Bueno, he regresado... les aviso: trataré... y sólo trataré, incluir a Yugi en el asunto. Se me ocurrió una trama. Una pequeña crueldad. Un pequeño cambio a mis planes. Una pequeña confrontación y escribir a mi modo lo que sucedió en el torneo de Ciudad Batallas. Nada exacto, por supuesto. Aunque no la haya visto con ojos propios, si sé qué pasa y tal vez hayan cosas que nadie haya visto. O tal vez un sancocho con papas fritas que nadie logrará entender xD qué se yo xDDD
Pero que conste. Están advertidos.
Bien, a partir de este cap Yugi estará pensando junto con Yami. Para que vean que tuve que rescribir 2 CAPS que tenía desde hace ya bastante tiempo (y que por cierto, no he escrito más ¬ ¬~) sólo para que Yugi hiciera la tan anhelada aparición.
En fin, ya la pregunta no vale la pena porque me decidí (Uds. me obligaron) aunque la del Mago Oscuro y Kuriboh sigue en pié xD
*Aviso*: Los comentarios de Yugi estarán en cursiva, ya que es para hacer notar la conversación con Yami en su enlace mental.
¿Eso es un reto?
Capítulo 4: Reclamar su premio
- OK Yugi. - Rompió el silencio el castaño.- Creo que debes tener unas cuantas dudas sobre lo que hacemos aquí ¿no?
- Eso es obvio Kaiba. - El más bajo dirigió una mirada de reojo a su rival.- ¿Para qué quieres un duelo aquí?
- Eso es sencillo. - Sonrió maliciosamente mientras cerraba los ojos.- Nuestro duelo será privado, pero no será como cualquier duelo...
- ¿Qué quieres decir? - Cuestionó Yami alzando una ceja. Mientras que en su interior, su compañero manifestó lo que opinaba al respecto.
- No entiendo... - Dijo Yugi.- Un duelo privado y especial... ¿Qué cosa se trae Kaiba entre manos?
Claro que Yami tampoco sabía la respuesta, ambos tenían que esperar a que el joven CEO terminara de hablar.
- Pues que para este duelo habrán reglas especiales. - Respondió mirando a su acompañante altivamente.- Unas que no podrás rechazar.
- Déjate de rodeos y habla de una vez. - Ordenó el más bajo, ya esto no le estaba gustando nada. A ninguno de los 2 les estaba agradando nada.
- Bueno... - Observó a su alrededor el joven de ojos azules examinando cualquier peligro de la habitación. El único existente era el gran ventanal por el que cualquier curioso de algún edificio cercano podría verlos... para cuando terminara de explicar ya lo cubriría con las persianas.- En este duelo no nos quitaremos puntos de vida.
- ¿Qué? - Preguntó confundido Yugi. Pero fue Yami quien manifestó su confusión.
- ¿Y qué se supone que nos vamos a quitar? - Preguntó desafiante.
- A eso voy... - Giró los ojos momentáneamente.- En vez de quitarnos puntos de vida, cada vez que eliminemos a un monstruo el dueño de éste deberá quitarse... - Tardó a propósito para impacientar al chico que era su rival.
- ¿Por qué tarda tanto? - Ya el pequeño Yugi no podía más con la incertidumbre.- ¿Para qué hacernos esperar?
- ¿Quitarse qué? ¡Termina de una vez Kaiba! - Terminó por perder la paciencia Yami. Para eso. Pensó hablándole a Yugi, el que no pudo observarlo como si hubiese sido regañado por el espíritu.
- Una prenda de ropa.
- ¡¡¡¡¿¿¿¿QUÉ????!!!! - Se oyó el grito ensordecedor de sorpresa Yugi. Todo lo contrario a lo que demostraba su contraparte.
Por esto mismo Seto se quedó extrañado, pensó que Yugi pegaría el grito en el cielo (que de hecho lo hizo), pero no, se había quedado ahí, con los ojos abiertos de par en par y con la mandíbula que casi le llagaba al piso de poder hacerlo claro está. Al menos había logrado algo, logró sorprenderlo y dejarlo sin palabras...
- ¿Qu... é...?... - Tardó en formular la palabra mientras una ceja temblaba.- ¿Qu... é...?... ¡¡¡¿¿¿QUÉ QUÉ???!!!
Hasta que reaccionó, pensó Kaiba.
- Así es. - Asintió agradado por la reacción. - Por cada monstruo menos, una prenda de ropa menos. Pierde el que se quede sin ropa primero.
- Un duelo privado y especial... ¿¡¡¡Y PARA MÁS COLMO CON STRIPTEASE!!!? - La voz del pequeño era de total horror. ¿Acaso Kaiba quería humillarlo?
- ¿ACASO ESTÁS LOCO? - Exclamó sumamente ruborizado Yami.- ¿QUÉ CLASE DE REGLA ES ESA?
- La que a mi se me ocurrió y ya tu aceptaste el duelo. Así que no puedes rechazarme ahora. - Se apresuró a decir Seto.
- ¡De haber sabido que sería bajo estas condiciones no hubiera aceptado! - Reclamó el otro. Si sólo se hubiese tratado de él tal vez no se hubiese enojado tanto, pero no podía evitarlo. ¡Ese cuerpo NO ERA SUYO! ¡Ese cuerpo le pertenecía a YUGI!
- Pues que lástima Yugi. - Respondió con sarcasmo el mayor de los hermanos Kaiba.- Ya es tarde, ya estás aquí y vas a jugar mi juego. ¿Todo claro?
- Tiene razón. - Dijo Yugi con un dejo de tristeza e inconformidad en su voz.- Ya aceptamos estar aquí... debemos cumplir.
Lo mismo debió admitirse Yami a pesar de su enojo, por mucho que ya no quisiera esa condición, ya había aceptado el duelo y debía cumplir. Además, ya había notado que Kaiba trancó con seguro la habitación para evitarse cualquier intento de escape...
No tenían otra salida más que aceptar su juego.
- Te propongo algo. - Le sacó de sus pensamientos el dueño de los Dragones de Ojos Azules.- Si me ganas el duelo te dejaré ir de aquí ileso, pero si yo te gano, deberás complacerme en algo que te pediré después... ¿Aceptas?
- De todas formas me verás desnudo y yo a ti... - Dijo el antiguo faraón ganándose un rubor de su pequeña contraparte.- ¿Qué gano yo con ganarte?
Seto levantó una ceja... Ciertamente el único beneficio era librarse de lo que él le pediría una vez acabado el duelo con su victoria.
- ¿Qué me propones? - Preguntó el alto.- Acataré lo que me digas siempre y cuando solo complemente lo que dije antes.
- No arriesgues las cartas de Dioses Egipcios. - Fue lo único que dejó oír el pequeño a su compañero.
- Ganemos o perdamos... - Empezó Yami.- Ninguno de los dos arriesgará su carta del Dios Egipcio...
Cuidadoso, pensó Kaiba. Se tiró a la segura con las cartas.
- ¿Y qué ganas tú con eso? - Volvió la interrogante Seto.- Si me ganas te quedarías con mi carta de Obelisco.
- Si, pero no quiero arriesgar la mía para este juego. - Respondió el chico de los mechones rubios de mala gana.- ¿Algún problema?
- Cobarde. - Se quejó Seto. Estaba enojado, pero con esa condición tan fácil de cumplir ya no tenía desventajas, ciertamente ya no tendría la carta de Slyfer, pero se ganaría otra cosa tan o más buena que esa.
- Además... - Volvió a tomar la palabra Yami.- Creo que es un mejor trato que el ganador le pida algo el perdedor. Sin importar que sea. ¿No te parece? - Y el bajo miró a Kaiba con una expresión molesta y airada, como retándole a refutar eso.
En respuesta, Seto le echó una mirada que expresaba que no le gustaba el giro que estaba dando su plan, además de que detestó la forma en que Yami le estaba observando. Retador pero a la vez burlista.
- Hn.- Desvió la vista el alto.- Si eso es todo debo agregar algo más.
- ¿Y ahora qué será? - Dijo ya un poco cansado el pequeño. Después de todo, era natural que tanto rodeo lo tuviera harto.
Por otro lado Yami no le respondió al joven CEO, simplemente le dirigió una mirada algo hastiada instándolo a hablar.
- Debemos tener la misma cantidad de prendas de vestir. - Se detuvo echándole una mirada de pies a cabeza a Yugi.- Y por lo que puedo ver, tú usas demasiados accesorios... así que debes ponerte a la misma cantidad que yo.
- ¿Y cuánto se supone que tienes? - El razonamiento les pareció lógico tanto a Yugi como a Yami. Si ellos tenían más ropa, sería más difícil vencerles.
- 9 prendas en total. - Esa fue la inquietud que tuvo durante el tiempo en el ascensor, por lo que aprovechó y contó sus ropas.
- Cuenta. Yo quiero ver. - Le obligó Yami.- Cuéntate y después me cuento yo.
Seto empezó a verse su vestuario, levantó los pies indicando que el par era una prenda. UNO.
- ¿Así que los pares valen por 1? - Indujo Yami recibiendo una asentimiento de parte de su rival.
Seguidamente el joven castaño indicó sus par de medias. DOS. Después su pantalón. TRES. Luego su cinturón. CUATRO. Su ropa interior. CINCO. Su camisa cuello de tortuga. SEIS. Sus muñequeras metálicas. SIETE. Su sobretodo blanco. OCHO. Y por último, su collar con la fotografía de Mokuba. NUEVE.
- ¿Satisfecho? - Preguntó Seto.- Te toca.
- OK. - Dijo Yugi.- Vamos.
Bien, mientras que Yami mostraba sus accesorios, era Yugi quien iba contando. Pronto Yami indicó su par de zapatos. UNO. Su par de medias. DOS. Su pantalón. TRES. Una correa. CUATRO. Otra correa. CINCO. Su ropa interior. SEIS. Su camisa. SIETE. Su correa en el cuello. OCHO. Su chaqueta. NUEVE. Sus pulseras. DIEZ. Y su Rompecabezas del Milenio. ONCE.
El pequeño Yugi rió nervioso mientras que Yami levantaba una ceja en seña de inconformidad, lo único que tuvieron en común fue la gota que resbalaba por sus cabellos. Ciertamente tenían que quitarse.
- OK, espero a que te lo quites. - Dijo su retador con mirada burlista. Ya lo había contado en el elevador por lo que sabía que iba a tener que hacer esto.
- Entonces quítate la chaqueta y la correa del cuello. - Indicó Yugi.- No nos son útiles ahora y con eso sumamos 9 prendas en total.
Yami hizo caso a su compañero retirándose cada prenda ya antes mencionada.
Y listo, ya estaban parejos.
Pero mientras pasó todo esto, el joven castaño no perdió de vista ni uno solo de los movimiento de Yugi. Si bien era bajo, eso no le restaba atractivo y sensualidad. Muy bien que sabía sacarle provecho a otros aspectos para que pasen por alto su estatura.
Sonrió, estaba pensando idioteces.
- ¿Listo para empezar Kaiba? - Preguntó desafiante Yami interrumpiendo sus pensamientos.
- Claro Yugi.
¿Listo? Sonrió Kaiba. Más que listo para vencerle y reclamar su premio.
Continuará...
Notas de SouYu:
Bueeeenooo ¬ . ¬~ Aún nada de nada, pero al menos ya saben que es lo que quiere Seto ¿no? Solo tengan paciencia, que el duelo está a punto de comenzar (ahora sie xD).
Espero que Yugi me haya salido bien, a mi no me gusta ponerlo demasiado infantil aunque no sé si lo puse así... en fin... espero críticas.
Ya habrán notado que soy pésima para los títulos de los caps ne? ^^'''~ Pero porsiaca, fíjense que la última frase de cada cap corresponde a los títulos de éstos =PPP
Ahora, contesto reviews ^^~
--Denisse: Ejeje ^^'~ No sabemos quien va a ganar... La vida da muchos giros =P. Por cierto, ya cada vez tu fic está mejor ^^~ ya quiero saber todo lo que sabe Bakura *SouYu en complot con Bakura para averiguar* xD
--Youkai no Ryuu: Bueno, ahora es que le falta... aunque las cosas no son lo que parecen (eso debí decirlo en el cap anterior xD). Alguien no saldrá tan bien parado como espera.
--Caila-c: Oh~ sie, Setito es muy cuidadoso, aunque ha olvidado un pequeño pero muy importante detalle. Ummm... te aseguro que Mokuba no es ningún tonto... él solito se va a dar cuenta de lo que pasó ^0^!~ Yami... un húmedo problema? eee... no sé... mejor me hago la de la vista gorda xD. Con respecto al premio de su derrota, Yami no le va a poner el duelo en bandeja de plata a Seto, eso tenlo por seguro. Y... somos fieles seguidoras de la FLOJERA RULZ!!! XDDD SIE! Oh... se me olvidaba, me gusta mucho Seto Wheeler... me ha inspirado... ^^'~
--Mochita-chan: ¿Yaoi?... Maybe... xDDD Que bueno que te guste como va todo hasta ahora, espero que te satisfaga el resto ^-^~
--Windgirl: Sabes? me hiciste pensar mucho en como sería el duelo... y también me diste una gran idea! ^-^~ Te lo agradezco. Bueno, como notarás, ya estoy metiendo a Yugi en este embrollo, espero que la incursión me quede bien ¬ ¬~ No te preocupes por la pregunta, es solo cuestión de escoger... ¿Cuál te gusta más? ¿Kuriboh o Mago Oscuro? Bueno, tengo una buena idea sobre como va a continuar el fic, solo que no soy muy buena para los angst, pero espero no decepcionarte.
--Randa1: Oye =DD no hubiese sido mala idea poner a los perros y al ejército a hacerle la 2da a Setito xDDD. Como ya habrás visto, he incluido a Yugi, solo espero que el intento no me salga fallido.
¡¡¡Muchísimas gracias por los reviews!!! *^^*~ Me hacen sentir muy Happy!
Para comentarios souyu_j@yahoo.com, para msn sj_she4e@hotmail.com o dejen su reviews *^-^*~
