¡Hey! Aquí otia vesh! ^^'~ sie, bueno quería decirles que este es otro cap corto (no sé si tanto como el 2do, aunque yo creo que es más largo... en fin) y que los próximos son cortos, pero van diciendo de a poco que es lo que trama Setito... que creo que se sabrá en 2 episodios más o menos =PPP *Todos miran a SouYu feo* ¿Qué? tan solo es un episodio más y sabrán que es lo genial que imagina Setito... Ah? y si no es tan genial cómo pienso? Bueno ¬ .¬~ mala suerte, no se puede satisfacer a todo el mundo...
Ya saben, YGO no es mío, pero todo lo que suceda en esta historia sie, pues fue sacada de mi hermosa imaginación ^0^~
*Aclaratoria* Seto no sabe que Yugi y Yami son 2 seres distintos en un mismo cuerpo, así que cuando él se refiere a Yugi, se está refiriendo al que ve frente a sus ojos, no al que está... espiritualmente xD
Ah... a ver, yo tenía planeado que Yugi no interfiriera en este fic, digamos que se fue de parranda xD porque no sé cómo hacerlo intervenir y creo que no soy muy buena para plasmar su cute personality sin que quede demasiado 'pastel', aunque me ha entrado la idea de hacer una serie un poquito más larga de lo planeado... pues se supone que este fic era: lemon - duelo - 'no se sabe xD' - lemon - fin?, en otras palabras, nada de romance ni amorcitos ni 'Te amo Yugi' y 'Yo también te amo Seto'... 'Yugi'... 'Seto...' y después el despliegue de miel, nope, nada de eso, pero me surgió una idea a la cabeza y creo que me voy a arriesgar a realizarla... pero que conste, no me culpen después si algún personaje está un poco disparejo... pues, si alargo esto, ya lo demás chicos harán aparición y habrán embrollos. Y además, la trama tal vez no sería muy profunda y tendría muchos inventos míos puesto que yo no he terminado de ver la parte de Ciudad Batallas y como habrán notado, este fic se ubica en 'algún momento' del torneo de Battle City (o como sea xD).
Dios Oo!~, no sé si habrán leído todo eso, pero si alguien se anima a darme ideas o a cooperar estaré disponible ^^~
Y otra vez, la pregunta: ¿Seto o Yami? ¿Kuriboh o Mago Oscuro?
Disfruten ^^'~:
¿Eso es un reto?
Capítulo 3: Hora del duelo
Todavía no llegaban al sitio donde se llevaría a cabo el reto y la razón era que simplemente Seto Kaiba aún no estaba seguro de que el lugar que tenía en mente fuera el adecuado, aunque al cruzar una esquina y poder vislumbrarlo desde lejos le hizo decidirse. Si, ese sitio era bueno porque nadie podría molestarlos, absolutamente nadie.
- Mokuba. - Interrumpió el silencio el joven castaño.- Quiero que te vayas.
- ¿Ah? - Volteó el chico totalmente sorprendido.- Pero Seto, yo quiero ver su duelo.
- Quiero que nuestro duelo sea a solas. - Dijo dirigiéndole una mirada.- Además, ¿No se supone que eres el comisionado de Ciudad Batallas?. - Añadió dando por entendido la indirecta de orden que acababa de dar.
- Está bien hermano. - Respondió el chico.- Si deseas privacidad, te la daré.
Y con esto el menor de los hermanos Kaiba corría en dirección opuesta a la que ellos seguían.
- ¿Por qué deseas que estemos solos Kaiba? - Preguntó Yami Yugi. Ya esto le empezaba a extrañar.
- ¿Asustado? - Se burló el alto.- ¿O es que te intimida estar solo con un hombre?
¿Estar solo son un hombre?
Yami Yugi abrió los ojos extrañado. ¿A qué se estaba refiriendo?
- Vamos. - Volvió a decir Seto impidiéndole aclarar su duda.- Ya estamos llegando.
***
Estuvieron caminando por un largo trecho y ya para Yami Yugi el camino se hacía largo, ¿No es que estaban llegando?. Frunció el ceño, no entendía por qué Kaiba quería retarlo a un duelo a solas. ¿Acaso quería evitarle la humillación de perder en público? No, no lo creía. Debía ser otra razón... ¿Pensaba pedirle algo en especial si perdía? ¿Algo que solo puede decir en privado?
Pestañeó contrariado. Ni el mismo sabía lo acertado que se encontraba de la realidad.
- Ya llegamos. - Señaló el CEO.- Aquí batallaremos.
Y para sorpresa del más bajo, se encontraba en las puertas de Kaiba Corp.
- ¿En Kaiba Corp.? - Exclamó Yami, ¿Pensaba transmitirlo a todo el mundo? Pero si era así... ¿Para qué pedirle a Mokuba que los dejara solos?
- ¿Algún problema? - Se dirigió el castaño hacia él.
- No... - Tardó un poco en responder. En verdad no se esperaba esto.
En cambio Seto tenía una risita contenida en la cara. La expresión de Yugi se le hacía cómica. ¿No se esperaba esto? Pues bien, él mismo podría asegurar que tampoco se lo hubiera esperado. Contrariamente a lo que pudieran pensar, la Corporación Kaiba era el sitio más obvio en el que nadie pensaría. Sonrió maliciosamente. Tan lógicamente obvio que a nadie se le ocurriría siquiera imaginar que lo que él tenía planeado podría pasar...
Y eso hacía a su idea aún más excitante.
Ya sus pasos los llevaban al ascensor, donde abordaron uno yendo hacia la oficina de Seto. En el transcurso, el joven de ojos azules observaba a su acompañante con criterio crítico. Le daba suma gracia como éste tenía sus brazos cruzados y movía sus dedos en gesto impaciente, además del molesto sonido del zapato golpeado en el suelo. ¿Qué le pasaba? ¿Estaba nervioso? Seto parpadeó, en su opinión no tenía razones para estarlo, él no había insinuado absolutamente nada de su plan.
Pero para el joven de mechones rubios ya todo estaba extraño, sabía que no tenía razones para estar nervioso, pero es que no podía evitar la sensación de que algo más que un simple duelo era lo que quería Kaiba, y lo que le incomodaba era que por más que pensaba, no tenía ni la más remota idea de que podría ser.
Aún el ascensor no llegaba a su destino y por lo tanto Seto se puso en intención de repasar su plan justo cuando al ver de pies a cabeza a Yugi algo llamó su curiosidad, un pequeño pero importante detalle que no había considerado hasta entonces... Frunció el ceño, observó un momento la pantalla que indicaba el piso en el elevador y se puso a pensar en como arreglar el asunto. Bien, lo resolvería por métodos comunes y corrientes, ya no tenía tiempo de ponerse con tecnicismos...
- Hemos llegado. - Avisó el alto cuando sonó el timbre del elevador, dando unos pasos hacia afuera e indicándole una puerta a Yugi.- Dirígete hacia allá. Estaré contigo en un instante.
- Está bien. - Yami caminó y se detuvo donde se le indicó. Kaiba parecía discutir con la secretaria, seguro dando órdenes sobre el duelo que iban a tener... En fin, ya estaba ahí y no se podía ir... Mientras esperaba se puso a examinar su alrededor, se encontraba en un piso lujosamente decorado, alfombras rojas y cuadros de pinturas caras era lo que más resaltaba a la vista, además de los invaluables objetos que brillaban con las luces y las lámparas que no se escapaban de poseer extraordinaria belleza. Vagamente pensó que en verdad Kaiba debió haberse gastado sus buenos billetes en la decoración de su compañía... o de seguro fue su padre, era más probable que fuese su padre el que mandó a acomodar todo así...
- Vamos. - Le sacó de sus pensamientos Seto.- Ya todo está listo. - Y con esto introdujo la llave y abrió la puerta, dándole paso a su acompañante a una amplia habitación bien amueblada con sofás de telas negras, grandes tamaños y de cómodas apariencias, una de las paredes era un gran ventanal que dejaba ver la ciudad entera y en la pared siguiente había una estantería con libros y un televisor. Las paredes eran de un crema claro, la alfombra no dejaba de ser roja y las lámparas esta vez eran de diseños simples. En sí, la habitación era sumamente acogedora, no tenía grandes lujos pero todo la hacía verse bien... hasta la luz puesta a medias le daba una sensación de tranquilidad enorme, esto le hizo saber que era una habitación para relajarse, para estar en paz.
Un momento. ¿Iban a tener su duelo en una habitación así? Ahora si que Kaiba estaba loco. ¿Qué planeaba?
Mientras tanto Kaiba estaba ajustando los últimos detalles de su plan. Lo que le había ordenado a su secretaria momentos atrás era que ni se le ocurriera acercase ni dejar acercar a alguien a la habitación, y que para nadie, fuera quien fuera (incluyendo a Mokuba), él se encontraba en la corporación. En otras palabras que no estaba disponible y que si se atrevían a molestarlo en su duelo no tendría trabajo por lo que le quedaba de vida, y ella sabía que él se encargaría de cumplir su amenaza.
En fin, Seto trancó la puerta detrás de él con seguro, y colocó la llave en un lugar donde Yugi no pudiera tocarla, siquiera verla. Por suerte él era el único que tenía copia de esa llave, y también, tenía la ventaja de que esa habitación tenía paredes que no dejaban pasar el ruido (ni externo ni interno) y que todo lo que pasara en esa habitación se mantendría en total discreción... verdaderamente el mejor sitio que se le puso haber ocurrido, y si le pidió a la secretaria que absolutamente nadie entrara era más que nada por seguridad. Como quien dice, hombre precavido vale por dos.
Al final de cuestas eso ya no importaba. Ahora todas las cartas estaban sobre la mesa y ya iba a ser la hora del duelo.
Continuará...
Notas de SouYu:
Jejeje... SouYu tiene la impresión de que está entreteniéndose en muchos detalles... ^^''''~ pero es que yo soy así, detallista, me gusta que sepan como está marchando todo y, además, todo lo relatado hasta ahora va dando pistas de lo que quiere Seto, y créanme, no es tan obvio como lo que seguro piensan ^¬^~
Eeee... iba a decir... *silencio*.... no, se me olvidó *Todos se caen al piso*... Ah! no! ya me acordé! *Todos miran a SouYu ¬¬#* Tal vez Kaiba Corp. no sea así por dentro, pero es que yo soñé con esa parte (sie, no es mentira) y la soñé así, y entonces, así se quedó.
Creo que las paredes en la serie son verdes, pero no me gusta la combinación de verde con rojo (a menos que sea navidad) y me dio flojera cambiar el color de las alfombras... así que... VAGANCIA RULZ!!! xDDDD
Ahora, contesto reviews ^^~
--Randa1: Pues fíjate que se deshizo de Mokuba de manera bastante fácil (demasiado quizás =P) pero yo no tenía ganas de hacerle sufrir la bella experiencia a Setito dándole un dolor de cabeza por Mokuba xD (y no tenía inspiración tampoco para eso xP). Sie, tienes razón, el que se ríe solo de su picardía se acuerda... quien sabe... a lo mejor estaba pensando en todas sus fantasías por realizar...
--Denisse: Eee... no sé ^^'~ aún no sé si voy a meter a Yugi en el asunto, pero se supone que Seto no sabe nada de 'la otra personalidad' de Yugi, o sea de Yami, y por eso él se refiere a ambos como uno sólo: Yugi.
--Duel-chan2: Ten por seguro que su plan es genial (al menos para mí), en verdad dará envidia de no estar en los zapatos de Yami, o de Seto según se mire xD, muchas gracias por votar, ya verás que tendrá relevancia.
--Windgirl: Mou~! ^^~ muchas gracias por leer mi fic! Tienes razón en que Seto no sabe de Yami, así que él piensa que es Yugi y así lo trata hasta que éste lo corrija (que será en algún cap... supongo). Bueno... para que veas, Yami tampoco es un ángel, así que no sabemos como pueda reaccionar =DDD
--Nakuru Tsukishiro: Muchas gracias por tu ánimo! ^-^~ ya verás que Seto tiene una gran idea, y que también el prox. lemon quedará genial, en caso de que no, le echamos la culpa a Yami y Seto por no ponerle empeño xD
--Youkai: Jejeje ^^~ ya Mokuba-chan se fue... están libres para dejar aflorar los deseos más profundos xD *Mokuba preguntándose en donde quiera que esté si fue buena idea dejar a Seto solo con Yugi xD*
--Yugi Moto2: Con respecto a lo del KAIBA y demases, bueno, fue un
pequeño error =PPP ahora que lo dices también lo noté el toque raro... en fin
xPPPP. La pregunta de Yami o Seto tal vez es un poco obvia, pero el resultado
espero que sea lo más inesperado posible xD con referencia a Kuriboh y Mago
Oscuro, pues... eso es un secreto... En fin, no tenía planeado nada para Yugi en
este fic, así como dije arriba, pero tengo una idea y tal vez termine metido en
todo esto... pero no sé... aún no me defino... tengo unas cuantas dudas... ya
veré...
Y ya para irme: MUCHAS GRACIAS POR LOS REVIEWS!!! y sigan dejando más!!! y no se olviden las preguntas!!! y tampoco de responderlas!!! y además aconséjenme sobre ideas que le parezcan buenas!!! y hasta el próximo capítulo!!!
Para comentarios souyu_j@yahoo.com, para msn sj_she4e@hotmail.com o dejen su reviews *^-^*~
