Ranma ½, y sus personajes son una creación de Rumiko Takahashi.
El siguiente relato no tiene fines de lucro; solo tiene fines de entretenimiento para el fandom de Ranma ½.
Todo mi agradecimiento a las páginas de Facebook 'Locas Por El Dios Griego'; 'Ranma Fanfics Por Siempre'; 'Fantasy Fiction Studios', 'Hana Note - Fanarts-', y 'Mundo Fanfics R&I' a todos sus administradores y seguidores. Gracias a todos ellos por dejarme participar compartiendo estos pequeños drabbles que surge en mi mente a partir de una imagen. Un saludo muy especial a #SakuraSaotome, pues fue gracias a sus publicaciones de fanart que han sido fuente de inspiración para mis relatos.
Maria Conchita, Shai OS… finalmente aquí está
Este primer relato fue inspirado por este fanart.
Crédito: sakurasaotome_fanarts
Locas-Por-El-Dios-Griego-102858947738672/photos/358028248888406
(Por cierto, los relatos podrían tener algún pequeño cambio, respecto a su original publicación em Facebook)
DESCUBRIMIENTO
No he podido dormir en toda la noche. Sigo molesta con él, mi supuesto prometido, tras otra pelea más y de las cuales ya estoy harta.
Kasumi me había encargado que fuera a comprar víveres y también le pidió a Ranma que me acompañara. Aunque me mostré indiferente, mi corazón salta de alegría cuando tengo estas pequeñas oportunidades para estar con él. Con todo el tiempo viviendo en la misma casa, al fin hemos logrado poder hacer cosas sencillas sin tener que discutir por cualquier tontería. Pero no contaba que a mitad de camino, tan solo una simple salida de compras se convirtiera en una pelea en la calle, cuando sus autoproclamadas prometidas aparecieron para disputarse el derecho a estar con él en una cita. Lo que más me enfurece es que no sea capaz de decidir qué es lo que quiere. Que escoja de una buena vez a su pareja. Y si es Shampoo o Ukyo, yo seré la primera en apoyarlo, porque quiero que sea feliz, aunque mi corazón se rompa en mil pedazos, y es ese dolor el que me hace perder la cabeza.
Trato de deshacerme de las estúpidas imágenes de lo que pasó. El salir huyendo, como siempre, para luego verlo más tarde en casa. Molesta le reclamé y terminamos insultándonos. Tengo la boca seca y las sábanas las siento como lija por el calor. Decido ir a tomar algo de agua. Ya en la cocina, tomó un vaso y de la nevera me sirvo un poco. Mientras bebo me doy cuenta que la puerta de la cocina está abierta. Dejo el vaso en la encimera, y me dirijo a cerrarla cuando veo luz en el dojo.
Encuentro a Ranma terminando de entrenar. Lo veo desde el umbral de la puerta sin que él se dé cuenta. Acaba de terminar una elaborada kata, cae en una rodilla exhausto, golpea los tablones del piso y lo escucho.
-Akane... Si tan solo supieras que eres la única a quien yo amo.
Quedó paralizada, incrédula al oír sus palabras. Mis manos cubren mi boca para ahogar el gemido que trató de salir directo de mi corazón que late desbocado. Él se rehace, regularmente termina una rutina de ese tipo con meditación, pero veo que sus ojos están ofuscados, o tal vez puede ser dolor. Toma su toalla para secarse el sudor de su rostro y cuerpo, luego se encamina cabizbajo hacia la salida en donde me encuentro. Este es un momento crucial y dejar a un lado el orgullo. Se merece saber lo que yo también siento. Salgo de la oscuridad de la noche para entrar en la cálida luz del dojo. Al verme se detiene, yo avanzo decidida. Hay que acabar con los malos entendidos, terminar con todas aquellas situaciones que nos han mantenido separados. Pongo mis manos en su cuello y acabo con la distancia que hay entre nosotros para sellar con mis labios en los suyos algo más que solo una promesa de compromiso de matrimonio. Le entrego con toda confianza mi corazón para decirle sin palabras que ahora sé lo que siente y nada ni nadie nos podrá separar porque nos amamos.
El beso dura lo suficiente para ser correspondido con hambre y ganas de más, Ranma me sostiene con sus fuertes manos en la cintura. Finalmente nos separamos. Nos vemos a los ojos, la pequeña confusión de él desaparece ante mi sonrisa Ranma hace lo mismo con un gesto de bobo. Bajo mis manos de su cuello a sus pectorales. Doy un paso hacia atrás, Ranma se sorprende, pero yo le sigo sonriendo para que no se preocupe. Doy media vuelta, solo para llegar a la puerta del dojo, cerrarla y ponerle seguro. Lo que pase aquí adentro solo es entre nosotros, para descubrirnos y revelar por fin lo que sentimos.
Saludos a MARK69; kariiim; MissFriki; Kiomy tendo; A.R. Tendo; Airyisabel; Yumari Jimenez; Alix; ziari27; YouAri-chan; Malena M. Salas; King Lagarto; Keandres; Janethdgarcia; Alejandra Cereceres; LiSa 2307; FlynnChan; Florencia Belen, y Ackerman Nami; por sus atenciones a mi anterior relato.
Gilberto González González
18 de Octubre de 2020
