Sorry! jejeje =PPP sé que me tardé en actualizar... *Todos miran feo a SouYu* ay! es que me dio flojera! no, no es solo eso, sino que tengo una crisis terrible sobre como continuar el fic ¬¬~ siendo honesta no tengo ganas de complicarme la vida con el embrollo que tengo de idea para continuación... Además, ummm... quería escribir el 6to capítulo antes de publicar este pero no lo logré ¬ . ¬~ así que solo pediría que con sus reviews me ayuden un poquito en el duelo durante los siguientes caps.
¿Eso es un reto?
Capítulo 5: Te lo gano
- Bien... - Dijo Seto.
- Aquí vamos. - Dijo Yami Yugi.
- Un momento. - Interrumpió el alto.- No usaremos los discos de duelo, vamos a tener nuestro duelo en esta mesa virtual.
Ambos, Yami y Yugi, observaron la mesa que se encontraba en una de las esquinas de la habitación, Kaiba en ese momento se hallaba palpando con sus dedos el borde de la mesa, era de forma rectangular, no muy grande, en el centro tenía el inconfundible diseño de una campo de juego de color azul con el fondo decorado con el distintivo de Kaiba Corp., el marco de la mesa (el que tocaba sus dedos) era de color blanco, con otro diminuto borde de color rojo intenso.
Esa era la mesa donde realizaba sus duelos con Mokuba, no era la gran cosa, pero suficiente para un duelo como el que se presentaba, además, los hologramas de los discos de duelo son demasiado enormes para la habitación, y claro, no podían adaptarse a ella.
Yami se encontraba absorto en sus pensamientos viendo al joven CEO caminar alrededor de la mesa, no sabía qué, pero parecía el sol le estaba haciendo una mala jugada. La luz que entraba por el gran ventanal caía sobre el chico de azules ojos dándole un extraño brillo.
- ¿Yami? - La voz del pequeño Yugi lo despertó de su estado.- ¿Qué tanto ves?
Abrió un poco los ojos el antiguo faraón y un leve rubor subió a su rostro. Nada Yugi, sólo pensaba en el duelo.
- Ah, entiendo. - Contestó el pequeño. - El que parece estar perdido es Kaiba. - Añadió con un tono de gracia.
El espíritu sonrió. Tenía toda la razón.
- ¿De qué te ríes? - Habló Kaiba acabando con el extraño momento que acababa de darse.
- De nada. - Respondió Yami.- ¿Por qué habría de importarte?
- De hecho no me importa.- Le cortó el alto.- ¿Vamos a comenzar o vas a seguir pensando en la inmortalidad del cangrejo?
Con un leve gruñido de molestia, Yami se acercó a la mesa mientras que Kaiba se sentaba de espalda al ventanal.
- ¿Um? - Volteó su vista el castaño hacia el ventanal cuando una luz le dio en el rostro. El ventanal... no lo había tapado.
- ¿Pasa algo? - Dijo Yami aún sin sentarse, pero ya con el respaldar de la silla en su mano.
- Voy a cubrir las ventanas.- Se levantó con la intención de hacerlo, pero la voz de Yami lo hizo detenerse.
- Déjalo así, no creo que alguien nos vea, después de todo este edificio es más alto que cualquiera de la zona.
Seto dudó en obedecerlo, pero finalmente accedió. Parecía que Yami quería disfrutar de la luz del día. Se encogió de hombros y se volvió a sentar. Hora del duelo.
- Ahora si. - Dijo Kaiba.
- Aquí vamos. - Habló Yami.
- De nuevo. - Añadió Yugi.
Y en el silencio de la habitación, estando los dos jóvenes sentados en cada extremo de la mesa, se oyó la voz de ambos duelistas al expresar ¡DUELO!
En las orillas a lo largo de la mesa aparecieron unos pequeños proyectores de hologramas que originaron la imagen de una caja de cristal sobre el tablero de juego, de unos 39 cm3, donde se verían los monstruos. Además, en los bordes inferiores a la izquierda de cada muchacho, apareció el conteo de sus respectivos puntos de vida.
- Oye Yami.- Habló Yugi.- Se me ocurrió algo.- Añadió al notar sus 4000 puntos de vida.
- ¿Qué te parece si aumentamos la apuesta? - Habló Yami al oír la idea de su contraparte.
- ¿Um?
- Para los primeros 2000 puntos de vida, nos quitaremos una prenda por cada 400 puntos que perdamos. - Dijo y luego sonrió Yami al notar la sorpresa en los ojos de Seto.- Y por los 2000 puntos restantes, nos quitaremos una ropa por cada 500 puntos perdidos.
- Y si nos quitamos 2300 puntos por ejemplo ¿qué va a pasar? - Le contradijo Kaiba. Ciertamente Yugi hizo un buen cálculo, la mitad de 4000 es 2000, si pasamos esa división a la cantidad de ropa que es impar quedaría 9 entre 2 a 4.5, como no pueden romper la ropa para hacer eso par, simplemente ajusta lo que se van a quitar por aproximación, eso da para los primeros 2000 puntos 5 prendas de ropa, y luego para los 2000 que faltan, 4 prendas. Y si se pasa a lo matemático, 5 x 400 da 2000 y 4 x 500 da los otros 2000, que sumados dan los 4000 puntos de vida que poseen ambos.
Interesante, debió admitirse Kaiba, el chico sabe sumar.
- Bueno... - Empezó el chico de mechones rubios.- Como pasa los 2000 puntos, nos quitamos las 5 prendas correspondientes, luego al ser 300 faltan 200 para quitarnos una prenda, así que no nos quitamos nada. - Concluyó.- Pero al siguiente ataque, si se quitan puntos de vida, se le suman los 300 y se quita ropa por la cantidad correspondiente.
En verdad ya lo había pensado, concluyó Seto, pero quería oírlo de los labios de contendor.
- Espera, ¿Es decir que si te mato un monstruo pero solo te quito 300 puntos de vida, eso no se vale en ese turno? - No le gustaba, la ciencia era por cada monstruo menos, una prenda menos. Así era más rápido y menos complicado.
- Bueno, si me quitas de 300 en 300 llegarás a 600, allí me debería quitar una prenda. - Le dijo con sarcasmo Yami.- Y aún quedan 200 para el siguiente ataque, eso al menos durante los primeros 2000 puntos.
Un momento. Pensó Yami anchando sus ojos de la sorpresa. El plan. Lo que planeaba Kaiba...
- ¿Acaso Kaiba planea...? ¿E... eso...? ¿Conmigo? - Expresó Yugi con los ojos tan o más anchos que Yami.- ¿Con nosotros?
Los ojos de Yugi se abrieron aún más, pero al siguiente instante una sonrisita malévola cruzó el rostro de Yami mientras entrecerraba los ojos. Una idea.
Bueno, si Kaiba quiere hacernos eso. Yo le puedo hacer algo aún peor.
- ¿Qué quieres decir? - Le interrumpió el pequeño.- ¿Qué se te ocurrió?
Ya verás Yugi, confía en mi. Todo está bajo control.
De haber podido, Yami hubiera estallado de risa delante de Seto. Pero no, si quería mantener su plan B en secreto, tenía que mantener la compostura.
- No me gusta. - Escupió Seto. Es decir, todo eso ya lo había pensado desde que empezó a entramar lo del duelo, solo que él quería hacer ese duelo rápido y fácil, y no había tomado ese medio como opción pero por lo visto Yugi quería sacar lo mejor de él.
- Si lo jugamos así, eso nos obligará a sacar monstruos más fuertes para quitarnos más puntos de vida. - Explicó Yami.- Creo que eso hace el combate más peligroso, y claro, para ambos será mucho mejor. - Esto último lo dijo con un tono tan seductor mientras entrecerraba los ojos que dejó a Seto contrariado.
- Está bien, como quieras. - Desvió la vista el alto.- De todos modos te ganaré.
- Perfecto. - Dijo el bajo.- Entonces... ¡Empecemos Kaiba!
Aparecen los 4000 puntos en la esquina inferior de la pantalla al estilo de la serie.
- Empezaré colocando 2 cartas boca abajo y una carta en modo de defensa.- Con esto dio inicio su juego Yugi, ahora venía el turno de Kaiba.
- ¿Eso es todo lo que tienes? - Se burló el alto.- Que pena porque te voy a mandar a volar rapidito esa defensa que tienes.
Seto invocó a su Buey Guerrero, con 1700 de ataque, con el cual efectuó un ataque contra la carta en defensa de Yami Yugi.
- Lamento tener que decirte que ese ataque no te funcionará. - Sonrió Yami.- Porque mi carta boca abajo es la Elfa Mística, cuyo poder de defensa es de 2000 puntos.
Rayos, pensó Seto, ahora perdía 300 puntos de su total de vida, si bien no tenía que desvestirse aún, sólo faltaban 100 puntos para que tuviera que hacerlo... y no quería ser él el primero en quitarse una prenda...
- Está bien Yugi, esta vez me tomaste por sorpresa, pero te aseguro que no se repetirá. - Dijo el chico de ojos azules.- Ahora coloco una carta boca abajo y con eso termino mi turno.
Bien, ahora Yami tenía que pensar la forma de deshacerse del monstruo de Seto. Coloca sus dedos sobre su baraja y saca una carta.
- Bien... ¡Sacrifico a mi Elfa Mística para convocar a La Maldición del Dragón! - Predispuso su dedo para el ataque.- ¡¡Dragón, ataca a su Buey Guerrero!!
Dicho y hecho, el dragón atacó a la carta de Seto destruyéndola por completo, lo que le quitó al más alto 300 puntos de vida, que, sumados a los 300 anteriores, daban un total de 600.
El significado era muy obvio, Seto debía quitarse una prenda y aún le quedaban 200 puntos para un posterior ataque.
- Estoy esperando. - Le avisó Yami a su contendor. Quería verlo desvestirse.
Seto echó un gruñido. Él se estaba preparando psicológicamente para el asunto... se puso de pie mientras se disponía a quitarse una de sus prendas... la que sería su sobretodo blanco.
Empezó por sacar su brazo izquierdo dejando a vista su hombro con un buen movimiento de cintura para concluir dejando caer el saco por su brazo derecho hasta que cayó sobre el suelo.
Yami levantó una ceja. ¿Kaiba lo estaba seduciendo? Esto era el colmo.
Pero para Seto las cosas no terminaban ahí, simplemente comenzaban. Ya Yugi iba a ver lo que le esperaba.
- ¿Terminaste? - Interrumpió el silencio Kaiba.
- Si... - Tardó un poco en responder el bajo.
OK, ahora el era turno nuevamente de Kaiba, y él se encargaría de hacerle quitar a Yugi muchas más prendas en un turno de lo que jamás se hubiera esperado.
Tomó una carta del mazo y la colocó en su mano. Echó un vistazo. Ahora si que venía lo bueno.
- Invoco al Señor del Dragón en modo de ataque. - Apareció el monstruo en la arena y se puso en la posición ordenada.
- Oh no...- Tanto Yugi como Yami sabían a que debían atenerse.
- Y no sólo eso. - Avisó Seto con su tonito altivo.- Le añado esta carta mágica: La Flauta del Dragón. - Sonrió.- Bien Yugi, creo que sabes que es lo que viene.
Yami levantó otra ceja, si, era demasiado obvio.
- Convoco a 2 Dragones Blancos de Ojos Azules. - Hizo el respectivo gesto de grandeza.- Y te ataco. ¡Dragones ataquen a Yugi!
Uno de los dragones se abalanzó sobre La Maldición del Dragón pero...
- ¡No tan rápido Kaiba! - Yugi le detuvo su intento.- ¡Activo la carta de trampa de La Fuerza del Espejo!, la cual destruirá todos los monstruos de tu lado del campo en modo de ataque.
Todos los monstruos de Seto fueron destruidos para su total desagrado. Otra vez Yugi se las puso difíciles.
- Coloco esta carta boca abajo. - Y con eso terminó un poco enojado su turno el joven de ojos azules.
- OK, Kaiba ahí voy de nuevo. - Yami agarró otra carta de su monte y la observó. - Tiro esta carta mágica al campo: ¡Renace al Monstruo! y renazco al Dragón Blanco de Ojos Azules.
El dragón apareció de entre los muertos en el campo de Yugi totalmente a su servicio.
- No te alegres mucho Yugi.
- ¿Qué?
Kaiba sonrió dando a conocer su carta boca abajo.
- ¡El Hoyo Negro! - Gritó efusivamente mientras que su carta se llevaba todo al cementerio.
- ¡No! - Yami no pudo evitar sorprenderse ante la jugada. Él mismo ya lo había planeado, y porque Seto se le adelantó también perdió su carta del Hoyo Negro.- Rayos... - Se mordió el labio.
El duelo no se la iba a dar tan fácil, y eso que aún no jugaban con Dioses Egipcios.
- Esto nos da un nuevo duelo Yugi. - Le sonrió Seto a su rival.
- No olvides que te voy ganando por 200 puntos y una prenda menos.
- No por mucho tiempo Yugi, eso puedo asegurártelo.
De que gano este duelo, te lo gano.
Continuará...
Notas de SouYu:
¡Al fin empezó el duelo! Espero que mi intento de duelo convincente esté dando resultados, es la primera vez que tengo que escribir un duelo totalmente inventado de mi mente... de verdad que espero que esté quedando bien ;--;~
Pues bien, para el duelo estoy usando cartas que usan ellos tanto en en anime como en los Starter Decks, claro, con algunas modificaciones de mi parte ^_ _~~ así que no cuenten con que salgan muchas cartas de los mazos reacomodados de la parte del Torneo de Ciudad Batallas. ¿OKas? Pues tengo que pensar las estrategias y para eso armo mi propio duelo con mis mazos, así que por eso, tal vez queden poco profundas las batallas, pero al menos lo estoy intentando. Además, tampoco soy un az en lo que a duelos respecta -_ _-'''''~
Um, otra cosa, no aseguro que vaya a usar a los Dioses Egipcios. Creo eso es un poco difícil.
Muchas gracias a Mochita-chan, Ita Andehui, Windgirl, Randa1, Caila-c, Nakuru Tsukishiro y a todas/os los que leen mi fic *^^*~
--Ita Andehui: Je~ ^^~ es sumamente obvio ne? si es hábil en duelo de monstruos, hay que aprovecharlo no? Muchas gracias por leer mi fic! ^-^~
--Windgirl: Gracias por tu apoyo ^--^~ Ojojo!!! ^0^~ Sie, Yami (y por ende Yugi) se metieron en un gran problema... peeero, ¿Qué sería de nuestra diversión sin que ellos se hubiesen metido en eso? Jejeje... =PPPP
--Randa1: Todos tenemos nuestro lado hentai *SouYu sacando el suyo a la hora de imaginar los caps por seguir* pero claro que Yami está en un problemilla con respecto a su vestuario, pero digamos que no romperé el lazo, Yami debe ser el que se encargue de todo. Sie, Yugi no se adapta a lo que quiero, al menos no por ahora.
--Caila-c: Muchas gracias por tus comentarios!! xDD Nuestro perv favorito wai!!! le tengo nuevo sobrenombre a Setito!!! xDDD Ten mucho cuidado con esa azúcar rara, pero si te ayuda a escribir buenos fics... Sigue comiéndola!!! xDDDDD y sie, tu fic es paveo, me muero por leer más ^^~ Por cierto, podrías explicarme de por qué se le nota a Setito que es escorpio? Una pequeña duda =P
Para comentarios souyu_j@yahoo.com, para msn sj_she4e@hotmail.com o dejen su reviews *^-^*~
