló lo que ansiaba.

- ¡Tarán! - y blandía en su mano 2 pasteles de calabaza, los cuales, a mi pareces, decían claramente: "cómeme".

- ¡Oh, Melissa! Eres mi salvación. - exclamaba, después de abalanzarme hacia los pastelillos y los devoraba.

Henry me veía divertido, pero luego fijó su vista en la mochila de Melissa.

- ¿Cómo le hiciste para que se conservara? Es decir, ¿cómo no se te han desecho? - y se alzaba de puntitas, para ver mejor dentro de la mochila de la susodicha.

- Pues los tenían en bolsa de papel. - respondía, como si fuera obvio, mientras sacaba una bolsa que contenía, según pude deducir por su volumen, unos 7 u 8 pastelitos más.

- Oh, ya veo. - respondía él.

- Gracias, Melissa . ¡Qué considerada eres! - gritaba yo, y ya había arranchado de sus manos, la bolsa de pastelitos de Melissa.

Melissa a penas reaccionaba y yo ya estaba corriendo escalera abajo.

- ¡He! ¡Ladrón! ¡Agárrenla que se escapa! - y emprendió la marcha, a mi captura.- ¡Que los pastelitos también son para mí, Ginny!

Henry y Hermione reían, pues todo el alumnado que se desplazaba por allí, se nos quedó mirando.

- Creo que Melissa es una mala influencia para Ginny.- comentaba, en broma, Hermione.

- Mmmm... ¿No será al revés? - acotó él, medio reído.

- Pues... puede. - respondió ella, entre suaves carcajadas.

Y los 2 bajaban las escaleras, en pos de una clase que los apremiaba.

Hermione miraba por donde nos habíamos perdido Melissa y yo, pensando que quizás todo vaya bien, que lograría mi cometido... que no sería tan quimérico como pensaba.

Y Henry también miraba hacia esa dirección, con una sonrisa trazada en sus labios, alegre por el simple hecho de que le dirija la palabra, de que no me haya resentido el incidente de ayer.

Y Melissa me miraba, sonriente, pensando en todas las locuras que debía planear, para sacarme de mi sopor, pues estaban funcionando.

Y yo corría, de rato en rato mirando a Melissa, y me percataba de mi sonrisa y de mis acciones... pero, sobre todo, de lo mal que me encontraba hasta hace poco y como ella, tan simplemente, logra que me olvide de ellos, que mi ánimo cambie... que no duela tanto. Porque, a pesar de estar escapando de ella, y exclamar un: "¡Nunca me alcanzarás!" , pues algo dentro goteaba, un "splash" que era intermitente: Mi corazón desangraba... suave, suave, lento, lento, gota a gota... pero sangraba.

Y, tal como Harry lo hizo con mis sentimientos, porque, para qué negarlo, lo que dice Hermione es más que creíble; pues, como decía, tal como él hizo conmigo, yo ignoraré que mi alma se inunda de un líquido escarlata... Yo olvidaré esa punzada en el pecho...

Yo olvidaré... que lo amé.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aclaraciones: El título del capítulo se debe a la acción de Harry para con Ginny, y la reacción de esta última, en un comienzo, al saberlo... No me agrada el título, pero no tengo cabeza para más... Lo siento.

Notas de la Autora: ¿Largo, no? ¿Os he aburrido? ¡Oh, Merlín! Juro que no fue mi intención, sólo que escribí una parte un día... luego lo retomé y mis dedos tecleaban sin cesar, ¿Qué podía hacer? No encontraba dónde cortarlo... Mmmm... Lo iba a cortar donde Henry aparece en la escalera... pues quería hacerles creer que era Harry el que esperaba al final de las escaleras, pero, sinceramente, eso habría sido muy cruel para ustedes, ¿no? (claro, siempre y cuando les haya hecho creer que era Harry, mas no Henry ¬¬U ) (cosa que dudo ¬¬U).

Bien... no sé cuando actualizaré... tengo un examen importantísimo a cuestas y... debo estudiar... pero siempre me doy mis escapaditas (¡Hey! No me miréis así. Que hay adolescentes a los que les agrada salir a fiestas, tomar, salir a pasear, con los amigos... pues yo, en vez de eso, me quedo en casita, frente a la PC... es mi pasatiempo ideal).

Respondo reviews... (se me irá como 6 hojas en esto... : /):

Ginny Potter W:

Capítulo 6: No hay cuidado, fue buena la broma. ¡Vaya que sí surtió efecto! ¬_¬. No hay problema, no es una obligación leer mi fic, hazlo cuando te apetezca y cuando puedas, eso si lo quieres leer. Como siempre digo: ya de por sí agradezco inmensurablemente el que lean mi fic. Pero, eso sí, linda: no descuides tus estudios. Que puede que los profesores den lata (¡Y tanta!) y todo eso, pero no nos dejemos vencer, ¡demostrémosles que podemos! Puede que lo dicho por Henry sea un golpe bajo... pero, ¡venga ya! ¡Que no podía seguir así! Le gusta la chica, le está pidiendo una oportunidad, o sólo para él, sino para ella, una oportunidad ambigua (mmm... podría haber sido un buen título) ¬¬U. Bueno, sí, esa frase es cierta: "¿no es suficiente con martirizarse una misma?" Pero, reitero, el chico estaba en una situación algo... difícil, su actitud fue más que justificable. Vaya, se nota a leguas que Cho no es de tu total agrado (Ginny Potter W, grita: ¡Ni total ni parcial ni nada!) ^^U. Bueno... no sé qué te habrá hecho la pobre para que la "quieras" tanto. Seguro debe ser, como todos, por lo del 5° libro, porque yo no he descrito a una Cho irritante ni nada por el estilo, que conste. ¿La mejor para batear? Que... dulces son... ^^U (nótese el sarcásmo). Espero te haya agradado el capítulo 6 y este (porque, para cuando leas esto, ya habrás leído los 2 capítulos mencionados). No te sientas en compromiso alguno a leerlo, hazlo si deseas y cuando desees; siente libre de hacerlo o no. De todas formas te agradezco el haberme soportado hasta este capítulo.

Azkaban:

Capítulo 6: ¡Que bueno que te haya gustado! ¡Y más si en general la historia! ¿La página te odia? ¡Ahhh! A mí también suele pasarme eso, no se abre la ventanita del review. No te preocupes, es más que gratificante el que lo leas simplemente. ¿Atascadillo? ¿Cuál el 6 o el 7? Creo que con los 2 me he demorado... ¬_¬U. Bien, confieso que en parte sí, pues tenía la idea general en la cabeza, pero el plasmarlo de me dificultó... pues mis ánimos no fueron los mejores. Pero, en fin, creo que ya regresó mi autocontrol... aunque creo que no hice este capítulo muy interesante, ¿no? Algo soso quizás. Gracias por lo dicho. Besos también.

Capítulo 5: Sip... creo que demoré con el capítulo... Lo siento. No quiero volverte loca... ^^U, sólo deseo escribir... Sí, el fic era "¿el paso del tiempo lo cura todo?", pero no he visto que lo continúes, de todos modos lo estaba siguiendo. Besos.

Haru_Sama:

Capítulo 6: Pequeña, gracias por lo dicho. Espero continuarlo pronto, como ya dije, tengo un examen a cuestas. Todos desean que así sea (excepto una personita muy especial), ya veremos. Pues... reinsisto, no he puesto nada contra Cho, la pobre. Ya me comentaste por msn el porqué la relación entre Harry y Ginny se te hace muy conocida, veo que se conocen desde hace mucho... ¡suerte para ti! Eh... si onegai es adiós, pues ¡Onegai! ^^U.

Mep:

Capítulo 6: Pues... esa frase es linda. Que bueno que hayas querido a Ginny , parece que tenemos un claro caso de empatía ^^U. No pensé, jamás, que te hayas sentido tan afín con Ginny. Temas actuales... si eso quiere decir con temas con el que se identifican fácilmente, pues creo que sí, pues varias personas me han dicho ya que dicha situación narrada por mí, pues no les es indiferente, que, según me cuentan, la han vivido. ¿Será por eso que desean un final feliz? No sé si podré complacerlas...

Morir de amor... Mmm... es algo complejo ello. Veamos, tomemos una cita: "El amor construye, no destruye" (disculpadme, pero no recuerdo a ciencia cierta de quién es... creo recordar que Ovidio... en su obra "El Arte De Amar"). Esta máxima guarda tanta verdad. Si la vemos como espectadores, podemos asentir al instante, y, sin dudar, estaremos de acuerdo con ella. Pero, cuando pasamos a una plano empírico, es decir, de experiencias, la mayoría alguna vez a cursado por la situación de Ginny y recordarán ese sentir, eso que nosotros decíamos, era amor y no era mutuo, era furtivo, era sólo de uno. En esto radicaba el dolor y el mal que nos producía este "amor". Entonces... ¿no nos estamos contradiciendo? Decimos que "el amor construye", mas un "amor" nos destruía. He aquí donde quería llegar: ¿era, entonces, eso amor? (por eso lo ponía en comillas). Una de las 2 proposiciones no es verdad, o la máxima o el que sea amor lo que sintieron. En cada una está la respuesta, la máxima no necesita de investigaciones, la refutaremos con tan sólo verificar lo otro, si era amor lo que sentían.

Ahora, una acotación, si el amor que están cuestionando (sí, ese que no era correspondido) es reciente, pues no estamos en las mejores condiciones para opinar, cuestionar o revisar aquello, pues, valga la redundancia, es reciente. Ya cuando haya pasado un tiempo prudencial (si era de verdad amor entonces... un año o 2 bastarán) estarán desligados de ese sentir, serán recuerdos, momentos, y podremos ser totalmente objetivos en nuestro cuestionamiento.

Puede que no haya sido amor, sino algo de menos intensidad: quizás nos hallamos deslumbrado con esa persona por su aparente perfección, o porque tenemos pocos amigos y esa persona se nos acercó, porque era guapísimo y decíamos que nos gustaba por que era buen chico, o por mil razones más, pero no era amor. Quizás... quizás. En cada una está descubrir si era amor o no, en cada una está el cuestionarse porque, si era amor, nos hacía daño. Y cada una encontrará su verdad.

Ehm... disculpadme el que me haya explayado... Mejor sigo respondiendo tu review.

¿Extenso vocabulario? No creas, me falta mucho (¡Y tanto...!). Valga remarcar, que ahí está lo malo de leer muchos fics, que nuestro vocabulario se estanca, pues la mayoría de ellos no nos aportan muchas palabras a nuestro diccionario personal, Si lees fics, pues vale, nadie te lo impide, pero no leas sólo eso, agarra un buen libro y léelo, amplia tu léxico, no te estanques. Una razón por la que admiro tanto a Marianne es por ello, que tiene un vasto vocabulario.... amplísimo. Siempre aprendo algo nuevo con ella.

¿Lírica es la letra de la canción? ¿Así se le dice también? (vaya, nuevo sinónimo ^^). Bueno, se acopla por las 2 razones, me explico: la idea ya la tenía, pero ,escuchando la música mientras redactaba, es que salió este capítulo. Además, claro está, que la letra es preciosa. Lo más sorprendente es que quien la escribió (Manolo Hidalgo) no lo hizo pensando en un amor no correspondido o algo parecido... sino en la muerte. Sí, estaba pensado y dedicado a su abuelo "Esther" (de ahí el nombre de la canción) que, debido a su edad, pues está próxima a la muerte. La señora no se encuentra mal, al contrario, camina y hasta estuvo presente en un reportaje que le hicieron al grupo, sino que, debido a esto, es que Manolo se sorprende: tan próxima a la muerte y ella sigue "caminando" por el mismo riel. Extraño, pero cierto. ¿Será que el amor tiene alguna semejanza con la muerte? Besos también.

Capítulo 5: ¿En serio te hizo reír? Pues, vaya, creo que no lo hice tan mal, después de todo :P. Gracias por lo dicho... ¡Me alientas tanto! Sí, tú eres mi fan #1, y yo lo soy tuya (¬_¬ ¿para cuando el scanner...? Tú ya sabes para qué ¬_¬). ¡Final paralelo a 'Sólo por ti'! ¡Mi mejor regalo! Pero... como que te estás tardando... ¬_¬ ¡Energías positivas para Mep! ¡chuas-chuas! :D. Es el fic más lindo que tienes, el que más me encanta... por el que te conocí. Gracias, de antemano. Besos para ti también.

Mary Potter Weasley:

Capítulo 5: ¡Muchas gracias! Que bueno que Henry te caiga bien :P. ¿Uno de los más lindos? ¡Exageras! Pero de todas formas te lo agradezco de corazón. Bueno... para que salga Harry... en el capítulo 8, ¿te parece? Bueno... no es que Harry ande medio 'menso', sino que está enamorado... Sí, yo tampoco creo que sea justo que Harry valore a Ginny, sólo cuando se sienta amenazado por Henry... ¡eres la primera en decírmelo! La mayoría aún desea que queden juntos... aunque, para qué mentirnos... quedarían bien juntos, ¿o no? Gracias por los comentarios, los aprecio. ¿Club de Harry Potter? ¿Has formado un club? Vaya, pues suerte, linda.

La_NiNia_PiTu :

Capítulo 5: Creo que no he puesto un summary muy "llamativo" por eso se debe a que no lo hayas visto. Además, de tantos, es muy improbable encontrarme ^^U (que ánimos me hecho). ¿En orden? Pues, vale, entonces yo también haré lo mismo (la reciprocidad).

1) Gracias, que bueno que te agrade como escribo. ¿Extenso vocabulario? Mmm... ya van 2 personitas que me lo dicen, me lo empezaré a creer :P. Ni tanto. Como decía anteriormente: eso es lo malo de leer demasiados fics, que no aportan nada a tu vocabulario, no lo expandes. Por eso, si lees fics, no sólo leas ello, sino otras libros que enriquezcan tu diccionario personal. No sé a que te refieres con que "no me rallo como otros autores de fics" ^^U. Detalles, me encanta ello. Deseo que entiendan a la perfección lo que padece Ginny. No sé si lo habré logrado.

2) Pues... no tanto como infantiles, sino la estrecha relación que tienen, una infinita confianza, exclusiva. Pero... sí, que a veces parecen unos niños.

3) Grass, sí, significa césped. Mmmm... no debí usar aquel término. Tendemos a acostumbrarnos a palabras en ingles, y desplazar su sinónimo en castellano... ¿Eres española? ¡Waaa! Tengo una amiga de allá, bueno, 2: Marianne y Phoebe. ¿Es lindo por allá, no? Tampoco me lo idealizo todo como campo todo, no, me refiero a grandes rasgos. ¿De qué parte eres? Mmm... otros significados, será... pero yo no domino ni pío de ingles. Estoy peleada con dicho idioma. Aunque, he de confesar, sueño con saberlo.

4) ¿Ron y Hermione? Pues, alguien ya me lo había pedido, pero... No es necesario pedirlo 2 veces, ¡que también adoro aquella peculiar parejita! Pensaré algo monísimo para ellos, ¿vale? Te agradaría en algo decirte que tengo pensado hacer un fic de ellos. Bueno, un one shot: trabajo en ello (te lo digo sólo a ti, pues no creo que nadie lea todos las respuestas a los reviews :D). Aí también me agradan los Flash Back (¬_¬ ya sé, ya sé... soy la autora, no puedo opinar).

5) No podré seguirlo mucho, pues, repito, tengo un examen a cuestas, pero haré todo lo posible. ¿Eentre Harry y Ginny? Pues toodas (excepto una) desean pase algo... quién sabe. ¿No crees que sería difícil? Yo sí. No sé porque odian tanto a Cho... ^^U, que yo no la he puesto de mala...

6) Pues... cuido mi ortografía, aunque por ahí se me escapan alguna que otra tilde u errorcillo : /. Pero soy demasiado exigente conmigo mismo en ello. O.o ¿Qué has dicho? Nooo... ¡Merlín! ¡Mep, ven escucha esto! Es que... Mep siempre me dice: "¡Sólo tú te fijas en ello, Karla!" ¡___¡ Al fin alguien me entiende. Pero... Mep es buena niña, sólo lo dijo para que dejara de parecer loca compulsiva en cuanto a eso.

7) ¿Argumento sólido? Espero...

8) Melissa, ¡que bueno que te haya gustado! ¿No es linda? Mmm... ¿qué es corillo? Pues, sí, escribe... ¿no te parece que escribe lindo?

No me aburres, ¡para nada! Me ha encantado tu review, lo he disfrutado de cabo a rabo. Espero te haya agradado este capítulo. Espero también que lleguemos a ser amigas, claro que para ellos debemos conocernos mejor. Besos también, wapa.

Darky :

Capítulo 5: Gracias. Mmmm... siento no haber actualizado rápido ^^U. A mi también me agradan los flash back ^^U (lo sé, como autora no tengo derecho a opinar :P). Me agrada Ron y Hermione, por ello lo puse. Mmmm... no sé si será un Ginny& Harry. Todas me lo piden, pero... ¿aún le encuentran esperanzas en ellos? Mmmm... o son muy positivas o... Sí, el 6° capítulo será (es) trágico. Pues... 2 semanas no son tan largas, ¿no? Yo suelo actualizar a ese ritmo, aunque con este capítulo demoré 3 semanas... ^^U. Besos, linda.

Arwen:

Capítulo 5: Hacerte llorar es un mérito. Pero... no fue mi intención, ¡lo juro! Pues, sí, bien por Henry... ¿tonta de Ginny? Que mala sois... ^^U. Harry aparecerá pronto, pronto, lo prometo, en el próximo capítulo aparecerá, ¿vale? ^^U. No las deseo hacer sufrir... ^^U. (¡LEGOLAS ES MÍOOOOOO FOREVER!). Pues... sí, metí a mi querido esposo (un dinero extra no está de más :P). No podré meter al tuyo... no sé cómo : /. Lo siento, no me mates... Besos.

ginny_potter_irene :

Capítulo 5: ¡A que Henry es lindo! ¿No? Mmm... sí, ya sé que deseas sea un Ginny&Harry... ¿aún crees que tengan oportunidad alguna? ¿o que él la merece?. Besos, linda. No me emparanollas nada (sea lo que sea la palabrita esa). Dale, con confianza.

Sirem_Black:

Capítulo 5: ¡Paisa! XD ¡Gracias! También adoro a Ron y Hermione. ¿Bacán, si o no? (por si acaso, ojos vidriosos no es que tenían lentes de contacto ¬¬U). Sí, eres chica límite ¬¬U (media suicida). ¿Puenting soga al cuello estilo mamá de asuka? Pues... sí, esa señora tenía complejo de piñata :P. ¿Bucear junto a tiburones? O.o Pues... sí que estás loca... con tal que termines 1° tu fic :P. Besos, preciosa.

Capítulo 6: Mmmm... fue un mail-review (mi loco invento :P), así que será una respuesta al review-mail ... otro invento más... :P

Phoebe :

Capítulo 5: ¡Hola, linda! Sí, Henry siente algo fuerte y claro para con Ginny. Pues... a mí me laten juntos... y todos desean a Harry y Ginny... ¬_¬ ¿aún desean que estén juntos? Vaya petición ^^U. No te preocupes, le haré sufrir... muajajaja, no sólo tú eres mala, Somos malas :P. Por supuesto que no me olvido de ti, linda. Que te estimo mucho. Espero volvamos a encontrarnos pronto por msn, la plática fue muy productiva y amena (Bécquer y Neruda). Vale, te escribiré pronto, lo prometo, preciosa. Cuídate, besazos y éxitos en tus exámenes. Estudia fuerte, linda.

Missginni:

Capítulo 5 : Que bueno que hayas leído mi fic, te lo agradezco mucho. ¿No lo has podido dejar? Pues déjalo que es mío... ¡mentira! :P. Pues... desde la perspectiva de Ginny es algo difícil, pero creo que da más énfasis en la explicación, ¿no? A mí también me agradan los flash back... (si me dejan opinar ^^U). Gracias por lo dicho, espero te haya agradado este capítulo. Besos, linda.

Capítulo 6: Pues... era necesario este capítulo, algo cruel, pero necesario. Espero que así sea, tenía cierto temor a que no quede bien la canción (aunque, para qué negarlo, es linda). Gracias por los deseos. Besos también, linda.

Maritza:

Capítulo 1: (ahí salía capítulo 1) Gracias por lo dicho. Claro que lo seguiré. Espero te agrade este capítulo. Besos.

Seven: ¡¡Te extraño muchooo!! Espero te vaya bien el los exámenes... que salgas con las mejores notas, en embriología, la clavícula y demás... ¡Éxitos, preciosa! Besos, wapa.